Partida Rol por web

Irina...

Capítulo II: Extraños sucesos

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27/09/2011, 04:37
Director

Finalmente os ponéis en camino a la casa del Burgomaestre, en lugar de recorrer la calle por la que vinisteis preferís tomar otro de los caminos que accedían a la plaza. Por lo que Yoru os cuenta, la casa del Burgomaestre está al final de éste. Pero a mitad del camino algo os llama la atención:

Un sollozo quejumbroso flota através de las quietas y grises calles, ronco y carente de toda emoción. El sonido parece provenir de un tenebroso edificio de dos plantas.

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27/09/2011, 08:31
02 Muerto - Haiayel el resplandeciente

Como acto inconsciente elevo una oración a Pelor pidiendo que protega a esa alma en pena, y acto seguido me giro hacia Ashlyn, mi mirada es, en cierto modo, paternal, pero al mismo tiempo está cargada de respeto y admiración hacia la paladín.

Mis ojos hablan por si mismos ante el resto de los iluminados: "¿Vámos?"

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27/09/2011, 08:40
Igor Olivero *

Igor junto con su fiel compañero tomó la delantera en dirección a la casa del Burgomaestre. Nadie había respondido sobre si tenían información de la casa, pero bueno, tampoco le importaba demasiado.

Alerta a sus instintos avanzó con cautela, Ocaso a un lado, mirando y fijándose en los detalles de las casas y callejones que iba dejando atrás. No caminaba por el medio de la calle, sino que iba pegado a las casas, en busca de sombras que ocultaran su avance.

Todavía quedaba un buen trecho para llegar a su destino, cuando un sonido llamó su atención. Al mirar en aquella dirección un edificio de dos plantas enfrentó su mirada. - ¿Qué era aquello? -, pensó - merecía la pena apartarse del camino para ir a investigar. -

Levantó la mano para pedir el alto consciente de que le seguían y se lanzó entre las sombras a la carrera al edificio.

Notas de juego

Si hay alguna tirada para reconocer la naturaleza del sonido, hazla por mi y me cuentas. Si no, Igor solo va a comprobar la naturaleza del ruido. Es decir si proviene de un no muerto o no. (recuerda que siente la presencia de cualquier no muerto en un radio de 60 pies.- 18 metros y un poquito) con lo que con llegar a las cercanías de la casa debería ser más que suficiente.

En definitiva, se da una rápida carrera de ida y vuelta.

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27/09/2011, 10:05
Quenya

Iba ensimismada en mis pensamientos sin prestar atención a nadie. Sus discusiones no me interesaban lo más mínimo, así que no escuchaba.

Pero el escalofrío al oir ese sollozo no pude ignorarle. Agarrando mi espadón con fuerza, miré en la dirección de la que procedía el sonido. A falta de poder identificarlo, me concentré preparada para atacar si fuera necesario

- Tiradas (1)

Motivo: Avistar

Tirada: 1d20

Resultado: 17(-1)=16

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27/09/2011, 10:32
03 Muerto - Ashlyn

Un escalofrio recorrio su espalda al desconsolado llanto, pero recordo su palabra y aunque le pesaba la mirada de su compañero respondió cogiendo aire y parpadeando con paciencia. Aguarda Haiayael... Se le partia el corazón no responder al doloroso quejido pero por encima estaba su palabra que había dado a los dioses, a su orden y la sacerdotisa.

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27/09/2011, 13:44
12 EnElPueblo - Wolkot Ardelen

Si es alguien vivo, puede que necesite nuestra ayuda, y si no lo es, puede que merezca el descanso eterno.- el veterano guerrero dejó caer sus palabras sabiendo que en un corazón puro como losque le acompañaban sólo podían elegir un camino

Puede que por fin llegue mi final y no puedo dejar escapar la oportunidad.- pensó

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29/09/2011, 09:58
07 Desaparecido - Thokk

Thokk caminaba por el medio de la calle, contento tras haber formado un pequeño grupo de mercenarios con Envy e Igor pero atento a cualquier posible imprevisto. De pronto un desconsolado llanto empezo a escucharse. Puede ser una trampa.- penso Thokk pero no dijo nada pues vio a todos sus compañeros decididos a acudir al rescate.

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29/09/2011, 22:53
01 Muerto - Orphanos

Como siempre me las arreglo para permanecer en un segundo plano esperando a ver que deciden los demás.Quien no vale para liderar debe valer para servir , supongo..Observo sus caras y el lenguaje corporal , la mayoría de ellos están dispuestos a investigar el lamento y todos ellos están ya listos para el combate.

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01/10/2011, 09:42
Envy Moralt

-No Alese, dije miembros, no eslabones, y no lo ves claro... en una manada no se mueven todos por separado, se mueven como uno solo, puede que paresca o te hagan creer que cada uno actua por su parte, pero todos en una manada trabajan juntos, y coordinadamente... creeme... soy medio loba... ¿Recuerdas?- Le responde riendose sin hacer mucho ruido.

-Yo ire, soy pequeña y rapida...- dijo mientras desenvainaba su cimitarra. Y acercandose al edificio, ya un poco inclinada.

Notas de juego

Tiro ya algun dado para buscar o algo, o me describes antes lo que vea en el edificio?

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04/10/2011, 05:23
Director

Notas de juego

No parece que sea ningún Muerto viviente, tus sentidos están la tanto de que hay enemigos cerca, pero por lo visto no lo están en el interior de ese edificio, pero si en el interior de otros.

Cuando te acercas a la puerta te das cuenta de que está tapiada.

No pongo turno, sino que eres tú el que se lo cuentas a los demás, ok? pues las acciones del los jugadores solo han sido las de pararse a mirar. Tú eres el único que se ha acercado lo suficiente.

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04/10/2011, 05:25
Director

Notas de juego

Lo único que ves es que tanto las puertas como las ventanas están tapiadas. Es lo único que te llama la atención. Y en realidad tampoco lo hace tanto pues la mayoría de los edificios están en condiciones semejantes. Lo único que el sollozo proviene del interior.

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04/10/2011, 11:09
Quenya

Deberíamos acercarnos todos. Desde aquí no se puede ver nada, ya que las ventanas están tapiadas. El llanto viene de dentro de la casa. No voy a dejar que Envy vaya sola. Voy tras ella.

Y sin esperar la respuesta de los demás, me dirijo tras Envy lo más silenciosamente que puedo

- Tiradas (1)

Motivo: Moverse sigilosamente

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+3)=4

Notas de juego

TOMAAA!!! ESO ES UNA PIFIACA!!! XDXDXD

Envy, tranquila, que voy tocando los tambores para que la cosa que llora salga y nos coma enseguida!! XD

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04/10/2011, 17:39
07 Desaparecido - Thokk

Thokk vio como Envy iba en silencio hacia la casa y se sintio tentado a seguirla, pero el era grande y ruidoso asi que solo fastidiaria el factor sorpresa. Derrepente, Quenya rompio el silencio y siguio a Envy haciendo ruido como si de una manada de caballos se tratase. De perdidos al rio.- suspiro Thokk, e intento seguirles lo mas silencioso posible.

- Tiradas (1)

Motivo: Sigilo

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+2)=6

Notas de juego

Creo, que no tengo penalizador por armadura, cuando llegue a casa de todos modos lo mirare, si hace falta edito

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04/10/2011, 19:45
08 Desaparecido - Yoru no Ken
Sólo para el director

Viendo el ruido que hacían todos en el frontal de la vivienda, sigiloso como una ratón, Yoru se mezcló con las sombras de un callejón y comenzó a rodear el edificio sin decir nada a nadie. No veía la necesidad de estropear semejante espectáculo de distracción...

... Y por algún motivo prefería ver por si mismo y en soledad que era exactamente el origen de aquel lamento...

- Tiradas (1)

Motivo: M. Sigilosamente

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+10)=22

Notas de juego

Pues eso, que mientas todos están distraidos con la pifia de la dragona y el estropicio del semiogro, me escabullo...

La CD para el resto, así como para cualquier otro, sin contar el penalizador por estar distraidos con los que son ruidosos, es de 22 (CD25 si es cuestión de Esconderse y no de Mov. Sigiloso)

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05/10/2011, 03:20
Director

Os acercáis todos al edificio, allí os dais cuenta de que las ventanas y la puerta están tapiadas. Buscais alguna otra entrada para poder acceder al edificio pero las únicas entradas aparentes son las que hay. No hay ninguna otra manera de entrar.

Además el edificio está pegado al resto formando un gran complejo.

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05/10/2011, 10:21
Quenya

Viendo la situación, bajo la guardia brevemente y miro a mis compañeros

Bueno, ¿qué hombretón echará esta puerta abajo para que podamos investigar? No me gustaría tener que hacerlo yo... Aunque quizá primero sea conveniente saber si lo que hay ahí dentro es maligno, ¿no? solté echando una mirada curiosa al grupo de los "iluminados" de Pelor

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06/10/2011, 09:25
07 Desaparecido - Thokk

Permiteme, -Dijo Thokk acercandose a la puerta y empujandola con fuerza.

- Tiradas (1)

Motivo: Abrir puerta

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+7)=10

Notas de juego

En las pruebas de habilidad podias elegir 10 y en algunos casos 20 no??? Solo curiosidad, porque me temo que tedre que abrirla al mas puro estilo el resplandor...

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06/10/2011, 09:38
Quenya

Mmm... Déjame que te ayude

- Tiradas (1)

Motivo: Derribar puerta

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+3)=10

Notas de juego

Jajajajajaja

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06/10/2011, 10:32
Igor Olivero *

Igor, a medida que avanzaba iba notando la presencia de no muertos, uno aquí, otro allá, desperdigados sin un orden aparente en las distintas casas y no en la concentración suficiente para suponer una amenaza a aquél grupo, pero como tenían un objetivo claro, no lo comentó, con tanto paladín y seguidor de Pelor y tanta cabeza loca suelta por allí podían decidir empezar a hacer una limpieza a fondo de la ciudad, cosa para la que ya habría tiempo.

Tras el grito fue el primero en reaccionar y en llegar a la casa, percibiendo que quien fuera el autor, ni era un no muerto, ni su vida estaba siendo puesta en peligro por uno. Estaba inspeccionando la casa, cuando empezó a escuchar con claridad como la práctica totalidad de sus compañeros se acercaban y si no eran todos por el ruido generado daba esa impresión.

Acabó su inspección tratando de escuchar con atención los ruidos del interior de la casa y omprobando que todas las ventanas y paredes estaban tapiadas, al tiempo de ver como  primero Thokk y luego Quenya se lanzaban contra una de las puertas tapiada - Bonita pero tonta - pensó.

- Quien haya gritado ni es, ni está siendo atacado por ningún muerto viviente y si nos quedamos aquí y haciendo ruido lo más seguro es que atraigamos a alguno. Sigamos con lo planeado, quienquiera que esté aquí dentro de momento está a salvo. -

 

Notas de juego

Tira tu mi escuchar (+12 / +14 no muertos)

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06/10/2011, 10:59
03 Muerto - Ashlyn

 Ashlyn miraba como el pequeño grupo de taimados se acercaban escandalosamente a la puerta, definitivamente así era como actuaban los mercenarios; ruidosos, forcejeando puertas, hablando sin educación... y aún así había de agradecer a Pelor que los pusiera en su camino... Estaba a punto de mandar a uno de sus acompañantes a que ayudara a los tres medio-bestias, entonces apareció de entre las sombras el silencioso explorador con sus inteligentes palabras; aunque lo cierto era que tampoco sabian si el de dentro agonizaba o estaba sano...

Alese, ese hombre nos trae buenas nuevas, amenaza no hay, pero goza de salud esa voz??