Partida Rol por web

Irina...

Misiones oscuras, soluciones claras

Cargando editor
08/09/2011, 04:46
Kamikaze

Bueno, abro esta escena, más que nada porque sé que han pasado meses desde que hemos empezado, y en cambio en la partida tan solo llevamos como mucho unas pocas horas. Así que con esto quiero hacer un breve resumen de lo que tenéis investigado hasta ahora.

Orphanos, Haiayel y Ashlyn no cuentan hasta que no os cuenten todo lo que saben.

La idea de este post, básicamente es:

¿Por qué estamos aquí, y en este momento? y ¿Qué nos ha traido hasta este punto?

Cargando editor
08/09/2011, 05:08
Kamikaze

La carta está firmada por el Burgomaestre a día de hoy y dice lo siguiente:

      Saludos a vosotros, poderosos y valientes:

      Yo, humilde servidor de la población de Barovia, os envío mis respetos, y os suplico encarecidamente que acudáis a prestar la ayuda que tan desesperadamente necesita esta nuestra comunidad.

      El amor de mi vida, Irina Kolyana, ha sido afligida por un mal tan letal que ni siquiera la buena gente de nuestro pueblo puede protegerla. Languidece a acausa de su herida y nada me congratularía másque librarla de tal destino. Pero temo que la única cura posible se encuentre entre los temibles muros del castillo, donde nadie puede entrar sin poner en peligro su vida.

      Esta comunidad es próspera. Os ofrezco todo lo que esté en mi mano a vos y vuestros camaradas, si respondéis a esta desesperada petición de auxilio.

      ¡ Acudid presto, ya que el tiempo vuela! ¡Todo lo que poseo será vuestro!

Kolyan Indirovich,

  Burgomaestre de Barovia

Notas de juego

La carta está en manos de Igor ahora mismo.

Cargando editor
14/10/2011, 04:08
Kamikaze


¿Que preguntas tenéis hasta ahora?

- ¿Dónde está Gertruda?

- ¿Dónde están los compañeros de Ashlyn?

- ¿Dónde está el marido de la mujer de la posada?

- ¿Por qué la carta del Burgomaestre está firmada a día de hoy si el Burgomaestre parece que lleva varios días muerto?

- ¿Por qué hay una infección en Barovia?

Notas de juego

Añadid más.

Cargando editor
14/06/2012, 12:59
monty

Supongo que los compañeros y la infeccion estan resueltas ¿no?

Cargando editor
15/06/2012, 04:19
Kamikaze

Supones bien. Pero ahora se supone que deberíais tener nuevas incógnitas, verdad?

Cargando editor
15/11/2012, 05:26
Kamikaze

Bueno, como muchos sabéis he estado malo y ahora ando un poco tratando de ponerme al día con la web. Antes de poner el post del nuevo día me gustaría que aprovecharáis un poco esta escena para hablar off rol sobre lo que tenéis pensado hacer, para un poco ir aclarando todo lo que se va a discutir cuando os despertéis. Hacedlo de modo off y sin interpretar PJs, de esta manera creo que todo quedará más sencillo y así nos organizamos.

Llegados a este punto de la partida hay muchos frentes abiertos y varias posibilidades y caminos a tomar y tener en cuenta. Me he preocupado de ir organizando un grupo numeroso para que podáis resolverlos de manera que os dividáis y que el grupo no quede descompensado.

El módulo estaba organizado de 4 a 6 jugadores, por lo que podríais montar 2 o 3 grupos, eso ya como queráis. Los encuentros pienso más o menos igualaros a la situación.

Creo que es necesario esta escena para que podáis organizaros mejor y más con las tiranteces que hay entre algunos de vosotros. 

Así me va dando tiempo a ir poniéndome al día con la web.

Notas de juego

Organización, señores, organización! 

^^

Cargando editor
15/11/2012, 06:58
Phox

Bien, yo pensaria que tenemos dos posibilidades. Una es empezar a tener mejor trato con los licantropos y pedirles consejos en vez de armas o ayuda de otro tipo. (Envy se seguira rehusando a que los ataquen y probablemente se rehuse a participar en el combate). Y la otra seria internarse en un gran grupo de caza hacia Madame Eva y acabar con ella y sus aliados para sacarle la informacion del lugar de los santuarios. Si a otro se le ocurre otra forma de conseguir la informacion de los lugares con guardianes hable. Y les recuerdo matar a los lobos no significara obtener la informacion. No creo que sean de los que llevan un registro de secretos en libros.

Cargando editor
15/11/2012, 12:12
Deheval

Creo que de momento la mejor opción es ir a "sacarle" la información a Madame Eva. Los licántropos no se marcharánde donde están y son una fuerza temible. Si acabamos sacamos información a Madame Eva quizás nos ayuden y todo. Urik va a por la bruja/troll/cosa azul.

Cargando editor
15/11/2012, 12:35
Lugom

 Hemos terminado con la infeccción de Barovia, pero todavía no tenemos muy claro quien ha sido el causante de ella, salvo el maligno.

Es posible que si vamos a la cripta, un hablar con los muertos nos revele información útil, si se emplean con los sacerdotes con los que acabaron los iluminados y Thokk y quizá si tiene éxito podamos saber el porqué de todo esto.

Por lo que sabemos el  documento firmado por el burgomaestre estando ya este muerto, lo firmó el maligno. A lo mejor es un buen momento para acercarnos a hacer una visita al castillo y empezar a conocer mejor a nuestro enemigo. No hablo de un ataque frontal, sino de una misión de reconocimiento.

Quizá lo que encontremos allí sea una amenaza también para los licántropos y la única vía para conseguir atravesar sus tierras.

Cargando editor
15/11/2012, 15:28
Ryddle

En mi opinión tampoco creo que matar a diestro y siniestro a los licántropos nos lleve a ningún lado, al menos de primeras...

Mi intención es ir a por Madame Eva...

 

Notas de juego

Más claro...^^

Cargando editor
15/11/2012, 18:41
Kamikaze

La razón de la infección ya la sabéis, Lugom. Ashlyn y sus compañeros tienen la respuesta a eso. Ellos fueron los que acabaron con la infección.

Cargando editor
15/11/2012, 19:06
monty

Correcto un tipo malo malisimo y un engendro mas puesto que pocholo eran la causa. Yo creo que si existen esos santuarios que decia la madame el cementerio era uno de ellos asi que igual hay algo escondido. Y madame dijo que habia que colocar el cuerpo dentro del santuario profanado cosa que no se si hicimos ^^'

Cargando editor
15/11/2012, 20:04
Lugom

Sabemos quien lo hizo, ok, pero sabemos el porqué? O simplemente se le cruzo el cable al tipo y actuó por su cuenta. Vamos sabemos si esto obedece a algún plan maestro?

Cargando editor
15/11/2012, 20:26
monty

No tengo ni idea, desde luego yo cuando me aburro no me da por invocar zombies y arrasar pueblos xD

Cargando editor
15/11/2012, 20:47
Deheval

No metimos en ningún lado al tal Lugom, pero no sabemos si era uno de los santuarios que decía Madame Eva... y para saberlo, que mejor forma que preguntárselo a ella misma ;)

Cargando editor
15/11/2012, 22:20
GatoNegro

Yo estoy convencido de que Madame Eva es uno de los guardianes de los que ella nos habló. De ahí que nos dijera que nuestra misión está destinada a fracasar, porque no cree que vaya a morir.

Así que unos deberían ir a por Madame Eva.

La misión de reconocimiento al castillo me parece otra gran idea. Seguro que allí hay algo que encontrar.

Y yo sí que estoy a favor de cargarnos a los licántropos. No nos van a dar la espada por las buenas y dudo que tengan información que quieran compartir. A lo mejor matando a unos cuantos los otros nos dejan en paz XD Tenemos que conseguir el filo de la guardiana, que luego hay que activar para acabar con el maligno.

Resumiendo, yo propongo tres grupos:

1.- Contra Madame Eva

2.- Contra los licántropos

3.- Excursión al castillo del maligno

Cargando editor
15/11/2012, 22:25

Notas de juego

yo me apunto al castillo del maligno

Cargando editor
15/11/2012, 22:34
Lugom

Igor también irá al castillo, le parece el paso previo antes de encargarse de los licántropos.

Cargando editor
15/11/2012, 22:42
Akin

Si vamos a combatir, separarse es una pésima idea.

Cargando editor
15/11/2012, 22:43
NoX

Casi de acuerdo.

Yo propongo un grupo de reconocimiento al castillo del maligno y otro grupo contra madame eva. Finalmente, propondría que Envy y alguno más intentasen ganarse el respeto y la aceptación de los licántropos. Puede que incluso integrarse en la tribu. Es un camino hacia la espada, no?

Resumiendo.

1-Espada

2-Madame eva

3-Castillo