Vale, objetos normales xD.
Entonces tengo que ver cuanto me cuestan los bonos de +1 a armas y armaduras...
Cetro de desafío (C48): 7312 - Maza pesada +1. Muertos -4DG para expulsión a todos los no muertos a 30'.
Brazales de Inquisidor (C89): 1500 - Añade efecto de curar heridas moderadas a un ataque. (3/día)
Armadura completa (NORMAL+1): 1500+1000 - CA +8 DES max 1
Escudo pesado de acero (NORMAL+1): 20 - CA: +2
Lámpara del vigilante (C126): 500 - Luz como de una antorcha automáticamente a la altura del hombro. (Orden)
Mano de mago (Master262): 900 - Mano de mago a voluntad
Si haces la armadura completa mágica (+1) tienes antes que hacerla de gran calida, esto asciende la cifra a un total de 2650 po.
El escudo no me queda muy claro si lo haces de mágico o no, pero si lo haces mágico o de gran calidad no te da el dinero.
Por lo demás todo en orden, modifica tu ficha según tu nueva CA, etc.
Es interesante el cetro que has cogido, me toca editar el turno que puse, pues si tu llevas eso la expulsión de Ashlyn cambia totalmente.
Había calculado de culo XD, me quedo cno la armadura mágica y el escudo normal.
12882 po.
Motivo: caracteristicas
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 5, 3, 6
Motivo: caracteristicas
Tirada: 4d6
Resultado: 2, 6, 1, 1
Motivo: caracteristicas
Tirada: 4d6
Resultado: 4, 5, 1, 4
Motivo: caracteristicas
Tirada: 4d6
Resultado: 4, 3, 6, 3
Motivo: caracteristicas
Tirada: 4d6
Resultado: 4, 3, 5, 2
Motivo: caracteristicas
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 1, 4, 2
Motivo: caracteristicas aleatorias
Tirada: 6d6
Resultado: 3, 3, 3, 3, 2, 2
Las tiradas de 6d6 no puedes hacerlas hasta que no hayas hecho el reparto de compra de puntos.
Así que elige si quieres quedarte con el primero o con el segundo método.
Motivo: vida
Tirada: 2d10
Resultado: 18
Motivo: vida
Tirada: 3d8
Resultado: 21
correcto , despiste mio :)
fue 14
des 14
con 14
int 10
sab 14
car 15
puntos de vida 10 + 39+ 12 constitucion =61
Motivo: caracteristicas aleatorias
Tirada: 6d6
Resultado: 5, 2, 4, 3, 2, 2
y ahora tiro los dados de características aleatorias
fue 14
des 14- 17- aumento nivel 4 18
con 14- 15
int 10- 11
sab 14- 15
car 15
Me ha hecho una cosa curiosa en vez en vez de salir aqui ha salido arriba la tirada de la vida.
A ver te cuento la ficha ya esta hecha pero falta que le eches un vistazo y corrijas si hay fallos.Hay un par de detalles que a lo mejor no entiendes como yo y el máster tiene la ultima palabra:
el voto de pobreza pagina 29 libro de obras elevadas dice que te da un bonificador de +6 a la Ca y que no se apila con bonificadores de armadura.Tema se acumularía con la destreza y la sab del monje?
Voto de pobreza pagina 48 libro obras elevadas da un +4 elevado a la CA y funciona exactamente igual que el de arriba y tampoco se apila con bonificadores de armadura.
Bueno, en cuanto tenga un ratillo paso a revisar tu ficha
Has cometido un error con tu ficha, lo primero es que "Voto de no violencia" es una Dote general y no una Dote elevada. Con lo que o se puede coger Voto de no violencia gracias a las dotes elevadas que te concede el Voto de pobreza.
Lo mismo te pasa con Toque de hielo áureo.
Y además de que creo que cometiste un error con lo del voto de no violencia, pues el aura tranquilzadora la da Voto de paz, para lo cuál es necesario Voto de no violencia y voto sagrado
mea culpa no es no violencia es voto de paz ( pero todos los votos son elevados míralo en al pagina 47 es que la tabla esta mal hecha y te confunde y toque helado mas de lo mismo pagina 47).
Pero no te falta razón se me paso que tenia que ponerme el voto de no violencia para tener el de paz.Sencillo quito el toque helado y pongo no violencia.
Una cosa, entonces como quedaría la armadura?Que se le suma y que no?
También para que me resulte más sencilla la revisión, ¿podrías poner al lado de cada número una "r" si son rangos. Así me resulta más fácil el conteo.
Tengo que consultar lo de tu CA, porque yo entiendo que si tienes voto de pobreza solo te aumenta en +2, pero tú has entendido que todo aumenta en +2, es decir que (aumenta un huevo y medio) XD
Voy a consultarlo, el tema de los rangos hazlo lo más claro posible, por favor. Solo quedaría resolver eso (y buscar una manera para que entres en la partida, así como un trasfondo para tu PJ).
Lo cual nos da +3 desvio, +8 elevado, +2 natural, total +13 a la CA normal y deprevenido. La Ca de toque solo recibe el +3 de desvio, como bien dice, y contra las armas radiantes es +13.
Es decir, sin contar tus bonos por sabiduría y por destreza, se te quedaría en:
CA +13
Desprevenido +13
Toque +3
Échale un ojo que lo pregunté aquí.
Haz lo de los rangos que te dije, please.
Cuando lo tengas listo, avísame.
Pues creo que ya esta:)
¡Ok! ¿Y por qué va fisteus a Barovia? Porque este ya no pertenece a los Iluminados como pertenecía el otro.
Hombre pues me matas pk me he puesto los niveles de paladín solo por que pensaba que tenia que pertenecer a los iluminadores.A verrrr,pues si te parece podemos hacer lo siguiente.
Su uso desaforado de la violencia aunque fuese para unos fines justos estuvieron a punto de hacerle perder su camino de paladín y caer en la oscuridad.Durante años purgo sus culpas iniciando el camino del monje y adoptando una serie de votos a modo de expiación .Un sueño recurrente le ha sacado de la paz y tranquilidad de su retiro,Pelor le insta a ayudar a sus siervos en una difícil tarea;una espada, una tierra de horrores rodeada por una espesa niebla y el nombre ravenloft.Después de vagar por los caminos intentando llegar a ese lugar una noche fue rodeado por la niebla y apareció en el lugar de su destino.
Idea muy válida. En cuanto pueda, los personajes se encontrarán con fisteus.
dertraeh, sigues vivo, verdad? En cuanto me contestes te pondré el post para iniciar a tu nuevo personaje.