El equipo es el que hay : cinturón de monje.
Viene en la pg 254 del dungeon master y ya he modificado el daño en la ficha
Que pasa man, oye me dijiste que además de la palaca llevaría un seguidor, lo hago yo??? lo haces tú?? en cuanto pongas más o menos la ficha y me digas... porque en otra escena veo un combate pero me pierdo un poco con los turnos...
Un saludo.
No, no, tú llevas a la paladína y con lo de que llevabas dos seguidores quería decir que tu personaje tenía dos seguidores, que son otros dos personajes distintos llevados por dos jugadores distintos.
Tu aún no has entrado en escena, ya os avisaré cuando entreis, lo que os está poniendo la gente es porque os marca para que os lleguen los mensajes pero de momento no entráis hasta que yo no os lo diga, además tengo que hacerte la ficha todavía. De todas maneras en tu ficha ya he puesto tu historia y en notas cosas sobre los iluminadores.
Bueno, ya me he puesto a revisar tu ficha y hay un error que has cometido al principio del todo y es que están mal tus características.
Tienes tres 12, dos 14 y un 16.
Lo primero que tienes que hacer es repartirtelas como quieras entre tus características, y después haces las tiradas.
En verdad primero hiciste las tiradas y luego las repartiste, pero el caso es que si te pones a ver lo que sería originalmente, tendrías tres 14 y tres 12 y te olvidaste del 16.
Así que para esta segunda vez, te recomiendo que hagas lo siguiente:
Escribe primero como te repartes las características y sus puntuaciones.
Luego haces las tiradas y lo sumas.
Luego haces la subida de +1.
Si alguna de esas características pasa de 18 (antes de añadirle el +1) puedes dárselo a la característica que quieras.
Así que sintiéndolo mucho, tienes que revisar de nuevo toda la ficha.
Por cierto, es obligatorio que vuestro alineamiento sea Legal Bueno.
Ashlyn, ya tienes tu ficha completa, así que puedes ir echándole un vistazo para ir familiarizandote con ella. En breves tendréis turno pues están a punto de encontraros a vosotros tres.
Sab: 16 +1
Car: 14 +1
Con: 14 +1
Fue: 12
Des: 12 +2
Int: 12 +1
Mi punto por subida de nivel lo uso en Sabiduría.
TOTAL:
Fue: 12 (+1)
Des: 14 (+2)
Con: 15 (+2)
Int: 13 (+1)
Sab: 18 (+3)
Car: 15 (+1)
¿Así sería correcto?
Motivo: Asignación extra
Tirada: 6d6
Resultado: 3, 2, 5, 2, 4, 6
Así está perfecto puedes seguir adelante!
¿La cantidad de pg cómo la haces? ¿El primer dado es máximo? ¿Si se obtiene una tirada muy mala repites? ¿Se tira uno solo y multiplicas por el nivel?
El primer DG es máximo y el resto vas tirando, si te sale mala tirada, mala suerte, no cambio nada en lo que respecta a la vida.
Cada dado es la tirada más e mod de CON, vamos como en los libros, lo habitual.
30 + 12 (por Con) = 42 pg
Motivo: Vida
Tirada: 5d8
Resultado: 2, 5, 3, 5, 7
Bueno, ya he revisado tu ficha y está ok, salvo por los conjuros que tienes que hay que modificar algunas cosas, pero aun así iremos empezando ya y os voy poniendo ya el turno.
Tus conjuros de clérigo a nivel 6 porque tu clase de prestigio te lo pone como si fueras clérigo son:
5 de nivel 0
3 +1 de nivel 1
3 +1 de nivel 2
3 +1 de nivel 3.
Además de eso, por tener 18 en sabiduria te subes +1 en todos, lo que hace un total de 4 +1. Así que modifica lo que tengas mal, avisame y pon turno.
Ten en cuenta que me he hcho la variante de clérigo lanzador espontáneo del libro de arcanos desentarrados.
A nivel 6 un clérigo espontáneo tiene 7 - 4 - 2 - 1 hechizos conocidos, pero efectivamente diarios tiene los mismos que un clérigo normal.
Tienes razón, se me pasó eso por alto, así que adelante!!
¿Entonces ya entro en el capítulo II así de pronto o tienes que hacer algo?
No, ya has entrado.
Se supone que parte de vuestra historia está en la ficha de Ashlyn
Sois seguidores de los Iluminadores, una agrupación religiosa encargada de matar muertos vivientes.
Habéis oido que en Barovia hay muchos y habéis decidido ir allí.
Vuestro grupo (de cinco) se ha divididio y os acabáis de reencontrar con vuestra líder. QUe estaba siendo atacada en la plaza del pueblo,
También estáis buscando una "Espada solar" que es capaz de acabar con los vampiros y los muertos vivientes.
Tienes 13.000 piezas de oro para el equipo que se supone que llevabas encima antes de empezar la aventura. Elije los del Compendio de Objetos Mágicos y de los Manuales Básicos.
No puedes hacer las cosas por creación, solo puedes comprar objetos ya creados.
No olvides indicar la página y manual del objeto elegido.
Cuando llegue a casa lo hago. Perdona por no hacerlo en su día y no haberme dado cuenta hasta ahora.
Cetro de desafío (C48): 7312 - Maza pesada +1. Muertos -4DG para expulsión a todos los no muertos a 30'.
Brazales de Inquisidor (C89): 1500 - Añade efecto de curar heridas moderadas a un ataque. (3/día)
Armadura completa (NORMAL): 1500 - CA +8 DES max 1
Escudo pesado de acero (NORMAL): 20 - CA: +2
Lámpara del vigilante (C126): 500 - Luz como de una antorcha automáticamente a la altura del hombro. (Orden)
Por ahora me quedarían algo más de 2000.
¿No me puedo "hacer" objetos dando bonos +1?
No he revisado todavía, pero si puedes hacerte armas eso si, pero hay gente que usa algo como he ido a un clérigo y me ha lanzado tal conjuro por un precio de tanto... no se si me entiendes