Partida Rol por web

Jade Regent 1: The Brinewall Legacy

"La Tentación del Legado" (Parte 2)

Cargando editor
23/09/2013, 19:45
Kevan Deverin

Kevan guardo un discreto silencio, observando lo delicado de la situación.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Como explorador, hago guardia de momento. Cuando vea que hemos mediado las provisiones, tendre que cazar para frenar gasto.

 

He tirado 1d100, pero igual me he colado y no me tocaba :)

Cargando editor
23/09/2013, 21:55
Director

Notas de juego

Por favor, ahora que Drommbar tire. Que le toca a él xD

Dia 2: Sin Evento. 74 provisiones + 2 (exploradora) - 10 (consumición) = 66 provisiones restantes. 32 millas recorridas

Primero, debeis especificarme a qué se dedicará Shalelu, si a vigilar o a conseguir provisiones. Lo mismo con Kevan que esta vez es Explorador.  Recordad que teneis dos tiradas semanales extra, es decir 2 para cada 7 dias. Usadlas bien. También debeis decirme si os preparais algun conjuro o vais con los que teneis en este momento.

Segundo, vais a tirarme 1d100. Si sacais 1-10 ocurre algo, si sacais de 11-100 no pasa nada. En el caso de que salga evento, tiradme otro d100 para que os diga qué pasa.

Una vez resueltos los encuentros, o en el caso de que no ocurra nada. Se entiende que habeis avanzado 32 millas, a no ser que algo os lo haya impedido. Yo se la distancia entre ciudades, y aunque podeis intuir cuanto vais a tardar preguntandole a Sandru, a medida que os alejeis, os ireis quedando sin información o será más difícil.

Por ultimo, teneis que gastar consumiciones. Si os quedais sin provisiones, aumentará el descontento, sufrirá daño y se considerará que la caravana está fatigada (luego ireis a mitad de velocidad y tardareis más en llegar). Lo que he puesto en las reglas vamos.

Tras esto, os avanzaré en "el mapa" (que está en mi cabeza) y se hará un nuevo día, con nueva tirada etc... Dudas por el off Plis :D

 

Cargando editor
29/09/2013, 20:16
Drommbar, el Pétreo
- Tiradas (1)

Notas de juego

Shalelu a buscar provisiones.

(Y Drommbar a leerse todo lo que se ha perdido... xD)

Cargando editor
29/09/2013, 22:29
Director

El tercer día también fue un día sin contratiempos de ningún tipo. Algunos de los integrantes de la carvana se desesperaban de ver siempre los mismos paisajes, pero sobre todo eran los 5 nuevos integrantes de la misma, Sandru y los demás parecían disfrutar de la soledad de la carretera.

Notas de juego

Debbe! Más de lo mismo! :D

Dia 3: Sin Evento. 66 provisiones + 2 (exploradora) - 10 (consumición) = 58 provisiones restantes. 32 millas recorridas

Vaya viaje tranquilo que estais teniendo xD

Cargando editor
30/09/2013, 00:00
Debbe

Debbe estaba más relajada, había hablado con Sandru y aunque le parecía que el chico era demasiado moralista habían hecho las paces...No dejaría de ser ella misma pero trataría de no hacer ese tipo de cosas delante de Sandru. Al fin y al cabo no tenía nada de malo hacer según que cosas. Además... Sandru la había dado una idea... aquello de robar a los ricos para darselo a los pobres no estaba tan mal si el rico era mala persona... Realmente a Debbe no la interesaba el dinero, pero si el vivir intensamente. El pensar en vivir como una campesina toda su vida, sin ver mundo y sin vivir realmente la ponía los pelos de punta.

- Tiradas (2)

Notas de juego

casiiiii

shalesu acazar

Cargando editor
30/09/2013, 03:42
Director

Y, finalmente, llegaron a Roderic´s Cove. En cuanto al tamaño de la urbe, no era excesivamente grande, parecido a los anteriores asentamientos de Wolf´s Ear o Galduria. La mejor noticia de todas era que, según el itinerario de Sandru y dado que queria evitar la ciudad de Riddleport prácticamente a toda costa, el siguiente objetivo sería un largo viaje entre esta ciudad, Roderic´s Cove y el objetivo, Brinewall.

Notas de juego

Dia 4: Sin Evento. 58 provisiones + 2 (exploradora) - 10 (consumición) = 50 provisiones restantes. 30 millas recorridas.

Debbe: Puedes hacerme una venta de un fardo. Lo que contiene puede ser invención tuya. De nuevo, un buen roleo puede darte un extra a la tirada. Sandru quiere intentar estar ahi cuando vendas, para ver si realmente quieres evitar lo que te ha pedido o no.

Si quereis rolear algo en la ciudad, comprar, vender o lo que sea (por ejemplo, provisiones), avisad ahora.

 

Cargando editor
30/09/2013, 14:26
Grongar el salaz

-¿Cómo?-preguntó el enano mientras revisaba un mapa con Sandru- ¿esta es la última parada antes de llegar a Brinewall? Que gran noticia-exclamó- pero tendremos que comprar mas provisiones aún. Ameiko, ven conmigo a la posada. Me gustaría tratar de sacar unas monedas bendiciéndola y ya de paso probar la calidad de la cerveza de aquí. Si la paga es buena te podré pagar un pichel a cuenta de éste enano-dijo sonriendola animado.

Notas de juego

Yo voy a hacer mi trabajo, si los dueños de la posada de aquel lugar quieren acepto bendecir su posada a cambio de algunas monedas y/o provisiones.

Cargando editor
30/09/2013, 16:08
Debbe

Al llegar al pueblo, Debbe buscó un lugar donde vender que estuviese alejado de Sandru pero para su sorpresa el vasiriense comenzó a seguirla. FInalmente  y, tras hacer como pensaba donde se colocaba en un par de sitios, Debb preguntó algo enojada ¿Qué pasa Sandru? ¿No te fías de mí?

La chica siguió caminando y se situó junto a una taberna con cara de malas pulgas. Aquel día Sandru era su sombra...no podía vender a su estilo ¡y no entendía porqué! No hacía nada malo. Es más,la mayor parte de la gente sabía que las historias no eran verdad pero le gustaba oirlas.

Articulos de porcelana...Los mejores...bueno,obviamente no son los mejores del mundo pero los artesanos son buenos.Decoradas con delicad...bueno,bastante bien decoradas... parecía que Debbe no encontraba el equilibrio entre sinceridad y don de ventas. Además, la presencia de Sandru la ponía nerviosa. ¿Hace falta que me vigiles? No señor, los vasos no son resistentes a la caida pero si me compra cuatro y una tetera le regalo dos mas...

- Tiradas (1)
Cargando editor
30/09/2013, 17:14
Kevan Deverin

Kevan sonrío al escuchar a Debe vender (o no) las piezas de porcelana.

Siguió a Grongar mientras le comentaba al clérigo:

- Sospecho que el viaje puede ser más duro esta parte. Si hay un largo trecho, es más fácil encontrar bandidos, deberíamos aprovisionarnos al máximo y poner guardias  todo el camino.

Notas de juego

Quiero decir: pillemos provisiones a cascoporro (6 o 7 paquetes¿?) y la exploradora y yo a vigilar ¿no?

Cargando editor
02/10/2013, 00:11
Director

Ameiko y Grongar se fueron a la taberna con intención de sacar algo. Lo que consiguieron fue alguna cerveza gratis para el enano, pero nada de dinero.

En cambio, Sandru y Debbe se pusieron a vender la mercancia. Y consiguieron venderla y sacar algo de beneficio. Esta vez, sin tratar de timar a nadie, lo cual hizo que incluso Sandru se pusiera a vender con ella para tratar de hacerlo antes.

Al caer la noche estaban todos juntos. Sandru fue el primero en hablar.

Notas de juego

Sacais 14 monedas de oro. Os quito 35 para comprar provisiones.

Cargando editor
02/10/2013, 00:13
Sandru Vhiski

- Nos quedan unos siete u ocho días hasta llegar a Brinewall. Pero esta es la última parada. No sé si deberiamos de vigilar o deberiais de seguir buscando comida. Si pasa algo y se complican las cosas, más nos vale tener provisiones. No obstante, tenemos para unos 10 días. Asi que no deberia de haber mucho problema. ¿Qué opinais vosotros?

Cargando editor
02/10/2013, 13:29
Kevan Deverin

Kevan se frotó la barbilla pensativo.

- Creo que el mayor peligro será cuando empecemos a estar lejos de las ciudades. Los dos primeros dias Shalelu puede cazas y después no dedicaríamos a vigilar. Si vemos que las proviciones empiezan a escasear, volveríamos a cazar. ¿De acuerdo?

Notas de juego

Hablo de volver a cazar cuando las provisiones bajen de 30, por ejemplo. Que no debería pasar.

Y los dos primeros dias Shalelu caza, yo vigilo.

Cargando editor
03/10/2013, 11:39
Drommbar, el Pétreo

Drommbar gruñó pensativo cuando Sandru dijo aquello. Los enanos solían ser precavidos o impulsivos, pero el término medio era raro en su raza. Y sin duda, Drommbar no pertenecía al primer grupo.

- Si sólo faltan ocho días, yo voto por no gastar dinero inútilmente -rezongó-. Prefiero el oro a la comida...

Aquella era, sin duda, una posición arriesgada... pero la mente del enano funcionaba así y era inflexible. Además, no se le ocurría ningún imprevisto que pudiera demorarles más de uno o dos días por grave que fuese, con lo que tenía muy claro que contaban con provisiones suficientes. Ni siquiera se le pasó por la cabeza que el tiempo podía no darle la razón y meterles en un grave problema si no eran previsores...

Notas de juego

Ladrillo mode ON. xD
 

Cargando editor
05/10/2013, 15:19
Grongar el salaz

-Bien, pues si ya tenemos todo lo necesario será mejor que partamos-dijo el enano algo molesto por que en la taberna, más pequeña de lo que él pensaba, hubieran prescindido de sus servicios-. Hasta ahora hemos tenido un viaje muy tranquilo, si no fuera por la falta de provisiones-dijo evitando mirar a Debbe y a Sandru- espero que no nos vuelva a ocurrir lo mismo. y mas nos vale estar atentos, malo sería tener un mal encuentro ahora que estamos tan cerca de nuestro destino-dijo pensando en que le parecía que se le había hecho muy corto un viaje en el que llevaban mas de una semana.

Notas de juego

La cerveza gratis está bien pero al menos me podían haber dado 10 moneditas por el trabajo...

Cargando editor
06/10/2013, 17:47
Director

Finalmente el grupo se puso en movimiento. Por un lado, a algunos se les habia pasado rapidamente el viaje y no les importaba seguir unas cuantas millas más, pero otros estaban deseando llegar a Brinewall, en especial Ameiko. Desde que salieron, se le notó mucho más nerviosa de lo habitual... inquieta.

Notas de juego

Copio Pego. Turno de Rahel, por ejemplo. Y ya vamos en orden.

Primero, debeis especificarme a qué se dedicará Shalelu, si a vigilar o a conseguir provisiones. Lo mismo con Kevan que esta vez es Explorador.  Recordad que teneis dos tiradas semanales extra, es decir 2 para cada 7 dias. Usadlas bien. También debeis decirme si os preparais algun conjuro o vais con los que teneis en este momento.

Segundo, vais a tirarme 1d100. Si sacais 1-10 ocurre algo, si sacais de 11-100 no pasa nada. En el caso de que salga evento, tiradme otro d100 para que os diga qué pasa.

Una vez resueltos los encuentros, o en el caso de que no ocurra nada. Se entiende que habeis avanzado 32 millas, a no ser que algo os lo haya impedido. Yo se la distancia entre ciudades, y aunque podeis intuir cuanto vais a tardar preguntandole a Sandru, a medida que os alejeis, os ireis quedando sin información o será más difícil.

Por ultimo, teneis que gastar consumiciones. Si os quedais sin provisiones, aumentará el descontento, sufrirá daño y se considerará que la caravana está fatigada (luego ireis a mitad de velocidad y tardareis más en llegar). Lo que he puesto en las reglas vamos.

Tras esto, os avanzaré en "el mapa" (que está en mi cabeza) y se hará un nuevo día, con nueva tirada etc... Dudas por el off Plis :D

Cargando editor
06/10/2013, 18:03
Debbe

Debbe viajó aquel día junto a Sandru. Quería ver como manejaba la caravana ya que consideraba que era importante saber manejarla. Nunca se sabía cuando podría hacer falta. En un momento concreto,la chica se inclinó hacia Sandru y le preguntó en voz baja para que no lo oyese el resto.

¿Sabes que lepasa? Entendería que estuviese emocionada pero no parece muy...feliz precisamente...

- Tiradas (2)

Notas de juego

Shalesu caza.
Hago la tirada extra semanal (que luego se nos olvida)

Cargando editor
06/10/2013, 18:24
Sandru Vhiski

- Bueno, va a enfrentarse a una parte de su vida a la que no le había plantado nunca cara. Sabe quién es su padre, pero esa carta... Realmente no sabe de dónde procede. Y ahora, ella es la única superviviente de los Kaijitsu, nadie puede decirle quién es, salvo ella misma.

Notas de juego

Dia 1: Sin Evento. 120 provisiones + 2 (exploradora) - 10 (consumición) = 112 provisiones restantes. 32 millas recorridas.

Drommbar, tu turno. :D

Cargando editor
06/10/2013, 20:18
Drommbar, el Pétreo

El viaje continuaba y Drommbar empezaba a preguntarse cuándo dejaría de ver tanto árbol y la luz del sol, para encontrarse de nuevo en una acogedora caverna enana. Otros en su lugar habrían deseado justo lo contrario, e incluso habrían disfrutado de un viaje como aquél, tranquilo y sin sobresaltos... pero él tenía sangre enana y además amaba la lucha. Si aquello continuaba así, iba a acabar poniéndose fofo...

Pero sabía que quedaban pocos días para llegar a Brinewall, y la perspectiva del tesoro lo animaba a ser un poco más paciente.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Shalelu a por conejos.

Y no hay evento por los pelos...

Cargando editor
06/10/2013, 20:22
Director

Notas de juego

Grongar, tu turno. :D

Dia 2: Sin Evento. 112 provisiones + 2 (exploradora) - 10 (consumición) = 104 provisiones restantes. 32 millas recorridas.

Cargando editor
06/10/2013, 20:38
Grongar el salaz

Grongar había hablado un rato con Ameiko, parecía nerviosa y a medida que pasaban los días mas se excitaba. La mujer traida de cabeza al enano que intentaba estar allí siempre que ella lo necesitase, pero no quería presionarla por lo que la dejaba a su aire. Aún así el enano apenas podía reprimir la curiosidad que sentía por todo aquel asunto.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Shalelu a por uvas