Partida Rol por web

[JJVV2017] II Campeonato de RPW

[PARTIDA 06] Sexto grupo de juego

Cargando editor
13/11/2017, 17:05
Director 6

La energía estática de la base, pese a estar acostumbrada a ella, zumbaba en los oídos de todos, mientras, agazapados tras unas cajas de suministros a medio colocar, miraban aun sorprendidos hacia la puerta del Almacen Principal. Uno de los fluorescentes del techo, pese a haber apagado las luces, continuaba con un tenue brillo pulsatil, como resistiéndose a morir. Todos había ocurrido rápidamente: los disparos (de subfusil militar, como había notado Rodriguez, del personal de seguridad), los gritos de sorpresa y de angustia, y el ruido de botas golpeando el suelo mientras aquellos asaltantes se desplegaban por la base desde el Modulo de Conexión Exterior, donde el Sargento Harris (mando de la Base), el Capitán Bullock (Jefe de Seguridad) y Alphonse Misner, uno de los Tecnicos de Mantenimiento, habían acudido a recibir a los que todos daban por hecho que serían el relevo para la mayor parte de la tripulación.

Mientras el latido de los corazones y las aceleradas respiraciones daban ritmo al momento de descanso, con todos ellos, Rodriguez, Schmidt (parte del equipo científico dirigido por la prestigiosa doctora bióloga Elizabeth Mellows), Bedoin (comunicaciones) y Popova (mantenimiento) escondidos allí, tras haber huido a la carrera hasta el almacén, trataban, en susurros, de decidir como afrontar esa horrible y difícil situación, los gritos mas allá de la puerta cerrada se fueron difuminando.

Las piezas empezaban a encajar: hacía 48 horas que se había cortado la comunicación con el exterior, y 24 horas desde que a la Base llegó la señal de que el ascensor bajaba… Demasiada coincidencia, viendo lo que ocurrió al llegar este al fondo marino…

De pronto, un ruido a sus espaldas les puso en guardia, haciéndoles contener la respiración, pero antes de que ninguno de ellos llegara siquiera a moverse, la Doctora Mellows salió de detrás de uno de los paneles de alimentos: la pulcra trenza que con tanto primor llevaba siempre sobre el hombro derecho, aparecía ahora deshilachada, casi desecha, mientras su rostro, lívido a la tenue luz de la pequeña linterna que portaba, parecía envejecido por el peso de la responsabilidad, pero el brillo enigmático de sus ojos no había cambiado un ápice, incluso había crecido aun mas, azuzado por la determinación, una determinación que quedó clara cuando habló con voz queda, con aquel pulcro acento británico:

— Han tomado la base. Necesito que me cubran para llegar al Modulo 505: he de destruir toda esa información antes de que caiga en malas manos… — dijo, sin poder contener el dolor que le producía articular aquellas palabras, pues hablaba de destruir todo su trabajo, todos los avances conseguidos en aquellos meses por la Estacion Subacuática Internacional. Cerró los ojos, respirando profundamente, y cuando los abrió, sus ojos almedrados volvían a tener aquella determinación, e iban pasando alternativamente a cada uno de sus cuatro compañeros escondidos, esperando su respuesta…

Cargando editor
13/11/2017, 23:54
[6] Markus Popov

Una bala perdida impactaba contar un panel destrozando un sistema eléctrico que cerraba una compuerta que en caso de emergencia no respondería provocando la destrucción de la mayor parte de la base, o tal vez reventara un conducto de depuración del aire que de no ser reparado a tiempo reduciría el rendimiento de la base y la pondría en situación de emergencia, o tal vez...

Markus no dejaba de hacer volar suposiciones entre cada maldición mental que dedicaba a unos asaltantes que entraban en unas instalaciones submarinas disparando sus armas como si no hubiera un mañana. Sabía que significaba que había muerto gente y eso lo había mareado en el primer momento cuando echaron a correr para refugiarse, pero en todo el tiempo que llevaba en la base tampoco había hecho amistad con otros miembros de la base, pues en un lugar así, siempre hay algo que se estropea o que hay que vigilar para que no lo haga. Tenía un trabajo agotador de 28 horas al día y no le importaba demasiado porque también era su pasión, pero ahora, agazapado tras unas cajas estaba convencido de que de una forma u otra iba a morir allí sin poder hacer nada para evitarlo.

Y para alguien que se dedica a arreglar cosas para que sigan funcionando, eso era un golpe bajo.

Así que cuando apareció la doctora Mellows pidiendo la ayuda de los que allí se habían refugiado, su primer instinto fue mandarla a la mierda. Ella era la reina de un sector de la base a la que no podía acceder, pero que sabía que sufría como el resto y que acabaría provocando algún fallo con su consiguiente reacción en cadena de la que le echarían las culpas.

Por suerte Markus se guardó su opinión sobre la doctora y todas sus palabras amables, allí había más gente y todos estaban atrapados como él, así que tal vez si podrían salir de aquella situación enteros, o al menos eso pensó cuando reparó en el miembro de seguridad de la base que estaba con ellos.

-¿Es por eso por lo que esa gente nos está atacando?-preguntó sin demasiada sorpresa, ya que unas instalaciones así no se creaban por mero amor divulgativo--Entonces si nos aislamos en esta parte de la base y conseguimos contactar con la superficie puede que salgamos de esta.

En un instante todo pareció que podía solucionarse, después de todo, la Estación Verne tenía una importancia internacional y no dejarían que fracasara su intento de lo que fuera que allí pretendían lograr y sin duda alguna mandarían a gente en su ayuda en cuanto supieran lo ocurrido.

-Bedoin, seguro que puedes hacer algo para comunicarnos con alguien, aunque sea un barco de pesca, yo puedo intentar bloquear las puertas para que no puedan pasar

Si conseguían ser ignorados por las fuerzas asaltantes el tiempo suficiente, podrían salir con vida de aquel lugar.

Notas de juego

Intento bloquear la compuerta para que solo se pueda abrir desde dentro.

Cargando editor
14/11/2017, 01:17
[6] Antonio Rodriguez

Escondido tras unas cajas en el almacén, me sentía fatal porque mi primera reacción al oír los disparos fue correr a esconderme y no ayudar al resto de los ocupantes de la base, pero que podía hacer contra disparos de subfusiles armado con una porra, una pistola y una pistola eléctrica, pensaba mientras intentaba convencerme a mi mismo... 

Los gritos que provenían de detrás de la puerta cerrada del almacén fueron cesando, quedando el espacio en el mas absoluto silencio, ese momento mis pensamientos me llevaron con el Sargento y el Capitán, y un escalofrío recorrió mi cuerpo al pensar que habían sido abatidos al ir a recibir al teórico relevo de la tripulación, y que posiblemente ese también fuera nuestro final... 

La aparición de la Doctora Mellows me devolvió a la realidad, desde luego que la ayudaría, pero no a cualquier precio pues quería salir con vida de la estación, e intentaría en el camino vengar a cuantos pudiera, pensaba...

- Es una buena pregunta, Markus, sería bueno saber por que nos vamos a jugar la vida, ¿qué están haciendo en el módulo 505? y ¿qué clase de seguridad hay para acceder allí, doctora?.  digo en susurros.

- Markus, aislarnos no creo que fuera una buena opción, pues cuando tengan lo que han venido a buscar supongo que destruirán todo el lugar para borrar sus huellas, y respecto a las comunicaciones, hace 48 horas que se han cortado con el exterior por lo que supongo que habrán sido nuestros atacantes.

Se me ocurre que antes de salir de esta sala hay que igualar las fuerzas con nuestros atacantes de alguna manera, por lo que deberíamos saber cuantos atacantes hay y en que posición se encuentran, para lo que veo fundamental la sala de comunicaciones a la que tenemos acceso a través del almacén donde nos encontramos; y en segundo lugar coger alguna de las armas automáticas que se encuentran en la taquilla, aunque en esto pienso en la posibilidad de que un mal disparo a las paredes que nos separan del frío océano, produciría el colapso de toda la estación... 

- Podríamos intentar averiguar, desde la sala de comunicaciones, por las cámaras de seguridad, cuantos atacantes hay y donde están situados, mientras que nos situamos junto a la puerta, si Markus no la bloquea, por si intentan entrar aquí, para atacarlos de esta forma por la espalda... 

 

 

Notas de juego

- Anularon las comunicaciones con el exterior, supongo que hay cámaras de seguridad dentro de la estación monotorizadas desde la sala de comunicaciones todavía en servicio...

- Una duda, en este grupo sólo somos 2, ¿no? con lo que en la sala sólo estamos la Doctora, Markus y yo, es así?  o los otros dos también están como PNJ?

Cargando editor
14/11/2017, 10:29
Director 6

El semblante de la directora científica traslucía una determinación que sin duda luchaba contra el miedo que también debía embargarla. Escuchaba con gran atención cada palabra que los muchachos que hacían posible que todo aquello funcionase le decían, no en vano, sin ellos, la base no podía fluir como debiera.

Popov se dedicaba a arreglar cosas, y eso se notó rapidamente, pues si bien, en un principio, unas profundas arrugas se marcaron en un rostro que no las tenía, cuando la avalancha de consecuencias a aquel asalto le golpeó como un tsunami, enseguida puso su cerebro a trabajar. Ese afán de buscar soluciones le valió para buscar una zona alta antes de que le barriera la ola. Mellows pareció sopesar su pregunta y su propuesta, asintiendo lentamente, mientras echaba furtivas miradas puerta, como si aquellos terroristas fuesen a entrar en tromba de un momento a otro.

— Puedes revertir eso, cuando tengamos que salir?? O al menos controlarlo, para que la compuerta se habra cuando queramos, Markus?? — le preguntó, evitando responder a su primera pregunta, mientras calibraba las opciones, aunque acabó negando con la cabeza: — No, tovarich, — le dijo, utilizando un término en ruso que el de mantenimiento utilizaba con frecuencia — mucho me temo que, en efecto, el corte de las comunicaciones de hace 48 horas no fue casual: esos malnacidos deben de haberlas cortado antes de bajar en el ascensor. Tenemos que contar con que estamos solos.

Tras la intervención de Rodriguez, el agente de seguridad, la cara de la Dra Mellows se endureció. El agente norteamericano era así, directo, sin dobleces, en ocasiones un poco brusco, incluso, pero la británica pareció no amilanarse. Cuadró la mandíbula de un rostro que parecía haber envejecido años en solo unos minutos, pues la base del tenue maquillaje de la doctora se había mezclado con el polvo generado al correr, y al esconderse tras las cajas de abastecimiento, y le contestó, mirandole directamente a los ojos, con usa flema británica que no podía evitar cuando la conversación se tornaba seria:

— Agente Rodriguez, sabe de sobra que esa información es confidencial: tendrá que fiarse de sus superiores, y de mi, cuando le digo que es de vital importancia que no caiga en malas manos... Por cierto, — dijo, cayendo en la cuenta de algo que Antonio había dicho — las Consolas de Seguridad no están en la Sala de Control?? — Entonces, mirando en derredor, se agachó aun un poco mas tras la caja con carne desecada que tenia delante, buscando si, realmente, había alguna cámara en aquel almacén. En efecto, en la esquina noroccidental, un pequeño piloto rojo pulsatil les indicó que, si alguien verificaba lo que aquella cámara recogía, quizá, en aquel momento, el enemigo les tenía localizados.

Sin duda alguna, el Proyecto "Real" se había mantenido en secreto durante mucho tiempo, decorándolo como cualquier otro de los miles que se llevaban a cabo en el Pacífico. Pero había otros Poderes en el mundo que sin duda lo ansiaban, y cuyos tentáculos podían llegar a practicamente todos los sitios. La doctora se frotó las sienes, tratando de sopesar ambas propuestas:

— Somos solo tres, aunque espero que tanto el Sargento Harris, como el Capitán Bullock hayan logrado parapetarse y puedan servirnos de cobertura...  Tendrá que valer — continuó con sus elucubraciones, en voz baja, mientras el guardia de seguridad reflexionaba sobre sus opciones, y sobre si armarse con mayor calibre o no, y Popov trabajaba, pegado a la pared, con el cuadro que abría y cerraba la puerta de acceso al almacen en el que se encontraban.

Notas de juego

Markus, haz una tirada para bloquear temporalmente la puerta!!

Antonio Rodriguez, sabes que los paneles de control de las cámaras de seguridad se encuentra en la Sala 9: Sala de Control. En la 6 están los módulos de contacto con el exterior, radares, etc...

Por cierto, mucho me temo que solo estais vosotros dos como PJs, junto a la Dra Mellows, así que no conteis con la Tecnico de Comunicaciones, ni con el otro científico, ok?? En breve el "Chemiurgo" corregirá el post inicial, para adaptarlo a los dos jugadores que estais.

Empieza el turno 2.

Resolución límite: medianoche de martes 14 al miércoles 15.

Cargando editor
14/11/2017, 23:27
[6] Markus Popov

Mellows no cambiaba de opinión respecto a contar lo que era tan vital destruir para protegerlo, cosa que Markus no comprendía, pues no tenía a nadie más allí abajo para ayudarlos. De todas formas, lo que más le interesaba a él era bloquear esa puerta para intentar sobrevivir.

Pensar que han sobrevivido y nos van a ayudar es algo descabellado ¿no cree?, han entrado disparando y no veo a un miembro de seguridad esperando con la pistola en alto por si su relevo es un grupo de asalto

La puerta parecía resistirse a su manipulación ¿o ya había conseguido bloquear el panel?, romperlas no era algo que tuviera que hacer todos los días así que no estaba muy seguro, además a oscuras y sin querer encender la linterna para no llamar la atención, la manipulación se le antojaba complicada.

Tenemos todo el almacén para nosotros, yo digo que les dejemos marchar con lo que encuentren, ya que imagino que vendrán con prisas. En unos días, al no responder a comunicaciones vendrán a ver qué ha ocurrido y nos sacarán de aquí

Markus dejó la puerta atrás y volvió con la doctora y Antonio. La cámara de seguridad no le preocupaba demasiado, pues pensaba que su jugada estaba en no ser alguien que ha visto lo que no debía.

Esos tíos han llegado aquí sin que nadie se diera cuenta, no podemos hacer nada contra ellos

Seguía hablando e insistiendo siempre en los mismo, lo mejor era dejar las cosas como estaban y confiar en que no fueran a por ellos. Sobreviviría y lo pasaría mal porque le interrogarían por si sabía algo de los secretos de la estación o si él había traicionado de alguna forma al equipo trayendo a aquellos atacantes. Era Ruso y eso por si mismo ya les bastaría a los gobiernos del oeste, pero sobreviviría y se reiría de aquella mujer que intentaba arrastrarle a un acto suicida usando el ruso y llamándolo compañero, como si fueran camaradas, colegas de toda la vida, él solo era una herramienta para todo aquel entramado, para que gente como la doctora...

Entonces una idea le vino a la mente.

Doctora Mellows ¿hasta qué punto esa información secreta está unida a usted?

Podía ser que solo quisieran los archivos, y podía ser que también la quisieran a ella...

- Tiradas (1)
Cargando editor
15/11/2017, 00:59
Director 6

Una cara de desesperanza empezó a oscurecer el cansado rostro de la prestigiosa bióloga mientras Markus iba dejando clara su intencion de mantenerse oculto hasta que todo aquello pasara: — Pasara... — pensó la Dra Mellows, meneando la cabeza, que bajó con resignación, casi tanto como sus hombros:

— Lo entiendo, señor Popov... — dijo, volviendo a referirse al tecnico de mantenimiento de un modo mucho mas formal. Entonces fué cuando el ruso lanzó su pregunta. Entonces, como si hubiera recibido una inyección revitalizante, su cara se arreboló ligeramente, mientras miraba con intensidad al hombre:

— A mi?? Crees que esto tiene que ver conmigo??!! — se sorprendió, aunque continuó — Si me cogen, tendrán una forma de acceder a esa información, una información extremadamente delicada y confidencial. No puedo dejar que eso ocurra... — concluyó, mas tranquila, de nuevo con aquella mirada de determinación, para acabar sentenciando:

— Señores, entiendo que lo que les pido les pone en peligro. Estando a mi lado lo están, así que entendería que no accediesen a ayudarme. Si es así, diganmelo, y partiré sola. Solo les pediría una cosa, que hiciesen lo posible por desviar la atención sobre el Modulo 505. Eso me daría una posibilidad...

Tras eso, esperó pacientemente, dadas las circunstancias, mirando de forma alternante del tecnico ruso, al navy seal norteamericano.

Notas de juego

Empieza el turno 3.

Resolución límite: medianoche de miercoles 15 al jueves 16

Cargando editor
15/11/2017, 01:40
[6] Antonio Rodriguez

La Doctora siempre altiva y desconfiada, aun en estas circunstancias, no mostraba empatía con nosotros, pobres currantes..., pues estaba claro que el asalto, en el que algunos compañeros con los que convivíamos diariamente seguramente habrían caído, se había producido por lo que guardaban en el módulo 505. Pero bueno, lo que no se daba cuenta, la Doctora, es que al ayudarla a llegar allí, algo veríamos de lo que se traían entre manos o no, ya se vería...

- Si, ya se que la información es confidencial, doctora, le digo con un tono de irritación en la voz, pero mi pregunta sobre la clase de seguridad que hay para acceder allí, es por saber cuanto tiempo tenemos antes de que entren... Y si, tiene razón los monitores de seguridad están en la sala de control, justo a la salida de esta estancia, a la izquierda, con lo que nos podrían estar observando en este momento...

Busco en el almacén algo que me permita tapar la cámara de seguridad del almacén y del resto de las estancias adyacentes, salas 6,7,8, como cinta americana, cartón, al igual que una silla o caja para poder subirme y taparla... 

El último comentario de la doctora me subió el ánimo, pensar en la posibilidad de que el Sargento Harris y el Capitán Bullok habían logrado escapar del tiroteo, me hizo tener esperanza de salir de la estación con vida y volver a abrazar a mi familia...  

Una vez inutilizadas las cámaras, me desplazo a la sala 8 para coger los subfusiles y munición de la taquilla blindada que hay en su interior...

- Bueno, creo que hay que subir un poco la apuesta, digo dirigiéndome especialmente a Markus, o esta será nuestra tumba.... ¿alguien de ustedes sabe o quiere llevar y probablemente utilizar un subfusil, Markus, Doctora? pregunto mientras me dirijo presuroso a la sala 8

Notas de juego

_ Una duda, para que sirve la sala de descompresión? Pues si estamos a varios kilometros de profundidad no creo que podamos salir, o si?

Cargando editor
15/11/2017, 01:51
[6] Antonio Rodriguez

Notas de juego

Ups, mi horario es diferente al que aparece en la hora del mensaje que envié...

Cargando editor
15/11/2017, 23:40
[6] Markus Popov

Antonio se puso en marcha directamente tapando en la oscuridad las camaras de seguridad, sin duda alguna asi los asaltantes, si nos vigilaban, sabrian que tramabamos algo.

Cumplia con el estereotipo del rambo americano, dispuesto a armarse y darlo todo para cumplir la nueva misión.

Entre que el seal se preparaba y la doctora celebraba su triunfo por ver que la ibamos ayudar, Markus se dedico a trastear en los almacenes en busca de soldadura electrica.

El plan de la doctora era sencillo, atravesar la zona central de la estacion como si nada.

A Markus se le aceleró el pulso cuando le dieron el subfusil, si sabia como se disparaba, las balas tenian que alejarse de él eso era lo importante, no tenia intención de matar, pero pensaba sobrevivir, ese era su mantra.

Parecía que estaba preparando, pero el sudor de su frente lo delataba.

-No, es una locura, no pienso salir a morir por una estupidez

Cargando editor
16/11/2017, 00:01
Director 6

Antonio enseguida se puso en acción: si ellos no podían ver donde estaban los asaltantes, ellos no les podrían ver mientras trataban de moverse por la Base. Dicho y hecho, en un momento, había tapado o inutilizado las cámaras que grababan en la seccion en que ellos se encontraban. Entonces, mientras el técnico de mantenimiento ponia en orden sus ideas, y la doctora parecía soltar el aire, ahora que al menos el americano parecía dispuesto a seguirla, el navy seal se dirigió al Almacén Secundario, de donde apareció con 3 subfusiles, y un buen manojo de cargadores.

La cara de asombro de Markus Popov solo fue superada por la de horror de la doctora que, no obstante, cerró los ojos por un momento, respirando hondo, antes de abrirlos de nuevo, con aquella mirada de determinación, ante de decir: — En la vida he peleado, mas que por conseguir subvenciones o mecenas. Tengo pánico siquiera a empuñar un arma, pero si es necesario para llegar al 505, lo haré. Dígame como utilizarlo, agente Rodriguez...

Entonces, todos pudieron oir un ruido, algo que que Markus tenía grabado a fuego en su mente, de las veces que tenía que escucharlo cuando verificaba las puertas con módulo hidráulico: se había abierto la puerta del pasillo que daba de la Seccion Central al vestíbulo del Almacén Principal: era probable que se acercasen problemas...

— Rápido, escondamonos!! Quizá no nos vean, entre tanta caja. Si no lo hacen, podremos movernos con mas tranquilidad despues, pues nos buscarán por otras secciones de la Base... — susurró la doctora, ocultándose tras un panel de latas de aceite..

Notas de juego

Empieza el turno 4.

Resolución límite: Mañana por la noche tengo dificil poder resolver tan tarde, así que, si todos posteais antes de las 19:00h de mañana JUEVES 16 (hora del servidor), resolveré sobre las 20:00h, si no resolveré el VIERNES 17 por la mañana, a eso de las 10:00h.

Cargando editor
16/11/2017, 00:19
[6] Antonio Rodriguez

Notas de juego

Ay mi cabeza..., aquí todavía no son las 12h, espero que no me lo tengan en cuenta...

Cargando editor
16/11/2017, 00:24
[6] Antonio Rodriguez

Al volver al almacén con las armas automáticas, le paso una a Markus y otra a la doctora, mientras que yo me quedo con otra... -Tener un arma puede ser un buen elemento de persuasión y en caso de que sea necesario, siempre se puede usar... les comento mientras se las entrego...

- Doctora, por mi parte haré todo lo posible por ayudarla, pero hágase cargo de la situación, sólo somos tres personas, desconocemos cuantos atacantes hay en la estación y si alguno de nuestros compañeros ha vivido para contarlo...  

- Creo que antes de salir deberíamos tener un plan, no salir a lo loco, pues no llegaríamos muy lejos... En mi opinión, primero revisaría el almacén y las salas contiguas por si encontramos algo que nos pueda servir, también intentaría llegar hasta la sala de control para intentar obtener información de las cámaras, Markus nos podría cubrir desde la puerta del almacén parapetado detrás de cajas y objetos que le den protección...

 

Notas de juego

- He hecho mi turno si leer la última actualización del director...

Cargando editor
16/11/2017, 01:11
[6] Antonio Rodriguez

A pesar del rechazo reflejado en sus ojos, la Doctora y el Técnico de Mantenimiento cogieron las armas, a sabiendas de que su vida podía de depender de ello... 

Mientras les exponía mi plan, escuchamos un ruido que nos heló la sangre al momento, alguien había abierto la primera de las dos puertas que nos separaba de la Sección Central, -están a punto de entrar, pensé, mientras preparaba el subfusil. 

Aunque la primera cosa que se me pasó por la cabeza fue dar la bienvenida a los intrusos en forma de balas, una vez escuchadas las palabras de la doctora, pensé que podríamos tener una posibilidad escondiéndonos... - bien, rápido, cada uno en un lado, por si nos descubren poder atacar con un fuego cruzado... - susurré mientras me escondía, en el lado opuesto a la doctora.

Agazapado en la oscuridad, tras una estantería metálica con cajas de comida, el tiempo parece que se ha detenido a la espera de que la puerta se abra. Mientras acariciaba el subfusil y dejaba la pistola eléctrica a mano, observaba la puerta y oía los acelerados latidos de mi corazón. La adrenalina recorría mi cuerpo preparándolo para una rápida respuesta en el caso de que fuese necesario... 

Notas de juego

Este es mi tuno 4

Cargando editor
16/11/2017, 16:29
[6] Markus Popov

Markus nunca había sentido algo así. Su trabajo no le alejaba de tensiones ni de miedos, pero todo tenía cierto control, si hacía una buena valoración de riesgos sabía hasta qué punto podía forzar una pieza sin correr peligro. Había sufrido accidentes por supuesto y eso hacía que se volviera más precavido, pero no menos seguro.
Pero esto era distinto, era una sensación terrorífica que estaba apunto de hacerle llorar y gritar a la vez, temblaba por los nervios, por la adrenalina y el pánico y no dudaba en que se orinaría encima si le descubrían.

A la voz de Antonio, de posicionarse para un fuego cruzado, Markus se había arrastrado medio en cuclillas hasta encontrarse lo más cerca del pasillo de entrada a la sala de descompresión. Era una zona muy delicada de la estación y tenía tres puertas para poder clausurar la zona en caso de problemas. Si el cierre que había hecho a la puerta del almacén no funcionaba, tenía tres rápidas oportunidades para aislarse en otro lugar.

Mientras aguantaba la respiración, como si hacerlo pudiera eviar que escuchara el sonido de la puerta al abrirse, se dio cuenta que con los nervios se había dejado los cargadores a la altura de la Doctora -no seas un idiota armado si te pillan Popov se dijo mentalmente y escondió el arma entre unas cajas un poco fuera de su alcance. No quería estorbos, si los "malos" entraban, Antonio dispararía dándole a él un buen tiempo para realizar una tarea que había hecho un centenar de veces, pero que parecía tener que aclarar en su mente.

-Botón de apertura, cuatro vueltas de rueda y correr a la siguiente, botón de apertura, cuatro vueltas de rueda y correr a la siguiente, botón de apertura, cuatro vueltas de rueda...

Definitivamente estaba llorando y si no hubiera sido ateo, le habría pedido a algún dios que la puerta no se abriera.

Notas de juego

Se que no tiene por qué estar dentro de los conocimientos de mi personaje, pero ¿tengo una idea de todo lo que hay en los almacenes, o solo tengo clara la parte de los recambios?

Cargando editor
16/11/2017, 19:28
Director 6

El silencio en que se sumieron hizo que, de nuevo, el sonido de la estática retumbara por todo el almacén. Estando como estaba, atestado de cajas a medio desembalar, otras cerradas, e hileras de estanterías con todo aquello que podían necesitar en su estancia subacuatica, quizá la idea de la doctora Mellows no era mala del todo..., o quizá la había propuesto mientras rezaba en silencio por no tener que utilizar aquel instrumento que agarró como si, en cualquier momento, pudiera morderle. Sin embargo, siempre había sido una alumna aplicada, ávida de conocimiento, y pese a su rechazo frontal al uso no solo de las armas, si no de la violencia, había escuchado con atención mientras el adiestrado navy seal les había dado el cursillo express. Despues llegó el sonido de descompresión de la puerta mas alejada del pasillo de conexión con la Sala Central.

Cada uno fue a un lado: la doctora se movió hacia la derecha de la sala, y se escondió tras unas enormes cajas de suministro industrial, quizá módulos de puertas o paneles para recambio. Antonio, por su parte, con su conocimiento sobre como abatir a los asaltantes en caso de que hubiera que hacerlo, se dirigió hacia el lado contrario, pero cuidando no quedar en linea con ninguno de sus azarosos "compañeros" de comando. Eran civiles, y como tal, debía temer sus disparos casi tanto como los posibles de los secuestradores. Markus Popov, por su parte, visiblemente nervioso por la situación, habia olvidado coger un par de cargadores, y se había movido, en silencio, a través de una hilera de rollos de cable de distinto grosor, hasta unas planchas metálicas que descansaban contra la pared sur, cerca de la puerta del pasillo hacia la Sala de Descompresion.

— Chssssss... Fiiuuuu... Clack!! — la puerta se abrió, y una maldición muda surgió de los labios de Markus. En su afan por hacer lo mas rapido posible el puente de aquellos cables, algo había fallado, y la puerta se abrió. Las pupilas de los integrantes del personal de la Base, acostumbradas a la penumbra en la que habían estado, enseguida, reconocieron a los extraños, que entraban con una linterna en un soporte en la frente, por lo que, a priori, no tendrían visión de las partes mas oscuras: traje militar de camuflaje color tierra, con botas altas, mascara tipo SWAT por las que sobresalían largas y densas barbas oscuras, y cascos de tipo militar, y peto de kevlar. Y subfusiles de asalto de pequeño tamaño. Con precisión militar, entraron, cubriendo entre los dos toda la sala, aunque su visibilidad se limitaba a los escasos metros que les permitían las pequeñas linternas. Dieron unos pasos hacia dentro de la sala, dejando que se cerrase la puerta, y echaron un vistazo por los distintos pasillos del caos que era la Sala, para esperanza de los huidos. Tras unos momentos, en los que ninguno de ellos vió nada que le llamase la atención, uno de ellos, que llevaba la camisa remangada hasta casi los hombros, hizo un gesto y ambos se dirigieron hacia la puerta de la Sala de Comunicaciones. Se colocaron a ambos lados de la puerta, abrieron sin exponerse, y con disciplina, entraron, apuntando allí con sus armas al pasillo que daba a la Sala, mientras daban algún tipo de información, por algún tipo de subvocalizador, tocándose una pieza cerca de la oreja izquierda...

Ambos asaltantes estaban dentro del pasillo, y la puerta se cerró tras ellos, con un ruido de succion.

La Dra Mellows se levantó despacio, mirándo alternativamente hacia sus dos compañeros. No se lo podía creer: con un poco de suerte podrían dar esquinazo a aquellos individuos!!

Entonces, palpablemente nerviosa, señaló hacia la puerta, asintiendo... Markus le quedaba mas cerca, así que, se acercó en silencio hacia él y preguntó, mientras el resto se acercaban de igual forma:

— Puedes hacer que la puerta no haga ese horrible ruído al abrirse?? — susurró, implorándole con sus grandes ojos almedrados.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Markus Popov:

Se que no tiene por qué estar dentro de los conocimientos de mi personaje, pero ¿tengo una idea de todo lo que hay en los almacenes, o solo tengo clara la parte de los recambios?

Sientete libre de improvisar. Dado que, entre este Almacen Principal (sala 5), y el Secundario que hay en la sala 8, están todos repuestos de la Base, y que te toca venir aquí a menudo a por los que necesitas en tu trabajo, digamos que sí controlas mas o menos lo que hay.

Empieza el turno 5.

Resolución límite: medianoche de viernes 17 al sábado 18.

 

¡¡ Edito !!: Me he dado cuenta, al mirar el mapa, que el acceso a la Sala de Comunicaciones es a través de un pasillo, así que me parece mas que lógico que dejen que la puerta del almacén se cierre, para acercarse ambos a la puerta de la propia Sala, ya dentro del pasillo. Disculpad el lapsus!! '^_^

Cargando editor
17/11/2017, 19:54
[6] Antonio Rodriguez

Al abrirse la puerta, la luz proveniente de los frontales de los atacantes barrieron la estancia, mis pupilas se adaptaron enseguida a la nueva iluminación, corrigiendo su abertura. Una vez dentro un pensamiento me invadió, -van a descubrirnos...- dispararles desde mi posición, en el lateral izquierdo y por la espalda, fue la primera opción, los cogería desprevenidos, eso seguro, y a esta distancia y por el costado, no creo que el chaleco les valiera de mucho... en esos pensamientos estaba cuando se dirigieron hacia la sala de comunicaciones, cerca de mi posición, accionaron la puerta, entraron y la puerta se cerró... en un primer momento me quedé desconcertado, hasta que que comprendí, -No nos has visto...-

Me acerque a mis compañeros mientras apuntaba con mi subfusil la puerta de acceso a la sala de comunicaciones; escuché lo que lo que pretendía la doctora, salir de la sala sin ser oídos, pero una duda me surgió, no tenía claro que fuera una buena idea dejar que Markus volviera a manipular la puerta, habida cuenta, del resultado de su último intento con la puerta principal... pero bueno era nuestra única opción pues yo no tenía ni idea de hacerlo, - esperemos que los nervios no le fallen esta vez...-

- Me parece bien, tu puedes hacerlo Markus -, dije para infundirle un poco de ánimos -también se me ocurre otra cosa, que podrías bloquear totalmente la puerta desde fuera, para dejarlos encerrados o en la Sala de Comunicaciones donde se encuentran en este momento, o MEJOR, bloquear las dos puertas que comunican este almacén con la Sala Central, de aquí a que se den cuentan que están atrapados, después de tener que revisar toda esta sección pasará un rato, y nos darán un tiempo muy valioso hasta que puedan decirle lo que pasa a su compañeros...-

Una vez dicho esto, observo las estanterías mas cercanas buscando cinta americana, - siempre es buena para poder atar y cerrarle la boca a alguien, mis esposas solo sirven para uno... pienso

 

Notas de juego

Este es mi tuno 5

Cargando editor
17/11/2017, 23:42
[6] Markus Popov

Luces y pasos y apenas fue capaz de echar un vistazo para ver a los asaltantes. Daba igual, los asaltantes habían ido hacia la sala d control. Markus pudo respirar algo más tranquilo ahora que el peligro había pasado, entonces la doctora y el seal vieron la oportunidad de obtener una ventaja.

-Como que sellar la puerta? habían ido muy directos a aquella sala, necesitaban comunicaciones y además conocían la base -Creo que van a retomar las comunicaciones, eso es que alguien tiene que venir a buscarlos o algo así, si les dejamos hacerlo tal vez podamos pedir ayuda después

Markus solo los había visto un instante, pero estaba claro que eran profesionales y esto no era una película donde el de mantenimiento se abre paso a disparos y salva el día.

Dejemos que se marchen, además, si los encerramos llamarán a sus compañeros sabiendo que hay alguien.

De hecho, que no consiguiera bloquear la puerta fue una suerte, pues les habrían descubierto.

Esperemos un momento por favor...-les dijo realmente preocupado porque pasarán a la accion, aunque de ser así, él ya sabía que hacer.

Cargando editor
19/11/2017, 00:35
Director 6

— Como?? — dijo la doctora, que había empezado a intentar hacerse un moño con la casi completamente desecha trenza, mirando con los ojos muy abiertos al técnico de mantenimiento,  como si no se creyese lo que había oído: — Es nuestra oportunidad de salir de aquí,  y acercarnos al Modulo 505, Markus!! — continuó,  dejando por imposible la pelea contra su ingobernable pelo,  en un volumen algo mas alto de lo que había prendido, lo que le hizo agacharse un poco, mirando con pavor había las cerradas puertas por las que habían pasado los asaltantes. — Con un poco de suerte habrán batido ya las otras salas,  y pensaran que nos encontramos en alguna de estas... — trato de convencer al asustado ruso, barriendo con el brazo las puertas de las salas que les quedaban detrás. Miró,  implorante, al navy seal, como esperando su apoyo. 

Antonio había aprovechado el momento para acercarse a una sección del almacén,  y se había hecho con un rollo de negra contra americana: quizá necesitase reducir a alguno de aquellos malnacidos,  y la recia cinta podría ayudar, no habiendo nada mas a mano. 

El silencio continuó reinando en la sala en penumbra,  pero no podían estar seguros del tiempo que tardarían los terroristas en volver...,  o de si mas compañeros suyos podrían aparecer por la puerta por la que la doctora Mellows pretendía acceder a la Sala Central,  y de ahí,  de algún modo,  llegar al pasillo que daba al modulo de acceso restringido:

— Markus,  por el amor de Dios, le necesitamos!! Consiga que la puerta no haga ruido al abrirse para salir...!! — volvió a implorarle, en un susurro,  echando frecuentes miradas a la puerta de la Sala de Comunicaciones...

Mientras el ruso se tomaba los segundos que no tenían para pensarlo, la estática del sistema de megafonía chasqueó un par de veces, levemente, antes de dar paso a una voz profunda, que, en un perfecto inglés, casi tan puro como el de la propia doctora, dijo:

— Buenas tardes a todos, les habla la persona al mando en la Estación en estos momentos: tanto el Director, el Sargento Martin Harris, como su Jefe de Seguridad, el Capitan Bullock, como el Asistente del Departamento de Investigación, el Doctor Elías Monteros, así como a la mayoría de los trabajadores de la Base están en nuestro poder, así que les pido, a los que aun se encuentran en paradero desconocido, que se entreguen. Los civiles no tienen por qué sufrir daño alguno: en cuanto consigamos aquello que hemos venido a buscar, nos iremos sin causar ningún daño, siempre que no nos obliguen a ello... — En ese momento paró, dejando un par de segundos para que el mensaje calara, antes de proseguir: — Para ello, necesitamos que la Doctora Mellows se entegue y coopere. Doctora, — se dirigió a ella de forma directa — podemos hacer esto de forma fácil o difícil, en su mano está, pero le advierto que el Capitán Bullock no tiene mucho tiempo, y solo dejaremos que le trate el equipo médico si usted se dirige ahora mismo al módulo de conexión exterior... Es un tipo duro, sin duda, pero esas heridas no tienen muy buena pinta... — El sistema de comunicación se cerró de nuevo, y el silencio se hizo de nuevo en el pasillo en el que se encontraban.

Aquello fue un mazazo directo al mentón de la reputada Bióloga. El modo frío en que el extraño había planteado el trato ponía sobre los hombros de la Doctora la vida del Capitan Bullock, encargado de la Seguridad. La mujer bajó los hombros y la cabeza, y empezó a sollozar, apretando con fuerza los ojos, tras las manos con las que se los tapaba. En apenas unos segundos, tragó saliva con fuerza, despejando sus ojos, humedos, lo que hizo que el rímel se le fuese fundiendo en goterones negros: — Si me entrego, quizá el señor Bullock salve la vida, si lo que han dicho es cierto: además, además de mi, tanto el Director Harris como mi colega, el Doctor Monteros, saben los códigos para abrir el Módulo 505. En cuanto sospechen que Elías (el Dr Montero) lo sabe, no tendrá sentido que yo me esconda... A no ser que lleguemos antes hasta el módulo, y pueda destruir la información... — Volvió a cerrar los ojos con fuerza, para abrirlos y preguntar: — Que debo hacer??!! — preguntó con amargura...

Notas de juego

Empieza el turno 6.

Resolución límite: medianoche de lunes 20 al martes 21.

 

EditoQue se me había olvidado el "bombazo" de la última parte del post, cuando se abre la megafonía!! ;)

Hale, un poco mas de presión a la olla!! xDD

Cargando editor
20/11/2017, 19:29
[6] Antonio Rodriguez

Encontré la cinta americana y en un momento volví a mi posición inicial, apuntando con mi arma a la puerta de acceso a comunicaciones...

A medida que Markus exponía sus razonamiento, entorné la cabeza hacia el técnico de mantenimiento, con los ojos abiertos de par en par, no podía creer lo que estaba escuchando, el valor no es algo que se tenga en cuenta para obtener un puesto de trabajo, pero el amor por la vida propia, se presupone que se tiene, que harás lo posible por sobrevivir.... — a no ser que...— un pensamiento fugaz pasó por mi mente, —los atacantes, tendrían dentro un compinche???—

Intenté no pensar en eso, lo que no tenía claro era si Markus había entrado en pánico y estaba totalmente paralizado, sin poder controlar sus actos y emociones, o era totalmente consciente de lo que hacía y lo que nos hacía..., esos dos no venían a vender una enciclopedia, nos estaban buscando, y harían lo posible por encontrarnos y sacar de nosotros lo que necesitaban...

El tiempo corría en nuestra contra, perdiendo por segundos la poca ventaja que podíamos tener..., el agobio y los nervios por la situación creada me invadieron, pensando varias opciones para salir de esta situación, no todas con final feliz para el bueno de Markus, enfadado con el de mantenimiento por su forma de actuar, le espete 

— Retomar las comunicaciones, Markus, no ves que nos están buscando..., ayúdanos a salir de aquí y si quieres te vuelves a esconder en esta sala—, le dije, —como las ratas—, pensé..

En eso, la megafonía nos escupió el amargo chantaje que nos ofrecían, el conocimiento a cambio de nuestras vidas...   

— Ni lo piense, Doctora, no vamos a negociar, de echo no sabemos si realmente están vivos o muertos, ha habido muchos disparos para que solo haya un herido... y en cualquier caso, que crees que harán con nosotros en cuanto obtengan la información... deje la pregunta en el aire mientras me dirigía a la puerta de salida, vamos Markus, ahora que queda claro que nos están buscando, ayúdanos, ahora o nunca... 

Mientras caminaba no dejaba de pensar en las palabras del nuevo "jefe": "los civiles no tienen por qué sufrir daño alguno..." estaba claro que eso no iba por mi....

Notas de juego

Turno 6

Cargando editor
20/11/2017, 21:19
[6] Markus Popov

Markus sentía que le miraban como si estuviera loco, como si lo normal fuera enfrentarse a una fuerza así todos los días.

-No me miréis así, no tendríamos ninguna oportunidad si salimos ahí sin saber dónde están y con dos que nos pueden venir por la espalda.

Para él, no tenían ninguna oportunidad contra los asaltantes, ya que aunque acabaran con estos dos, el resto los sorprendería en cualquier lugar.

Las palabras de la megafonia le dejaron claro que controlaban lo suficiente de la estación, además, conocían bien el terreno y lo que buscaban.

Las insistencias de actuar cambiaron el miedo total de Popov por algo de furia.

-Si claro, dices que aunque les demos lo que quieren nos matarán, eso no lo sabemos, tal vez no vayan tan sobrados de tiempo, lo que si es seguro que si les estropeamos su premio, seguro que nos matan a todos, no creo que se vayan tranquilamente diciendo "vaya, a ver si la próxima tenemos más suerte, sigan con su trabajo"

Markus no sabía si lo que pasaba es que confiaba demasiado en los países interesados en la estación, pero lo que tenía claro era que los trabajos de la doctora Mellows tenían un valor que ninguno se imaginaba.

En un instante pensó en su orgullo por participar en el proyecto de la estación Verne, en lo importante que era para él que lo hubieran escogido para algo así. Si, sobreviviría, pero no era un soldado como Antonio. Tenía otras armas.

-Está bien-dijo tras un momento de silencio en el que esperaba que los dos soldados no salieran aún-salir ahí fuera me sigue pareciendo una locura pero como parece que queréis matarnos a todos como daño colateral,
os ofrezco una alternativa

Ahora si que estaba nervioso. Entregarse había sido una bonita idea desde que lo comentaran por los altavoces, pero teniendo en cuenta lo que estaban planeando, entregarse solo sería sentenciarse a muerte si poder hacer nada para evitarlo.

-Ese pasillo lleva a la sala de descompresión, hay tres puertas de esas que hacen mucho ruido y que probablemente atraigan a nuestros dos vecino. Puedo intentar llegar a la sala y bloquear una de esas puertas creando una buena distracción para que hagáis lo que queráis. Si todo sale bien, allí hay unos trajes que se usan para algunas tareas en el exterior, cogeré uno y saldré fuera.

-Desde fuera podría clausurar zonas enteras fácilmente y tal vez pueda eliminar el aire respirable también, pero sin poder comunicarme con vosotros sería una locura.

Markus estaba hecho un lío. El traje tal vez le sirviera para huir, tal vez pudiera usar el ascensor o simplemente ahogarse. Sabía que si llegaban a la sala de control, podrían variar el aire en las instalaciones y usar equipos de oxigeno para usar la falta de aire como ventaja.

Pero todo eso era una locura, el tiempo avanzaba y los asaltantes estaban armados y seguro que dispuestos a disparar a todo el que hiciera algo sospechoso.