Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche
Con sorpresa, miro a mi alrededor, buscando a Ionella, pero algo me dice que está...
- ¡Detrás! - me giro, con un rápido movimiento de ninjutsu y, al ver el puño, coloco mis manos en una postura defensiva para repeler el golpe. Su puño me quema las manos, y me hecho hacia atrás. Instintivamente, corro hacia Ionella y le hago una llave para dejarla inmovilizarla.
- Lo siento Io, pero es que no te quiero pegar.
Motivo: Parry
Tirada: 1d20
Dificultad: 16+
Resultado: 16(+5)=21 (Exito) [16]
Motivo: Agarre
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+5)=9 [4]
Lis enfrentamientos están parejos. May y Jonathan intercambianataques mientras Ionella intenta sorprender a James. Avanzo hacia Jonathan amenazante, con un grupo de movimientos de ataque intento usar el bosque para perjudicar su perfil de combate, acorralándolo. Esto sebería facilitar el trabajo de May.
Motivo: Ataque/Ayudar
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 8(+8)=16 (Exito) [8]
+5 al próximo ataque de May
Organizació de células: Full Protection. +14 Protection Impervious
Myrna espera a que indique el inicio de la nueva ronda. Aún falta Hiroshi para poner su turno. Siempre esperad mi mensaje final de cierre de turno y coloque el estado de todos. Tu turno lo colocaré cuando te toque.
Y May es la primera siempre en este combate para empezar ronda Nueva. Dudas preguntar. Mañana lo coloca.
James acción de esquivar supone una acción extra estandar, atacar es otra. Lo que implica uso del esfuerzo extra y tener el estado fatigued.
Pero por qué? No es una reacción al ataque la esquiva? No sé, a mi me parece más eso :/. En fin, pues estoy fatigado :)
Es que no he jugado.mi turno. Mi iniciativa está entre James y Hiroshi.
El combate empezo y las parejas de baile se formaron. El unico que se mantuvo estudiando el evento fue Hiroshi. Por ahora los ataques fueron fallidos y las chicas parecian tomar la iniciativa, aunque los chicos no se iban a quedar en menos.
Mensaje escueto por que me debo ir a trabajar, y he tenido dia ocupado.
James tienes tu arma en mano, el bo que usas.
-------------------------------------------------
Nueva ronda:
Orden: May, Jonathan, Ionella, James, Myrna, Hiroshi.
Todos sin daños.
May +2 ataque por Myrna.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ayer conteste desde el movil, y perdi el orden de vista.
-Defend/Defender (acción estándar):En lugar de atacar te puedes centrar en la defensa. Realizas un chequeo opuesto de la defensa apropiada en ese momento (Dodge/Esquiva contra ataques a distancia, y Parry/Parada contra ataques cuerpo a cuerpo), contra cada ataque que hagan contra ti hasta el principio de tú siguiente asalto. Añades 10 a cualquier resultado que sea igual o menor que 10. Igual que si hubieras gastado un punto de héroe. El atacante debe igualar o superar tú resultado para impactarte.
La accion defensiva cuenta como una accion estandar. En vez de enfocarte hacia el ataque, optas por ir a la defensa. La defensa normal se evalua ataque VS DC dodge o parry segun el origen del ataque (hablamos de efecto daño). Mirar el ejemplo de combate que os puse antes. Por defecto si un ataque no supera la defensa, pues falla. Si esta supera la defensa, entonces el jugador decide si ir a la defensiva y gastar su accion estandar en ello, o resistir el ataque (tirada de salvacion y emplear su turno para otra cosa). James no te pongo el estado de fatiga, pero lo comento para que veas como se usa la accion defensiva. De cara a narrar, se puede interpretar que es esquiva de muchas maneras.
----------------------------------------------------------------------------------------
Myrna, en la accion de ayuda el DC 10, con lo que contar tres grados, seria sacar +15, es decir 25 o mas en la tirada. Has sacado 18, con lo que el bonus es +2
Pese a su gran velocidad y que se había colocado justo en el sitio que quería no había podido golpear a su rival, no importaba, aun podía hacerlo, por lo que vuelve a intentarlo, a lanzar de nuevo una ráfaga de puñetazos contra su rival, sin embargo había notado algo, unos segundos antes, como si una especie de energía le envolvía, sabía que tenía que haber sido Myrna, por lo que sonríe mientras realiza su ataque
Motivo: Rafaga de puñetazos
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+10)=23 [13]
Será mejor que no nos centremos en un uno contra uno, dijo a sus compañeros, lo mejor será que hagamos focus a una. Les dijo mientras señalaba a Myrna y alargaba uno de sus puñetazos ígneos para golpearla en la cara.
Motivo: Puño igneo extendido
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+7)=16 [9]
Yo necesito dejar los post hechos, no puedo esperar a lo del orden de iniciativa, porque me suelo meter en la web de miércoles a sábado, pero domingo, lunes y martes no. Así que corro el riesgo de que se me salte como ha sido el caso...
May siguio atacando con la ayuda extra de Myrna a Jonathan al cual lo iban llevando hacia el bosque. Hiroshi decidio pasar al ataque contra Myrna con un puño igneo que se alargo en forma de humo. Ambos ataques iban directos contra sus objetivos.
Myrna: dodge VS DC 16, o resistir: toughness VS DC 20.
Johnatan: parry VS DC 23 o resistir: toughness VS DC 23.
Recordar que esquivar gasta accion estandar. Si quereis realizar otra, es con esfuerzo extra.
--------------------------------------------------
Miniactualizacion, seguimos con el turno.
Motivo: Toughness
Tirada: 1d20
Dificultad: 20+
Resultado: 1(+14)=15 (Fracaso) [1]
ooooops, pifia
May se mueve rápido. Yo también. Desvío sus puñetazos a duras penas, evitando compremeter mi posición o postura, lanzando un toque tras otro, una deflección tras otra. Tras unos segundos, entiendo que me he acostumbrado a la altísima velocidad que me muestra, pero no puedo hacer sino seguir defendiéndome: mientras May esté concentrada conmigo, el resto puede concentrarse en otra cosa. "Directamente, May es la más peligrosa de las tres. Que se concentre en mí."
Motivo: Parry
Tirada: 1d20
Dificultad: 23+
Resultado: 15(+8)=23 (Exito) [15]
Me mantengo a la defensiva.
James se mueve rápidamente para bloquear mi primer golpe y intenta agarrarme, yo me aparto y me río.
Hablas como si pudieras hacerme daño. Parece que voy a añadir algo pero que me lo repienso. Al acabar recuérdame que te diga algo... Digo divertida
Acto seguido lanzó un golpe a su estómago.
Motivo: Strike
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+10)=11 [1]
Recibo el golpe, lo cual me duele un poco, mientras me inclino, sujetándome la tripa. Sonrío, divertido al ver que no se iba a contener.
- Veo que no te va a contener que seamos compañeros... ¡Pues aquí voy yo! - sin pensármelo dos veces, lanzo una patada en un volteo de cuerpo, aprovechando mi "teatro" de dolor. Aunque sí me dolía un poco.
Motivo: Ataque desarmado
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+7)=17 [10]
No sé cuanto me quita de vida, sorry :/
Buenas. Es mi turno, pero he recibido un golpe al final del turno pasado. ¿Actúo normalmente? He fallado la salvación por 5.
Myrna recibes -1 toughness,
James bloqueaste el golpe en el anterio turno. No recibes daño.
Hiroshi me da un buen golpe y estoy cerca de perder la concentración. Sin embargo supero el momento y me aboco a colaborar con mi compañera.
- Adelante, May, Lo estamos acorralando. – Digo mientras realizo una serie de ataques a Jonathan con el objetivo de dejarlo sin opciones.
Motivo: Ataque Ayudar
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 9(+8)=17 (Exito) [9]
Acción Ayudar
+2 ataque de May
Configuración de las c{élulas: Full Protection. +13 Protection
Al ver como Myrma continuaba atacando a su compañero, decidió volver a repetir el mismo ataque de antes, parecía que hubiese servido para desconcentrarla y eso le daría una oportunidad a Jonathan.
Motivo: Puño igneo extendido
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+7)=26 [19]
Dejo el turno en oculto para que lo pongas cuando corresponda, que ando un poco perdido
El combate prosiguio pero de repente la imagen de batalla resulto volverse negra, y los alumnos sintieron un fuerte dolor de cabeza. Tormenta desde la cabina vio como empezaban a hacer gestos extraños en vez de estar tranquilos de pie sumidos en el entrenamiento virtual. El panel marco diferentes errores y corto abruptamente provocandoles dolor.
Chicos, sacaros las gafas lo antes posible. Seguramente tengais cierto dolor de cabeza. Ha habido un error en el programa provocando un fallo crítico. Comenta desde megafonia de la sala.
Lanzar todos tirada de Fortitude VS 15 para resistir el dolor provocado por las gafas.
He cortado el entrenamiento dado que veo aun será un poco lioso para acostumbrarse una pelea entre vosotros y colocaré una pequeña aventura para que sea mas facil adaptarse al nuevo sistema de combate y las tiradas. Mejor contra NPC's.