ASALTO 6:
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=72670
1) Armase: Se adelanta y carga contra el Bandido 16 con su espada larga, matándole de un rápido tajo en horizontal que le abre el vientre y desparrama sus entrañas. Fatiga: -1/7.
2) Caster: Se adelanta, aplastando a su paso un montón de matorrales como una mole acorazada, y estrella su estrella de la mañana contra el Bandido 02, que desaparece al instante. Su cadáver aparece poco después, sobre las ramas de un árbol. Fatiga: 5/11.
3) Darien: Le clava su lanza corta al Bandido 30 en el pecho y lo mata. Fatiga: -5/4.
4) Din: Dispara una flecha al Bandido 08, pero está tremendamente fatigado y falla. Fatiga: -7/7.
5) Dregg: Ataca con su daga al Bandido 02 y le causa 2 puntos de daño. Fatiga: 0/7.
6) Edder: Desarmado, se prepara para defenderse, tratando de esquivar cualquier ataque que pueda sorprenderle. Defensa Total (+4 CA). Fatiga: -4/3.
7) Haudrey Ríos: Sigue a Ser Madrigal y ataca al Bandido 16, pero su maza pesada tan sólo golpea el aire. Fatiga: 0/5.
8) Orsey Crakehall: Ataca al Bandido 05 con la maza pesada, y falla ampliamente. Fatiga: 0/7.
9) Pik: Se acerca a Bandido 06 y le arroja con todas sus fuerzas su hacha de mano. Logra herirle (3 puntos de golpe). Fatiga: 3/9.
10) Ser Madrigal: Se mueve a su máxima velocidad, situándose al Norte del Bandido 16. Fatiga: 0/7.
11) Ser Trycian: Tirada de Montar, dificultad 20, para el asalto anterior, al obligar a hacer que su caballo pase por encima de un cadáver. Si no lo logra, pierde todas las acciones en el siguiente asalto. - Ser Trycian obliga a su caballo a pasar por encima de un cadáver y lo impulsa a moverse a su máxima velocidad por terreno muy difícil para un caballo. Alcanza al paso al Bandido 01 con su espadón desde su caballo, acabando con él con despreciativa despreocupación. Fatiga: 4/10.
12) Tarmall: Localiza al enemigo que tiene al lado. Le ataca con su hacha de batalla, pero no logra acertarle. Fatiga: -1/4.
13) Jack Calabaza: Muerto por Caster.
14) Bandido 01: Muerto por Ser Trycian.
15) Bandido 02: Muerto por Caster.
16) Bandido 03: Muerto por el caballo de Ser Trycian.
17) Bandido 04: Muerto por Edder.
18) Bandido 05: Ataca a Edder (CA 17, Defensa Total). Falla. Fatiga: -1/5.
19) Bandido 06: Huye a toda velocidad hacia el Este, llevándose el hacha de Pik. Fatiga: -1/5.
20) Bandido 07: Muerto por el caballo de Ser Trycian.
21) Bandido 08: Ataca a Tarmall con un palo empuñado a dos manos, pero falla. Fatiga: 0/5.
22) Bandido 09: Muerto por Ser Trycian.
23) Bandido 10: Muerto por Ser Trycian.
24) Bandido 11: Muerto por Orsey.
25) Bandido 12: Muerto por Ser Madrigal.
26) Bandido 13: Muerto por Ser Trycian.
27) Bandido 14: Muerto por caballo de Ser Trycian.
28) Bandido 15: Huye a toda velocidad hacia el Este. Fatiga: 1/5.
29) Bandido 16: Muerto por Armase.
30) Bandido 17: Muerto por Orsey.
31) Bandido 18: Muerto por Ser Trycian.
32) Bandido 19: Llega hasta Din y le ataca con un palo empuñado a dos manos (CA de Din: 10, por Fatiga). Falla. Fatiga: 0/5.
33) Bandido 20: Ataca a Ser Madrigal (CA 21). Fallo automático. Fatiga: 0/5.
34) Bandido 21: Desarmado, decide emprender la retirada. Fatiga: 0/5.
35) Bandido 22: Muerto por Din.
36) Bandido 23: Muerto por Ser Trycian.
37) Bandido 24: Muerto por Din.
38) Bandido 25: Muerto por el caballo de Ser Trycian.
39) Bandido 26: Muerto por el caballo de Ser Trycian.
40) Bandido 27: Muerto por Ser Trycian.
41) Bandido 28: Huye a toda velocidad hacia el Este. Fatiga: 1/5.
42) Bandido 29: Huye a toda velocidad hacia el Este a través de la maleza. Fatiga: 1/5.
43) Bandido 30: Muerto por Darién.
44) Palafrén de Jack Calabaza: Descansa. Fatiga 5.
Motivo: Bandido 05 VS Edder
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 7 (Fracaso)
Motivo: Bandido 19 VS Din
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 9 (Fracaso)
Motivo: Bandido 08 VS Tarmall
Tirada: 1d20
Dificultad: 9+
Resultado: 3 (Fracaso)
¡COMIENZA EL ASALTO 7!
FATIGA:
- Tened en cuenta vuestra Fatiga.
- Si la puntuación de Fatiga que tenéis es negativa, recordad que se resta a vuestro Ataque y a vuestra Defensa.
- Ejemplo: Un personaje tiene ataque con su arma principal de +2, pero ha acumulado -5 de Fatiga. Cuando ataca lo hace con 1d20 -3 de modificador (+2 de su bono completo de ataque -5 por Fatiga).
- En el caso de la Defensa no hace falta que hagáis nada, ya lo tengo en cuenta yo al atacaros, pero considerad que cuando estáis cansados, el enemigo lo tiene mucho más fácil para golpearos con éxito.
Tarmall esquiva sin mucha dificultad el golpe del bandido, y contraataca. Sin embargo, el cansancio empezaba a hacerle mella y falla de nuevo el golpe.
Motivo: ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 9
Descanso para recuperar fatiga.
Ataco de nuevo a Bandido 05.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 20
Motivo: Daño
Tirada: 1d8
Resultado: 3(+4)=7
Supongo que aún no se me aplica el malus por fatiga, pues estoy a 0.
Motivo: Ataque total bandido 20
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+4)=19
Motivo: Daño
Tirada: 1d8
Resultado: 3(+3)=6
- Acción gratuita: paso 5´
- Ataque total a bandido 20=daño 6
- ¡Yo me ocupo de este! Edder, coge un palo de los caídos.
Muevo hacia el sur, esquivando los cadáveres con que ha sembrado Ser Trycian el campo, con la intención de situarme en el centro del campo de batalla por lo que pueda pasar. Esto se ha acabado, pero desde el centro podré ayudar a quien sea con cualquiera de los bandidos que se resista. Con mi velocidad, no puedo ni plantearme seguir a Ser Trycian hacia el este persiguiendo a los que huyen, así que...
ASALTO 7:
Me muevo hacia el noreste una casilla y descanso.
Luego iré en carrera a por esos hijos de puta que huyen.
Asalto 7:
Movimiento doble hacia el sur hasta estar lo más cerca del bandido de Armase
ORSEY:
- Has sacado un 20 natural en el dado. Eso significa posibilidad de crítico. :)
- El malus por Fatiga se aplica el que tengas al inicio del asalto. Si en este asalto es Fatiga 0, entonces todavía no se resta nada, aunque al final de este asalto estarás con -1 (pero eso ya se aplica para el próximo asalto).
Me acerqué al bandido 5 con la intención de atacarle con mi daga si llegaba antes de que éste tuviese tiempo a reaccionar.
Motivo: Ataque a bandido 5 con daga si me llega el movimiento 40'
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+2)=19
Motivo: Ataque a bandido 5 con daga si me llega el movimiento 40'
Tirada: 1d4
Resultado: 4(-1)=3
Supongo que el daño crítico sería 2+2+4=8, si es que es crítico.
Motivo: ¿Crítico?
Tirada: 1d20
Resultado: 14
Motivo: Daño crítico
Tirada: 2d8
Resultado: 2, 2
Motivo: Montar
Tirada: 1d20
Dificultad: 20+
Resultado: 3(+11)=14 (Fracaso)
Supongo que entonces pierdo el turno. XD
Retrocedo una casilla y disparo apuntando al bandido 19.
Apunto y disparo al bandido 19.
Ataque: +5 (normal) -7 (fatiga) +1 (bocajarro) +2 (apuntar) = disparo a +1, pero si hay que restar algún bono réstalo.
Fallo. Maldito cansancio.
Motivo: disparo bandido 19
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 10(+1)=11 (Exito)
Motivo: daño bandido 19
Tirada: 1d8
Resultado: 8(+3)=11
Acciones: Descansar.
Director: Creo que mi Fatiga a incrementado drástica e injustamente desde el último post.
ASALTO 7:
Me movería a: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=72762 y luego descanso
y gritaría en Dorniense a Ser Trycian:
Ser Trycian, usted puede perseguir a los montados, yo me encargaré de los que vayan a pie
Ser Trycian, usted puede perseguir a los montados, yo me encargaré de los que vayan a pie.
EDDER:
- En todo asalto en que cualquier personaje realiza cualquier acción, y Defensa Total es una acción estándar en concreto, el personaje empeora en -1 su Fatiga.
- Tu Fatiga en el Asalto 5 era de -3. En el Asalto 6, después de tu acción estándar de Defensa Total, ha pasado a ser de -4.
ASALTO 7:
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=72765
1) Armase: Se desplaza un breve paso hacia el Nordeste y Descansa. Fatiga: 0/7.
2) Caster: Mueve todo lo que puede por terreno difícil. Sur y Sudeste, después sigue hacia el Sur por el claro de bosque. Fatiga: 4/11.
3) Darien: Camina hacia el Sur, acercándose a Caster. Fatiga: -6/4.
4) Din: Retrocede un paso hacia atrás, metiéndose entre el denso follaje, y dispara una flecha al Bandido 19, acabando con él. El Forestal nota que el corazón le palpita furiosamente en el pecho y que no le llega el aire a los pulmones. Fatiga: -8/7.
5) Dregg: Descansa. Fatiga: 1/7.
6) Edder: Descansa. Está desarmado. Fatiga: -3/3.
7) Haudrey Ríos: Se queda momentáneamente aturdido. Fatiga: -1/5.
8) Orsey Crakehall: Ataca con la maza pesada al Bandido 05 y lo mata. Fatiga: -1/7.
9) Pik: Se coloca junto al Bandido 05, pero ya lo ha matado Orsey. Fatiga: 2/9.
10) Ser Madrigal: Ataca al Bandido 20 con su maza pesada y lo mata. Fatiga: -1/7.
11) Ser Trycian: Su caballo de las arenas se queda atascado en los matorrales y Ser Trycian se da cuenta de lo peligrosa qie es la vegetación densa para el noble animal. El caballo no podrá salir sin ayuda del matorral, pero Ser Trycian puede bajar y aterrizar sobre suelo firme con una tirada de Saltar dificultad 10 empleando una acción de movimiento para ello. Fatiga: 3/10.
12) Tarmall: Ataca con su hacha de batalla a Bandido 08, pero falla. Fatiga: -2/4.
13) Jack Calabaza: Muerto por Caster.
14) Bandido 01: Muerto por Ser Trycian.
15) Bandido 02: Muerto por Caster.
16) Bandido 03: Muerto por el caballo de Ser Trycian.
17) Bandido 04: Muerto por Edder.
18) Bandido 05: Muerto por Orsey.
19) Bandido 06: Huye a toda velocidad hacia el Este, llevándose el hacha de Pik. Fatiga: -2/5.
20) Bandido 07: Muerto por el caballo de Ser Trycian.
21) Bandido 08: Huye a la desesperada hacia el Sur a toda velocidad. Fatiga: -1/5.
22) Bandido 09: Muerto por Ser Trycian.
23) Bandido 10: Muerto por Ser Trycian.
24) Bandido 11: Muerto por Orsey.
25) Bandido 12: Muerto por Ser Madrigal.
26) Bandido 13: Muerto por Ser Trycian.
27) Bandido 14: Muerto por caballo de Ser Trycian.
28) Bandido 15: Huye a toda velocidad hacia el Este. Fatiga: 0/5.
29) Bandido 16: Muerto por Armase.
30) Bandido 17: Muerto por Orsey.
31) Bandido 18: Muerto por Ser Trycian.
32) Bandido 19: -Llega hasta Din y le ataca con un palo empuñado a dos manos (CA de Din: 10, por Fatiga). Falla. Fatiga: 0/5.
33) Bandido 20: Muerto por Ser Madrigal.
34) Bandido 21: Desarmado, sigue huyendo a toda prisa hacia el Este. Fatiga: -1/5.
35) Bandido 22: Muerto por Din.
36) Bandido 23: Muerto por Ser Trycian.
37) Bandido 24: Muerto por Din.
38) Bandido 25: Muerto por el caballo de Ser Trycian.
39) Bandido 26: Muerto por el caballo de Ser Trycian.
40) Bandido 27: Muerto por Ser Trycian.
41) Bandido 28: Logra Escapar del campo de batalla. Fatiga: 0/5.
42) Bandido 29: Logra Escapar del campo de batalla. Fatiga: 0/5.
43) Bandido 30: Muerto por Darién.
44) Palafrén de Jack Calabaza: Descansa. Fatiga 5.
¡¡COMIENZA EL ASALTO 8!!
¿Se puede perseguir al bandido en mi estado de fatiga? Aunque estoy por la labor de pasar de él y descansar...