Partida Rol por web

Juego de Tronos - Castillo de Aguasclaras.

Feudo Aguasclaras: Lago Aguasclaras.

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11/07/2015, 17:02
Ser Gwraidd Tully.

Intius Varias estará

Notas de juego

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11/07/2015, 18:08
Ser Horwin Tully de Aguasdulces.

Yo sí, claro.

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11/07/2015, 18:57
Royne Ríos, guardia raso.

Cuenta conmigo. Por cierto, ¿el tipo se llama Tercio de nombre o eso es algún tipo de cargo o profesión...? Ya sabes que mis conocimientos de Dark Heresy son paupérrimos...

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11/07/2015, 19:34
Escudero Maegor Flores.

Creo recordar que te dije que sí... Maldita bebida... Pero "la suerte está echada, la palabra dada y mi honor en ella" ;)
Cuenta conmigo.

Notas de juego

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11/07/2015, 19:55
Ser Trycian de Dorne.

Yo sí, obvio.

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11/07/2015, 20:52
Haudrey Ríos, el Bastardo Rencoroso.

Alguien tiene que cuidar del resto. Así que cuenta conmigo. 

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11/07/2015, 22:28
Metetripas.

EQUIPO PRINCIPAL:

PERSONAJE JUGADOR ESTADO ACTUAL ANOTACIONES
Arbitrador Intius Varnias faifolk Confirmado  
Arbitradora Arlesha Rais Tiernaflor Confirmado  
Sargento Vladymir Ostrogov Brakend Confirmado  
Asesino Imperial Titus Nihilius Darth Tarsk No confirmado  
Iniciado Valerius madaimi Confirmado  
Tercio Veridio Marchante Confirmado  

EQUIPO SECUNDARIO:

PERSONAJE JUGADOR ESTADO ACTUAL ANOTACIONES
Sacerdote Tauron Faith Darth Tarsk No confirmado  
Cuestor Xerxes von Braun ¿Mahtar_Ilfirin? ¿O tal vez Tigretón? PENDIENTE JUICIO  
Tecnosacerdote Cerberus Garrulillo Confirmado  
Renata Canaglia Garibaldi Equisnegra No confirmado  
Kurt Bronekbone Uve Confirmado  

Notas de juego

- madaimi: Para la segunda partida, que en realidad será una complicada partida masiva de Only War, tal vez podrías valorar la posibilidad de participar en calidad de Comaster. Piénsatelo tranquilamente, pues hay tiempo de sobras de aquí a que me decida a abrirla.

- ¿Pases VIP?: Aunque generalmente no soy nada partidario de los pases vip, estoy pensando en que quizá en la primera partida (Dark Heresy: Capítulo Tercero) podrían ser testigos los miembros del Equipo Secundario de lo que pasa, para no aburrirse demasiado mientras esperan a que empiece su propia partida (¿Only War: La Hora Once?). Esto se podría hacer fácilmente con usuarios ocultos en las escenas de la partida y creando una sala especial para que los VIPs hagan comentarios (y apuestas) acerca de lo que está sucediendo.

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11/07/2015, 22:37
Metetripas.

Por cierto, está de oferta en Steam el Dawn of War, sí ya es un poco antiguo pero está bien aunque sea sólo mirar alguno de los videos de las animaciones. :)

http://store.steampowered.com/app/4570/

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11/07/2015, 22:57
Metetripas.

TERCIO VERIDIO:

Descripción física

  • Edad aparente:
  • Sexo: Varón
  • Complexión: Delgado
  • Altura: 1,72 m
  • Peso: 68 kg
  • Color de la piel: Blanca
  • Color de los ojos: Verdes
  • Pelo: Castaño
  • Vestimenta: Abrigo antifragmentación y ropas gastadas y de mala calidad, es cierto que no dan muy buena imagen pero son útiles para pasar desapercibido entre la gente. Siempre armado con su fiel pistola automática.

CONDECORACIONES:

Medallón Carmesí por las heridas sufridas en Acreage (313.810M41).

 photo Valor_Star.png Estrella del Valor, por su victoria en Iocanthos (010.811M41).

Notas de juego

MARCHANTE:

- Tercio Veridio es su nombre oficial en el seno de la Inquisición, siendo Veridio el apellido. Se desconoce su nombre original, eligió ese porque suena en cierto modo como algo nobiliario, y a este granuja licenciado en su momento con deshonor de la Guardia de Hierro de Mordia (presuntamente por contrabando y trapicheos varios, aunque nunca hubo pruebas concluyentes en su contra o hubiera sufrido condena) le apetecía poder personificar a un noble en su búsqueda de fáciles sablazos.

- Reclutado por el Agente Reclutador Schulz del Ordo Hereticus, que por algún motivo vio un potencial oculto en él para servir al Imperio pese a su turbio pasado, empieza como Recluta del Séquito del Gran Inquisidor Anton Zerbe (líder de la Cábala Tiranista del Sector Calixis) en 098.810M41.

- En la primera partida (http://www.comunidadumbria.com/partida/dark-heresy-capitulo-primero-) participó en dos misiones. En una siendo todavía Recluta apoyando al 97º Regimiento de Sibellus en una misión contra una revuelta mutante en las minas del vital planeta minero de Sepheris Secundus.

Le acompañaban el Iniciado Tauron Faith, el Tecnoadepto Lazerus-20-Silón, el Guardia Vladymir Ostrogov, la Arbitradora Arlesha Rais, el Psíquico Imperial Autorizado Arlan Hex (que a veces decía llamarse Itsua Cadian), y la Novicia Scythia del Adepta Sororitas. Juntos se enfrentaron a horribles mutantes y a un demonio del Caos, logrando expulsarlo y triundando en la misión.

La segunda misión fue en la División Coscarla, en la Colmena Sibellus (capital del planeta Escintila, Capital del Sector Calixis). Alguien estaba implantando extraños dispositivos de control neuronal en personas secuestradas, además de varias modificaciones cibernéticas forzadas. El culpable fue condenado a muerte y el equipo debía localizarlo y ejecutar la sentencia.

En esa misión estaban todos los compañeros de la primera misión menos la Novicia Scythia.

Hubo algunas decisiones tácticas un tanto equivocadas, sumado a que el enemigo contaba con las fuerzas locales del orden de su parte, por lo que el peligro era mucho mayor de lo esperado. El Tecnoadepto Silon murió y el Cirujano (el culpable de todos los aciagos sucesos de la División Coscarla) logró escapar de la Inquisición.

La Arbitradora Arlesha Rais, entonces líder del Equipo, fue capturada por el enemigo, que inició en ella el proceso de convertirla en una especie de necro-cyborg. Por suerte para ella el Equipo pudo rescatarla cuando el proceso sólo estaba a medias. Posteriormente fue evaluada a conciencia por la Inquisición y se determinó que no era una amenaza, que podía seguir sirviendo a la Inquisición, aunque probablemente no era apta para volver a ejercer el mando.

Al final de esa partida, Tauron Faith es considerado no apto para el servicio en el Ordo Hereticus y transferido a la Catedral del Esclarecimiento de la Colmena Tarsus, planeta Escintila, donde también se encuentra la Novicia Scythia.

En la segunda partida ( http://www.comunidadumbria.com/partida/dark-heresy-capitulo-segundo- ) el Equipo es tranferido al séquito de un nuevo Inquisidor, Globus Varaak, del Ordo Hereticus y obtiene además una base permanente en una finca en los páramos áridos cercanos a la Colmena Sibellus. Además hay nuevas incorporaciones de miembros del séquito.

En esa partida se producen varias misiones inquisitoriales.

Entre las nuevas adquisiciones de la célula inquisitorial se encuentran: El Arbitrador Intius Varnias (un noble, evidentemente, pero extrañamente con el aire de quienes han pasado muchos años encarcelados), el Asesino del Mechanicus Titus Nihilius, y el Cuestor del Munitorum Xerxes von Braun. También el Tecnoadepto Cerberus, pero ese se queda en la base inquisitorial Specula Maris, encargado del mantenimiento de la base y sus vehículos y defensas.

Los otros nuevos miembros junto con Arlan Hex, Tercio Veridio y Vladymir Ostrogov, son enviados al planeta feudal Acreage, donde han habido muertes sospechosas en una zona de guerra.

Tras una investigación, los personajes descubren a unos horribles xenos que parecían amalgamas de gusanos formando formas vagamente antropomórficas y los destruyen tras una dura batalla.

En esa partida se jugó la breve misión "Blasfemia en la Espira Scorpia" en la que Arlan Hex y Vladymir Ostrogov son enviados junto con un nuevo miembro del séquito, el Novicio Valerius del planeta Maccabeus Quintos (un mundo especialmente sacrosanto para el Culto Drusiano de la Fe Imperial) a investigar unas pintadas blasfemas contra el Emperador.

Se encuentran con Tauron Faith, enviado por la Eclesiarquía como misionero al mismo barrio para ayudar a las almas descarriadas. Tauron les ayuda en su misión y descubren que el responsable es un psíquico renegado descontrolado que controla mentalmente a unos pandilleros. El equipo logra neutralizar las amenazas y completar con éxito la misión.

Tauron Faith resulta readmitido por la Inquisición a resultas de esta colaboración, y también la Hermana Scythia del Adepta Sororitas se incorpora temporalmente al séquito.

Posteriormente hay una nueva misión, esta vez en el relevante mundo salvaje de Iocanthos. Un mundo árido donde enormes bandas errantes de guerreros se enfrentan entre sí para conseguir recolectar la mayor cantidad posible de polen de la flor de fuego fantasma, que crece en estado salvaje en este planeta (y no se puede cultivar de forma organizada). Con este polen se elaboran drogas de combate, como la frenzonia, que son esenciales para las Legiones Penales que son una parte indispensable de la defensa del Sector Calixis.

Es un mundo con muy poca presencia de las instituciones oficiales del Imperio, apenas un asentamiento, Puerto Amargura, controlado por el Adeptus Administratum. En los últimos años se ha estado edificando una Catedral, la primera en ese planeta, en el asentamiento de Desesperanza, una Catedral que puede ser un rayo de esperanza para conseguir que la población local (una mezcla de tribus salvajes, los Ashleen, y descendientes de colonos penales) abracen la Fe en el Emperador e incrementen su lealtad hacia el Imperio.

La Catedral está amenazada por fenómenos psíquicos de origen desconocido, por lo que el Inquisidor envía a un equipo para apoyar a su agente sobre el terreno, el Acólito Veterano Aristarchus, un Vidente.

Son enviados: El Psíquico Arlan Hex, la Hermana Scythia, el Sacerdote Tauron Faith, Tercio Veridio, el Guardia Vladymir Ostrogov, y el Cuestor del Munitorum Xerxes von Braun.

En la investigación preliminar en Puerto Amargura el grupo es atacado por lo que parecen ser pandilleros de origen Ashleen (la etnia local, quizá descendiente de colonos humanos pre-imperiales). Prácticamente finalizada la batalla, Arlan Hex pierde el control de sus poderes psíquicos y resulta poseído por un terrible demonio igneo. Es derrotado, fundamentalmente gracias a la Hermana Scythia, mientras Xerxes von Braun resulta herido de tal gravedad que no podrá continuar con la misión.

El Vidente Aristarchus pone al resto del equipo en contacto con dos granujas que están atascados en el planeta y que le deben el pellejo a la Inquisición: la pretendida Rogue Trader (nada más lejos de la realidad) Renata Canaglia Garibaldi, y su guardaespaldas Legionario Penal Kurt Brokenbone. Ambos se unen al Equipo en sustitución de Arlan Hex y de Xerxes von Braun (de quienes se hace cargo la Autoridad Portuaria Imperial de Puerto Amargura).

El equipo viaja por zonas desérticas hasta Desesperanza donde realiza una investigación y finalmente se enfrenta a un demonio (que al parecer ha poseído al Abad Orland Skae y amenaza el alma y la vida del Vidente Aristarchus).

El grupo logra matar al demonio y salvar la nueva Catedral, aunque en el proceso fallecen la Hermana Scythia y el Vidente Aristarchus.

Tras la misión, Xerxes es enviado de vuelta a Escintila, mientras que Arlan Hex es enviado a la Sagrada Terra en una de las temidas Naves Negras. Será reevaluado por el Adeptus Astra Telepatika, que si considera que es incapaz de controlarse lo sacrificará en el faro del Astronomicón.

Entretanto, en el planeta Escintilla han quedado en Specula Maris: los Arbitradores Arlesha Rais e Intius Varnias, el Tecnoadepto Cerberus, el Novicio Valerius y el Asesino Titus Nihilius.

Al parecer hay un extraño contrabando de componentes tecnológicos en la luna Donaris del planeta-cementerio Granithor. La luna está en manos del Mechanicus, mientras que el planeta está administrado por la Eclesiarquía, por lo que hay un importante embrollo de jurisdicción entre ambos, que el pequeño departamento local del Arbites local no puede desentrañar.

El equipo es enviado para hacerse cargo de un contrabandista prisionero y mantener el estatu quo local. El prisionero escapa y la pista conduce a una instalación secreta de un tecnohereje Mechanicus que es eliminado por el equipo. Se descubre que él y un Obispo del Ministorum estaban aliados para crear Servidores de Combate altamente ilegales usando tecnologías desquiciadamente peligrosas. También secuestraban Ogrettes de la Guardia Imperial para experimentar con ellos y transformarlos en servidores de combate.

Valerius y Cerberus resultan mutilados, pero el equipo liderado por Varnias logra triunfar. El Asesino Nihilius y la Arbitradora Rais resultan especialmente eficaces, pese a que esta última llevaba tiempo apartada del trabajo de campo (había sido nombrada jefa de seguridad de la base Specula Maris, en Escintila).

Al final de la partida, los equipos se reúnen de nuevo en la mansión Specula Maris, en Escintila.

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11/07/2015, 23:52
Metetripas.

- Sobre Tercio: Estoy seguro de que los veteranos podrán añadir algo. El personaje fue magistralmente interpretado por Oitohca en la primera partida, pero el jugador abandonó el rol por web poco después y en la segunda partida se hizo cargo MrGerbo, también con resultados excelentes. Sin embargo, al jugador no le gusta el juego ni llevar a un personaje heredado (pese a que le hice a su medida al Tecnoadepto Cerberus, aunque luego no quiso llevarlo).

El caso es que ha vuelto a quedar huérfano.

Es de todos modos un personaje totalmente extraordinario, que además de estar dotado de un innegable carisma inherente (y ser medianamente hábil en las intereacciones sociales, pese a algunos extraños deslices en Acreage), es un verdadero genio para el combate táctico.

Maneja con soltura tanto la Autopistola como el Rifle Automático, tanto en disparos apuntados como en ráfagas, siendo capaz de acertar en el blanco en las circunstancias más adversas. También es muy hábil moviéndose por el campo de batalla, esquivando toda clase de ataques una y otra vez.

En todas las misiones en que ha participado ha sido absolutamente decisivo en combate.

En ocasiones también ha sido bueno en las etapas de investigación, conversando con testigos y obteniendo información de manera pacífica. Sin embargo, en Acreage no hizo gala de estas habilidades, sino más bien todo lo contrario.

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12/07/2015, 19:34
Ser Trycian de Dorne.

Me siento ignorado...

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12/07/2015, 20:13
Ama de Llaves Tanya.

Pobre, pero es que lo acaparo todo xDDD

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12/07/2015, 21:06
Metetripas.

EQUIPO PRINCIPAL:

PERSONAJE JUGADOR ESTADO ACTUAL ANOTACIONES
Arbitrador Intius Varnias faifolk Confirmado  
Arbitradora Arlesha Rais Tiernaflor Confirmado  
Sargento Vladymir Ostrogov Brakend Confirmado  
Asesino Imperial Titus Nihilius Darth Tarsk Confirmado  
Iniciado Valerius madaimi Confirmado  
Tercio Veridio Marchante Confirmado  

EQUIPO SECUNDARIO:

PERSONAJE JUGADOR ESTADO ACTUAL ANOTACIONES
Sacerdote Tauron Faith Darth Tarsk Confirmado  
Cuestor Xerxes von Braun ¿Mahtar_Ilfirin? ¿O tal vez Tigretón? PENDIENTE JUICIO  
Tecnosacerdote Cerberus Garrulillo Confirmado  
Renata Canaglia Garibaldi Equisnegra Confirmado  
Kurt Bronekbone Uve Confirmado  

Notas de juego

- Bien, con esto ya tenemos suficiente para Dark Heresy: Capítulo Tercero.

- Es posible que finalmente lo organice todo de manera que el Equipo Secundario juegue parte de su misión en la misma partida, a un ritmo presumiblemente algo más relajado que el que lleve el Equipo Principal. De ser así, quizá no serían aconsejables los "Pases VIP".

- Necesitaré un Comaster cuando arranque oficialmente de lleno la partida masiva de Only War. Así que en principio, consideraremos "voluntario" al primero que muera en la partida Dark Heresy: Capítulo Tercero.

:)

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12/07/2015, 21:38
Gerrik el Labrador.

Brakend vete preparandote jajajaja.
Ahí el único que no muere es faifolk que tiene todas las bendiciones del emperador.

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12/07/2015, 23:58
Metetripas.

- Tigretón, vete preparándote para llevar a Xerxes.

- Esta partida iba a ser la ultimísima oportunidad para Mahtar_Ilfirin, y está a punto de desaprovecharla por completo.

- Te va a tocar a ti el marrón. ;)

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13/07/2015, 13:27
Maestro de Armas Otto de Puenteamargo.

Ah, mi Renata. Cómo va a disfrutar. Claro que puedes contar conmigo. 

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21/07/2015, 22:28
Bernard Casagrande, cacique de Casagrande.

ALTERNATIVA MALIGNA: GLOBO SONDA: ¿Y SI... PARTIDA DE RIFTS D20?

- Otra de las muchas ideas que rondan mi enfermiza y rolera cabecita es la posibilidad de retomar mi vieja "y legendaria mega-partida" de Rifts donde se quedó, en principio con los mismos personajes en nuevas aventuras, y adaptando las reglas del modo más sencillo y directo posible a D20 (un D20 mecánicamente similar a Conan el Bárbaro D20 y a Starship Troopers D20).

- Para quienes conozcan las reglas de Rifts (o de Phase World o de cualesquiera otro de los juegos de Palladium Books) los cambios serían los menos posibles:

a) A cada personaje se le asignaría una Clase de Personaje D20 a efectos de beneficios dependientes del Nivel, la más parecida a su Clase original (por ejemplo Bárbaro, Soldado, Explorador, Ladrón o Sabio).

b) Se eliminarían las reglas de combate de Rifts, siendo sustituidas por las de Conan D20 mayormente, con toques de Starship Troopers.

c) Se mantendrían las habilidades de Rifts, pero con el mismo sistema tradicional D20.

d) Se incorporarían las Dotes de Conan y Starship Troopers, aunque manteniendo en las fichas ya pregeneradas los beneficios de las Clases de Personaje originarias de Rifts (los personajes pregenerados estarían enórmemente dopados con respecto a otros nuevos que se pudieran crear).

e) Se modificaría el sistema de Daño Mega-Damage, en el sentido de que 1 MD ya no sería igual a 100 SDC o Hit Points, sino tan sólo a 10. Es decir, un humano desprotegido tan sólo recibiría 10 veces el daño de un monstruo o robot, y no 100 veces el daño como en el Rifts original.

f) Se usaría en principio el sistema de magia propio de Rifts, los personajes nuevos con la Clase Sabio podrían aprender magia de Rifts, usando para ello las reglas normales de Rifts. Lo mismo con la Psiónica. Otro tipo de poderes ni mágicos ni psiónicos habría que adaptarlos caso a caso.

- Estilo de mundo: Post-post apocalíptico (el Apocalipsis duró unos 200 años y han pasado ya 100 años desde que se considera finalizado, iniciándose el calendario P.A. : Post-Apocalíptico).

- La Tierra se ha convertido en una inconcebible encrucijada a infinidad de tiempos y universos distintos. Ahora es un lugar mágico con geománticas Ley Lines sobrecargadas del poder de la magia. Donde dos o más de dos Ley Lines se cruzan, se forman Nexus. En los Nexus se pueden abrir de forma aleatoria Grietas (Rifts), generalmente temporales, que conduzcan a infinidad de universos y dimensiones.

- A través de las Grietas han llegado infinidad de razas de otras dimensiones (D-Bees = Dimensional Beings), así como humanos de otros universos, demonios, monstruos e incluso dioses.

- El escenario de juego es la devastada Norteamérica, donde un imperio humano fascista, la Coalición de Estados, lucha por la supremacía racial y por destruir todo aquello que es mágico o no humano. Otras naciones aceptan lo mágico o lo inhumano, lo que garantiza el choque violento de civilizaciones y que diversos bloques parezcan encaminados a chocar irremisiblemente.

- Los humanos sobreviven por todos los medios a su alcance, algunos dirían que son super-humanos, más duros y resistentes de lo que eran sus blandos antepasados pre-Apocalípticos, aunque esto apenas es suficiente. La mayoría emplean avanzadas tecnologías, ya sean pre-Grietas o desarrolladas con posterioridad (hay una cierta carrera armamentística desde hace al menos cinco años). Otros se han entregado a lo alienígena, a lo sobrenatural e incluso a la magia. Muchos otros han desarrollado tremebundos poderes psíquicos usando su Fuerza Psíquica Interior.

- El mundo es exageradamente brutal y exageradamente letal, y exageradamente todo. Todo es exagerado y desaforado, como el sueño desbocado de un mangaka adolescente.

- Personajes: Priman los personajes pregenerados y prefiero que los jugadores y los personajes sean del mismo sexo.

- Son posibles personajes nuevos, pero serán incomparablemente más débiles que los heroicos Rifts Warriors.

- Personajes Pregenerados:

Chicas:

1) Alexa, una desagradable mística con complejo de diva y el poder de hablar con los muertos, entre otros muchos.

2) Muxu Meidall, una simpática hechicera (Ley Line Walker) metida en política. En el fondo no le gustan las aventuras, pero su asociación con los Rifts Warriors puede obligarla a volver a los páramos si la Coalición se dedica a buscarla activamente.

3) Noa: Un monstruito hecha chica adolescente.

4) Vicky: Una Justice Ranger (descendientes de los Rangers de Texas).

Chicos:

1) Briaeros Hekatonkhiros: Un poderoso Full Conversion Borg de origen alemán.

2) Cuchillo Rojo: El hermano de un peligrosísimo psicópata muerto (Cuchillo Sangriento). Con carácter infantil y demencial, en el fondo puede ser un peligro.

3) Daeron Drognan: Un Alto Mago de la Federación de la Magia.

4) Emil el Corsario: Un contrabandista elfo guaperas y carismático, con un parche en un ojo. Su simpatía y agradables sonrisas y estilo flamboyante ocultan un talento psíquico sin par.

5) Halberd Hammerstaff: Enano tecnomago, todo el mundo cree que es un vil cobarde.

6) Jack Mournfolk: Viejo y deprimido hombre-rata.

7) Jack Tanreack: Desagradable y estrambótico tecnomago humano.

8) James Theodore Shidi: Ex-Comando de la Coalición, la elite de la elite. Especialista piloto de SAMAS y superviviente sin igual.

9) Quick Silver: Un Quick Flex Alien, raza de seres sin nariz que viven siempre acelerados debido a sus hiper-metabolismos y parecen ser muy amigos de lo ajeno.

10) Thomas Covenant: Mago loco y sin rostro.

11) Michael Preacher: Predicador misterioso de otra región.

12) Equilibrium: Un loco recién llegado a la ciudad. Se cree el paradigma de la estabilidad, la cordura y el equilibrio, y piensa que todos los demás están rematadamente locos.

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21/07/2015, 23:15
Ser Trycian de Dorne.

Si me preguntan, me quedo con Dark Heresy.

No me atraen las mezclas de sistemas.

XD

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21/07/2015, 23:25
Ama de Llaves Tanya.

Ahora que le estoy pillando el punto a Dark Heresy... No me vuelvas loca, veleta mía :)

Cargando editor
22/07/2015, 13:58
Haudrey Ríos, el Bastardo Rencoroso.

A mí me suena algo de una partida de Only War... :p