Partida Rol por web

Juegos de laboratorio (Híbrido de HLdC) (Sin terminar)

Prólogos

Cargando editor
27/01/2014, 20:51
Reina

Reina se sorprendió al ver que tanta gente se presentaba a las pruebas. ¿De verdad se creían que iban a conseguir algo? Vio mucha gente de clase baja, mucho más baja que ella y gente que ella consideraba débil. Pobres infelices, se creen que tienen una posibilidad. En fin, dicen que es bueno tener sueños en esta vida... unque luego no se cumplan.

Pero los de ella sí se iban a cumplir. Con la cabeza alta en todo momento avanzó junto con los demás, intentando no tocar a nadie. Cuando la juntaron con las otros diez, Reina se sentó lo más alejada de ellos que pudo y se puso a rellenar el formulario con cara de fastidio.

¿Tienes familia? No.

¿Cuál es tu trabajo actual?  Investigadora secundaria del laboratorio K de Atlas. ANTES era la investigadora principal del laboratorio H, pero la falta de criterio de unos pocos consiguió que fuese degradada de puesto.

¿Que motivos te han hecho venir aquí?  Conseguir llevar a cabo los experimentos que se me prohibieron, recuperar mi puesto y enseñar a los jóvenes que los viejos sabemos más y que somos mejores por mucho que ellos nos tengan como ciudadanos de segunda.

¿Cuales crees que son tus puntos fuertes? Soy mayor, sé muchas cosas que la gente joven no sabe. Soy muy inteligente y constante, desde joven he luchado por lo que he querido y siempre lo he conseguido... Salvo ahora, por culpa de los caprichos de unos pocos... Y no estoy dispuesta a aceptarlo. Estoy dispuesta a cualquier cosa para conseguir mis objetivos... Aunque tenga que pisar a quien haga falta.  ¿Y tus defectos? Ninguno.

¿Como crees que podría mejorar Atlas la situación social y económica? La idea está bien, la gente más capaz debe estar en las posiciones más elevadas... pero se está haciendo mal. La gente que entra no está tan bien cualificada como debería y se está echando a perder gran potencial... Como el que tengo yo.

¿Cuáles son tus objetivos en la vida? Conseguir completar mis investigaciones y ser recordada por años como la mejor investigadora de todos los tiempos.

 

No tardó demasiado en rellenarlo. Entregó el papel y esperó a que le dieran indicaciones. Dedicó una mirada de desprecio a todos antes de volver a sentarse y volver a sus pensamientos.

Cargando editor
27/01/2014, 22:32
John

1. ¿Tienes familia?

En teoría, si. Me queda algo de familia en Pangu, aunque hace años que hemos perdido el contacto, por lo que no sabría decir ni como ni donde están, o si son ciudadanos modelos. Tampoco es que preocupe mucho por ellos, la verdad.

2. ¿Cuál es tu trabajo actual?

Soy Sargento de la Policía Metropolitana, en la Comisaría 13 de Huang. Se trata de una comisaría de un barrio situado en el extrarradio de la ciudad.

3. ¿Que motivos te han hecho venir aquí?

Ascender en la sociedad. Ya que se que como policía ya he llegado a lo máximo que puedo llegar y que nunca pasaré de sargento. Por lo que esta es mi oportunidad de ascender y de obtener una vida mejor.

4. ¿Cuales crees que son tus puntos fuertes? ¿Y tus defectos?

Se trabajar en equipo, además de saber seguir ordenes cuando es necesario. También estoy acostumbrado a darlas y a liderar a los hombres y mujeres que están a mis órdenes. Además, soy bueno calando a la gente, la experiencia en la calle me ha enseñado que las apariencias suelen engañar y que hay que tener cuidado con todo el mundo. 

Mis defectos son conocidos, tengo tendencia a la violencia y, por supuesto, no soy muy listo, como podrán comprobar tanto en mi expediente militar como en el policial.

5. ¿Como crees que podría mejorar Atlas la situación social y económica?

Mejorando las condiciones de trabajo de los miembros más bajos de la sociedad. Si tuvieran un trabajo mejor, con un sueldo mayor y con mejores expectativas, no saldrían a liberar sus frustraciones a la calle y la policía no tendría tanto trabajo como el que tenemos ahora. Tenga en cuenta que la Comisaría 13 de Huang está situada en un barrio obrero con unos índices de violencia muy altos, ya que los jóvenes no ven expectativas de futuro en las factorías, lo que les hace ser más violentos y propensos a saltarse las normas.

6. ¿Cuáles son tus objetivos en la vida?

Cumplir con mi trabajo lo mejor que pueda, para ser un buen ciudadano, y ascender todo lo que pueda para vivir mejor.

 

Cargando editor
27/01/2014, 23:57
Marina
Sólo para el director

Marina vio el formulario frente a ella de forma inquisidora. Luego mira al resto de "postulantes", devolviendo entonces la atención al cuestionario.

No esta segura de que responder. No esta segura si debería de responder la verdad sobre ella, o algo que dejara contentos a aquellos que evaluaran las respuestas. Bueno, lo más sensato sería mentir y así evitar que su verdadera forma de ver las cosas le hiciera ganarse que la tacharan de traidora, rebelde, enemiga de Atlas, o algo por el estilo. 

Respiro profundamente, dibujo una sonrisa en su rostro, lo más inocente que pudo, y se dispuso a responder las preguntar.

1.- ¿Tienes familia?

Si. Padre y Madre vivos. 

¿Cuál es tu trabajo actual?

Trabajo como técnica de relaciones humanas y encarga de personal en una fábrica de ensamblaje de maquinaria. 

¿Que motivos te han hecho venir aquí?

Siempre he tenido una predisposición a ayudar a las personas. Creo que con mis habilidades, estando en un lugar más alto de la pirámide podríamos sacar todos más provecho. Las personas podrían trabajar más a gusto y mejor, por lo que la ganancia de capital sería incalculable, lo que obviamente luego se traduciría a una ganancia más grande de capital monetario.

¿Cuales crees que son tus puntos fuertes? ¿Y tus defectos?

"Mis puntos fuertes son claramente la buena capacidad para entender a las personas, y ayudarlos a solucionar sus problemas. Una persona que trabaja tranquila, mejora su eficiencia y lo hace mucho mejor. Mantengo una actitud positiva ante los conflictos, ya que como dicen, no hay problema sin solución, y yo soy la persona que suele encontrar esa solución."

"Sobre mis defectos, a veces suelo obsesionarme demasiado con algunas ideas, propuestas, y esas cosas. Cuando creo que se puede implementar un cambio que mejore la situación, en la fábrica, por ejemplo, suelo dedicar gran parte de mi tiempo a ello, incluso el libre." - "¿Por qué simplemente no les envías una foto de tus pechos?" pensó.

¿Como crees que podría mejorar Atlas la situación social y económica?

Pregunta difícil, una respuesta honesta sería "Sacar a Atlas a patadas", pero tenía un objetivo. "Vamos Marina, concéntrate" fue lo que se dijo a si misma mientras respondía.

"Si mejoramos las condiciones de los trabajadores en las escalas más bajas de la pirámide, estaremos fortaleciendo toda la estructura de la misma. Empezamos por ayudar a mejorar su alimentación, añadimos actividades de distracción, ayudamos a que vean el lugar de trabajo como un lugar donde puedan relajarse, enseñándoles a disfrutar lo que hacen."- Basura... Ay Marina, pobre de ti.- "Aquello mejorara gradualmente y de forma significativa la eficiencia en la producción laboral, los empleados al trabajar más a gusto pondrán más atención a sus tareas, por lo que se reducirá la tasa de accidentes. El trabajo al cumplirse de forma más eficiente, mejorara los niveles de control de los escalones superiores en la pirámide jerárquica.".- Tras responder esta pregunta, sentía que se odiaba a si misma.

¿Cuáles son tus objetivos en la vida?

"Como mi madre siempre me inculco, ser todo lo que la sociedad siempre ha esperado de mi, y ayudar siempre a mejorar las cosas. Creo que no se puede tener una vida plena, feliz, y activa sino se hace para vivir en sociedad".

Bueno... Si cuela, cuela.

 

Cargando editor
28/01/2014, 01:13
Elijah

Todo el procedimiento le parecia bastante normal para los ralizados por la empeza, así que no mas que avanzar solo causando algunos problemas controlados solo para seguir con su actuación.

Completo cada pregunta sin mucha demora y siguió con las preguntas que mas le costaba porque no podría completar con de forma sincera.

1-Si. Dos hermanos, cada uno con hijos.
2-Desempleado.
3-Conseguir llegar a un mejor estrado social.
4-Soy muy resistente tanto fisica como mentalmente. Además poseo una astucia que da mi experiencia con la vida.
5-No es algo que pueda sugerir.
6-Avanzar en el estrato social y poder conseguir ayudar a la sociedad en la que vivo.

Cuando termino entrego el papel y espero a ver como continuarian.

Cargando editor
28/01/2014, 01:18
Grar
Sólo para el director

¿Tienes familia? Sí, pero están todos bajo tierra.

¿Cuál es tu trabajo  actual? Actualizador de la raza humana.
¿Que motivos te han hecho venir aquí? Ninguno más que la brutalidad de Atlas, trayéndome a la fuerza.
¿Cuales crees que son tus puntos fuertes? Mi inteligencia, mi inventiva y mi capacidad de pensamiento rápida. ¿Y tus defectos? Mi fuerza
¿Como crees que podría mejorar Atlas la situación social y económica? Yéndose.

¿Cuáles son tus objetivos en la vida? Mejorar a la raza humana hasta tal punto que no necesitemos a los médicos porque no suframos enfermedades.

Cargando editor
28/01/2014, 09:40
-Narrador

La jugosa recompensa había atraído a cientos de habitantes, incluida a ti, hartos de su posición social o deseando tomar atajos rápidos para ascender. Atlas había tenido que ofrecer un sistema de transporte pues la zona de los laboratorios estaba alejada de la ciudad por bastantes kilómetros.

Una vez en vuestro destino los policías y burócratas os conducen por varias puertas y pasillos, separándoos en pequeños grupos. Finalmente os encierran a unos diez en una pequeña sala con una gran mesa y doce sillas. 

Tras esperar unos minutos uno de los burócratas entra y os entrega un cuestionario. Debéis rellenar esto antes de continuar con el proceso de selección. Tenéis veinte minutos para ello.

El informe tiene decenas de preguntas, algunas bastante superficiales y poco importantes con respuestas prefijadas. Las más difíciles son aquellas que debes contestar con tus propias palabras. El tiempo se acaba y debes dar respuesta a estas últimas cuestiones.

  1. ¿Tienes familia?
  2. ¿Cuál es tu trabajo actual?
  3. ¿Que motivos te han hecho venir aquí?
  4. ¿Cuales crees que son tus puntos fuertes? ¿Y tus defectos?
  5. ¿Como crees que podría mejorar Atlas la situación social y económica?
  6. ¿Cuáles son tus objetivos en la vida?
Cargando editor
28/01/2014, 09:44
-Narrador

La jugosa recompensa había atraído a cientos de habitantes, incluida a ti, hartos de su posición social o deseando tomar atajos rápidos para ascender. Atlas había tenido que ofrecer un sistema de transporte pues la zona de los laboratorios estaba alejada de la ciudad por bastantes kilómetros.

Una vez en vuestro destino los policías y burócratas os conducen por varias puertas y pasillos, separándoos en pequeños grupos. Finalmente os encierran a unos diez en una pequeña sala con una gran mesa y doce sillas. 

Tras esperar unos minutos uno de los burócratas entra y os entrega un cuestionario. Debéis rellenar esto antes de continuar con el proceso de selección. Tenéis veinte minutos para ello.

El informe tiene decenas de preguntas, algunas bastante superficiales y poco importantes con respuestas prefijadas. Las más difíciles son aquellas que debes contestar con tus propias palabras. El tiempo se acaba y debes dar respuesta a estas últimas cuestiones.

  1. ¿Tienes familia?
  2. ¿Cuál es tu trabajo actual?
  3. ¿Que motivos te han hecho venir aquí?
  4. ¿Cuales crees que son tus puntos fuertes? ¿Y tus defectos?
  5. ¿Como crees que podría mejorar Atlas la situación social y económica?
  6. ¿Cuáles son tus objetivos en la vida?
Cargando editor
28/01/2014, 11:26
Carol

Miré hacia arriba con carita de niña buena para escuchar atentamente a aquel hombre tan agradable y sonreí ante sus palabras -Muchas gracias, señor. Así lo entiendo mucho mejor -Sonreí nuevamente y volví a meter la cabeza en el papel para continuar con las preguntas que me quedaban.

-Así que sólo tengo que responder que podría hacer Atlas para mejorar mi vida y la de mi gente cercana -casi no tuve que pensar y comencé a escribir rápidamente -Me gustaría que Atlas me ayudase a volver a ver a mi papá y creo que eso también les gustaría a mi compañeros en la escuela, aunque algunos no tienen ni siquiera un papá... -¡Ya sé! -pensé -Atlas podría ayudarles a encontrar otros papás. Y mis profesores ven poco a sus familias porque pasan mucho tiempo con nosotros en la escuela, deberían trabajar menos horas. Y la señora Harris, la pobre señora Harris trabaja muchas horas en la cocina del internado y le gustaría poder tener vacaciones. Seguro que Atlas les podría ayudar en eso.

Uffff, al fin la última pregunta -la leo -¿Cuáles son tus objetivos en la vida? Ésta es fácil -me pongo de nuevo a escribir -Quiero poder conseguir un buen trabajo en el futuro y una buena situación para volver a reunirme con papá. Sé que esa es la única forma de hacerlo y voy a esforzarme mucho mucho para conseguirlo y poder estar juntos siempre -después de terminar con el cuestionario, sonrío. Coloco el lápiz sobre el papel con las preguntas, tal y como nos han enseñado en la escuela, y miro a mi alrededor esperando que los demás terminen, moviendo las piernas arriba y abajo mientras sigo sentada.

Cargando editor
28/01/2014, 12:22
Máscara

Cuando Máscara fue sacado del camión policial recorrió todo lo que tenía ante él con la vista. Era la primera vez desde que había nacido que se encontraba fuera de la prisión. Ver a otros allí, al parecer voluntarios, no le animó. Sus músculos se tensaron entonces, pero no opuso ningún tipo de resistencia.

En el mismo instante en que le liberaron las manos, la idea de abrirle la cabeza al hombre con la silla apareció en su mente, pero se detuvo. Máscara sabía esperar. El momento ya llegaría, era sólo una cuestión de destino.

Ya ante el formulario, su primer impulso fue no responder. Sin embargo, aquella era una forma infantil de rebeldía: no obtendría nada de eso. De modo que tras casi medio minuto emitió un gruñido de resignación, acomodándose en la silla, y comenzó a dar rienda suelta a sus respuestas, a veces no siendo del todo sincero.

Cerca del final, sólo seis preguntas restantes. Por lo que él entendía a la corporación Atlas, probablemente las más determinantes.

1. ¿Tienes familia?

A punto de responder, las palabras del hombre resonaron en su mente. El proceso de selección. Fuese lo que fuese seguro que era mejor que pudrirse en una celda. Y quién sabía qué pasaría si no lo superaba. Quizá le harían lo mismo que habían hecho al padre de Polk.

Máscara no podía dejar que supieran que mentía, de modo que se dispuso a darles lo que querían.

No. - Respondió de forma escueta, antes de añadir algo más, si pensarlo demasiado. - Pero me habría gustado tenerla. - No era algo que se hubiera planteado siquiera: nunca había visto la opción. Pero quizá así pensasen que colaboraba.

2. ¿Cuál es tu trabajo actual?

Saco de golpes, pensó con amargura y rencor. Sin embargo esa no fue su respuesta.

- Soy preso por los crímenes que he cometido. - Escribió, esforzándose en que su caligrafía resultase legible. - Antes cargaba y descargaba camiones. - Completó después. Ninguna de esas cosas era cierta. Los crímenes no habían sido suyos, sino de justicia, y el mozo de carga había sido Polk, pero eso ellos no lo entenderían.

3. ¿Que motivos te han hecho venir aquí?

¿Motivos? Sin duda era sólo un cuestionario genérico. Vosotros me habéis traído, animales.

Máscara pensó durante varios segundos la respuesta. A pesar de no tener por qué responder a esa pregunta, podría ser la oportunidad de demostrar que era más listo de lo que la corporación había creído en su día. Que se habían equivocado con él.

- Los verdaderos motivos de cualquier acción son algo demasiado extenso como para responder en tan poco tiempo. Y para algo como esto, requerirían relatar toda una historia. En cualquier otro momento, tras reflexionar y con algunos minutos más, podré responder a esta pregunta de la forma apropiada. Mientras tanto, estoy seguro de que creen conocerlos. - Escribió, como un buen perro amaestrado, sólo para después añadir. - Les aseguro que se equivocan.

4. ¿Cuales crees que son tus puntos fuertes? ¿Y tus defectos?

Máscara no se detuvo demasiado ante esta pregunta. El tiempo apremiaba y, sin duda, era algo a meditar.

- He aprendido. - Afirmó. - La experiencia me ha dado muchas cosas que pocos poseen, como la desconfianza. No tengo problemas para hacer lo que deba hacerse, aunque eso pueda no gustar a la mayoría, a la propia corporación, o a mí mismo. Sé ver mis propios errores.

- Por otro lado, - Continuó después, sin saber qué defectos podría darles. Máscara había tomado forma a partir de los golpes: Era lo que necesitaba ser. No había defectos en eso. - haber hecho las cosas mal en el pasado en un defecto muy grande. Implica ser un reo, y eso es algo que no deseo a nadie. - Finalizó, sin entrar en qué cosas había hecho mal. Ni siquiera había sido él el que había cometido errores como confiar en aquel que le traicionaría, fuese quien fuese, pero no iba a ponerse a hablar de ello.

5. ¿Como crees que podría mejorar Atlas la situación social y económica?

Una sonrisa irónica se formó bajo su máscara al leer esta pregunta. Probablemente no esperaban recibir una respuesta y tenerla en cuenta. Quizá era para evaluar el nivel de conocimiento de la sociedad que tenían, o lo doblegados que estaban. Ver quién respondía que no era posible mejorar, y ver quién no lo hacía.

- No sabría por dónde empezar. - Escribió de manera rápida, antes de pasar a la última pregunta.

6. ¿Cuáles son tus objetivos en la vida?

Derribar la corporación. Hacer que la gente despierte. Proteger de verdad las ciudades. Hacer que todos paguen por lo que nos hicieron. La lista era interminable, pero sólo se reducía a una cosa.

- Ser libre.

Cargando editor
28/01/2014, 13:24
Fox
Sólo para el director

Doy las siguientes respuestas:

1. no tengo familia

2. no trabajo

3. estoy aquí para conseguir saldar mis deudas de juego

4. soy bastante hábil creando y reparando artilugios mecanicos, pero no soy muy fuerte ni muy resistente

5. Atlas debería tener una visión menos global, mas individual de su "pueblo"

6. sobrevivir

Cargando editor
28/01/2014, 12:59
Pantera

El anuncio de la oferta de Atlas llamó poderosamente la atención de Pantera desde el primer momento en que lo vio, aunque lo cierto es que no pudo evitar verlo de alguna manera como un juego. Un reto más. Uno que no estaba dispuesto a perder, pues la recompensa era algo que siempre había deseado en lo más profundo de su corazón cargado de envidia. Le gustaba sentir el poder de su voz sinuosa sobre sus víctimas, saber a quién acercarse y a quién no en las calles, claro que le gustaba su posición actual, que le permitía ir deslizándose por las mafias y bandas callejeras, sin casarse con ninguna, pero quedando bien con todas.

Sin embargo, sus ojos se entrecerraban cada vez que intuía a lo lejos a uno de los miembros de los estratos superiores de la sociedad. El deseo por arrebatárselo todo, por destriparlo y ocupar su lugar, era tan intenso que tenía que apretar las mandíbulas para poder dar la espalda a la escena y seguir disimulando que su existencia era todo lo que deseaba.

Pero por fin todo iba a cambiar. A Pantera no le importaba lo más mínimo que los experimentos que ofrecían sirviesen para salvar vidas o mejorar el mundo, no, ni un poco. Lo que había llamado poderosamente su atención era el premio por exponerse a ellos. Una forma rápida y sencilla de escalar, bordeando el camino establecido, como a él siempre le había gustado. Y si alguien era capaz de sobreponerse a esos experimentos y salir con éxito de ellos, sin duda ese era él. Aplastaría a quien tuviera que aplastar para conseguirlo.

Vestido completamente de negro viajó en silencio durante todo el trayecto en el autobús de Atlas, apoyando su brazo sobre la pierna cruzada, en un gesto estudiadamente indolente, hasta que con una perezosa flexibilidad no menos estudiada, se puso en pie al llegar, dejando que todos descendieran antes que él y avanzando tranquilamente al final del grupo, como si la cosa no fuese del todo con él, mirando a su alrededor sin cruzar ni una palabra con nadie, tan sólo moviéndose con su sinuoso caminar habitual.

Se sentó en silencio en la sala que le indicaron y tomó el cuestionario con seguridad para empezar a leerlo cuidadosamente y con algo de esfuerzo disimulado tras su gesto neutro. Leer y escribir no entraban en sus ocupaciones habituales y aunque su madre se había empeñado en enseñarlo de niño, no se encontraba precisamente cómodo con ello. 

Finalmente terminó de completar la parte más sencilla del cuestionario, dejando para el final las preguntas que le parecían más complicadas. En las que tendría que mentir con palabras sin poder ayudarse de su expresión corporal. No pudo evitar hacer un chasquido de molestia con la lengua. Le costaba escribir y su caligrafía no era muy buena. No le gustaba ni un poco demostrar las cosas que no hacía bien, pero no tenía más remedio en esta ocasión.

Se esforzó porque su letra fuese clara y pulcra cuando empezó a escribir, poniendo en orden sus ideas antes de cada frase.

¿Tienes familia?

Esta era la más fácil y se respondía con una sola sílaba: No.

¿Cuál es tu trabajo actual?

En esta se detuvo varios segundos. Evidentemente no podía decir la verdad. ¿Qué iba a poner? ¿Ladrón y matón callejero? No, tenía que buscar algo que no pudieran comprobar, pero que no fuese ilegal. Lo más sencillo era fingir que pertenecía al estrato obrero, era el que conocía más de cerca. Y dudaba mucho que se preocuparan de investigar alejándose tanto del centro de la ciudad. Una sonrisa de medio lado se dibujó en sus labios al encontrar la respuesta perfecta mientras escribía una palabra: Cerrajero. Y que le pidiesen una demostración si lo deseaban... 

¿Que motivos te han hecho venir aquí?

El tiempo apremiaba y Pantera se detuvo en esta pregunta pensando en qué es lo que querrían ellos que respondiese. No pensaba que fueran tan tontos como para creerse una respuesta completamente altruista. Al fin y al cabo sabían muy bien qué recompensa ofrecer para atraer a la gente. Finalmente empezó a escribir despacio y con cuidado: Siempre soñé con pertenecer a los estratos superiores. Sé que soy lo suficientemente inteligente para ello y por fin Atlas me ha dado la oportunidad de demostrarlo con estas pruebas. Y si además puedo conseguirlo siendo a la vez útil para la sociedad creo que no se podría pedir una oportunidad mejor. Lo releyó después atentamente. Bien, tenía el punto necesario de borreguismo sumado a una leve sensación de superioridad, que haría parecer la respuesta completamente sincera y a él más manejable de lo que realmente era.

¿Cuales crees que son tus puntos fuertes? ¿Y tus defectos?

Esta probablemente era la más complicada de todas y Pantera se tomó su tiempo con ella, dándole vueltas a la mejor manera para mantener el tono que había adoptado en la pregunta anterior: Como dije antes soy inteligente, también soy hábil para las tareas manuales. Estoy muy decidido a dar de mí lo mejor que pueda en este experimento. Mi mayor defecto es que soy un poco cabezota. No soy muy fuerte, pero sí resisto bien las pruebas físicas. La releyó varias veces, corrigiendo alguna palabra antes de darla por buena. Sí, parecía un pobre idiota tratando de ser sincero, exactamente la imagen que pensaba que ellos buscarían. 

¿Como crees que podría mejorar Atlas la situación social y económica?

Valoró durante unos instantes el nivel de peloteo que sería recomendable en esta. Estaba tentado de adularlos diciendo que Atlas lo hacía todo bien, pero eso no sería creíble para nada. Si todo estuviera bien, ¿por qué iba a estar él allí? Hacer algo así desmontaría el papel que estaba interpretando en las preguntas anteriores. Finalmente decidió darle un toque de intransigencia a esta respuesta, riéndose mentalmente por la ironía mientras la escribía: Creo que la lacra más grande de la sociedad son todos esos malhechores que viven al margen de la ley y que con sus prácticas ilegales entorpecen la labor de Atlas. Creo que todo mejoraría si Atlas consiguiese eliminarlos por completo. 

¿Cuáles son tus objetivos en la vida?

A estas alturas Pantera ya estaba realmente cansado de escribir. Le dolían los dedos por el esfuerzo de hacer una letra lo más legible posible y no podía evitar levantar la vista, tratando de atisbar lo que escribía el resto, si no el contenido, al menos el tamaño de sus respuestas. Le daba mucha pereza esta pregunta. ¿Objetivos en la vida? Si él les contase sus objetivos en la vida probablemente se caerían de culo por el susto. No pudo evitar maldecir mentalmente a los malditos burócratas con la vida resuelta. Pero por supuesto que él no se iba a rendir tan fácilmente. Se sentía de alguna manera como un gran felino, escondido entre la hierba, acechando pacientemente a su presa mientras se acercaba con cuidado. Cada respuesta en ese cuestionario era un paso más que lo acercaba a su objetivo. Así que armándose de paciencia comenzó a escribir de nuevo: Me gustaría mejorar mi nivel de vida siendo útil al mismo tiempo a la sociedad. Hasta ahora no veía cómo podía hacerlo, pero con esta oportunidad lo vi claro. Quizá en un futuro lejano me gustaría formar una familia, pero para eso antes tendría que poder ofrecerles una estabilidad.

Bueno, un toque emotivo al final no le iría mal. Quizá habría mujeres en el comité de selección a las que enternecer con el sueño de una familia feliz. Arrugó ligeramente la nariz al imaginarse por un momento rodeado de críos. No. Eso no era para él. Él era un solitario y siempre lo sería. Pero eso los burócratas no tenían por qué saberlo, claro. 

No se molestó en releer de nuevo el cuestionario, se encontraba un poco hastiado por tantas preguntas y no iba a sacar más de él. Lo dejó delante de sí mismo y en completo silencio se echó un poco hacia atrás en la silla, para dedicarse simplemente a observar cómo el resto terminaban los suyos. Como un depredador contemplando a su presa, acercándose lentamente a su objetivo. O al menos así era como le gustaba verse a él.

Cargando editor
28/01/2014, 16:40
Maira
Sólo para el director

1. Si, pero no mantengo contacto con ella
2. Representante de actrices y modelos (realmente una madame, que guarda evidencias de los contactos de sus clientes con las chicas para extorsionarlos después, pero no voy a escribir esto)
3. Aspiro a conocer gente nueva y colaborar con el desarrollo de Atlas. (enterarme de sus secretos y usarlos en su contra)
4. Se me da bien encontrar palabras de aliento para quien lo necesita y recordarles a la gente como deben actuar por el bien del colectivo.
5. Atlas solo puede mejorar como siempre lo ha hecho, eligiendo a la élite que sirva de guía y modelo. (hundiendose en la miseria y desapareciendo para siempre o poniendome a mi en la parte de arriba de la pirámide)
6. Desarrollarme profesionalmente y poder establecer una familia para cuidar de los mios. (Ser un cancer para Atlas y alimentarme de su ruina.)

 

Cargando editor
28/01/2014, 19:42
Firior

-Maldita sea, nos tienen perdiendo el tiempo con tediosa burocracia. Espero que esto sea lo único.-Mas incomodo por tener que hablar de si mismo que por el hecho en si de rellenar un formulario Firior fue lo mas directo y rápido posible, respondiendolas.

¿Tienes familia?
Si, un padre con esposa y hijo.

¿Cuál es tu trabajo actual?
Técnico de mantenimiento en la fabrica y inventor en casa.

¿Que motivos te han hecho venir aquí?
Cambiar mi estado actual, crecer como persona útil para Atlas.

¿Cuales crees que son tus puntos fuertes? ¿Y tus defectos?
Punto fuerte, soy trabajador, leal y aprendo rápido. Tengo una educación que muchos del valle quisieran.
Defecto, soy muy sincero, si no me gusta algo lo digo.

¿Como crees que podría mejorar Atlas la situación social y económica?
Mejorando a nivel de ciudad los pueblos exteriores, la pueblo entiendo es sufrimiento y la mano dura.

¿Cuáles son tus objetivos en la vida?
Labrarme mi propio futuro, dejando enterrado el pasado de mi familia.

De aquellos 20 minutos le sobraron al menos 15. Quince que los emplearía en observar a los posibles compañeros o enemigos.

Cargando editor
28/01/2014, 20:07
Milkana
Sólo para el director

1. ¿Tienes familia?

Mi familia son todos los miembros de las tribus a los que llamáis rebeldes. Matásteis a mis padres pero ellos me enseñaron que la verdadera familia son aquellos con los que te sientes seguro y por los que morirías por ello así que sí, vuestros odiados rebeldes son mi familia.

 

2. ¿Cual es tu trabajo actual?

Si os referís a trabajar en una de esas podridas empresas, jamás lo hice. Nosotros no usamos dinero ni nos esclavizamos ante un sistema corrupto, usamos granjas y otro métodos para conseguir nuestro alimento, y nos fabricamos nuestras propias ropas.

 

3. ¿Qué motivos te han echo venir aquí?

¿Y vosotros me lo preguntáis? Es irónico tener que escribir esto pero la respuesta es, Vosotros.

 

4. ¿Cuales crees que son tus puntos fuertes?¿Y tus defectos?

La supervivencia es mi punto fuerte, sé como escapar de la mayoría de situaciones que para otros serían morir, se como buscar alimento y refugio. En definitiva, se valerme por mi misma. Mi mayor defecto sin duda, son mis ideas y mi fervor hacia ellas. Se que un día estas ideas me llevaran a la tumba, pero no me importa siempre que consiga mi objetivo.

 

5. ¿Cómo crees que podría Atlas mejorar la situación social y económica?

Destruyendo su sistema egoísta y dejando libre a las personas. Parece que lo hace para protegerles, pero esto se llama esclavitud y todo el mundo está tan ciego, que solo quedamos unos pocos para abrirles los ojos. 

 

6. ¿Cuales son tus objetivos en la vida?

Ver que todo el mundo es libre y no tiene una etiqueta.

Cargando editor
28/01/2014, 19:18
Conrad
Sólo para el director

1. - Padre y madre. Hijo único. Mi abuelo falleció hace unos meses en acto de servicio.

2. - Responsable de los servicios sociales en el distrito sureste.

3. - Uno en esta vida no puede desaprovechar el poder escalar por uno mismo hacia lo más alto.

4. - Liderazgo nato y una genética para llegar a lo más alto. Como defecto, y sólo según a quien se lo preguntes, el dedicar tiempo, esfuerzos y recursos a ayudar a los demás.

5. - Acabar con la escoria del Corrompido, que atenta contra nuestra economía y nuestra gente.

6. - Llegar a lo más alto, como lo hicieron mi padre, mi abuelo, mi bisabuelo y el padre de este. Yo no seré menos.

Cargando editor
28/01/2014, 20:21
Rodrik
Sólo para el director

Rodrik no había sido tentado por la recompensa como muchos, una mejora en su escala social implicaría más tiempo para crear pero ese no era el único motivo para estar allí. Rodrik quería asegurarse de que ningún vago se hacía con el premio, que sería de la civilización si alguien no digno subiese a la cúspide del mundo. No, aquello no podía ser la voluntad del Demiurgo, por eso debía asegurarse de que si por alguna razón el no se hacía con la recompensa por lo menos no caería en malas manos.

Con calma entró en la sala y valoró a los distintos asistentes. Allí había de todo, y muchos no eran del agrado de Rodrik. Aún así el científico se sentó y esperó pacientemente a que el test diese comienzo. No tardó mucho en hacerlo y Rodrik puso todo su empeño en responder aquel cuestionario.

¿Tienes familia?

"No", estuvo tentado de escribir Rodrik. Era técnicamente cierto, pero hacía mucho que ya no lo sentía así. Se golpeo dos veces con el lapicero en la cabeza y después escribió convencido. No debía mentir a la corporación, pero tampoco a si mismo.

La tuve, pero ya no.

 

¿Cuál es tu trabajo actual?

Esta pregunta era mucho más fácil. Soy científico, creador de soluciones para nuestra sociedad.

¿Que motivos te han hecho venir aquí?

El futuro del mundo. Cualquiera que leyese aquello podía pensar que estaba loco, por lo que aprovechando el poco espacio que tenía argumento su respuesta. Los experimentos de Atlas son para el bien común y si puedo aportar algo merecerá la pena. 

¿Cuales crees que son tus puntos fuertes? ¿Y tus defectos?

Soy un creador, un constructor de futuros y lo hago muy bien. No tengo defectos.

Rorick pensó que su ego había tomado demasiado el control de aquella respuesta por lo que borró la ultima parte y la sustituyo.

Soy menos diestro en labores fisicas, pero no lo considero un defecto.

¿Como crees que podría mejorar Atlas la situación social y económica?

Siendo más estricta en la formación de los ciudadanos, limpiar la base de la sociedad es hacerla mas estable y duradera.

¿Cuáles son tus objetivos en la vida?

Hacer la voluntad del Demiurgo. Era un objetivo sencillo a primera vista, pero cualquiera que lo hubiera intentado sabría que no todo el mundo lo logra.

Rodrik miró sus respuestas y se sintió satisfecho. Seguro que quien las lea opinará como yo, penso para sí mientras seguía con el resto de preguntas

Cargando editor
29/01/2014, 00:24
Owen
Sólo para el director

No tengo familia

Busco lo que sea por dinero

La recompensa

Soy terco como una mula y mi defecto es no saber cuando decir no

Combatiendo el mal

Casarme y tener hijos

Cargando editor
29/01/2014, 02:31
Ariadna
Sólo para el director

Ariadna se dejó llevar por aquel extraño transporte pero su paciencia se agotaba. Quería llegar a su destino de una vez y comenzaba a ponerse de mal humor.

Cuando les asignaron los grupos para el formulario, Ariadna escrutinaba a los presentes, uno a uno, para tratar de ver su competencia pero como siempre, no encontraba ningún rival que ella considerara que estaba a su altura. Reía para sus adentros, pensando en lo superior que era a este grupo de pocas cosas.

Al recibir el formulario, no se preocupa. Pensaba que era una especie de examen de conocimientos, aunque estaba segura que lo aprobaría fácilmente. Al ver las preguntas, suspira algo desesperada. ¿Realmente los habían separado así para esto? ¿Cuánto tiempo más tendría que perder?

Leyendo la primera pregunta y perdiendo la paciencia, comenzó a responder.

¿Tienes familia?

Sí. Mi padre murió de una enfermedad desconocida. Vivo con mi madre y con un hermano pequeño. Yo debí tomar las responsabilidades dejadas por mi padre.

¿Cuál es tu trabajo actual?

Soy policía pero me estoy entrenando para hacer parte de las fuerzas especiales de Atlas. Siempre he querido hacer mi parte para mejorar nuestra perfecta comunidad. - Aunque no tienen idea de cuánto lo ansío - piensa para sí misma. Suelta una leve risita y continúa respondiendo el cuestionario.

¿Que motivos te han hecho venir aquí?

Aunque la recompensa es una de las más grandes motivaciones para poder mejorar la situación de mi familia, mi verdadera motivación es mostrarle a todos de lo que soy capaz. Quiero el reconocimiento y la gloria que vendría de participar en una iniciativa tan innovadora. Sé que tengo lo necesario para causar una gran impresión.

¿Cuales crees que son tus puntos fuertes? ¿Y tus defectos?

- ¿Puntos fuertes? Todos. ¿Defectos? Por favor... - vuelve a reír entre dientes y carraspea para retomar el cuestionario.

Me considero una persona con grandes capacidades de liderazgo. Siempre me he destacado en los deportes y en las actividades académicas. Tengo buen juicio y buen temple. Defectos, no soy buena trabajando con gente de inferiores capacidades a las mías.

¿Como crees que podría mejorar Atlas la situación social y económica?

Hay muchas personas que deberían tomarse su capacitación más en serio. Sé que si las personas le pusieran más atención al estudio y se tomaran más en serio su rol en la sociedad, podríamos seguir creciendo. Pero persona que no trabaja es persona que no come.

¿Cuáles son tus objetivos en la vida?

Que la gente me recuerde como alguien que marcó la diferencia. Deseo hacer parte de las fuerzas especiales de Atlas y hacer lo que esté en mis manos para mejorar su labor. Creo que con mi conocimiento de causa, tengo lo que se requiere para aportar mucho a nuestro estado actual.

Habiendo terminado el formulario, hace señales a quien se lo entregó para indicarle que había terminado y se echa para atrás en su silla, acomodándose y relajarse con una sonrisa fanfarrona en su rostro.

Cargando editor
29/01/2014, 03:10
Grar
Sólo para el director

Notas de juego

El móvil me ha troleado D:

No quería decir Suframos, sino, sufriríamos

Cargando editor
29/01/2014, 18:37
Lisa Garra Mortal

Cuanto más pequeños hacían los grupos más desprotegida se sentía, pues lo que menos quería hacer en un lugar como ese era llamar la atención. Quería terminar con rapidez aquellas pruebas y ganar lo más posiblemente el rango necesario para poder remover toda la mierda que había en su pasado.

Pero tenía la sensación de que habría más como ella: gente deseosa de quitarse de enmedio a todo posible rival para llegar a una vida más fácil y cómoda... o quizás tuvieran motivos bien distintos. No era algo que tuviera que pensar ahora, pues aquel test no iba a rellenarse solo. Cogió el bolígrafo y acostumbrada a aquella vida en constante peligro que había llevado hasta ahora le hizo pensar en cómo podría usar aquello como arma en caso de que las cosas se pusieran feas... pero la seguridad era altísima y sabía que eso significaría su muerte con casi toda seguridad.

  1. ¿Tienes familia?
    Aprieto los dientes al leer la pregunta y mi mano se crispa ligeramente. Todo aquello era tan injusto... Mi mano comenzó a escribir mientras aún me contenía. - No, mi familia lamentablemente murió en un accidente doméstico hace ya varios años y estoy sola desde entonces. - parte de verdad, parte de mentira
  2. ¿Cuál es tu trabajo actual?
    - He estado trabajando los últimos meses de mensajera tras perder mi anterior trabajo. - no quiero dar demasiados detalles aquí, pues 'mercenaria' no es algo que me deje en muy buen lugar en un sitio como éste
  3. ¿Que motivos te han hecho venir aquí?

    - Quiero demostrar que soy digna de poder alcanzar un rango superior en la sociedad para poder hacerle un mayor favor a Atlas, que tanto ha hecho por nuestra sociedad - pura hipocresía que por desgracia necesito en aquel momento...

  4. ¿Cuales crees que son tus puntos fuertes? ¿Y tus defectos?
    - Tengo una buena capacidad física y no tengo problema en hacer trabajos duros. Mis defectos son quizás que me exijo demasiado en mi puesto de trabajo y a veces antepongo mi deber a mi misma. - cada palabra que ponía me da más asco que la anterior...
  5. ¿Como crees que podría mejorar Atlas la situación social y económica?
    - Es difícil mejorar la gran forma de vida que Atlas ha conseguido proporcionar a sus ciudadanos, sin embargo quizás sería posible llevar más control de los suburbios para evitar la criminalidad que a veces se ocasiona en esos lugares. - necesito acabar aquel test de una vez o me volveré loca...
  6. ¿Cuáles son tus objetivos en la vida?
    - Deseo dar mi mejor esfuerzo por Atlas y nuestra nación y notar que soy parte de este gran proyecto que nos permite a todos vivir seguros y libres de la Confederación de Reinos. Espero que estas pruebas sirvan para llegar a dicho logro.