Partida Rol por web

JUGUETES ROTOS

Acto 3: Un Bello Paisaje Traicionero

Cargando editor
22/01/2020, 10:39
Sam

Sam continuaba eludiendo las jabalinas de los pieles verdes mientras esperaba que bogaran el barco río adentro para poder dirigir el timón.

No obstante vió que en el puente se enfrentarían de nuevo a problemas por lo que habría que buscar una solución. 

A falta de magia se le ocurría una suerte de proyectil incendiario pero esa idea se podía volver en contra suya pues el barco prendería fácilmente si erraban o si los trasgos les imitaban.

¿Qué entonces? ¿Cobijarse con tapas de barriles a modo de escudos? ¿Provocar un humo espeso para dificultar ser alcanzados? Lastima de un mago que creara niebla en el puente para que no pudieran ver al barco...

- Tiradas (1)
Cargando editor
22/01/2020, 11:53
Elathiel

Otra jabalina pasa surcando el aire directa hacia la elfa, no eran malos tiradores a esa distancia pero con un movimiento de cadera y hombro la esquiva dejándola pasar de largo y suena el "glup" del agua al tragarsela.

-O salimos prestos o aquí acaba nuestra historia.

-Dijo malhumorada para insistir que remasen con todas sus fuerzas. mientras tensaba el arco y soltaba otras dos flecha para responder a los ataques, no lograría que se amedrentasen por matar a unos pocos pero menos de aquellas criaturas eran menos lanzas y piedras que les lloverían.

 

- Tiradas (2)

Notas de juego

Una de las flechas acierta.

Cargando editor
22/01/2020, 15:43
Nürlane

" Puedo hacer luz si queréis, aunque ya se van acostumbrando mis ojos a esta oscuridad " dije, mientras esquivaba una de esas lanzas trasgas

me concentré y la punta de mi bastón empezaba a iluminarse, " Ahora deberíais tener más facilidad para darles " comuniqué mientras sacaba mi arco para realizar un disparo

- Tiradas (3)
Cargando editor
22/01/2020, 18:43
Triton II

Nos volvimos a meter todos en la barca e intentamos salir lo antes posible de aquella emboscada, cogí los remos con fuerza y reme como sino hubiera un mañana, estaba fresco apenas había hecho ejercicio desde que hice añicos a aquella gárgola, Vamos ,rápido tenemos que salir de aquí cuanto antes, rememos con ganas y por dios haber si por el camino acabamos con algún de esos malnacidos.

Lo bueno de mi estatura y de ir remando era que aquellas lanzas trasgas no se acercaban a mi posición. Mis compañeros hacían lo que podían con sus flechas y la maga al ver que no tenían demasiado acierto realizó un hechizo de luz, ahora les sería más fácil acertar al blanco, aunque también nosotros seriamos un blanco más fácil.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Venga equipo, ya saco yo las tiradas para salir de aquí sanos y salvos.

Cargando editor
23/01/2020, 12:50
Director

Los disparos de lanzas y flechas eran mutuos, estaban pasando la primera curva, el río parecía quererles llevar en dirección opuesta, pero nuestros héroes tenían brazos fuertes y pronto pasaron la cerrada curva. 

los minutos pasaban, las lanzas y flechas  silbaban, se hizo una luz, venía del bote, la maga había creado luz ahora podían ver cerca de la orilla, y por contra a ellos también los podían ver mejor.  Cuando al dejar el bastón para coger el arco la maga apunto  sin querer a algo oscuro y profundo, entonces vieron  medio tapado por matorrales  una especie de canal  que parecía conducir a hacía unas extensiones geográficas más pronunciadas, la garganta entraba dentro de estas.

¿Que hacer continuar río arriba o intentar arriesgarse  aventurándose hacía lo desconocido ?.

 

Cargando editor
24/01/2020, 11:25
Elathiel

Aquel angosto pasaje podía ser nuestra salvación o llevarnos directos a un precipicio o la guarida de algo terrible. No era la cobardía la que hablaba si no la prudencia, no era momento de enfrentarse a lo desconocido. 

Tritón, sigue por el rio, ese canal no me inspira nada bueno.

Notas de juego

Gracias master, pensé que solo yo vi algo raro en un arquero con vara en mano, se le tenia que caer por narices :P

 

Cargando editor
24/01/2020, 19:31
Triton II

Mientras remaba y remaba con toda la energía que podía, la maga descubrió un lugar el cual podría ser la salvación de los ataque trasgos o por el contrario llevarnos directamente a la boca del enemigo. La elfa me insinuó ir por el río pero el timón no era cosa mía, de ello se encargaba Sam.

Me parece bien pero es Sam el que deberá llevarnos por el camino del río, yo solamente remo. Pero si Llorensen manda a su compañero a mirar que hay en la garganta quizás podríamos dirimir mejor que hacer.

Cargando editor
24/01/2020, 21:14
Director

Ahora había reunidos el grupo de trasgos que os localizo y otros dos más ,  entre ellos se empujaban  por querer ser los primeros en dar a nuestros Heroes, otros se caían al agua para salir empapados y malhumorados pues  no les gusta el agua unos 4 de ellos se peleaban a muerte por un botín que aún estaba lejos de su alcance... Que se podría decir eran trasgos y se portaban como trasgos, pero de todas formas cada vez se unian a la persecución más de estas torpes criaturas...

¿; Que camino tomara el improvisado timonel tras el consejo de los compañer@s ?

Cargando editor
25/01/2020, 01:17
Nürlane

Cuando disparé la flecha pude localizar un camino que salía por un lado del río, " Un camino!! mirad!! " Grité, mientras escuchaba segundos más tarde a mis compañeros discutir al respecto.

Acto seguido me concentré para intentar denotar algún eco de magia en alguna de ellas. " No noto indicio de magia en ningún camino, debemos decidir " dije contundente mientras seguía observando los movimientos trasgos en las proximidades.

- Tiradas (1)

Notas de juego

(Esa tirada de magia creo que era importante) siento volver a fallar!!! X)

Cargando editor
26/01/2020, 07:48
Sam

De forma casual vislumbraron otra posible ruta, pero hacia donde conducía era todo un misterio.

La que seguían río arriba tenía el inconveniente de estar flanqueada por un puente que sin duda los trasgos tomarían para ensartarlos a placer, cosa que ya casi estaban haciendo.

Sin las noticias del ave sobre el nuevo camino había que jugársela a cara o cruz.

Por un lado lo desconocido y por otro una muerte casi segura.

Miró a sus amigos y antes de dar un golpe de timón, consultó:

-Siguiendo el cauce principal somos presa fácil, creo que tendremos más posibilidades por el acceso oculto.

Cargando editor
26/01/2020, 12:14
Director

La barca dió un repentino giro repentino de 90° y comenzó a adentrarse por el canal y los trasgos pararon en seco sus rencillas y su persecución parecían tener algo .

La barca lentamente se desplazaba por el estanco canal, chof, chof, se escuchaba el ruido de los remos y el crujir de la madera de la barca, roces de matorrales, cañas y plantas acuáticas en unos instantes entrarían en esa extraña boca oscura, más incluso que la noche.

Cargando editor
27/01/2020, 15:56
Director

A unos metros de penetrar la " boca" de aquel montículo el camino se corta, parece una puerta doble de piedra y en la rejilla del centro hay una especie de astilla o mejor dicho un trozo enorme de hueso de costilla de Troll que sobre sale, para continuar avanzando abría que abrir de algún modo esas puertas.

En Numerano y elfico hay un escrito: 

Spoiler (marca el texto para leerlo):

".   El camino comienza ... se termina,  El camino terminó  para siempre o tal vez de paso a otro camino,  camino comenzado camino terminado". " En todo caso no te arriesgues no te ensucies las manos, las manos limpias son el reflejo del alma"
Cargando editor
27/01/2020, 21:23
Llorense

Llorense envió a su mascota a otear por el canal, era importante ver que se escondía alli. Ve raudo y dime que ves amigo mio. Dependemos de ti ahora.

Sam decidió enviarnos por allí antes de saber más, pero no podía reprocharle nada... eran decisiones tomadas bajo el ataque incesante de cada vez mas enemigos, torpes pero que en su número, era cuestión de tiempo que nos alcanzaran mortalmente.

Parece que aquí hay algo que incluso los Trasgos temen, parece que se detienen... Esas criaturas son un buen numero, si no vienen a por nosotros, es que ahi en frente hay algo mucho peor!!! Detente Triton, bajemos la voz. evitemos el chapoteo y esperemos a Daedîn.

Notas de juego

Perdonad, pero los fines de semana suelo marchar y no entré para postear.

Cargando editor
28/01/2020, 13:17
Elathiel

-Os dije que no era una buena idea entrar aquí. -Traduzco en voz baja lo que hay escrito en las puertas:

.  "El camino comienza ... se termina,  El camino terminó  para siempre o tal vez de paso a otro camino,  camino comenzado camino terminado". " En todo caso no te arriesgues no te ensucies las manos, las manos limpias son el reflejo del alma"

Debe ser terriblemente antiguo si está en el idioma de mi pueblo o de la antigua Numenor, olvidada tiempo ha. -Sacó otra flecha y la dispuso en el arco. 

 

 

Cargando editor
28/01/2020, 16:34
Triton II

Viendo los acontecimientos que estaban ocurriendo nuestro timonel optó por virar hacia aquella bifurcación que nos salvaba del ataque de los trasgos, entonces Llorensen envió a su animal a investigar la zona, levante los remos y deje que la inercia de las últimos impulsos nos dirigieran sigilosamente por el nuevo camino que no fue mucho pues nos dimos de bruces con una puerta.

Elathiel leyó un mensaje escrito en un hueso que hacia las veces de candado.

Un impedimento más para llegar a nuestro objetivo, asiento al hermano de Malleus, si, será mejor esperar a que lleguen noticias de lo que nos espera más adelante.

Cargando editor
28/01/2020, 16:44
Sam

La elfa leyó en voz alta las runas escritas en el lenguaje de su pueblo pero el mensaje parecía si cabe más confuso que sin traducir.´Un pasaje en especial despertaba la curiosidad del hobbit :¨no te ensucies las manos...¨ -¿Qué querrá decir?, se rascó la cabeza pues todo el mundo sabe que así se estimula el intelecto.

Tras un rato frotándose el coco y observaciones meticulosas del candado-hueso lo único que creyó deducir es que no habría que forzar la cerradura al menos manualmente. Sabía que los trolls se convertían en piedra con la luz solar pero la costilla no se desvanecería así como así.

Una vez más la magia debía de ser la única explicación al dilema.

 

Cargando editor
28/01/2020, 17:03
Daedîn

Daedin voló por arriba, voló por abajo, estar en la oscuridad era su naturaleza, sobre voló el lugar y vio como la barca de Llorense y sus compañeros llegaban al punto donde el estaba observando, se pararon ante la entrada y les  comento la elfa algo al mirar la roca y un hueso de costilla, se poso en el sobresaliente de una roca, se quedo mirando girando la cabeza y emitiendo su cantico de los autillos, se relajo, detrás de el se movía una pequeña víbora era joven, se acerco más y mas a Daeden y en un momento paso lo que teía que pasar.

El desenlace estaba claro.

El autillo fue rápido y atrapo como el sabía a la joven serpiente, de un trago se zampo el pequeño manjar. 

Con el estomago lleno se centro en su tarea habían llegado al limite, pero quería llevar algo más de noticias al grupo, se quedo otro rato en el mismo lugar, no se vio ninguna otra posible presa lástima, vio un agujero era por donde había salido la serpiente, ¿sería prudente meterse en el orificio ?.

Se metió al principio era algo estrecho no importaba el era pequeño, luego se pudo mover más fácilmente, gusanos, arañas y alguna tarántula, nada de que preocuparse, sabía que si en el lugar se topaba con una serpiente mayor en esa posición sería presa fácil, demasiado fácil.

Daeden continuo animado picoteando dichos insectos en su  aventura por el orificio, no tardo mucho más en ver otra salida, una salida opuesta a donde el había entrado, había llegado a una especie de cámara, parecía que había en el fondo artículos hechos por los humanos o similares ya que no parecían naturales, brillaban y tenían colores muy llamativos,  la cámara parecía conducir a otro sala, pero vio unos enormes murciélagos colgados en el techo, si se acercaba intentarían agredirle para defender a sus crías, así que  opto por volver hasta Llorense y hacer entender que había unas salas grandes llenas de cosas raras.

y esta fue la pequeña aventura de Daedin  esa noche.

Cargando editor
28/01/2020, 17:21
Director

 ¿que hará el grupo

 

Cargando editor
29/01/2020, 00:25
Llorense

-Vaya, mi querido Daedîn, menudo festín te has dado... Pero te arriesgaste demasiado!!! no debes jugartela, no quiero perderte, amigo.- Le decia al Autillo mientras le acariciaba suavemente el plumaje...

-Bien compañeros, ya sabemos que ahi adentro hay unas salas y al parecer algunos elementos de fabricación humanoide... Tambien que hay grandes murcielagos... Y supongo que algún que otro peligro, pues como observareis los trasgos se detuvieron en su persecución... Esto me da mala espina. O hay algo que les asusta y quizas deberia de ser motivo de retirarnos, o simplemente conocen el lugar y saben como entrar y emboscarnos...-

Cargando editor
29/01/2020, 14:55
Director

Cuando el Autillo llegó hasta Llorense y se dejó acariciar quedaban menos de 4 horas para el amanecer, los trasgos se habían quedado atrás,  Esperando lo que quedase de esa extraña noche a su presa.