Partida Rol por web

Jürgand: El puño de Imperium

Herrian

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26/06/2013, 21:25
Eco Rider

Tiradas de Características + Apariencia

TANDA 1 

Características: 10 9 8 7 6 6 5 5  

Apariencia: 8

TANDA 2

Características : 10 10 9 9 9 8 8 6 

Apariencia: 8

Nivel: Superior a 50 -> Nivel 6

 

- Tiradas (8)

Notas de juego

No es por ser Power Player, pero creo que el ideal de humano excepcional crecido (y seguramente algo modificado) por Imperium se asemeja más a la Tanda 2. Así que escojo esa (y me podré poner una puntuacion alta en Inteligencia sin destruir demasiado las otras características. 

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26/06/2013, 21:34
Eco Rider

Aprovecho para preguntar una duda. ¿Jugamos con Liberalización de puntos de creación? Es decir, ¿puedo gastar los 3 PC extras de los niveles 2, 4 y 6 en ventajas más allá del incremento de características?

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26/06/2013, 22:08
Eco Rider

No te pienses que soy un loco obseso, es que ya tenía la idea en mente y solo me ha hecho falta meterle las características y acabar de ajustarlo. 

https://www.dropbox.com/s/wvnosjfyuc0ogq0/Eco%20Ri...

Esto es más o menos una tentativa, si te gusta el concepto la usaré como definitiva. En resumen, es un Guerrero Acróbata poco común, ya que servirá un papel más de apoyo. 

Con sus 3 PC gastados en Aprendizaje Natural de Intelectuales consigue unas puntuaciones más que decentes en dichas habilidades, y sobretodo en su habilidad predilecta Medicina (en la cual llega a 180). 

He invertido uno de los 3 PC como si fuera liberalizado en Inmune al Dolor y al Cansancio como parte del concepto que te presenté, aunque si no se puede subiré un punto a otra característica. 

Proveerá apoyo táctico a su equipo (Táctica 140) así como primeros auxilios (Su propia Medicina, Curación por Ki y Restituir a otros). 

Lo que preveo es que se va a quedar sin Ki muy fácilmente si abusa de su capacidad sobrenatural de curar, con suerte Imperium tendrá utensilios de primeros auxilios bonitos y tecnológicos. 

Sus habilidades combativas son por debajo de la media, 140/120, desequilibrado al ataque dado que toma un papel más de tirador que de luchador en meleé. Aún así dispone de conocimientos en Kung Fu y Mohai Thai para tener algunas posibilidades en combate cercano además de maximizar su fuerza. 

Creo que no me dejo nada importante. ¡Ya me dirás que te parece! 

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26/06/2013, 23:33
Director

Me parece genial! Yo había dejado un 20% por si la gente se hacia clases mixtas, no se estallase todo y luego no pudieran adaptarse a la escuadra, pero veo que tu personaje no tiene esos problemas.

los PC si se pueden liberar así que no hay problema con eso.

No pensaba utilizar las habilidades "extra" salvo tactica, asi que te adelantas a todos los pensamientos. Asi me gusta! cadetes eficientes! XD

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26/06/2013, 23:40
Eco Rider

¿Entonces le acabo de gastar los puntos?

Básicamente los 220 PD que faltan los he quitado de combativas, puede que quede muy atrás de sus compañeros en ese aspecto si no se lo potencio un poco. Puede que también le ponga algo más de Ki para curar. 

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27/06/2013, 00:25
Director

XD no no te termines de gastar los puntos, que eso es una limitacion para todos, ya se los podran gastar cuando los papeles del grupo hayan quedado claros.

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27/06/2013, 00:29
Eco Rider

Ok pues así se queda. ¿Hay algo que debamos poner específicamente en el apartado de Descripción/Historia de las fichas? Lo digo para ir poniendo cositas. 

¿La historia debemos escribirla también? ¿De ser así qué premisas tendríamos? Dado que hacen falta años para que Anima Studio saque el libro de los poderes en la sombra tenemos poco en lo que basar las historias. 

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30/06/2013, 00:43
Eco Rider

Master, que he estado mirando mejor algunas cosas de la ficha y resulta que tener la Habilidad de Ki "Estabilizar" y mucha Medicina es redundante. ¿Para qué gastarme ki en hacer que otro vuelva a intentar superar el estado entre la vida y la muerte cuando puedo hacerlo automaticamente con una tirada de Medicina sin gastar nada?

La gran ventaja de usar Medicina, a parte de que es gratis, es que solo requiere una dificultad de 80 (que teniendo una base de 180 solo puedo fallar pifiando). 

¿Tú que piensas? Vale la pena quitarse Estabilizar y gastarme esos 10 CM en otra cosa, ¿no?

Quizá consideraría Sacrificio Vital (para quitarme PV a cambio de más Ki para curar) o Eliminación de peso para poder hacer el truco de andar por las paredes (que estoy seguro todos sabrán hacer). 

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30/06/2013, 11:31
Director

Estabilizar esta bien cuando alguien ha sido afectado por ataques que no pueden curarse de manera natural (como la peña con elan de zemiel y eso) sin embargo en estas condiciones creo que, por ahora, puedes ahorrartelo. 

puedes ponerte algo de trasfondo si quieres. Cosas en plan como te encontró jürgand, quiénes eran tus padres, por qué eres tan especial etc... pero no es obligatorio

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30/06/2013, 11:42
Eco Rider

Antes de ponerme a escribir, por si acaso.

Jürgand saca a sus miembros de los propios humanos de Imperium, ¿no? Osea, que entrena a los de su casa. Porque los agentes externos son los God Killers. 

Entonces, ¿tendría que inventarme un poco qué hacen los papis en Imperium? Que también está la opción de ser un niño probeta xD 

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30/06/2013, 13:24
Director

Los niños de Jürgand pueden ser:

A) creados por Imperium según las necesidades actuales o previstas

B) peña extra tocha o con alto nivel existencial que haya en Gaïa. Si la peña que cumple esto tiene mas de 3 años, se le ofrece cooperar con Imperium y si acepta entonces son Godkillers, si rechaza pues se llaman pulpa. 

C) si tus padres son de Jürgand, tu automaticamente eres de Jürgand

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30/06/2013, 20:42
Eco Rider

He remodelado un poquete la ficha en función de las nuevas noticias de creación de PJ. 

Básicamente he quitado los puntos extras a Agilidad y Inteligencia para ponerme de ventajas Aprendizaje natural de Táctica, dado que ya no se considera una intelectual y la necesito mucho para el concepto del personaje, y Uso de armadura, para poder disfrutar de la Jugerneth aun siendo Guerrero Acróbata. Al final me quedarían INT 10 y AGI 9, que no son nada despreciables tampoco.

Sólo tengo una duda. Le compré la Tabla de Proyectiles al personaje para que, en general, supiese usar todo tipo de armas a distancia de Imperium. Aun así, si estas son como "toda la base" del armamento de la organización, entendería que no me permitieras usarlas todas con la tabla de proyectiles. Supongo que ya lo veremos cuando pongas la lista de armas pero, ¿sería posible usar la tabla que ya uso, o tendría que cogerme algo así como "Tabla de Subfusiles", "Tabla de rifles", etc...?

Cuando ya lo resolvamos todo subiré la ficha definitiva para que la revises.

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04/07/2013, 13:54
Director

He revisado tu personaje y esta perfecto, ¡Buen trabajo!

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04/07/2013, 14:25
Eco Rider

P-pero mastah...

¿Entonces puedo usar la Tabla de Proyectiles para saber usar armas de fuego en general, además de las otras? (Que veo que son la pistola y el rifle)

Tengo que hacerle a la ficha los cambios que te he comentado. Esta noche subo la definitiva.

PD: Bueno, que coj****, la pogo directamente.

https://www.dropbox.com/s/wvnosjfyuc0ogq0/Eco%20Ri...

Lo único que sigue puesto en duda es lo de la tabla de proyectiles, si todo lo demás te gusta ya me está bien. Los 220 PD que faltan irían luego a Primarias de Combate.

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04/07/2013, 15:26
Director

Si, perdona. Lo había indicado en la hoja de equipo que subí en la tipología de las armas, pero vamos si no quiero que os esteis gastando puntos sin necesidad en tablas de armas para cada arma que haga.

las granadas van por lanzamiento

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05/07/2013, 10:42
Eco Rider

¿Quieres que pasemos los datos de la ficha a la propia ficha de la partida? ¿O ya iremos comprobando el excel a lo largo de la misma?

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05/07/2013, 17:49
Director

por ahora dejadla en la excel, y ya cuando hagáis vuestra puesta en escena ya os pedire un resumen para que sea facilmente accesible

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10/07/2013, 07:26
Eco Rider

Bueno pues, en principio la ficha que ya te he enseñado es la definitiva. Soy consciente de que seguramente estará por debajo de los demás a nivel de combativas (al menos hasta que se inviertan todos los PD, que han sido quitados directamente de ataque y defensa), pero creo que las secundarias del personaje pueden ser de utilidad para la escuadra, así que... 

Además de que tener tanta medicina y habilidades de ki de apoyo y curación seguro que gusta. Por favor, todos los MMO estan llenos de partys enteras de DPS que buscan healer... xD

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10/07/2013, 10:46
Director

si, no te preocupes por eso, no solo hay personajes brutotes en las escuadras, tambien hay gente util. Lo que pedía era la ficha terminada y la tuya estaba perfecta.

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13/07/2013, 22:35
Eco Rider

Master, no se si al ser fin de semana no hace falta postear. Pero te aviso que llevo dos dias enteros sin pasar por casa (conectandome un poco con el movil) y que seguramente no podre postear hasta mañana por la tarde. Lo siento, es que son fiestas en mi oueblo y todo eso.