1 Ronda de Tiradas:
10 - 6 - 4 - 9 - 9 - 8 - 9 - (4) 9 TOTAL=64
Apariencia 7
2 Ronda de Tiradas:
5 - 6 - 4 - 10 - 7 - 9 - (4) 9 - 10 TOTAL=60
Apariencia 10
Nivel Inicial 6
Motivo: Caracteristicas
Tirada: 8d10
Dificultad: 4+
Resultado: 2, 10, 6, 4, 9, 9, 8, 9
Exitos: 7
Motivo: Caracteristicas
Tirada: 1d10
Dificultad: 4+
Resultado: 4 (Exito)
Motivo: Apa
Tirada: 1d10
Dificultad: 4+
Resultado: 7 (Exito)
Motivo: Caracteristicas
Tirada: 8d10
Dificultad: 4+
Resultado: 3, 3, 2, 1, 5, 6, 4, 10
Exitos: 4
Motivo: Caracteristicas
Tirada: 4d10
Dificultad: 4+
Resultado: 1, 7, 9, 4
Exitos: 3
Motivo: Caracteristicas
Tirada: 1d10
Dificultad: 4+
Resultado: 10 (Exito)
Motivo: Apa
Tirada: 1d10
Dificultad: 4+
Resultado: 10 (Exito)
Motivo: Nivel Inicial
Tirada: 1d100
Dificultad: 51+
Resultado: 86 (Exito)
Difícil Decisión
TOMADA 1 Ronda de TIRADAS.
Feko, disculpa. Pero tendremos posibilidades de obtener la cantidad de Espadas Mágicas para el Ophiucos?
Si, podréis conseguir esa clase de equipo tocho durante la partida. De todas maneras, ophiucos no pide espadas mágicas, solo de calidad +10 (que son mu tochas pero no necesariamente mágicas)
Oks, necesitas algo en especial. Estoy poniendome con la ficha y eso por si necesitas algo inicialmente.
Nada particular, cuando vea la ficha ya te pregunto.
1 PC - Repetir Tirada de Caracteristica (4)
Sustitutir por un 8.
Creo que el sistema es así o me tengo que quedar con el 4?
Motivo: Caracteristica
Tirada: 1d10
Dificultad: 4+
Resultado: 4 (Exito)
Motivo: Caracteristica
Tirada: 1d10
Dificultad: 4+
Resultado: 8 (Exito)
La tirada esta bien hecha, te quedas con el 8
Feko harías alguna modificación como la del Guerrero por ejemplo al Paladin o Paladin Oscuro?
No, el guerrero es una clase que es con diferencia inferior al resto y le hice pequeñas modificaciones, pero el paladin cumple perfectamente su rol de personaje social y defensivo
Feko voy a retrasarme un poco. Hoy he tenido un día follonero con un cumpleaños y visita familiar.
Acabo de quedar libre y voy a descansar un rato.
no te preocupes actualizaré un poco mas tarde asi que no tienes problema. ademas el primer y el segundo post seran presentaciones y cosas asi, asi que no te estreses, que entiendo muy bien los compromisos familiares XDDD.
Shurtugal, mandame lo que lleves de ficha para poder organizar las escuadras. Los retoques ya los daras mañana o pasado.
Te la envió ya mismo con lo que tengo.
En un rato me pondré a terminarla.
De la ultima ficha que te he mandado, me he puesto 1 defecto mas, en nada te la actualizo y reenvio.
Preguntas tontas:
Que armas podemos manejar, necesitabamos comprar tablas de armas?
El Ki y las Técnicas tengo que hacerte referencia y explicar los efectos visuales de las mismas en mis post?
De inicio puedo usar ya las técnicas?
Si no has comprado tablas de armas, siempre tendras al menos un arma gratuita.
Las tecnicas de ki hay que cargarlas y tal, pero si, se entiende que ya las conoces. Lo de describirlas si es necesario, que esas cosas aumentan la molabilidad de las tecnicas.
Perdona Feko, pero quiere decir que de inicio no tengo Ki en la reserva?
Creo que me he perdido en el manual y no encuentro la explicación.
Es que tenía intención de usar la Técnica Terra.
,
Mi técnica de parada + contraataque, me garantiza un contraataque adicional si logro realizar un contraataque, ya que es un ataque limitado a la condición del contraataque. Es la misma técnica que sale en Dominios del KI. Pagina 126, Las Fauces del Lobo.
Plantilla para el master
Acciones activas a realizar: 1º 2º 3º 4º 5º
Acciones pasivas a realizar:
Penalizadores en las acciones:
Bonos a las acciones:
Bono final para la 1º acción:
Bono final para la 2º acción:
Bono final para la 3º acción:
Bono final para la 4º acción:
Bono final para la 5º acción:
Artes marciales/ tablas de armas implicadas en alguna de las acciones:
Ki acumulado: Fue Des Con Agi Pod Vol
Ki necesario: Fue Des Con Agi Pod Vol --> para cuando se usen técnicas de ki
Ki gastado: Ki restante:
Técnicas o habilidades mantenidas:
Zeon puro acumulado:
Zeon para *sustuir aquí el conjuro especifico preparado* acumulado:
Conjuros mantenidos al final del asalto:
Zeon final:
Poderes psíquicos a realizar y potencial invertido en cada uno:
Poderes psiquicos mantenidos (con el nivel de mantenimiento al lado):
Descripción de efectos invisibles:
PLANTILLA ANTES DE TURNO OFICIAL
PERSONAJE DE REEMPLAZO
1ª Ronda
9, 5, 9, 6, 5 9, 5, 9, 7
Apariencia 10
---
2ª Ronda
5 9, 10, 6, 9, 6, 8, 6, 10
Apariencia 6
---
Nivel 6
Motivo: Caracteristicas
Tirada: 8d10
Dificultad: 4+
Resultado: 9, 5, 9, 6, 5, 2, 5, 1
Exitos: 6
Motivo: Caracteristicas
Tirada: 2d10
Dificultad: 4+
Resultado: 9, 7
Exitos: 2
Motivo: Apa
Tirada: 1d10
Dificultad: 4+
Resultado: 10 (Exito)
Motivo: Caracteristicas
Tirada: 8d10
Dificultad: 4+
Resultado: 5, 10, 6, 9, 4, 1, 8, 6
Exitos: 7
Motivo: Caracteristicas
Tirada: 1d10
Dificultad: 4+
Resultado: 10 (Exito)
Motivo: Apa
Tirada: 1d10
Dificultad: 4+
Resultado: 2 (Fracaso)
Motivo: Apa
Tirada: 1d10
Dificultad: 4+
Resultado: 4 (Exito)
Motivo: Apa
Tirada: 1d10
Dificultad: 4+
Resultado: 6 (Exito)
Motivo: Car
Tirada: 1d10
Dificultad: 4+
Resultado: 3 (Fracaso)
Motivo: Car
Tirada: 1d10
Dificultad: 4+
Resultado: 6 (Exito)
Motivo: Nivel
Tirada: 1d100
Dificultad: 50+
Resultado: 92 (Exito)
Pruebas para otra partida de Anima, de Mesa.