Partida Rol por web

Karjian, La Caída de Het´jala [+18]

La Taberna (Off Topic)

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16/11/2014, 19:06
Horelk

Ahora mismo podes tener todo lo que quieras, pero respaldado con historia, una vez dentro del juego ahi si vas a tener que comprar todo con recursos u otros medios.

Podes establecer comunicacion con algun objeto encantado con magia Ban, que podes pedir ahora antes de que empiece la partida, como un telecomunicador o algo asi como tenian los de Star Wars.

Una ves iniciada la partida, podes intentar obtener el objeto con tiradas de dados.

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16/11/2014, 19:28
Sólo para el director

Armas magicas, armaduras magicas y demas... las pedimos ahora o eso entra dentro de la ventaja objeto magico... aunque eso da habilidades no magia.

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16/11/2014, 19:30
Sólo para el director

Armadura de cuero (cuero extraido de una criatura magica) magica (Gran calidad) Facilita el uso de la magia.
Armadura a vapor pesada
Espada a una mano de hueso de dragon +1 Magica (Bebedora, permite al portador curarse daño al provocar daño)
Capa de bordes negros con capucha (Gran calidad)
Espada corta aserrada
Un macuto con utensilios basicos de supervivencia, incluyendo mudas de ropa.
Un par de odres con sangre
Caballo de guerra (Pura sangre)
Brujula
Comunicador magico (Ban)

Cristales para el funcionamiento de la armadura de vapor

Reloj que mide las horas de oscuridad y de sol del dia.

Collar al cuello con un simbolo extraño, al abrirse esta la foto de mi mujer.

Notas de juego

Dime que te parece :)

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16/11/2014, 22:06
Jo'kar Zarpamullida
Sólo para el director

Se me ha ocurrido otra cosa con magia:

Volverse incorpóreo: Eres visible pero podrías atravesar paredes y puertas. 
Moverse entre las sombras: puedes entrar en una sombra y salir por otra. (Sería de cara al futuro, entiendo que hará falta magia alta.)

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17/11/2014, 01:06

como es eso de las hermandades? es obligatorio unirse a una?

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17/11/2014, 02:06
Horelk

No es necesario unirse a ninguna, podes ser un PJ solitario sin problema alguno.

Bueno gente, voy a ver los ultimos pedidos que tienen para su equipo.

Mañana por la mañana para la gente que no tenga ficha y/o historia y que no digan nada, seran eliminados de la partida.

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17/11/2014, 02:09
Horelk

Armadura de cuero de Althonak magica (Gran calidad) +1 al resultado de tiradas de hechizos.

Todo lo demas aceptado, imagino que estaran colgados por el caballo que te sigue a todas partes.

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17/11/2014, 04:27
Horelk
Sólo para el director
- Tiradas (1)
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17/11/2014, 04:32
Horelk

Comenzo la partida señores y ahora me toca hablar del problema que surgio en el grupo de WhatsApp.

En ningun momento dije que las armas tienen 800 metros de alcance, eso fue un dato que Portelilla lanzo sobre un rifle M110 el cual como pueden ver en el enlace, es un rifle de creacion Norteamericana, de porte actual.

Bien, el hecho de que el rifle que el me pidio sea un m110, no quiere decir que sea, ese mismo m110, eso implicaria jugar en la tierra Actual, cosa que es erronea. 

Yo puedo crear un Automata que se llame  C1 Ariete, igual al tanque actual, pero eso no quiere decir que sean la misma cosa.

Se que un francotirador como lo es Sorek, puede intimidar, mas aun con su pensamiento y filosofia de "odio a los vampiros y a los vohnias", pero eso no quiere decir que la tenga facil.

El PJ va practicamente desnudo frente a otros guerreros que aca se crearon, especialmente guerreros magicos.

Ahora pongamos un ejemplo claro, supongamos que Sorek esta a 100 metros (alcance maximo de un arma de fuego como se puede ver en la batalla de Combate a Distancia) y esta aputando la cabeza de un vampiro que esta a la interperie, sobre un caballo, dirigiendose al norte, alejandose de Sorek.

La distancia es +10; terreno abierto +1; por estar sobre  un caballo +6; a la cabeza +6, la dificultad seria nada menos que de 23 y como pueden ver, falla a la primera.

Y eso que no coloco penalizaciones de clima, vista, nervios u otra clase de factor negativo ni positivo.

Sobre los guerreros silenciosos, para matar a un enemigo solo deben acercarse lo suficiente usando la formula Destreza + Sigilo + dado de accion contra todos los sentidos del que va a ser atacado menos el valor mas bajo o uno que sea igual, es decir que si el que va a ser atacado tiene vista 5, olfato 3 y audicion 2, se quita la audicion; o vista 6, olfato 2 y audicion 2, se quita olfato o audicion, quedando dos valores vista + olfato + dado de accion que seria el equivalente al sentido mas fino, en este caso vista y por ende sera 2d6.

Ahora, supongamos que Sorek esta ahi tirado, apuntando y Jo´kar lo ve, por lo que decide acercarse para clavarle su daga.

Sorek en total quita un 15 y Jo´kar, con solo la Destreza + Sigilo ya supera la tirada de Sorek, por lo que solo queda sumar el daño de las dagas +15 por asestar el golpe desde la espalda.

Pero ahora supongamos que es Sorek quien tiene la ventaja de posicion, apuntando a Jo´kar a la cabeza, quien esta a 50 metros, moviendose en la ciudad, entre faroles y gente.

La dificultad seria de 6 por estar a 50 metros; por haber gente +3; por moverse caminando +3; +6 por apuntar a la cabeza, lleva apuntandole 2 turnos, por lo que tiene un -2 a la dificultad, por lo que en total seria 16 y como saca 10 en su tirada de dados y gana por un puntito loco, asi que toca calcular el daño.

Y en la vida real, si un tipo te apunta a la cabeza, date por muerto, sin chance de esquivar la bala, por eso no se aplica el esquivar en las formulas de disparo.

Ademas, las balas son raras y caras, solo la inquisicion tiene acceso a un dote mensual de balas y Sorek ya no es inquisidor, para obtener balas, tiene que ir a un mercader que puede darle mercancia defectuosa o tiene que ir hasta Bant´omun´quenat para adquirir unas que sean del calibre que el lleva que pueden seguir siendo fabricadas ahi o ya no, ya que es una metropoli tecnologica que siempre avanza en investigaciones, es como querer ir a buscar repuestos de un nokia 1100 en Japon.

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Señores, todos tienen las mismas posibilidades de destruir enemigos, el sistema se creo con esa premisa, de tratar de ser lo mas equilibrado posible.

La cosa es rolear entre todos y evitar las peleas absurdas, pasarla bien, si un jugador creo un PJ con armamento militar steampunk, todos tuvieron la chance de crear uno igual o mejor, pero si va en contra de sus gustos o del pj, es cosa de cada jugador.

Las armas no son actuales, funcionan a vapor y tienden a encasquillarse, cosa que no pasa con la magia o las espadas. Un buen escudo puede repeler las balas, un buen hechizo de invisibilidad puede joder al mas terrible de los francotiradores, ni hablar de la posibilidad de detener el tiempo con la magia Ban.

La habilidad bloqueo funciona tanto con escudos como con armas.

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Y todos, absolutamente todos tienen derecho a opinar, sin necesidad de decir "lloricas" o usar algun otro epiteto insultante (no se que significa la palabra, pero a mi parecer es igual al marica de mi pais).

Llevemos la fiesta en paz, roleemos tranquilos, tratemos de matarnos, de llevarnos bien o mal on-rol, pero siempre tratemonos bien fuera de la partida.

- Tiradas (3)
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17/11/2014, 06:49
Sólo para el director

Jajaja yo lo decia por tener un medio de transporte y no ir a pata a todos lados :P

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17/11/2014, 07:40

Gente!!!! Venga que esto ya ha empezado, divirtamonos juntos y sin broncas de ningun tipo ;)

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17/11/2014, 07:41
Sólo para el director

En cuanto a llorica en español no significa literalmente marica. Es mas al estilo debil o alguien que no para de quejarse por algo que no le parece justo... aun asi sigue teniendo una mala connotacion.

En el whassap yo tambien estaba en el tema de los 800 metros y lo de ser franco, pero cuando vi que empezaban a darse de leches intente explicarles que es rol y que tu ajustarias las cosas segun aparecieran pero no me hicieron mucho caso :( asi que deje de escribir.

Siento si algo te ha molestado y un saludo.

 

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17/11/2014, 16:51

Master, terminada de forma general la Hermandad Sangre Púrpura para ser abierta a quien quiera entrar.

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17/11/2014, 18:23
Horelk

Disculpen por no hablar por el Wha hoy, mi bateria se fue al tacho y recien compre una, ahora tengo que esperar un rato para que se cargue por completo y poder prender el celular choto ese.

Bueno, como ven hay gente que armo su propia hermandad y la verdad quedaron demasiado bien, por lo que he aca mi idea:

Reclutar gente de Umbria para sus hermandades.

Esa fue una idea que se me ocurrio hoy, ahora...¿de que serviria esto?...N.P.I...ni, puta, idea.

Yo tengo un guion para la historia principal, pero si ustedes quieren dirigir en estos mini apartados conmigo como arbitro, son libres por completo. Eso si, les dejo la publicidad, el ritmo de posteo y alguna trama que se tengan encima, que puede o no puede influir en la historia principal, la cual tiene que ver con derrotar a los dragones.

Opiniones al respecto son bienvenidas, a favor o en contra. 

Por que ustedes tambien pueden decirme alguna trama que tengan con su hermandad y rolear con PNJs, sin necesidad de reclutar a nadie. 

Todo queda a criterio del grupo :3

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17/11/2014, 19:12

En mi caso no conozco a demsiada gente quse apuntase a la partida la verdad. MIs principales colegas estan hasta arriba de curro y ya con dos o tres van justo justos. Asi que por mi tramas secundarias en la Legion me parece perfecto, para asi poder aumentar en poder e incluso llegar a cambiar el mundo en cierta medida me apreceria interesante.

Asi que yo me sumo a lo de las minitramas pero en mi caso mejor con PNJ.

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17/11/2014, 19:40
Gerald de Rivia

Yo pido perdón por adelantado pero estoy un tanto ocupado por lo que todos mis posteos seran a la noche, si es necesario cada tanto no dudéis en saltarse mi turno para mantener la escena fluyendo

Notas de juego

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18/11/2014, 03:40
Sólo para el director

master: que tanto nivel en la escuela daj, debo tener para poder regenerarme, y que se sacrifica en el proceso?...

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18/11/2014, 08:43

La Legion ya esta lista en sus aspectos generales.

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18/11/2014, 10:42
Horelk

A partir de nivel 1 ya podes regenerar daño, la cosa es que a mayor nivel, mejores curaciones y menor gasto de mana. 

Los hechizos van mejorando por cada puntaje extra a 10 puntos, es decir, a nivel 1 curas/dañas 10 puntos; nivel 2 curas/dañas 20 puntos y asi.

No hay hechizos pre-establecidos, vos me decis los que queres tener, yo veo si van acorde a la escuela y a la partida y te digo la dificultad de cada uno.

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18/11/2014, 10:46
Horelk

Ooookidoki, post de La Legion abierto al publico ^^