Partida Rol por web

Karjian, La Caída de Het´jala [+18]

La Taberna (Off Topic)

Cargando editor
25/11/2014, 19:57
Sólo para el director

Con mi nivel de armas cuerpo a cuerpo y de Ban... ¿Puedo ser arrogante? Es decir no solo por serlo como Pj cuando le conviene sino si en combate o en magia soy bueno o muy bueno. Es que claro no se el nivel de los PNjs en general.

Y 1900 monedas de oro... es ¿mucho?

Cargando editor
25/11/2014, 20:12
Horelk

Digamos que sos facilmente uno de los mejores espadachines que pueda haber, ya que 10 puntos es el puntaje maximo a lvl 1, cosa que puede cambiar cuando vayas avazando.

Sobre ser arrogante, uno puede ser pedante asegurando ser bueno en algo, pero no siempre es asi...podes decir que sos el mejor hacker y que nadie te jode, pero a la hora de la verdad, apenas sabes abrir el C++

Digamos que es algo medio, ya que con 200 de oro te compras una casa de un solo cuarto, sumamente pequeña, muy lejana a todo...pero con 200 de oro tambien te alimentas 1 mes, claro, no comida de lujo, pero comida al fin.

El salario de un militar es de 800 monedas de oro mensuales.

Asi que saca tus conclusiones xD

Cargando editor
25/11/2014, 20:31
Sólo para el director

Mmmm yo decia que no le pagaba... que lo haria cuando viniese :((((

Cargando editor
25/11/2014, 20:44
Horelk

Era el oro de los daños, los 200 de oro xD

Cargando editor
25/11/2014, 20:44
Sólo para el director

Lo se... poer incluso ese XDDDDD asi le obligo a venir antes que es una mala pecora :P

Cargando editor
25/11/2014, 21:12
Horelk

BARCO 1: ¿Nombre?

Nivel 5.

 

Casco: 8 = 1200 + 1000 = 2200

Maniobrabilidad: 1

Motor: 8

Bodeaga: 3 = 200

 

Velocidad: (8 + 3 + 8) – (8x4)= 13

Cañones:80

Cañones equipados:80= 80

Calibre: 16 = Cañones 36 libras

 

BARCO 2: ¿Nombre?

Casco: 5 = 750 +1000 =1750

Maniobrabilidad: 3

Motor: 10 (Atributo Maximo es 10)

Bodega: 1 = 100

 

Velocidad: (5 + 1 + 5) – (10x4)= 29

Cañones:50

Cañones equipados:50= 50

Calibre: 10 = Cañones 24 libras

Cargando editor
25/11/2014, 21:52
Sólo para el director

BARCO 1: Avalon Púrpura

Nivel 5.

 

Casco: 8 = 1200 + 1000 = 2200

Maniobrabilidad: 1

Motor: 8

Bodeaga: 3 = 200

 

Velocidad: (8 + 3 + 8) – (8x4)= 13

Cañones:80

Cañones equipados:80= 80

Calibre: 16 = Cañones 36 libras

 

BARCO 2: Gárgola go

Casco: 5 = 750 +1000 =1750

Maniobrabilidad: 4

Motor: 10

Bodega: 1 = 100

 

Velocidad: (5 + 1 + 5) – (10x4)= 29

Cañones:50

Cañones equipados:50= 50

Calibre: 10 = Cañones 24 libras

Notas de juego

:D Corregido

Cargando editor
26/11/2014, 03:08
Sólo para el director

Mano derecha:

Ficha Jeh’Suu:

Sexo: Hombre

Edad: 24

Concepto: Asesino

Raza: Syrolutha

Concepto: Mano derecha de la Hermandad.

Atributos:

R. Especiales.

H. Sensoriales:

H. Personales: 32

H. Externas: 20

Constitución: 4

Puntos de Vida:24

Vista: 5

Pelea:   8

Intimidación: 4

Fuerza: 8

Puntos de Magia: 30

Olfato: 3

Esquivar: 8

Robar: 4

Destreza: 8

Suerte: 5      

Audición: 3

Sigilo: 8

Rastreo: 4

Inteligencia: 5

Carácter: 3

 

Ocultación: 1

 Detección de trampas: 4

Carisma: 5

 

 

Armas Cuerpo a Cuerpo: 8

 Cerraduras: 4

 

 

 

Armas Tensadas: 1

 

 

 

 

Armas de Fuego: 1

Conocimiento: 1

 

 

 

Escudos: 1

Conocimiento Oscuro: 2

 

 

 

Lenguajes: 1

 

 

 

 

Correr: 3

 

 

 

 

Saltar: 3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comandantes:

Ficha Akkia:

Sexo: Hombre

Edad: 469

Concepto: Asesino

Raza: Elfo

Concepto: Comandante de la Hermandad. Mago.

Atributos:

R. Especiales.

H. Sensoriales:

H. Personales: 20

H. Externas: 32

Constitución: 4

Puntos de Vida:24

Vista: 5

Pelea:   1

Investigación: 5

Fuerza: 5

Puntos de Magia: 45

Olfato: 3

Esquivar: 3

Escuela Ban: 10

Destreza: 5

Suerte: 5      

Audición: 3

Sigilo: 6

Robar: 2

Inteligencia: 9

Carácter: 3

 

Ocultación: 6

Cazar: 1

Carisma: 7

 

 

Armas Cuerpo a Cuerpo: 1

Labia: 4

 

 

 

Armas Tensadas: 3

 

 

 

 

Armas de Fuego: 1

Conocimiento: 2

 

 

 

Escudos: 1

Conocimiento Oscuro: 1

 

 

 

Lenguajes: 3

 

 

 

 

Correr: 3

 

 

 

 

Saltar: 3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ficha Vanish:

Sexo: Hombre

Edad: 666

Concepto: Asesino

Raza: Vampiro

Concepto: Comandante de la Hermandad. Nigromante

Atributos:

R. Especiales.

H. Sensoriales:

H. Personales: 20

H. Externas: 32

Constitución: 4

Puntos de Vida:24

Vista: 5

Pelea:   1

Investigación: 5

Fuerza: 5

Puntos de Magia: 60

Olfato: 3

Esquivar: 5

Escuela Gnu: 15

Destreza: 5

Suerte: 5      

Audición: 3

Sigilo: 6

Robar: 2

Inteligencia: 12

Carácter: 3

 

Ocultación: 5

Interrogación:5

Carisma: 4

 

 

Armas Cuerpo a Cuerpo: 4

Intimidación: 5

 

 

 

Armas Tensadas: 1

 

 

 

 

Armas de Fuego: 1

Conocimiento: 1

 

 

 

Escudos: 1

Conocimiento Oscuro: 2

 

 

 

Lenguajes: 1

 

 

 

 

Correr: 3

 

 

 

 

Saltar: 3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ficha Grocho:

Sexo: Hombre

Edad: 50

Concepto: Asesino

Raza: Enano

Concepto: Comandante de la Hermandad. Ingeniero

Atributos:

R. Especiales.

H. Sensoriales:

H. Personales: 20

H. Externas: 32

Constitución: 4

Puntos de Vida:24

Vista: 5

Pelea:   1

Investigación:2

Fuerza: 5

Puntos de Magia: 60

Olfato: 3

Esquivar: 3

Artillería: 15

Destreza: 5

Suerte: 5      

Audición: 3

Sigilo: 1

Mecánica: 15

Inteligencia: 12

Carácter: 3

 

Ocultación: 1

 

Carisma: 4

 

 

Armas Cuerpo a Cuerpo: 1

 

 

 

 

Armas Tensadas: 1

 

 

 

 

Armas de Fuego: 15

Conocimiento: 2

 

 

 

Escudos: 1

Conocimiento Oscuro: 1

 

 

 

Lenguajes: 1

 

 

 

 

Correr: 3

 

 

 

 

Saltar: 3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Capitanes: 

Ficha Ellie Erish:

Sexo: Mujer

Edad: 300

Concepto: Asesino

Raza: Elfo

Concepto: Capitana de la Hermandad. Navegante

Atributos:

R. Especiales.

H. Sensoriales:

H. Personales: 20

H. Externas: 32

Constitución: 4

Puntos de Vida:24

Vista: 5

Pelea:   1

Investigación: 5

Fuerza: 5

Puntos de Magia: 45

Olfato: 3

Esquivar: 3

Escuela Fa’r: 10

Destreza: 5

Suerte: 5      

Audición: 3

Sigilo: 6

Robar: 2

Inteligencia: 10

Carácter: 3

 

Ocultación: 6

Labia: 5

Carisma: 6

 

 

Armas Cuerpo a Cuerpo: 1

Navegación: 10

 

 

 

Armas Tensadas: 3

 

 

 

 

Armas de Fuego: 1

Conocimiento: 2

 

 

 

Escudos: 1

Conocimiento Oscuro: 1

 

 

 

Lenguajes: 3

 

 

 

 

Correr: 3

 

 

 

 

Saltar: 3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ficha Gorok Gorock:

Sexo: Hombre

Edad: 30

Concepto:

Raza: Orco

Concepto: Capitán de la Hermandad. Contramaestre.

Atributos:

R. Especiales.

H. Sensoriales:

H. Personales: 38

H. Externas: 12

Constitución: 5

Puntos de Vida:30

Vista: 5

Pelea:   5

Intimidación: 10

Fuerza: 14

Puntos de Magia: 30

Olfato: 3

Esquivar: 11

Liderazgo: 2

Destreza: 5

Suerte: 5      

Audición: 3

Sigilo: 1

 

Inteligencia: 3

Carácter: 3

 

Ocultación: 1

 

Carisma: 3

 

 

Armas Cuerpo a Cuerpo: 11

 

 

 

 

Armas Tensadas: 1

 

 

 

 

Armas de Fuego: 1

Conocimiento: 2

 

 

 

Escudos: 11

Conocimiento Oscuro: 1

 

 

 

Lenguajes: 1

 

 

 

 

Correr: 3

 

 

 

 

Saltar: 3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ficha Rob:

Sexo: Hombre

Edad: 40

Concepto: Carpintero

Raza: Humano

Concepto: Capitán de la Hermandad. Carpintero.

Atributos:

R. Especiales.

H. Sensoriales:

H. Personales: 20

H. Externas: 32

Constitución: 4

Puntos de Vida:24

Vista: 5

Pelea:   1

Comercio: 6

Fuerza: 6

Puntos de Magia: 60

Olfato: 3

Esquivar: 3

Carpintería: 15

Destreza: 4

Suerte: 5      

Audición: 3

Sigilo: 1

Mecánica: 11

Inteligencia: 12

Carácter: 3

 

Ocultación: 1

 

Carisma: 4

 

 

Armas Cuerpo a Cuerpo: 15

 

 

 

 

Armas Tensadas: 1

 

 

 

 

Armas de Fuego: 1

Conocimiento: 2

 

 

 

Escudos: 1

Conocimiento Oscuro: 1

 

 

 

Lenguajes: 1

 

 

 

 

Correr: 3

 

 

 

 

Saltar: 3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ficha Nocturne:

Sexo: Hombre

Edad: ???

Concepto: Asesino

Raza: Vohnia

Concepto: Capitán de la Hermandad. Mago

Atributos:

R. Especiales.

H. Sensoriales:

H. Personales: 20

H. Externas: 32

Constitución: 4

Puntos de Vida:24

Vista: 5

Pelea:   1

Escuela Sok: 15

Fuerza: 5

Puntos de Magia: 60

Olfato: 3

Esquivar: 6

Escuela Gnu: 15

Destreza: 5

Suerte: 5      

Audición: 3

Sigilo: 6

Robar: 2

Inteligencia: 12

Carácter: 3

 

Ocultación: 6

 

Carisma: 4

 

 

Armas Cuerpo a Cuerpo: 1

 

 

 

 

Armas Tensadas: 1

 

 

 

 

Armas de Fuego: 1

Conocimiento: 1

 

 

 

Escudos: 1

Conocimiento Oscuro: 2

 

 

 

Lenguajes: 2

 

 

 

 

Correr: 3

 

 

 

 

Saltar: 3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ficha Jeff:

Sexo: Hombre

Edad: 18

Concepto: Asesino

Raza: Syrolutha

Concepto: Capitán de de la Hermandad. Teniente.

Atributos:

R. Especiales.

H. Sensoriales:

H. Personales: 22

H. Externas: 12

Constitución: 3

Puntos de Vida:18

Vista: 4

Pelea:   4

Liderazgo: 11

Fuerza: 3

Puntos de Magia: 15

Olfato: 4

Esquivar: 5

Robar: 1

Destreza: 8

Suerte: 5      

Audición: 3

Sigilo: 5

 

Inteligencia: 3

Carácter: 3

 

Ocultación: 1

 

Carisma: 3

 

 

Armas Cuerpo a Cuerpo: 8

 

 

 

 

Armas Tensadas: 1

 

 

 

 

Armas de Fuego: 1

Conocimiento: 1

 

 

 

Escudos: 1

Conocimiento Oscuro: 2

 

 

 

Lenguajes: 1

 

 

 

 

Correr: 3

 

 

 

 

Saltar: 3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Miembros Hermandad Púrpura:

Ficha Fizz:

Sexo: Hombre

Edad: 25

Concepto: Asesino

Raza: Syrolutha

Concepto: Miembro de de la Hermandad. Oficial de combate.

Atributos:

R. Especiales.

H. Sensoriales:

H. Personales: 22

H. Externas: 10

Constitución: 4

Puntos de Vida:24

Vista: 4

Pelea: 1

Liderazgo: 5

Fuerza: 3

Puntos de Magia: 15

Olfato: 4

Esquivar: 5

Investigación: 3

Destreza: 8

Suerte: 5      

Audición: 3

Sigilo: 1

Interrogación: 2

Inteligencia: 3

Carácter: 3

 

Ocultación: 1

 

Carisma: 2

 

 

Armas Cuerpo a Cuerpo: 5

 

 

 

 

Armas Tensadas: 1

 

 

 

 

Armas de Fuego: 5

Conocimiento: 1

 

 

 

Escudos: 1

Conocimiento Oscuro: 2

 

 

 

Lenguajes: 1

 

 

 

 

Correr: 3

 

 

 

 

Saltar: 9

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ficha Charlotte:

Sexo: Mujer

Edad: 30

Concepto: Asesino

Raza: Humana

Concepto: Miembro de de la Hermandad. Cocinera.

Atributos:

R. Especiales.

H. Sensoriales:

H. Personales: 12

H. Externas: 22

Constitución: 3

Puntos de Vida:18

Vista: 3

Pelea: 1

Cocina: 11

Fuerza: 3

Puntos de Magia: 25

Olfato: 5

Esquivar: 5

Pesca: 11

Destreza: 3

Suerte: 5      

Audición: 3

Sigilo: 1

 

Inteligencia: 5

Carácter: 3

 

Ocultación: 3

 

Carisma: 6

 

 

Armas Cuerpo a Cuerpo: 5

 

 

 

 

Armas Tensadas: 1

 

 

 

 

Armas de Fuego: 1

Conocimiento: 1

 

 

 

Escudos: 2

Conocimiento Oscuro: 2

 

 

 

Lenguajes: 1

 

 

 

 

Correr: 1

 

 

 

 

Saltar: 1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ficha Ariane:

Sexo: Mujer

Edad: 25

Concepto: Asesino

Raza: Elfa

Concepto: Miembro de de la Hermandad. Artista.

Atributos:

R. Especiales.

H. Sensoriales:

H. Personales: 12

H. Externas: 22

Constitución: 3

Puntos de Vida:18

Vista: 4

Pelea: 1

Música: 14

Fuerza: 3

Puntos de Magia: 15

Olfato: 3

Esquivar: 5

Seducción: 8

Destreza: 3

Suerte: 5      

Audición: 4

Sigilo: 1

 

Inteligencia: 3

Carácter: 3

 

Ocultación: 3

 

Carisma: 8

 

 

Armas Cuerpo a Cuerpo: 1

 

 

 

 

Armas Tensadas: 5

 

 

 

 

Armas de Fuego: 1

Conocimiento: 1

 

 

 

Escudos: 1

Conocimiento Oscuro: 2

 

 

 

Lenguajes: 2

 

 

 

 

Correr: 1

 

 

 

 

Saltar: 1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ficha Law:

Sexo: Mujer

Edad: 25

Concepto: Asesino

Raza: Vohnia

Concepto: Miembro de de la Hermandad. Médico-

Atributos:

R. Especiales.

H. Sensoriales:

H. Personales: 12

H. Externas: 22

Constitución: 3

Puntos de Vida:18

Vista: 6

Pelea: 1

Medicina: 14

Fuerza: 3

Puntos de Magia: 40

Olfato: 3

Esquivar: 5

Química: 8

Destreza: 3

Suerte: 5      

Audición: 2

Sigilo: 1

 

Inteligencia: 8

Carácter: 3

 

Ocultación: 3

 

Carisma: 3

 

 

Armas Cuerpo a Cuerpo: 1

 

 

 

 

Armas Tensadas: 1

 

 

 

 

Armas de Fuego: 5

Conocimiento: 1

 

 

 

Escudos: 1

Conocimiento Oscuro: 2

 

 

 

Lenguajes: 1

 

 

 

 

Correr: 1

 

 

 

 

Saltar: 1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ficha Nami:

Sexo: Mujer

Edad: 12

Concepto: Asesino

Raza: Elfa

Concepto: Miembro de de la Hermandad. Navegante

Atributos:

R. Especiales.

H. Sensoriales:

H. Personales: 12

H. Externas: 22

Constitución: 3

Puntos de Vida:18

Vista: 4

Pelea: 1

Navegación: 14

Fuerza: 3

Puntos de Magia: 15

Olfato: 3

Esquivar: 5

Astronomía: 8

Destreza: 3

Suerte: 5      

Audición: 4

Sigilo: 1

 

Inteligencia: 3

Carácter: 3

 

Ocultación: 3

 

Carisma: 8

 

 

Armas Cuerpo a Cuerpo: 1

 

 

 

 

Armas Tensadas: 5

 

 

 

 

Armas de Fuego: 1

Conocimiento: 1

 

 

 

Escudos: 1

Conocimiento Oscuro: 2

 

 

 

Lenguajes: 2

 

 

 

 

Correr: 1

 

 

 

 

Saltar: 1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ficha Rias Gremory:

Sexo: Mujer

Edad: 12

Concepto: Asesino

Raza: Vampiro

Concepto: Miembro de de la Hermandad. Tesorera.

Atributos:

R. Especiales.

H. Sensoriales:

H. Personales: 12

H. Externas: 22

Constitución: 3

Puntos de Vida:18

Vista: 6

Pelea: 1

Comercio: 14

Fuerza: 3

Puntos de Magia: 15

Olfato: 2

Esquivar: 5

Labia: 8

Destreza: 3

Suerte: 5      

Audición: 3

Sigilo: 1

 

Inteligencia: 3

Carácter: 3

 

Ocultación: 1

 

Carisma: 8

 

 

Armas Cuerpo a Cuerpo: 5

 

 

 

 

Armas Tensadas: 1

 

 

 

 

Armas de Fuego: 1

Conocimiento: 1

 

 

 

Escudos: 3

Conocimiento Oscuro: 2

 

 

 

Lenguajes: 2

 

 

 

 

Correr: 1

 

 

 

 

Saltar: 1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ficha Usopp Pop:

Sexo: Hombre

Edad: 80

Concepto: Asesino

Raza: Enano

Concepto: Miembro de de la Hermandad. Arqueólogo.

Atributos:

R. Especiales.

H. Sensoriales:

H. Personales: 12

H. Externas: 22

Constitución: 3

Puntos de Vida:18

Vista: 6

Pelea: 1

Arquelología: 12

Fuerza: 3

Puntos de Magia: 40

Olfato: 3

Esquivar: 5

Detección de trampas: 8

Destreza: 3

Suerte: 5      

Audición: 2

Sigilo: 3

Cerraduras: 2

Inteligencia: 8

Carácter: 3

 

Ocultación: 1

 

Carisma: 3

 

 

Armas Cuerpo a Cuerpo: 1

 

 

 

 

Armas Tensadas: 1

 

 

 

 

Armas de Fuego: 5

Conocimiento: 1

 

 

 

Escudos: 1

Conocimiento Oscuro: 2

 

 

 

Lenguajes: 1

 

 

 

 

Correr: 1

 

 

 

 

Saltar: 1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas de juego

Los 3 comandantes y los capitanes excepto Jeff son los 8 más fuertes.

Podrías dejar abierta a edición la escena de la hermandad y así podría ir poniendo allí los miembros y estarían más a la vista que dejandolo por aquí las fichas ¿no crees?

El Ingeniero no lo he hecho aun pues no se si ingeniería es igual que mecánica o es una habilidad también nueva.

Cargando editor
26/11/2014, 16:51
Horelk

Error mio, tenia que dejarte el permiso de poder escribir y no me di cuenta que te quite el mismo .-.

Pero ya esta ^^ ahora miro las fichas :3

Cargando editor
26/11/2014, 17:54
Horelk

Se que en un principio dije que seria opcional, pero ante su utilidad, me temo que debo pedirles sus numeros para agregarles en el grupo de WhatsApp, sencillamente por que me ayuda muchisimo a la hora de responder dudas y agiliza la partida que esta tomando un ritmo demasiado alto, que no quiero que sea dañado para evitar moral baja en los jugadores.

Asi que por favor, sean tan amables de facilitarme sus numeros, para el bien comun de la partida ;)

Cargando editor
26/11/2014, 20:57
Sólo para el director

Fallo mio... te dije que tenia 3 en lenguajes y revisando la ficha me he dado cuenta de que tengo 5 XDDDDD

Basico.

Vampiro.

Syrolutha.

Elfo.

Orco.

Cargando editor
26/11/2014, 21:32
Jo'kar Zarpamullida
Sólo para el director

Mira el wassap que te he dejado una pregunta y me urge para poder poner post.

Cargando editor
26/11/2014, 21:35

Como va el tema de mensajeria y tala distancia? Cuervos? Palomas? msn?

Cargando editor
26/11/2014, 21:41
Horelk

No hay sistema pre establecido.

Se pueden optar cuervos, lechuzas, palomas, mecas o magia.

Cargando editor
26/11/2014, 21:58
Sólo para el director

que magia? dan instantaneamente?XD

Cargando editor
26/11/2014, 22:09
Horelk

Magia Ban, a nivel 3, hechizando un elemento para que canalice tu voz y/o imagen.

Cargando editor
26/11/2014, 22:21
Sólo para el director

Notas de juego

Una duda, ¿yo pondría aprender nuevas habilidades durante la partida para mi personaje?, me refiero a habilidades de hechizos de escuela de magia y eso, ¿también se haría con un maestro de esa escuela?

Cargando editor
26/11/2014, 22:24
Horelk

De poder, se puede...ahora como conseguis alguien que te enseñe es un punto aparte...los XP solo sirven para mejorar las habilidades que llevas encima, no apra aprender nuevas facultades, asi que te toca estudiar libros y/o buscar algun maestro que te enseñe lo que el sepa sobre la escuela magica que el maneja.

Cargando editor
27/11/2014, 15:56
Sólo para el director

master, no tengp WSP

Cargando editor
01/12/2014, 23:10
Soyharo

Y un ser malvado aparece en mitad de la taberna para decir:

Oíd, chumachos, que estoy abriendo una partida, por si a alguien le apetece echarle un ojo http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/37308 :P :P