Partida Rol por web

Kingdom Hearts ASAS (Another Side, Another Story)

0. Prólogo (Mundo: Tierra de Partida)

Cargando editor
29/04/2013, 21:50
Aqua

Por mi lado observo la situación. Lanzo el hechizo coraza encima de Ventus con muchisima fluidez, pues se me da bien la magia blanca. Pero ese no es mi único punto fuerte! Ademas, alzo mi llave-espada apuntando al cielo, y empiezo a concentrar la magia de mi ser en la punta de la llave-espada.  Las llamas empiezan a frotar la dentadura de mi arma. Acto seguido, bajo el arma con firmeza, apuntando a Kora, quien estaba atacando a mi compañero.

-¡Piro! -la bola de fuego sale disparada hacia Kora, asegurandose un impacto directo contra ella. Ahora que Ventus estaba fuera de peligro, era conveniente preparar la siguiente artimaña.

-¡Hielo! -Conjuro escarcha en mi espada, y se la arrojo también a Kora, quien podria moverse rapido para contraatacarme.

-No me guardes rencor, pero no puedo permitir que hieras a mi amigo. -le suelta una sonrisita a la muchacha.

- Tiradas (4)

Motivo: acierto1

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 20 (Exito)

Motivo: acierto2

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 19 (Exito)

Motivo: acierto3

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 14 (Exito)

Motivo: piro

Tirada: 1d10

Resultado: 6(+2)=8

Notas de juego

Kora pierde 8 puntos de vida (éxito al bloquear, daño nulo), ademas, queda ralentizada por hielo, quedando ultima en la escala de turnos hasta que le vuelva a tocar.

Ventus gana +1 a la defensa de impacto este turno (es decir que ahora para impactar en ventus debereis sacar un 11 o mas en el dado hasta que acabe su turno)

Cargando editor
29/04/2013, 22:03
Ignis

Me lanzo directamente al muchacho llamado Rin. Estoy dispuesta a enseñarle mis habilidades con la espada. Lanzo 6 ataques rapidisimos contra mi oponente, moviendome de un lado a otro y propinandole espadazos, a la espera de que no pueda ver de donde le vienen las estocadas. Impactando los seis golpes, salto hacia atras de mi oponente, posicionandome en defensa delante de él.

-Eres demasiado lento...

- Tiradas (7)

Motivo: impacto1

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 12 (Exito)

Motivo: impacto2

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 15 (Exito)

Motivo: bloqueo

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 7 (Fracaso)

Motivo: combo1

Tirada: 2d4

Resultado: 2, 3

Motivo: combo1final

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Motivo: combo2

Tirada: 2d4

Resultado: 1, 1

Motivo: combo2final

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Notas de juego

Rin pierde 17 puntos de vida.

Cargando editor
30/04/2013, 11:55
Juris

Tras recibir una gran cantidad de daño por parte del ataque de Ven decido intentar algo en un uno contra uno, asique haciendo gala de habilidades pruebo a lanzar el Tiro Mortifero.

Aprovechando el golpe corro hacia Ven y al recuperar la llave-espada de un salto le intento golpear con un combo mientras caigo al suelo.

Para finalizar salto hacia atrás para golpear de nuevo con el Tiro Mortifero directo a mi contrincante.

-(Jadeando) ¿Que te ha parecido...? ¡Je!

- Tiradas (8)

Motivo: Impacto1

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 12 (Exito)

Motivo: Tiro Mort.

Tirada: 2d6

Resultado: 6(+2)=8

Motivo: Impacto2

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 19 (Exito)

Motivo: combo1

Tirada: 1d4

Resultado: 3

Motivo: combo2

Tirada: 1d4

Resultado: 1

Motivo: combo final

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Motivo: Impacto2

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 17 (Exito)

Motivo: Tiro Mort.2

Tirada: 2d6

Resultado: 9(+2)=11

Cargando editor
30/04/2013, 12:19
Director

Notas de juego

Rin KO, turno de Faile.

Cargando editor
30/04/2013, 15:41
Faile

Sinceramente, mi cuerpo estaba cansado, y aunque mi motivación no lo estaba al lanzarme al combate sabía que no sería de mucha ayuda, jadeaba y casi no podía asestar golpes con la contundencia apropiada.

Mi objetivo inicial Terra, había quedado en segundo plano, los antiguos discipulos de Eraqus eran fuertes, y necesitábamos irnos concentrando en ellos de uno en uno, por lo que a pesar de la coraza que le defendía, me lancé contra Ventus, mi primera tanda de golpes fue demasiado débil y el joven rubio los esquivo perfectamente, por el contrario la segunda andanada no la vio venir, y por un segundo pese a mis menguadas fuerzas pude ver un atisbo de éxito antes de que la arremetida fuese parada por la coraza que le había puesto la joven de pelo azul.

Por un momento me vi impotente y sabía que por mucho que lo intentase mi tercer ataque acabaría igual. Sin embargo, había algo que si podía hacer.

Me posicioné al lado de mi prima y me preparé para bloquear cualquier ataque que fuese hacia ella. Kora siempre había tenido mejor físico que yo y ella podría sin duda hacer algo de daño a Ventus, si solo conseguía aguantar hasta que esa maldita escarcha desapareciese…

- Tiradas (3)

Motivo: Ataque1

Tirada: 1d20

Dificultad: 11+

Resultado: 8 (Fracaso)

Motivo: Ataque2

Tirada: 1d20

Dificultad: 11+

Resultado: 9 (Fracaso)

Motivo: Bloqueo

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 16 (Exito)

Notas de juego

MIrar que tiradas mas majas me salen.

Mi turno :

Ataque - fallo

Ataque - fallo

Bloqueo: Bloqueo cualquier cosa que intente acertar a Kora (dejo pasar todo lo que me venga a mi a menos que no este permitido)

 

Cargando editor
30/04/2013, 16:27

Guíandome por la ira producida por el combate anterior a causa del desastroso trabajo en equipo y concentrando mi fustración por ver la inutilidad de mis compañeros en el ataque, me lanzé contra Terra, que cometía la imprudencia de provocarme aumentando aún mi fuego interior.

Sin pensar en las consecuencias dediqué todas mis fuerzas a golpearle casi imitando a Rin, casi sin apuntar y no dando más que tajos vacíos de sentido. Sin darme cuenta, el cabreo me estaba llevando a donde no quería... grave error que comprendí demasiado tarde.

- Tiradas (5)

Motivo: Golpe 1

Tirada: 1d20

Resultado: 15

Motivo: Golpe 2

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 4 (Fracaso)

Motivo: Golpe 3

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 14 (Exito)

Motivo: Daño golpe 3

Tirada: 2d4

Dificultad: 10+

Resultado: 5 (Fracaso)

Motivo: Daño golpe 3

Tirada: 1d6

Dificultad: 10+

Resultado: 4 (Fracaso)

Notas de juego

Puse dificultad al daño, siento mi error. Otra vez. El primer ataque no lo tiro ya que lo bloquea, supongo que no es necesario.

Cargando editor
30/04/2013, 17:03
Kora

Kora embiste a Ventus antes de que esté reaccione a los ataques de sus compañeros aprovechando que su prima le cubre las espaldas.

 

- Tiradas (1)

Motivo: Embastida

Tirada: 1d10

Resultado: 8(+3)=11

Notas de juego

-2 PM

Deduzco que aunque ataque Faile va a bloquear lo que me venga encima.

 

Acción 1: embestida.

Cargando editor
01/05/2013, 17:01
Director

Notas de juego

La accion de bloquear o esquivar solo sirven para uno mismo, por esta vez lo pasare puesto a que no habia nada al respecto, pero queda prohibido usar el bloqueo o el esquivar para proteger a otros, en ese caso os hare gastar una de vuestras acciones en balde. Para eso existen las magias de soporte xD

Otra cosa es: "Me pongo en medio con mi ultima accion para bloquear los ataques que le vengan de frente". Eso es aceptable, pero habra que destacar que por los demas flancos los enemigos podran atacar, y quien se ponga delante recibira los impactos frontales.

Cargando editor
01/05/2013, 17:06
Ventus

Ven cae al suelo, derrotado. 

Notas de juego

puntos de daño totales recibidos: 53. KO

Cargando editor
01/05/2013, 17:09
Terra

Terra bloquea con éxito los primeros ataques de Kyura, preso de  la provocación. Observando los movimientos de su rival, esquiva las estocadas sin sentido saltando hacia atras. Sin pensarselo dos veces, lanza un potente combo de 3 espadazos, acertando los golpes, siendo el último de ellos devastador y tirando a Kyura al suelo. Viendo que su rival vuelve a levantarse despues de los impactos, Terra vuelve al ataque. Esta vez es Kyura quien acierta, quizas presa de la velocidad de movimiento. En qualquier caso, Terra logra cubrir algunos golpes con su guantelete de metal, aunque nota ligeros golpes. 

Vuelve a intentar un combo de 3 espadazos, pero Kyura al ver los efectos devastadores de sus ataques, decide saltar hacia atras para edulirlos, con éxito. 

-Vamos, con solo esto no puedo calentar lo suficiente como para ponerme serio...

- Tiradas (6)

Motivo: impacto1

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 16 (Exito)

Motivo: impacto2

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 9 (Fracaso)

Motivo: impacto3

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 6 (Fracaso)

Motivo: combo1-1

Tirada: 1d4

Resultado: 3

Motivo: combo1-2

Tirada: 1d4

Resultado: 2

Motivo: combo1-final

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Notas de juego

Kyura recibe 11 puntos de daño.

Kora pierde 2 PM debido a embestida.

Juris pierde 4 PM debido a 2 tiros mortiferos 

Terra recibe 9 puntos de daño.

Cargando editor
01/05/2013, 17:23
Aqua

Aqua, empieza a conjurar unos rayos en la punta de su espada, mirando hacia donde estaba Ven, ahora tirado en el suelo.

-¡Electro!

Dos rayos caen sobre Kora y Faile, que se encontraban muy cerca de Ventus. Estas dos ven venir el inminente ataque, y se apartan en el último momento, evitando la descarga eléctrica.

Aqua cambia de magia, esta vez la punta de su espada irradia una luz verde muy tranquilizante.

-¡Cura! Ay...

Al lanzar la magia de curación sobre Ven, las fuerzas le fallan a Aqua, cancelando el conjuro. Al ver que habia hecho uso de mucho poder mágico a la vez sin descanso, se da cuenta de que debe descansar un poco para volver a usarlo. Arranca entonces a donde esta Ven, tratando de apartar a sus enemigas del cuerpo de su amigo que estaba derrotado en el suelo.

Se lanza a por Kora, quien habia debilitado al muchacho, sin esperar que Faile apareciera para parar las 3 estocadas que le iba a propinar a Kora.

-Bien jugado, chicas...

- Tiradas (3)

Motivo: impacto1

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 5 (Fracaso)

Motivo: impacto2

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 2 (Fracaso)

Motivo: impacto3

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 20 (Exito)

Notas de juego

Como decia, esta vez tendre en cuenta el bloqueo aliado, pero queda prohibido a partir de ahora, si usais bloqueo o esquive, sera solo para vosotros.

Cargando editor
01/05/2013, 17:29
Ignis

Al ver la situación compleja de Ven y Aqua, Ignis decide lanzarse al ataque.

-Como osais derribar a mi Ventus! Estocada Veloz!!!

Rápida como un rayo, se abalanza por la retaguardia de Kora, golpeandola 5 veces yendo y viniendo con su espada. Al acabar su ataque, decide lanzarse a por Faile, pero la muchacha estuvo más atenta que ella, y eludió el combo que le habia propinado Ignis. Acto seguido, salta hacia atras, preparandose para esquivar el próximo ataque que vaya hacia ella.

-Te está bien empleado!

- Tiradas (4)

Motivo: impacto1

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 17 (Exito)

Motivo: impacto2

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 7 (Fracaso)

Motivo: esquivar

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 9 (Fracaso)

Motivo: Estocada Veloz

Tirada: 5d4

Resultado: 1, 4, 3, 4, 3

Notas de juego

Kora recibe 15 puntos de daño.

Cargando editor
01/05/2013, 17:37
Juris

Viendo el panorama, Juris, decide ayudar a Kyura en su combate contra Terra mientras le dice:

-¡Lo siento, pero solo no creo que puedas!

En ese momento se acerca lo suficiente a Terra para lanzarle un Tiro mortifero el cual le pasa por el lado a Terra.

-Empieza a notarse el cansancio y los golpes recibidos... -Piensa

Acto seguido se lanza a él a intentar golpearle con un combo el cual, forzando un poco la máquina consigue impactar.

Se tira para atrás y prepara para intentar bloquear el siguiente golpe que vaya hacia él.

- Tiradas (6)

Motivo: Impacto1

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 6 (Fracaso)

Motivo: Impacto2

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 19 (Exito)

Motivo: combo1

Tirada: 1d4

Resultado: 2

Motivo: combo2

Tirada: 1d4

Resultado: 4

Motivo: combo final

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Motivo: Bloqueo

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 6 (Fracaso)

Cargando editor
01/05/2013, 20:20
Director

Notas de juego

Turno de Faile.

Cargando editor
02/05/2013, 10:38
Faile

Los brazos me dolían mientras paraba las estocadas de Aqua con un esfuerzo nada desdeñable, "esta chica es realmente fuerte" , la verdad, sabía que no tenía posibilidades, pero tenía que intentar mantenerla ocupada mientras Kora se recuperaba, había conseguido detener las estocadas dirigidas hacia ella, pero había sido lo mas complicado que había hecho en mi vida, y estaba segura de que nunca lo iba a poder repetir.

Por desgracia, a pesar de mis laudables esfuerzos por golpear a la joven, simplemente y en resumidas cuentas, era mejor que yo, o al menos mejor que yo en mi segundo combate consecutivo. La primera andanada de golpes fue facilmente parada, y la segunda simplemente se apartó hacia atras dejandome golpear el vacio.

Maldita sea... comete esto

Ya no podía más, así que imitando a Terra al principio del combate lancé mi espada en un esfuerzo por golpear a la joven desde lejos y salte hacía atras apartandome del camino del resto de compañeros. Por suerte, ese golpe si que acerto.

uno de tres, no está tan mal para este combate.

 

- Tiradas (4)

Motivo: Ataque1

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 9 (Fracaso)

Motivo: Ataque2

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 6 (Fracaso)

Motivo: Ataque3

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 15 (Exito)

Motivo: daño

Tirada: 2d6

Resultado: 10(+2)=12

Notas de juego

Ataque1 y 2 fallo

Ataque3 -> tiro mortal  (pierdo 2 PM)

Cargando editor
03/05/2013, 08:56
Director

Notas de juego

Aqua pierde 12 pv, turno de kyura y despues va kora, con solo 2 acciones.

Cargando editor
06/05/2013, 18:43

Hayato no era estúpido y había comprobado que sus acciones tan solo habían servido para rozar el cuerpo del gigantesco adversario. Aunque no parecía mucho mayor era fuerte en constitución, y lo demostró cuando con un sinfin de golpes lo derribó causandole graves heridas, que le castigaban constantemente.

Pero no podía rendirse. Uno de los chicos con los que había entrenado, rubio, acudió en su ayuda. Enfrentandose al poderoso guerrero le permitió el beneficio de poder apartarse buscando un blanco más débil. La chica rubia, sola, combatía contra la de pelo azul, la cual usaba intrigantes artes para proteger a sus compañeros.

Saltó contra ella cegado por su dolor, pero aprovechando que la misma estaba siendo acosada por los golpes de Faile, para derribarla. Casi lo habían derribado, pero aún no. Aún sin fijar la mirada pudo comprobar que sus golpes daban sobre algo. Rápidamente trató de apartarse para preparar su defensa, augurando una sarta de tajos sobre su cuerpo.

- Tiradas (4)

Motivo: Atacar

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 15 (Exito)

Motivo: Parar

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 9 (Fracaso)

Motivo: Daño1-2

Tirada: 2d4

Dificultad: 10+

Resultado: 5 (Fracaso)

Motivo: Daño3

Tirada: 1d6

Resultado: 3

Notas de juego

1- Cambio de objetivo.

2- Atacar. (8 de daño)

3- Parada. (Sin éxito)

Cargando editor
06/05/2013, 20:46
Kora

Kora después de embestir a Ventus y verle caer al suelo, quiso cambiar de objetivo y atacar a Aqua, sin embargo su actuación fue demasiado predecible y Aqua estaba preparada para esquivarla.

Faile consiguió dar con ella y Kora sonrió satisfecha de su prima.

A Kora le pareció que el rostro de Aqua denotaba un futuro  ataque hacia ella por lo que se cubrió tan bien como pudo evitando dar la espalda a ninguno de los enemigos.

- Tiradas (2)

Motivo: Acierto - ataque 2

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 2 (Fracaso)

Motivo: Bloquear

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 19 (Exito)

Cargando editor
07/05/2013, 01:09
Maestro Ryurka

El maestro, viendo lo cansados que estaban sus chicos, decidió irrumpir el combate de práctica. Interponiendose en medio y bloqueando uno de los ataques de Terra, quien no esperaba encontrarse al maestro allí en medio, detiene el combate.

-Bien. Ha sido suficiente. Deteneros aquí. 

El maestro hace que os aparteis los unos de los otros, dejando a los dos grupos apartados y a los dos chicos que estaban abatidos en el suelo. Acto seguido se acerca a ellos, lanzandoles una pocion a cada uno. Ambos chicos se recuperan de sus heridas, y se vuelven a poner en pie, aun y asi, a duras penas.

-Ha sido muy interesante presenciar este encuentro. Terra y compañia, lo habeis hecho muy bien, aunque a ti, Ventus te falta pulir mucho. Se nota que solo hace dos semanas que entrenas... -Se mesa la barba.

-En cuanto a los demás... -Mira a su grupo. -Espero que hayais visto ciertas cosas durante este encuentro. Reacciones, sensaciones, sentimientos... Un ser madura gracias a las experiencias que adquiere, a sus vivencias. Sé que os habeis dado cuenta de muchas cosas con este combate, y quiero que os sirva de vivencia para que madureis en el arte de la llave-espada. Podeis retiraros a descansar.

-El maestro se gira y empieza a marcharse, pero al par de pasos se detiene. -A todo esto... Estoy sorprendido con el resultado del encuentro. No me esperaba que ganarais a uno de los 4 mas fuertes... Seguid así. Nos veremos a la hora de comer. 

-El maestro se despide con la mano, retirandose. Os deja a los 5 en el campo de entrenamiento, junto a los otros 4 chicos, quienes se juntan alrededor de Ventus y le hacen bromas por su derrota.

Notas de juego

Aqui se acaban los combates del tutorial. a partir del capitulo 1 empezara la historia realmente. En este combate habeis subido todos al nivel 3 (recordad de subiros los PV y PM correspondientes a vuestro estilo). Además, a partir del cap. 1 tb se os tendra en cuenta los atributos, que os explicare cuando iniciemos dicha parte. El rol continua en el capitulo 0 hasta el domingo que empezara el 1. GG a todos :D

Cargando editor
07/05/2013, 01:32
Juris

Cansado y herido por las dos batallas consecutivas, Juris, se sienta en el suelo a la vez que desaparece su arma.

-Ésto ha sido agotador... - Mira a los tres compañeros suyos que no han caído en batalla - Buen combate... -Y les sonríe. Luego mira a Terra - Ahora tengo como meta derrotarte yo solo... Espera ese momento...

Acto seguido se tumba en el suelo y espera ver que hacen los demás.