Partida Rol por web

Kingdom Hearts ASAS (Another Side, Another Story)

3. Decisión (Mundo: Vergel Radiante)

Cargando editor
01/07/2014, 12:49
Kenjoou (Muerta)

Viendo que los jóvenes pueden apañárselas solos contra la masa de enemigos, Kenjoou vacía su mente y se prepara para combatir en serio. Acto seguido lanza su llave espada, la cual impacta en el enemigo mas cercano a ella(s3). Sin perder un solo instante, la vuelve a invocar en su mano y se lanza a por la masa de sombras, fallando el primero ataque, pero consiguiendo acertar el segundo(s6)

- Tiradas (5)

Motivo: tiro mortifero

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 13 (Exito)

Motivo: daño tiro

Tirada: 2d6

Resultado: 10(+2)=12

Motivo: ataques 1, 2

Tirada: 2d20

Dificultad: 10+

Resultado: 17, 6

Exitos: 1

Motivo: combo1: 1-2

Tirada: 2d4

Resultado: 1, 2

Motivo: combo1: 3

Tirada: 1d6

Resultado: 2

Cargando editor
03/07/2014, 02:06
Yume

El dolor producido por las afiladas garras de los seres me concede un breve momento de lucidez. -No quiero que se me acerquen- pienso, mientras siento como la electricidad se canaliza a través de mí, para caer sobre los monstruos que me atacaban. Inmediatamente después trato de retroceder, sin demasiado éxito, todavía algo conmocionada por el uso de la magia que todavía no sé por qué domino. Pero al menos, soy consciente de la necesidad de defenderme.

- Tiradas (6)

Motivo: Amnésica

Tirada: 1d10

Dificultad: 5+

Resultado: 6 (Exito)

Motivo: Llave espada

Tirada: 1d2

Dificultad: 2+

Resultado: 1 (Fracaso)

Motivo: Amnésica

Tirada: 1d10

Dificultad: 5+

Resultado: 8 (Exito)

Motivo: Esquivar

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 3 (Fracaso)

Motivo: Electro

Tirada: 2d6

Resultado: 9(+1)=10

Motivo: Electro

Tirada: 2d6

Resultado: 4(+1)=5, 3(+1)=4

Notas de juego

La primera tirada de "electro" es un error. 5 puntos de daño a la s6 y 4 a la s5

Cargando editor
04/07/2014, 08:01
Director

Notas de juego

s1, s3 y s6 explotan en un haz oscuro, desapareciendo.

Cargando editor
08/07/2014, 14:18
Rin Okomura

--- Joder, macho ¿ tendré que ayudaros para una mierda de criaturas? Con lo tranquilo que estaba yo...- digo mientras me acerco al lugar golpeo a uno con parsimonia fallando el golpe y cuando ya estoy inmerso me lanzo sobre una de ellas ( s0) haciendo dos golpes rápidos y terminando con una poderosa estocada y a continuación me giro hacia otra de las sombras (s5).

--- No mereces la pena de mis ataques...- digo golpeandole de manera ridicula como si quisiera apartarla de mi camino despues de "divertirme" clavo con todas mi fuerzas la llave espada en su cabeza- ¡ Deja de molestar y desaparece, bicho!

- Tiradas (5)

Motivo: Impactos 1;2;3

Tirada: 3d20

Dificultad: 10+

Resultado: 4, 15, 12

Exitos: 2

Motivo: Daño

Tirada: 2d4

Resultado: 3, 2

Motivo: Daño

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Motivo: Daño 2

Tirada: 2d4

Resultado: 1, 1

Motivo: Daño 2

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Notas de juego

Ataco a la S0 haciendole 11 de daño y a la S5 haciendole 8 de daño

Cargando editor
09/07/2014, 07:53
Director

 Las sombras se escabullen con facilidad a traves de vuestros golpes. aunque algunas sucumben ante el temible poder de la luz, otras consiguen llegar a heriros con sus garras. aunque no son muy profundas, las heridas os escuecen un poco.

- Tiradas (2)

Motivo: S impactos

Tirada: 7d20

Dificultad: 10+

Resultado: 20, 13, 20, 9, 17, 19, 2

Exitos: 5

Motivo: S ataque basico

Tirada: 5d4

Resultado: 4, 1, 1, 2, 4

Notas de juego

s2 ataca a Kenjoou -4vt

s4 ataca a Kenjoou -1vt

s5 ataca a Rin -1vt

s8 ataca a Rin -2vt

s9 ataca a Juris -4vt

Id controlando vuestros puntos de vida totrales en la ficha, para que yo tenga control de los daños, gracias. Empieza ronda, por tanto Kora, vuelves al ataque.

Cargando editor
11/07/2014, 14:19
Kora

Kora seguía saltando de sombra a sombra, correteando hacia las más "desatendidas". Golpeó a traición a una de las sombras con todas sus fuerzas (s7) y en cuanto está advirtió su presencia casi se le escurrió en los siguientes golpes.

La persiguió en la zigazaga que la sombra dibujaba para escapar produciéndole meros rasguños. Y finalmente, la dejó huir hacia Faile y volvió a atacar a otra sombra despistada (s8), pero está vez procuró ser rápida y repetir el golpe antes de que pudiese empezar a zigzaguear. 

- Tiradas (5)

Motivo: ataque 1,2,3

Tirada: 3d20

Dificultad: 10+

Resultado: 18, 10, 6

Exitos: 2

Motivo: ataque 1- 1,2

Tirada: 2d4

Resultado: 4, 1

Motivo: ataque 1- combo

Tirada: 1d6

Resultado: 2

Motivo: ataque 2 -1,2

Tirada: 2d4

Resultado: 4, 4

Motivo: ataque 2 -combo

Tirada: 1d6

Resultado: 2

Cargando editor
12/07/2014, 17:15
Kenjoou (Muerta)

Kenjoou se lanza a por la sombra mas próxima, fallando el ataque de una manera vergonzosa cuando esta se hunde en el suelo. Acto seguido se gira y consigue asestar una sucesión de golpes a una sombra que la iba a atacar por la espalda(s9).

Viendo que se ha alejado mucho del grupo, se mueve hacia ellos, al mismo tiempo que intenta golpear a una sombra que se le había cruzado, fallando otra vez el ataque, y consiguiendo caerse al suelo de una manera humillante para una luchadora como ella

- Tiradas (3)

Motivo: Ataques

Tirada: 3d20

Dificultad: 10+

Resultado: 4, 12, 6

Exitos: 1

Motivo: Combo: 1-2

Tirada: 2d4

Resultado: 3, 3

Motivo: Combo: 3

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Cargando editor
13/07/2014, 21:26
Yume

Las sombras se centran en atacar al resto de los jóvenes, de forma que no me veo obligada a defenderme, y me límito a observar sus acciones. Todos ellos portan esas extrañas armas que me resultan cada vez más familiares, pero una y otra vez me estrelló contra la barrera que oculta mis memorias. -No puedo... hacer nada...- pienso con horror, mientras sigo mirando el desarrollo del combate, sin poder hacer otra cosa.

- Tiradas (5)

Motivo: Amnésica

Tirada: 1d10

Dificultad: 5+

Resultado: 1 (Fracaso)

Motivo: Amnésica

Tirada: 1d10

Dificultad: 5+

Resultado: 10 (Exito)

Motivo: Amnésica

Tirada: 1d10

Dificultad: 5+

Resultado: 9 (Exito)

Motivo: Llave espada

Tirada: 1d2

Dificultad: 2+

Resultado: 1 (Fracaso)

Motivo: Llave espada

Tirada: 1d2

Dificultad: 2+

Resultado: 1 (Fracaso)

Cargando editor
15/07/2014, 10:46
Rin Okomura

Mientras mis compañeros siguen luchando contra las sombras yo me lanzo contra una de ellas (s0) despues de nuestro anterior asalto las "pequeñas moscas" eran una cosa aburrida, asi que la golpeo  por ambos lados y por ultimo la golpeo como si fuera una pelota de beisbol.

- Tiradas (3)

Motivo: Impacto

Tirada: 3d20

Dificultad: 10+

Resultado: 20, 6, 4

Exitos: 1

Motivo: Daño

Tirada: 2d4

Resultado: 2

Motivo: Daño

Tirada: 1d6

Resultado: 3

Notas de juego

Un 20 que saco y me salen una mierda de tiradas....

Cargando editor
16/07/2014, 07:58
Director

Justo despues de explosionar una en haces oscuros, las sombras parecian empezar a sentirse debilitadas. iban cabizbajas y atacaban lentamente, ademas, dejaban muchas mas aberturas que antes. Aunque parecia que los ataques surtian efecto en ellas, aun estababn dando una clara guerra.

- Tiradas (2)

Motivo: S impactos

Tirada: 6d20

Dificultad: 10+

Resultado: 18, 13, 12, 5, 20, 17

Exitos: 5

Motivo: S ataque basico

Tirada: 5d4

Resultado: 4, 1, 3, 1, 1

Notas de juego

Rin, un 20 es critico, por lo que es daño maximo. haces 4+4+6= 14

S0 desaparece

s2 ataca a Kora -4vt

s4 ataca a Yume -1vt

s5 ataca a Yume -3vt

s8 ataca a Juris -1vt

s9 ataca a Kenjoou -1vt

Quedan 6 sombras. Empieza de nuevo la ronda

Cargando editor
16/07/2014, 09:07
Director

Yume, tirame un d10 dificultad 5 con motivo amnesia y solo al director

Cargando editor
16/07/2014, 09:15
Director

Lunh, ves pensandote como quieres a tu verdadero personaje. Hazte una ficha con el personaje a nivel 10 y me la envias por mp, tienes tiempo, pero ves planteandotelo todo. Transfondo, caracteristicas, habilidades... Mirate la guia en la seccion "despertar" y decidelo y me lo envias por MP. En caso de que te haya gustado Kenjoou, puedes quedartela, pero me imagino que te hara mas gracia usar a un personaje tuyo ;).

Cargando editor
16/07/2014, 23:46
Yume
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: Amnesia

Tirada: 1d10

Dificultad: 5+

Resultado: 2 (Fracaso)

Notas de juego

... Fallo, que raro.

Cargando editor
17/07/2014, 20:29
Kora

Kora se detuvo a observar la explosión de una de esas sombras, de su diminuto cuerpo se escaparon haces de oscuridad, unos haces que oscurecían la propia noche.

¡wo! - suspiró impactada por esa imagen, abriendo más los ojos para asegurarse de que realmente estaba viendo.

Aquella escena la apartó del combate por completo durante unos segundos, por desgracia su cuerpo seguía en él, igual que otras seis de esas criaturas. Aunque solo una aprovechó la baja guardia de Kora, solo bastaba una para arremolinarse sobre ella y despertarla de su ensimismamiento con un escozor cortante.

En cuanto su piel cedió ante las garras de ese ser sombrío dirigió su mirada hacia él, curiosa, casi como si alguien la hubiese llamado y le sonrió con una camaradería que en su cabeza tenía lógica. Le dio la espalda (s2) y se situó junto a la chica de la bufanda roja; a ella no le parecía bien que la atacaran, ella no había sido agresiva, ella ya tenía bastante lucha con su mente. Saltó sobre una de las sombras que embestían los pies de Yume (s4) y la que golpeó con desánimo en horizontal y en diagonal para finalmente golpearla de frente empujándola lejos de ellas. Luego actuó exactamente igual contra la sombra que molestaba a Yume con más insistencia (s5).

 

- Tiradas (5)

Motivo: ataque 1,2,3

Tirada: 3d20

Dificultad: 10+

Resultado: 15, 17, 7

Exitos: 2

Motivo: ataque 1 - 1,2

Tirada: 2d4

Resultado: 1, 2

Motivo: ataque 1 - combo

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Motivo: ataque 2 - 1,2

Tirada: 2d4

Resultado: 2, 1

Motivo: ataque 2 - combo

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Cargando editor
18/07/2014, 13:03
Kenjoou (Muerta)

Kenjoou se gira y descarga su llave-espada contra la sombra mas cercana(s9). Acto seguido para un momento, y al mirarse los brazos y verlos llenos de heridas, la invade una oleada de ira, que provoca que falle los 2 siguientes ataques contra aquellas sombras tan molestas, por lo que se obliga a parar otro momento para relajarse y concentrarse en la batalla, pues la ira solo conseguirá que sus golpes se vuelvan torpes e imprecisos

- Tiradas (4)

Motivo: ataques: 1, 2, 3

Tirada: 3d20

Dificultad: 10+

Resultado: 17 (Exito)

Motivo: ataques: 1, 2, 3

Tirada: 3d20

Dificultad: 10+

Resultado: 14, 1, 1

Exitos: 1

Motivo: combo1: 1-2

Tirada: 2d4

Resultado: 2, 2

Motivo: combo1: 3

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Notas de juego

no hagas caso a la primera tirada, que se me ha olvidado desglosar xD

Cargando editor
20/07/2014, 00:12
Yume

-¿Pero por qué... nos atacan?- Los rasguños de esos seres de oscuridad escuecen, y estas no parecen dispuestas a detener su ataque. Siento un martilleo punzante en las sienes, en mi inútil esfuerzo de lograr utilizar los poderes encerrados en mi memoria. -¿Por qué no puedo... luchar... como ellos?- Mis ojos se clavan en Kora, que trata de defenderme de las extrañas criaturas. Su acción parece actuar como detonante, porque unos débiles rayos surgen de mis manos para estrellarse contra aquellas que me están atacando. La cabeza me arde. -¿Por qué... me protege?

- Tiradas (4)

Motivo: Amnésica

Tirada: 1d10

Dificultad: 5+

Resultado: 4 (Fracaso)

Motivo: Amnésica

Tirada: 1d10

Dificultad: 5+

Resultado: 3 (Fracaso)

Motivo: Amnésica

Tirada: 1d10

Dificultad: 5+

Resultado: 7 (Exito)

Motivo: Electro

Tirada: 2d6

Resultado: 2(+1)=3, 1(+1)=2

Notas de juego

¿Diosa del infortunio? Me parece que eso es quedarse muy corto... Pffff :(

3 puntos de daño a la s5 y 2 a la s4

Cargando editor
21/07/2014, 13:53
Kenjoou (Muerta)
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Motivo: Vida

Tirada: 1d10

Resultado: 9

Motivo: PM

Tirada: 1d6

Resultado: 2

Notas de juego

PV = 9 + 1
PM = 2 + 6

Entonces, a estos numeros les sumo ahora los 3 de vida y los 6 de PM por nivel, hasta el 10?¿

Cargando editor
23/07/2014, 07:49
Director

Notas de juego

S5 y S4 desaparecen al recibir un mortal combo de golpes y sacudida electrica.

Cargando editor
23/07/2014, 23:57
Juris

Tras un largo tiempo de indecisión, Juris, quien observaba la batalla decide atacar a esas sombras. Está algo bloqueado y falla el primer combo, se centra un poco y ataca de nuevo con exito al bicho mas cercano.

- Uff...

- Tiradas (6)

Motivo: Impacto 1 2 3

Tirada: 3d20

Dificultad: 10+

Resultado: 29 (Exito)

Motivo: Impacto 1 2 3

Tirada: 3d20

Dificultad: 10+

Resultado: 6, 18, 18

Exitos: 2

Motivo: Daño 1-1 i 1-2

Tirada: 2d4

Resultado: 3, 2

Motivo: Daño 1-3

Tirada: 1d6

Resultado: 3

Motivo: Daño 2-1 2-2

Tirada: 2d4

Resultado: 3, 3

Motivo: Daño 2-3

Tirada: 1d6

Resultado: 3

Notas de juego

No desglosé, he repetido al tirada TT

Cargando editor
24/07/2014, 07:57
Director

 

Notas de juego

S2 desaparece