Partida Rol por web

Kingdom Hearts ASAS (Another Side, Another Story)

Bosque de los 100 Acres

Cargando editor
01/05/2013, 18:43
Rin Okomura

Duda: ¿a por quién estamos yendo? ¿Terra?

Mi intuición me dice que vayais a por Ignis xddd Y Aqua tendra bastante Magia si ventus tiene como 50 de vida y es el mas debil...imaginaros los demas XDDD.

Aunque debeis ganar ¡Hacedlo por Rin! ( Cara de Yao Ming )XDDD

Cargando editor
01/05/2013, 18:46
Faile

Yo no pretendia opinar de estadisticas y tal ya que estamos en mitad de un combate, pero Aqua a intentado usar cura sobre un Ventus debilitado, eso significa que puede levantarlo. O acabamos con ella o volvemos a tener 4 en cuanto acierte (que el master me confirme si hay alguna regla de que solo puedes levantarle el turno en el que cae o algo asi)

Cargando editor
01/05/2013, 18:49
Rin Okomura

Pues id a por Aqua como si os fuera la vida en ello XDDD

Cargando editor
01/05/2013, 18:50
Kora

Pues id a por Aqua como si os fuera la vida en ello XDDD

Creo que va a ser lo mejor

Cargando editor
01/05/2013, 20:17
Director

Se puede levantar a un compañero derrotado en cualquier momento, siempre y cuando la curacion entre. En el caso de las pociones, se debe de tirar 1d10 con dificultad 3 para revivir con 1 punto de vida. Con la magia cura, 1d20 de impacto y si entra deja al compañero con 1 de vida (si se le vuelve a curar con pocion o con cura, entonces curara el valor que se tenga por estadisticas, dependiendo de la persona que lo use claro xD)

Si quereis un consejo, y por las fichas que tienen... Centrad bien el focus, porque son bosses de zona mas que nada xD

A lo de squall en KH1 doy toda la razon, para la recompensa cutre que otroga.... xDDDDDD

Cargando editor
05/05/2013, 17:41
Director

KYURA, ADVERTENCIA POR NO CONTESTAR. DEBES RESPONDER ANTES DEL MIERCOLES.

Cargando editor
06/05/2013, 08:29

Perdonad mi ausencia total de este fin de semana. Lo pasé en otra ciudad, donde no tenía internet (aunque no lo hubiera gastado si lo tuviera), y iba de fiesta en fiesta con amigos.
Me he encontrado un montón de novedades, así que entre hoy y mañana postearé en todas las partidas que lo requieren. Agradezco vuestra paciencia.

Notas de juego

Lo siento..., hago turno esta tarde.

Cargando editor
07/05/2013, 01:25
Director

Bueno, estamos a punto de acabar el capitulo 0, asi que voy a haceros...... el cuestionario de la muerte! (chan chaaaaan!!!!)

1. Que os parece la dinámica de la partida? Entretenida o muy pesada?

2. Que os parece el sistema de combate? Facil o complicado?

3. alguna sugerencia, observacion o deseo que querais compartir?

Se que parece una bobada, pero saber que piensan mis jugadores sobre la partida me ayuda a mejorar como master, y asi puedo conocer mejor vuestro rol y orientar la partida acorde a vuestras sugerencias.

Cargando editor
07/05/2013, 09:01
Faile

Bueno, voy a ser la primera en responder el cuestionario... (perdon si soy muy dura/muy blanda)

1º Me gusta la partida, es bastante interesante, no se si es un fallo mio de memoria o que sale en algun KH que no he jugado (creo que solo no he jugado el DDD) pero Ignis no me suena de nada. Aparte de eso la única pega que tengo son "demasiadas tiradas por post" a momento actual todos somos cañones de cristal. Es decir, da lo mismo el poder que tengamos que un turno de un oponente nos puede matar sin mucho problema, pero eso le da bastante estrategia teniendo que jugar a ver si consigues sobrevivir tres turnos seguidos para acabar con el rival. Así que mola y la subida de nivel nos dará poder suficiente para aguantar hasta un golpe ^^.

2º El sistema de combate mola. Una duda que tengo de todas formas, en serio podemos decidir como atacamos o que técnica usamos DESPUES de hacer la tirada de ataque de dicha técnica (tal y como estaba el sistema yo podia decir que usaba el lanzamiento de keyblade despues de asegurarme de que ese golpe daba) eso me resulta extraño, y ajeno a los juegos de rol que he hecho.

3º Tengo una duda estupida, cuando me hice habil queria encaminarlo a magia, visto que no tenemos magos se me permitiria/sería bueno que cambiase de clase.

Y bueno con esto ya me he sentenciado y todo el mundo me podrá gritar qué  que digo y porque critico tanto y porque critico tan poco y esas cosas ^^


Un saludo de su amiga y vecina Faile Abassan ^^

Cargando editor
07/05/2013, 09:24
Rin Okomura

Yo ahora mismo estoy enfermo y me levanto ahora que estoy un poco mejor. Cuando esté bien postearé mis malas opiniones (esto se merece un tocho post). Por ahora hago una pregunta  aprovechando este post.

¿ Los atributos suben por nivel o por entrenamiento o como? Si es lo primero ¿cada cuantos niveles sube?

Cargando editor
07/05/2013, 09:28
Kora

Pero qué dices Faile!!! Como opinas eso!!!

xD

 

Yo opinó, en esencia, igual.

1º La partida me está gustando y entreteniendo mucho. Quizás los combates se alargan al tener que esperar la disponibilidad del jugador, pero eso es lo lógico y creo que debería seguir así.

2,3º El sistema de combate es fácil de aprender y es de agradecer. Pero lo que todavía no entiendo es el bloqueo. 

¿Cuando una tirada de bloqueo tiene éxito, ya no hay forma de dañar a ese oponente? No puedes hacer un ataque que arrolle en lo superior a su éxito de bloqueo? 

Solo una duda ¿eh? No son ganas de rizar el rizo. 

 

Cargando editor
07/05/2013, 15:11
Rin Okomura

1. Que os parece la dinámica de la partida? Entretenida o muy pesada?

 

Bueno, hasta ahora ha ido bien, un poco lenta aunque esto se debe a que somos muchos y practicamente ha sido casi todo el combate xddd. Supongo que luego iremos mucho mas rapido. Y si, está entretenida de momento :) ( se pondrá mas entretenida cuando los PJs quieran matar a Rin ¿o será al reves? muajajaja)

2. Que os parece el sistema de combate? Facil o complicado?

Muy sencillo, cosa que me gusta.

3. alguna sugerencia, observacion o deseo que querais compartir?

Salvo lo dicho antes con la pregunta de los atributos, en principio nada, si tengo alguna te la diré encantado.

Cargando editor
08/05/2013, 09:05
Juris

1.- La dinamica es buena y la partida me parece interesante. Hay compañeros que quieren morir jovenes... :P Pero por lo demas bien!

2.- Sistema senzillo, aunque ahora con los atributos seguro se complica xD

3.- Nada

Cargando editor
09/05/2013, 08:58
Director

Gracias por vuestros comentarios!!! Es una gran ayuda para continuar con la partida de aqui a adelante.

Faile: No me opondré al cambio de clase, pero deberas modificar TODOS los atributos de tu ficha, tales como los PV y los PM ganados por nivel, habilidades, atributos (si lo deseas)... Ademaás, me gustaria ver ni que fuera a un solo mago xD. Igualmente a mas nivel podreis aprender habilidades de otras clases (un habil aprender magia o un bruto aprender skills hábiles etc)

Kora: El sistema de bloqueo es muy simple. Si bloqueo tiene exito bloqueara (daño nulo) el proximo ataque que reciba, pero SOLO 1. Es decir, si tienes 3 acciones y atacas con combos las 3 veces, el primer combo sera bloqueado (accion1) pero los otros dos combos (acciones 2 y 3) tendran exito, en el caso de que los dados de impacto sean exitosos.

 

PD: vosotras dos siempre estais dandome guerrilla........ xD

Cargando editor
09/05/2013, 10:20
Faile

Y lo que te gusta tener a dos chicas guapas (al menos Kora) detras de ti preguntandote cosas ^^

 

Vale, a ver si tengo un minuto y lo modifico ^^ (gente, me acabo de voler de cristal, literalmente :P )

Notas de juego

EDIT: todo modificado, aunque los atributos los he dejado tal y como estaban, vamos cambiado habilidades, magia y vida

Cargando editor
09/05/2013, 15:32
Director

Ok, correcto.

Guapas no lo se, pero preguntonas.... Eso seguro :P Pero esta bien que pregunteis, :D

Cargando editor
09/05/2013, 16:41
Sólo para el director

Pongo el pensamiento en privado para evitar sospechas por parte de los demás.

Cargando editor
Cargando editor
09/05/2013, 16:53
Kora

Muy bien arreglado! Concentración suprema del señor Hayato en algo..... alerta Kobra! 

Cargando editor
09/05/2013, 16:56

¬¬

Notas de juego

HAYATO DISIMULA DE PUTA MADRE xD