Partida Rol por web

Kingdom Hearts: La puerta Final [+18]

Isla extraterrestre

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20/02/2016, 16:28
Director

Notas de juego

Vale, si te quedas con la tirada de antes tira 4 veces el dado del arma y ya hago yo el calculo de daño

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21/02/2016, 00:02
Kosmog

Notas de juego

Cual es el dado de mi keyblade?

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21/02/2016, 00:20
Director

el mismo que el de Eolo 1d10

Notas de juego

recuerda que la llave espada imita las caracteristicas del arma que imites si la tienes
 

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21/02/2016, 00:26
Kosmog
- Tiradas (5)

Notas de juego

El ultimo se me escapo el dedo en la pantalla del cel xD

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21/02/2016, 01:15
Director

Kos realiza sus combos y se sorprende de la poca resistencia que tienen sus copias negras al matarlas de un solo golpe que el ultimo la asesta a una hoja de libro que acaba rota, a partir de ahi sabeis que las hojas se pueden destruir.

Tres Kosmogs negros mas salen dos en direccion a Kosmog y otro en direccion a Zayna.

Los que van a Kosmog simplemente lo distraen para que no atienda a Zayna. El que va a por Zayna se transforma en el pegote de oscuridad y como antes hizo con kosmog recorre todo el cuerpo de Zayna en un momento y al volver a su puesto ahora es una Zayna oscura.

Notas de juego

Kos tu turno

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21/02/2016, 23:50
Kosmog

Luegos de blandir a Busca Caminos contra esas sombras quede sorprendido por lo facil que fue atravesarlas y destruirlas; acaso este era el poder de la llave espada?. Fuera como fuere esos tres habian desaparecido y ahora tres mas lo hacian desde las paginas del libro.

No dudaria en ponerme en guardia nuevamente, buscando tratar de llegar al lado de mi compañera para luchar juntos, sin poder conseguirlo ya que dos de mis clones oscuros buscaron cerrarme el paso. Agite mi brazo libre hacia un lado como un gesto que seria entendido por mis palabras a decir: -A un lado kupo!- amenace a las sombras con un tono molesto en mi voz pero parecia que no tenian pensado dejarme pasar. Busca Caminos hizo honor a su nombre y con un rapido despliegue de velocidad, lanzaria una estocada a la primer sombra para luego arremeter con un corte transversal en la segunda, abriendo asi el camino para encontrar que la tercer sombra habia hecho con Zayna lo mismo que conmigo antes, ahora tenia su aspecto y eso no seria algo que duraria mucho en mi mente.

Iria en un asalto sorpresa por la retaguardia de aquella sombra y lanzaria dos estocadas en pleno salto a su espalda, no estaba con intenciones de dar tiempo al enemigo de recuperarse de la primera siquiera. -Intentan separarnos kupo- adverti energico a la Zayna real -Destruyamos todas las hojas rapido kupopo-

- Tiradas (5)

Notas de juego

Aprovecha la oportunidad compañera ;3 kupo

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22/02/2016, 00:25
Zayna

—¡Artemito, ataca con tu luz! —grita Zayna mirando fijamente a ese reflejo oscuro que la observaba. 

No, otra vez no. Esa mirada... Cuando se descuidaba, volvía a estar ahí. Había salvado a pobre moguri por los pelos. Pero pensaba seguir dándole el soporte que necesitaba. 

—¡Cura! —gritó a continuación. 

 

- Tiradas (2)

Notas de juego

Pues sí que te curado mucho XD. 

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22/02/2016, 01:37
Director

Gracias a los ataques y la luz de artemito os cargais a las sombras y acabais juntos, Kosmog eres curado por completo.

Otras 3 hojas aparecen con forma de 2 Kosmogs negros y una Zayna negra. Esta vez los Kosmogs aceleran el paso y la Zayna se queda atras conjurando viento hacia los Kosmogs lo cual los lanza como balas. El cual uno va hacia Artemito y el otro hacia Kosmog

Artemito = 50 - 15 = 35
Kosmog = 24 - 14 = 10

- Tiradas (4)

Notas de juego

7 x 5 = 35 impulso(/2) = 17

10 + 3 = 13 + 17= 30 impulso(/2) = 15

10 + 1 = 11 + 17= 28 impulso(/2) = 14

1. Kosmog
2. Zayna
3. Artemito

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22/02/2016, 01:52
Zayna

—¡Kos, yo me encargo de las hojas! —dice Zayna mientras su llave espada desaparece y, blandiendo sus dagas, se dispone a segar hojas...

Después saldaría cuentas pendientes con esa doble de saldo que se las daba de maga. 

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22/02/2016, 04:06
Kosmog

El impacto de uno de mis dobles me desestabilizo por lo rapido que vino, realmente me habia tomado por sorpresa como para tratar de esquivarlo, debia ser mas conciente si no queria agregarle trabajo adicional a Zayna. Trate de incorporarme rapido al escuchar el plan de Zayna; esta ves no podria centrarse en curarme asi que debia ser cuidadoso y a la vez arriesgado, necesitaba mostrarle a las sombras que yo era una mayor amenaza para que no le prestaran atencion a ella.

-Hey kupo- trataria de hacer que me viesen mientras sacaba una pocion de mi bolsillo y le daba un trago rapido. -Ustedes no son yo kupo, tienen el cerebro tan pequeño como su cuerpo kupo- siempre me decia a mi mismo que ser pequeño me hacia mas listo, quizas con eso los picase un poco., pero eso no seria todo, impondria mi mano libre en busca caminos para mostrarles algo que las sombras quizas les ayudase a entender que era peligroso.

-Imbuir arma, Hoja Viento- haria correr atravez de la hoja de Busca Caminos mi magia de viento.

Notas de juego

Si curarse es media accion puedo usar imbuir arma y no atacar para completar la accion?

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22/02/2016, 11:14
Zayna

—¡Artemito, cura en área para el equipo! —grita Zayna mientras, con sus dagas en la mano, las carga de su nueva magia. 

Las hojas se cubren de un aura brillante y blanquecina cuando se imbuyen de la magia de viento de Zayn. 

Después, la chica utiliza su levitación para darse impulso y saltar hacia las hojas, donde, con sus dagas, las hace pedazos. 

 

- Tiradas (4)

Notas de juego

18 + 12 = 30

No sé si es una tirada buena o mala XD. Pero es para lo que la chica llega XD. 

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22/02/2016, 11:18
Director

Notas de juego

Media accion me referia a como una accion rapida, no te cubre el turno, al igual esa e inbuiir arma, tampoco, te faltaria realizar un ataque XD y tirame tambien el imbuir arma 1d4 para los turnos y la magia viento para saber cuanto daño añade

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22/02/2016, 11:29
Zayna
- Tiradas (1)
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22/02/2016, 15:34
Kosmog
- Tiradas (3)

Notas de juego

Si aun asi puedo atacar entonces pruebo mi habilidad con una estocada a uno de los dos kosmog oscuros

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22/02/2016, 23:42
Director

Artemito cura 9 puntos a cada uno, dos hojas son destruidas gracias a Zayna y uno de los Kosmogs falsos destruidos gracias a Kosmog. Pero dos mas faltaban y la ultima hoja se transforma en una Zayna negra. Estas dos Zaynas concentran su magia sobre la Zayna original y la van a soltar juntas contra la misma. (REACCION dif 25) Por otro lado el otro Kosmog que queda, encara a su original con un simple ataque

Kosmog 24 - 6 = 18
Artemito 35+9 = 44

Zayna peligro de perder 20 ante fracaso de reaccion

- Tiradas (3)

Notas de juego

la tirada sin desglose no vale XD

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23/02/2016, 00:09
Zayna

Al ver lo que estaban haciendo, Zayna reaccionó blandiendo sus dagas arrojadizas y lanzándoselas con certeza a sus dobles oscuros en medio de la conjuración de sus hechizos. 

Eso debería de interrumpir su ejecución en el peor de los casos. En el mejor de ellos... Sí, el hechizo podía desencadenarse antes de ser lanzado y, literalmente, explotarle en la cara al mago. 

- Tiradas (3)

Notas de juego

AFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

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23/02/2016, 14:48
Kosmog

Ya cada vez quedaban menos enemigos, menos posibilidades de recibir ataque como el de recien; si saliamos bien parados de esta, necesitaria otro cambio de ropa pues la que llevaba estaba rasgada y manchada de sangre, no habia mucho que hacer con ello y menos perder tiempo pensando en esas cosas. Me lance con algo de dolor sobre la ultima de mis copias para asestarle dos cortes diagonales en plan de marcar una X en su cuerpo.

Aunque ahi no quedaria todo; voltearia a ver como estaba Zayna y pude notar como habian dos de sus clones ahora y ambas parecian estar conjurando algo. Zayna se me adelanto en actuar rapido al lanzar sus dagas, algo que no tarde en imitar al arrojar a Busca Caminos en direccion a una de sus replicas.

- Tiradas (5)

Notas de juego

La ultima accion del combo no la uso

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24/02/2016, 00:06
Director

Los clones acaban destruidos y aparece el mismo enemigo de antes revelado seguido de una oscuridad que os transporta a una dimension oscura

Notas de juego

La batalla continua en siemprejuntos

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20/05/2016, 15:19
Perceval

Despertais justo oyendo de nuevo la voz de Perceval - Corred hacia el cristal - Veis en uno de los paneles la nave gumi. - y cuando os diga aguantad la respiración y saltad. - Empezais a... levitar ya que uno puede volar y la otra deslizarse en el aire y cuando estais lo suficientemente cerca, ois - ¡SALTAD! - En el mismo momento lanza un proyectil al nucleo del motor rompiendo el ventanal y haciendo que salgais disparados hacia la nave, la cual Perceval abre para que podais entrar tranquilamente.

Al cerrar la capsula recobrais el aliento - Perdonad por esta escenita, pero así tendremos tiempo de huir lo suficiente.

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21/05/2016, 08:43
Kosmog

 No tuvimos ni un solo segundo de descanzo de nuestra vuelta de esa rara dimensión donde enfrentamos entre todos al maestro imitador, mis ojos se llenaron de emoción y mi sonrisa afloro por unos fugaces segundos al ver que Zayna estaba ahí a mi lado y en buen estado; lo habíamos conseguido, habíamos triunfado en nuestra primer batalla importante sin ayuda de superiores. Quise chocar su puño en señal de camaradería, pero Perceval tenía otros planes.

 Nos indico como proceder, como y hacía donde debiamos ir para salir de aquella nave. Mis ojos buscaron rápidamente al villano que había tenido encerrado al maestro imitador en su arma, busque a Hamsterville para llevarlo con nosotros antes de huir de la nave.

 Ni bien le encontrase correría hasta llegar a la seguridad de la nave gumi, agitado por lo que hizo falta hacer para ponerse a resguardo, me quede paralizado unos momentos, hiperventilado por la adrenalina hasta que termine por alzar mis brazos en alto y con un gesto lleno de energía diría:

 -Wohoooo, otra vez kupo!!!- No podía evitarlo, estaba viviendo una aventura de verdad, una de las que tanto había soñado y que había oido de Fran o de Baltier, incluso las de Montblanc