Vin se llevó una mano a la nuca, porque tenía que ser tan impulsiva esa mujer? Del bicho lo esperaba, pero ella... Debería pensar un poco más.
- ¿podrías relajarte un poco? Estoy seguro que tendrán más problemas en esa nave que soluciones... Veré que puedo hacer, así que procura no golpear a alguien - seguramente no lograba entender el término familia, nunca tuvo una de forma literal, su única parentela e indirecta, eran sus invocaciones, y al "resucitar", todas habían desaparecido, excepto Glelia, su siempre compinche y rival.
- gracias Glelia, si te quedas por aquí, disfruta de las estrellas, y si vienes conmigo, estaría bien que congelaras los mandos de la nave de al lado... - dijo señalando el espacio con una sonrisa - iré delante, nunca me ha gustado ver tanto caos.
Contuvo su respiración y pasó de una nave a la otra. No sabía si en el espacio el oxigeno tenía veneno, u olía raro, pero para crear extraterrestres tan extraños, estaba seguro de no querer comprobarlo.
Técnicamente lo correcto sería vaciar pulmones conteniendo la respiración, pero como nmo se si lo tendrás en cuenta y Vin no lo sabe... XP
La "ligera" sacudida me indica que las naves estan conectadas, por el cristal de la cabina veo como Stich está intentando derribar la nave enemiga por su cuenta pero sin demasiado éxito. Me giro hacia el grandullon de cuatro ojos mientras Vin habla con la hermana de la cria.
-A ver, tú eres el único aquí que parece saber cómo pilotar. No voy a dejar a mi compañero solo así que te vas a poner a los mandos.- digo mientras me levanto del asiento del piloto para dejarselo. En cuanto lo tengo cerca le pongo la mano en el hombro y uso mi voz más seria, algo raro en mí.- No quiero ni un rasguño.
Arreglado esto me acerco al puente de hielo entre las dos naves pero antes de salir vuelvo a llamar a Jumba y vuelvo a formar mi advertencia en silencio con la boca "Ni un rasguño". Con este último aviso contengo la respiración al igual que he visto hacer a Vin y salto de una nave a otra.
Bff, perdonad que llevo una semanita hasta arriba de trabajos :S
No estais en el espacio, aún faltaban muchos metros para llegar, pero ahora llegabais de sobra al casco.
La niña estaba en una urna de cristal en la parte trasera del casco, mientras que Stitch había logrado meterse en los manos de la nave y ahora estaba atacando al ballenato de dos patas.
Vuestra única opción de controlar la nave era meteros por el agujero que había hecho Stitch en el casco de la nave, pero a la pequeña solo podriais salvarla desde fuera. Glelia se prestaba a ayudar a su invocador.
Jumba: Trata de hacer volver a tierra - gritaba Jumba refiriendose a la nave de Gantu
El que no tiene perdón soy yo que va cada X
Escucho a Jumba y caigo en que algo de razón tiene, estamos en una nave a gran velocidad que se dirige al espacio sin piloto, a lo mejor debería solucionar eso.
Grito a Vin por encima del viento y el ruido de las naves.
-¡Voy a los mandos! ¡Hay que aterrizar este trasto!-
Antes de esperar respuesta me cuelo como puedo por el agujero que ha dejado Stich y llego hasta los mandos. Ignoro a los dos alienigenas peleando y me centro en los controles de la nave.
-A ver pequeña, vamos a llevarte a tierra de una pieza. No debería ser tan dificil- agarro los mandos y me preparo para dar la vuelta hacia la isla.
Motivo: Pilotar
Tirada: 1d10
Resultado: 6(+5)=11
Vin miró a Glelia y se encogió de hombros, al parecer a él le tocaba kilo.
- Glelia, puedes romper y recuperar a la niña sin peligro? - tal vez no entendía muy bien que era lo que pasaba, aquello era un auténtico caos, un vaivén de sucesos sin sentido.
Glelia: Tendría que hacer daño a la humana para poder liberarla, a menos que quieras que se congele un poco. Solo tengo esas dos opciones para liberarla, congelar el cristal o romperlo desde dentro con mi magia. - Habló Glelia a Vin.
Por otro lado, Sieg llegó hasta los controles al fin de la nave. Aquel ballenato estaba bastante distraido con Stitch y no te hizo mucho caso, salvo cuando viraste el rumbo a tierra.
Gantu: Asquera amenza troglodita, dijo antes de tirar a Stitch al suelo - Luego miró a los mandos. - Maldito enano terricola, serás destruido. - Apuntó con su arma a Sieg antes de disparar
Tienes tiempo de reaccionar.
- Glelia se más original mujer, haz un tempano y corta el cristal con cuidado, lo último que queremos es hacerle daño...
Veo por el rabillo del ojo como el giganton me apunta con su arma, listo para volatilizarme. Me quito de enmedio lo mejor que puedo para evitar convertirme en un monton de cenizas, no podía dejar que el mundo se perdiese al gran capitan Sieg tan pronto.
-¡Cuidado animal! ¡Si vuelas los controles no podremos aterrizar!-
Motivo: Esquivar
Tirada: 1d10
Resultado: 2(+5)=7
Glelia: - Yo... Está bien. - Glelia empezó a generar un tempano de hielo pegado a la nave y creciendo hacia el cristal, lentamente para que con la presión se rompiese.*
Gantu: Gantu disparó cuando te apartaste y el cristal de la nave se rompió haciendo que tu te estrellaras contra la consola de mandos por la succión del aire. - Maldito terricola. No vais a estropear mi mision. La Gran Consejera me dara un gran ascenso por entregar a la amenaza troglodita y nadie me va a detener. - Ahora Gantu empezó a acercarse poco a poco para empezar a atacarte de manera más cercana.
Por otro lado Stitch, tras agitar su cabeza empezó a salir de la cabina para ir a por Lilo, ahora que vió que estabas contra Gantu
Tira el dado de Glelia XD
Esperando que Glelia provocara un efecto diamante cortando un cristal, no podía hacer más que esperar que saliera bien, preparando una magia cura por si fuera necesaria, ya solo le preocupaba su compañero, ¿le estaría yendo bien?
Motivo: Navaja de hielo
Tirada: 1d100
Resultado: 62(+20)=82
(Tiro su daño físico)
El choque contra la consola de mandos me arranca un gruñido de dolor, me incorporo intentando mantenerme en pie aun con la succión de aire mientras saco mis cuchillos lunares con un movimiento mecánico. Los agarro con fuerza mientras espero el ataque del grandullón.
-Vale, pues vamos a bailar. ¡Ven a por mi cara de pez!-
En un espacio tan reducido y contra un enemigo tan enorme mi plan era simple, esquivar sus ataques y contraatacar rapidamente con mis cuchillos. Facil y sencillo, solo debía evitar que sus enormes puños de alienigena destrozasen mi bella cara.
Motivo: Esquivar
Tirada: 1d10
Resultado: 7(+5)=12
Motivo: Contraatacar
Tirada: 1d10
Resultado: 8(+5)=13
Glelia al fin partió el hielo, lo suficiente para que hubiera un hueco grande por el que sacar a Lilo, pero no excesivo como para que se cayera. Stitch ya estaba por allí y gritó - Lilo - Y luego señaló a Vin. Entonces empezó a agujerear la nave por la parte de atrás para ir sacando cables - Ups. Ji ji ji. - Empezó a reir mientras desarmaba un poco la nave.
Gantu por otro lado dio un golpe con su pie al suelo, haciendo que la nave se desnivelara, además de la ayuda de Stitch, tirando de cables. No te costó esquivarlo y le diste un rápido tajo en la pierna haciendo que este cayera de rodillas. Parecía ser tuyo... parecía, pues empezaste a notar un tanto menos de gravedad.
En la otra nave Jumba llamó de un grito a vin. - He tu, elegido. ¿Quien controlar mandos de la nave Gantu? Esta nave no poder arrastrarla sola. - Y efectivamente, no lo hacía. Empezó a tambalearse, junto con el puente de hielo y poco a poco se notaba como la nave empezaba a virar hacia tierra dirección a caer en picado.
Estoy a punto de noquear a Gantu cuando me noto más ligero, casi como si volase, miro a mis pies y veo que si que estoy elevandome del suelo, no creo que eso sea bueno. Escucho a Jumba y me doy cuenta de lo que pasa.
-Lo siento grandullon pero alguien tiene que evitar que nos convirtamos en chatarra espacial.- le digo a Gantu mientras vuelvo a los mandos a intentar estabilizar la nave.
Motivo: Pilotar
Tirada: 1d10
Resultado: 7(+5)=12
Ostras perdonad la desaparición, no se que me ha pasado :S
Vin miró a quien le preguntaba por pilotar, él de eso no tenía ni idea, estaba asegurándose de que salvar a la cría iba bien y gritó a Sieg - ¡DEJA ESA NAVE, ROMPEREMOS EL PUENTE DE UNIÓN! ¡GIGANTÓN SI NO QUIERES APLASTARTE PÓRTATE BIEN Y DEJA QUE GLELIA TE PONGA UNAS ESPOSAS DE HIELO!
Esto se iba a descontrolar, prefería que el gigante ese tampoco muriera, pero si no aceptaba estarse quietecito, poco podría hacer por él.
Cuando escucho a Vin dejo los mandos de la nave de Gantu y corro por el puente hasta la mía sin decir palabra. Tengo que volver a mis mandos antes de que nos estrellemos. Corro hasta Jumba mientras veo como el suelo se va acercando demasiado rapido.
-Espero que sepas manejar esto, te dije que no queria ni un rasguño en mi pequeña.-
Vin espero a que Lilo y Stich accedieran a la nave, también dio oportunidad al gigantón a acceder con las manos en alto y salvarse de caer estrellado con su nave.
- Glelia tal y como pasen, disipa este puente y hazle unas esposas de tu hielo más duro para este tipo...
Pondría una simple tela sobre las muñecas del gigante, el hielo podía llegar a quemar la piel más resistente.