Partida Rol por web

Kingdom Hearts: La puerta Final [+18]

Tierra de Partida

Cargando editor
24/09/2015, 09:00
Sólo para el director

---No es por faltar al respeto, pero he supuesto que serias vos el maestro debido a los comentarios de los demás Maestros, yo queria saber más cosas del rito de la llave espada del que se habló el primer dia...¿se puede saber que mundo se trata?

Cargando editor
24/09/2015, 11:09
Director

Llegais ambos hasta Laine en la enfermeria donde podeis verla tratando heridas de los alumnos. Son pocos pero la veis concentrada

Cargando editor
24/09/2015, 11:15
Director

Je el rito de la llave espada es algo muy complicado que nadie puede explicar, cada persona que realiza la prueba la hace de una manera distinta, entonces es imposible predecir que ocurrira. En cuanto al mundo al que vais, se os envia alli para matar sincorazon. Su nombre es Ciudad de fiestas, y hemos detectado alli un gran cumulo de sincorazon, vuestro objetivo es matarlos, pero como sois novatos y sin llave espada pues necesitais de ayuda superior, por eso se os asigno como escolta a los maestros Gwain, Perceval y Lancelot. - dice primero mirandote y despues siguiendo con su trabajo - Si quieres saber algo mas sobre la llave espada, a mi no me corresponde decirtelo, yo solo soy un añadido de este castillo, Eraqus o cualquiera de sus aprendices seran capaces de decirte algo.

Cargando editor
24/09/2015, 11:28
Sólo para el director

---Entiendo,aun asi ha sido mucha la informacion que me ha dado...-doy media vuelta y me encamino hacia la salida aunque antes de subir me paro unos momentos-una ultima pregunta....supongo que este lugar es un archivo de las misiones;podemos venir a consultarlos siempre que querramos?

Tras recibir la respuesta me despido del maestro y me dirigo (salvo que mis sentidos detecten algo mas interesante...)a la cocina donde pido un tazon de leche

Notas de juego

Cargando editor
24/09/2015, 21:49
Zayna

Envuelta en la calentita capa, Zayna espera a que Laine termine de curar a los alumnos y se acerca a ella. De reojo, mira a Noctis. 

—Disculpa, Laine. Cid me dijo que querías hablar conmigo —dijo entonces. 

Cargando editor
25/09/2015, 00:11
Director

Je, ¿tu has podido entrar ahora no? A menos que Eraqus diga algo, esta habitacion estara abierta siempre. Y si quieres consultar alguna mision especifica, solo tienes que decirselo a mi cara trasera.

 

Una vez en la cocina ves que detras de la barra solo hay un Moguri - Hola kupo, soy Mochef, y hoy sere tu cocinero, ¿que deseas tomar?

Cargando editor
25/09/2015, 00:14
Director

Cuando Laine te ve salta de la impresion - Oh vaya, es peor de lo que me habia contado Atsa. Si queria veros por que Eraqus me dijo que te proporcionara ropa nueva e incluso mas comoda si quisieras, y bueno Atsa tambien a influido, y por lo que veo un poco demasiado, a este niño no se le puede frenar. - Se gira para coger de un arcon unas telas las cuales se dirige a dartelas - He escogido unas ropas que espero que te gusten, una es parecida a la que llevas, pero mas arreglada, otra es de tu mundo pero estilo comoda para que no te resulte dificil combatir, y otra es mas actual por un asi decirlo. Puedes quedarte con las tres si quieres. - y te mira con una cara de felicidad

 

Tras eso ve a Noctis - Oh, Noctis ya que estas tu tambien aqui en vuestras habitaciones tambien teneis ropa, pero claro no tenian tanta urgencia como las de Zayna, son parecidas a las vuestras pero mas actuales. Y tambien queria darte esto - Te muestra un Aro para la muñeca - Llevalo siempre contigo, nunca se sabe cuando podria surtir efecto. Lo que es no puedo decirtelo, me lo han prohibido - dice señalando hacia arriba - pero seguro que tu lo descubriras

Cargando editor
25/09/2015, 08:45
Sólo para el director

---Ponme un buen tazon de leche caliente, estoy sediento- le contesto mientras me siento

Notas de juego

Lo de la prueba supongo que tendran que decirnos los maestros cuando podemos hacerla ¿no? XDD

Cargando editor
25/09/2015, 10:50
Director

Marchandopo. - te lo sirve sin complicaciones

Notas de juego

O podeis preguntar vosotros

Cargando editor
25/09/2015, 18:07
Noctis

Estaba más callado de lo habitual, incluso parecía como siempre molesto por algo por mi ceño fruncido. Pero en realidad estaba interesado en ver cada aspecto de aquel castillo, prestando atención a la arquitectura y decoración. "No se parece en nada a los castillos que acostumbraba". No podía imaginarme un castillo sin estatuas armadas en los rincones, antorchas llameantes y esqueletos tumbados en el suelo cada tanto. Pero bueno, ésto tampoco estaba mal.

Al llegar a la enfermería me quedé de brazos cruzados en un costado esperando que Zayna hiciera lo suyo, pensando en si ir a ver a Eraqus o Nexon. La forma en que Zayna me mantenía en su vista me alertó. Quizás seguía algo molesta conmigo, después del malentendido casa de Atsa y porque nadie le había prestado atención a tiempo. 

- "Todas las tormentas acaban, y los campos florecen gracias a esa lluvia"- dije consolándome a mí mismo, aunque Zayna quizás era más una tormenta de arena. Tarde o temprano lograría crear lazos con todos mis compañeros, era cuestión de tiempo.

Entonces Laine me interrumpió al poner su atención en mí. Me acerqué para recibir aquel brazalete extraño que me entregó.

- ¿Así que no puedes decírmelo? Perfecto...- dije colocándome el aro en mi muñeca con una sonrisita- Eso siempre lo hace más divertido. Gracias. Ah, por cierto. ¿Tenemos habitaciones individuales? -aquello era una sorpresa grata. Deseaba tener mi propio refugio donde relajarme y poder empezar a examinar a fondo aquel regalo que me habían entregado. No le habían dado algo similar a Zayna ¿Porqué me daban algo particularmente a mí? ¿Sería un talismán de resurección debido a mis constantes actos suicidas? No podía saberlo.

Me senté en el primer lugar que encontré mientras esperaba que Zayna terminara de ser atendida y me diera una señal, mientras miraba con ojos felinos aquel Aro.

 

Notas de juego

Habéis despertado mi curiosidad al límite xD

Cargando editor
25/09/2015, 23:51
Director

Bueno, las habitaciones son grupales, aunque su distribucion la llevan Nina y Asu, tendreis que preguntarles a ellas. - Dice mientras vuelve a sus labores de enfermera

Cargando editor
26/09/2015, 17:57
Kosmog

Chasquearía los dedos de ambas manos terminando de formar un ademan de revolver en cada una, señalando a Noctis por lo que había dicho sobre la magia. -Tu me conoces kupopo- y sin mas que decir haría gala de mi velocidad para salir en busca del campo de entrenamiento para la magia, quizas pueda aprender una o dos cosas.

Notas de juego

Perdon la demora y el corto post no he podido sentarme a inspirarme apropiadamente

Cargando editor
26/09/2015, 18:01
Sólo para el director

Notas de juego

yo voy a esperar a que la gente venga a la cocina tal y como quedamos, sí todavia no han venido cuando acabe de comer voy a buscar un sistio donde poder echarme una siesta antes de partir de nuevo.

Cargando editor
27/09/2015, 14:54
Zayna

- Ah, gracias - dijo entonces Zayna al ver sus ropas y cogió los tres conjuntos para probárselos. 

Escogió el más cómodo, dado que iban a entrar en una nueva misión. Pero decidió quedarse los demás por si las circunstancias lo requerían. Ahora ya no podía cambiar su aspecto a placer. 

Aprovechó además para limpiar la sangre seca con agua y jabón. No había heridas, pero quedaban las marcas de la lucha. Eso no se lo había llevado la regeneración de Atsa. 

- ¿Qué tal me queda? - preguntó a Noctis tras salir del cambiador, llevaba la capa de éste perfectamente doblada en las manos. 

Esperó su respuesta mientras se acercaba a devolvérsela como si fuera un tesoro. 

- Y gracias, de verdad, por prestármela. 

Observó entonces el Aro nuevo que llevaba en la muñeca. Era un artefacto extraño, que no sabía para qué servía. 

- ¿Te pasó algo en la prueba, Noctis? - preguntó entonces. 

No se le había pasado por alto que, cuando se volvieron a encontrar, su amigo tenía el rostro sombrío. No parecía propio de alguien que se hubiera sacrificado para salvar a una compañera. 

Ahora tenían algo más de tiempo para hablar, quizá de camino a las habitaciones. 

- Laine, cuando tengas un momento, me gustaría hablar contigo acerca de... entrenamiento. Tengo interés en mejorar mis capacidades mágicas, incluyendo la magia blanca. Ahora ya no conservo mi poder, pero hoy he visto que puedo desarrollarlo bajo determinadas emociones. Quizá pueda... volver a ser una buena hechicera, ya que no creo que pueda volver a ser una djinn completa. 

Y no volvería a dejar que ni a Noctis ni a Kosmog les pasara nada. El Siroco era poder de ataque vengativo, pero ella lo que quería era proteger a los que estaban a su lado. 

Cargando editor
27/09/2015, 17:29
Noctis

- ¿Ah? -me había sumergido demasiado en mis ideas, tanto que no me había percatado de que Zayna había ido a cambiarse y todo. Me quedé mirándola unos segundos, intentando concentrarme en lo que me había preguntado. Las ropas de la tierra de Zayna eran muy holgadas y reveladoras, y sólo podía compararlas con las vestimentas de las sacerdotisas provenientes de RuneSword. Un caballero, incluso uno "oscuro", debía saber encontrar un equilibrio en sus halagos hacia la belleza de una mujer para no dar una mala impresión. Ignoré el rubor de mis mejillas y me puse de pie para tomar mi capa- Luce bien en ti. Lo importante es que te sientas cómoda- desvié la mirada mientras ponía de regreso mi capa en su lugar- No hay problema, no pude ayudarlos en la prueba, así que es lo mínimo que puedo hacer.

Dejé que la última pregunta de Zayna quedara suspendida en el aire. Mi rostro, relajado y algo animado desde que habíamos llegado a la enfermería volvió a mostrarse preocupado y mortecino. Estaba intentando retrasar ese tema, alejándolo de mi mente hasta que lograra ver a Eraqus. Aproveché las última palabras de Zayna hacia Laine para adelantarme en el camino hacia la puerta, ordenando mis ideas sobre lo sucedido. ¿Qué podía decirle a Zayna sobre aquello si ni siquiera yo lo entendía? La esperé hasta que terminara y volviéramos a internarnos en los pasillos del castillo para contarle sobre aquel asunto.

-...aún no sé que pasó en Tetra. Necesito encontrar respuestas. Atsa no quiso decirnos nada, o es que realmente no tiene idea de lo que nos pasó a Kosmog y a mí...-quería decirle que había sentido miedo por primera vez en mi vida, pero jamás podría admitirlo a alguien más, por mi orgullo no podría. Me detuve cuando me aseguré de que estábamos en un corredor nosotros solos, y dejé caer mi espalda contra la pared, mientras mis ojos se clavaban en los de ella- Había alguien más allí, o...algo. Tan sobrecogedor como la misma oscuridad, y tan impenetrable como la niebla de un antiguo bosque...Sólo obtuve su nombre, y nada más pude hacer ante sus burlas hacía mí. Pero por alguna razón desconocida, sabía demasiado sobre mi historia...

Mis puños permanecían cerrados mientras hablaba. Realmente intentaba no mostrar en su totalidad la forma en que aquel tema me había perturbado. Le sostuve la mirada a mi compañera, esperando sus palabras como si de una refrescante poción de Mana se tratara, aunque sabía que sólo obtendría verdaderas respuestas hablando con alguien experimentado y sabio como Eraqus.

 

Cargando editor
27/09/2015, 20:22
Director

Cuando quieras aqui estoy para enseñarte lo que desees ^^ - Mientras te dice eso se vuelve y sigue regenerando a los heridos.
 

Cargando editor
27/09/2015, 20:24
Director

Kosmog llegas al campo de entrenamiento y ves a un pistoler gritando a alumnos mientras disparan a los objetivos de a varios metros de distancia. - Venga, no seais nenazas el enemigo no se queda quiero, un disparo mal realizado es una batalla perdida.
 

Cargando editor
28/09/2015, 17:42
Kosmog
Sólo para el director

Mi rostro mostraba una ligera decepción al no encontrar a la maestra Aqua, pero eso no daba por perdida mi busqueda por ella. No me imagine que en un lugar donde te dicen que el arma máxima es una llave espada, tuviesen un sitio de práctica de tiro al blanco con armas de fuego, pero si era algo útil de aprender, aunque no para mi.

De todas formas me acercaría a paso tranquilo al instructor, mostrandome en mi andar para no sorprenderlo, incluso alzaría la mano tratando de llamar su atención a la distancia.

-Holaaaa!, disculpe ha visto a la maestra Aqua kupopo?-

Cargando editor
28/09/2015, 22:59
Director

El instructor se gira y te grita - ¡NO MOLESTES EN MI CAMPO DE ENTRENAMIENTO! ¡SI HAS VENIDO A AFINAR TU PUNTERIA SACA TU ARMA Y AL CAMPO, SI NO LARGOOOOO! - Su cara es bastante intimidante, ademas de ser dura tiene una cicatriz que le cruza la cara y ademas lleva un parche en un ojo. Una vez gritado esto el instructor se gira y vuelve con sus alumnos mientras puedes oir que "murmura lo siguiente - Malditos novatos de hoy en dia se creen que pueden hacer lo que quieran sin entrenar duro... (bla bla bla)

Poco despues uno de los alumnos se te acerca y te dice - Pss mogu, la Maestra Aqua esta en el jardin trasero, el cubierto, al menos alli la vi hace unos minutos - mientras te guiña un ojo y te sonrie. Despues puedes escuchar al instructor gritar - ¡EH, TU, OCELOT! ¡DEJA DE GANDULEAR - En respuesta el chico se pone firme - ¡Si, señor! Pero no me llamo.... - El instructor le interrumpe - ¡QUE VENGAAAAAAAAS! - Y sale corriendo hacia una zanja donde al menos tu no puedes ver la diana.

Cargando editor
29/09/2015, 04:16

Uff...parece que ya terminaron el parloteo. Me había quedado un buen rato dormido escuchandolos. Bla bla bla, mundos corruptos, bla bla bla misiones de nivel 10 bla bla, nada interesante.
-Hey, cabeza de coral...ehem...Noctis. Quieres ir a practicar un poco de combate? Ya sabes, un par de puñetazos aquí y allá, es divertido, y tienes pinta de aburrido.- Al menos para irme entreteniendo un poco. Este Noctis se ve un marinero interesante, debo decir. Bueno...todos aquí lo son en cierta forma, pero por alguien se debe zarpar.