Partida Rol por web

Kobold Hall

Kobold Hall (sotanos)

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07/01/2009, 21:02
Director

Avanzáis cautelosamente por el pasillo, hasta la entrada de la habitación, bajo la luz mágica de Galid que surge de su bastón. Hay más silencio que antes, se masca la tensión y os sorprendéis aguantando la respiración expectantes cuando un estruendo ruido de maderas retumba por la habitación del techo (a 20 pies de altura) cae arenilla y el suelo tiembla bajo vuestros pies y... ¡algo enorme rueda hacia vosotros!

La habitación se ensancha hacia ambos lados según entráis por el pasillo y en medio hay una especie de cuadro con paredes de 10 pies de alto. Al fondo, sobre otra parte elevada 10 pies de la habitación, entre la penumbra (la luz de Galid no da para más) se ve a un kobold que sostiene un bastón y lleva una mascara de hueso... ese debe ser, e inmediatamente empezáis a contar mentalmente las monedas de oro de la recompensa. Luego véis a un par de kobolds con armadura de escamas y escudos pesados que le protegen, quizas no sea tan facil.

A la izquierda hay una especie de reptil volador, y de la derecha, de donde viene el ruido véis bajar una enorme bola piedra de otra elevación y que rueda hacia el centro de la sala.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Iniciativa Honderos
Resultado: 18(+3)=21

Notas de juego

Tiradas de iniciativa.

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07/01/2009, 21:54
Morgran Axewielder

Notas de juego

¿Podemos deducir por dónde irá la bola? Aunque supongo que con la velocidad que tiene tardaremos poco en saberlo ;-)

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08/01/2009, 02:09
Neblin

Notas de juego

Iniciativa 10, que mierda, y la bola 25... como llegue hasta nosotros estamos jodidos.

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08/01/2009, 12:33
Galid

Notas de juego

iniciativa tirada (14)

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08/01/2009, 21:52
Director

Notas de juego

La bola va hacia el centro de la habitación, hacia las puertas del cuarto que hay en medio, iria para arriba y empezaría a dar vueltas alrededor del cuarto.

Espero a que tire iniciativa Mialee y sino mañana se la tiro yo y empiezo a mover a los bichos.

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09/01/2009, 19:56
Director

La piedra rueda hacia el centro de la sala y una vez llega a las puertas de la pequeña habitación del centro cambia de dirección y sube hacia arriba a buena velocidad, parece que lo han preparado para que de vueltas alrededor de la habitación del centro.

El kobold con la mascara de hueso sisea unas palabras rápidamente y los kobolds que tiene alrededor quedan bañados en una luz azulada, despues clavando sus ojos en vosotros alza la mano mientras se concentra. Esta vez el conjuro es mas largo y acaba con furia extendiendo la mano que parece señalar a Roerkas, el cual es impactado por un viento helado que cala en sus huesos.

Notas de juego

1. Despues del turno de Mialee un alto que hay sorpresa :-)

2. La piedra se mueve 8 casillas.

3. Wyrmpriest: accion menor Incitar a la fé (Close burst 10) + acción estandard Orbe de Energía (frío) +6 vs Roerkas(Reflejos)

4. Turno de Mialee, vuelve Barduck, vuelve jajaja

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10/01/2009, 13:56
Morgran Axewielder

Tras comprobar que Roerkas está bien, Morgran se adentra en la habitación y conjura la furia de Kord.

Señor de los Grandes Esfuerzos acaba con esa vil criatura.

No obstante, la luz choca contra la pared evitando que la criatura sufra daños.

Notas de juego

De no ser por la cobertura hubiera gastado mi poder diario, menos mal que no lo hice porque con esa tirada...

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10/01/2009, 14:24
Director

Notas de juego

Morgran, es el turno de Mialee y despues antes de que actues tu hay sorpresa, por eso dije lo del alto, que tengo que mover yo, bueno, creo que con ese ataque no se pierde nada, así que te dejaré volver a tirarlo.

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10/01/2009, 15:03
Morgran Axewielder

Notas de juego

Je, no había leído lo del alto. Ya retrocedo.

Por cierto, ¿cómo carajo nos ve (y vemos nosotros) al kobold ese con la estructura del medio?

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10/01/2009, 15:41
Director

Notas de juego

Cita :

¿cómo carajo nos ve (y vemos nosotros) al kobold ese con la estructura del medio?
 
Es que él tambien está subido en una elevación (10 pies), la mini habitación de enmedio tiene 10 pies y Galid tiene la luz puesta en el bastón (a parte de que los bichos ven en la oscuridad), así que en principio el tiene ocultación (-2 para los que tengáis visión normal) y ni él ni vosotros tiene cobertura, a no ser que os peguéis más a las paredes de delante... lo hago un poco a ojo lo de si la pared os tapa lo suficiente... kobolds tamaño pequeño (unos 5 pies + 10 pies tarima y vosotros unos 6 pies tirando la linea de arriba a abajo)
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10/01/2009, 16:28
Mialee

Mialee corre hacia la izquierda de la estructura elevada para evitar que la gran piedra pueda dañarla. Con la espalda pegada a la pared puede ver a la bestia alada. Decide disparar con su arco largo

Uso el poder Impacto gemelo. Tiro destreza. Ya me diras cual es su CA para saber si doy.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Ataque
Resultado: 3(+3)=6

Notas de juego

Perdonadme si hago algo mal, pero es que es la primera vez que juego con tableros virtuales, aunque creo que solo están para situarnos, ¿no hay que dar la posición exacta, no?

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10/01/2009, 18:35
Director

Notas de juego

Cita :

Perdonadme si hago algo mal, pero es que es la primera vez que juego con tableros virtuales, aunque creo que solo están para situarnos, ¿no hay que dar la posición exacta, no?

Hola Dark, en principio gracias por hacer la suplencia, la narración de la acción hazla aquí, pero los turnos: tiradas, movimiento y demás en el tablero, es muy facil click para entrar en el tablero y en él has de picar en el icono tipo + (una cruz que acaba en flechas) que hay al lado de tu personaje en la ventana de iniciativas (si no esta abierta dale al ojo en la ventana principal y te la abre).

Al darle a la cruz te abre una ventana de movimiento, aquí puedes mover la ficha (tu PJ mueve 7 casillas si el terreno es normal, diagonal, horizontal o vertical da igual), tambien puedes hacer las tiradas de las acciones ej Impacto gemelo: esto es un poder que hace que tires 2 flechas, es decir, has de tirar dos ataques, para tirarlos escoge 1d20 añade en la casilla de al lado el modificador de ataque y en la caja de abajo ponme algo así como Impacto gemelo vs Spiretop (AC), -2 por cobertura, para saber el nombre del bicho "Spiretop" basta con poner el icono del ratón encima y te saca una caja con el nombre y algo más.

Si sacas algo que pueda impactar > 8 haces las tiradas de daño, idem coges 1d10 (arco largo) añades modificadores si tocan y en la caja de abajo pones daño o pupa o lo que sea. Además por ser explorador si impactas con algún ataque y lo has designado como presa (ha de ser el bicho más cercano, a igual distancia escoges) haces 1d6 adicional, escogerías 1d6 y en la caja pones daño por presa y yo voy quitandoles puntos de golpe y os voy diciendo cuando están matrechos, muertos...

Despues, de este rollo.... ale haz tu turno como si no hubieras tirado aqui, por cierto para Impacto gemelo utilizas el arco, y como eres competente con él sumas un +2, es decir tiras 1d20 + 3 al ataque (+3 destreza, +2 arco, -2 por cobertura por la esquina) x 2 ataques y 1d10 al daño en cada ataque + 1d6 por presa si impactas y lo has designado como presa (acción menor + ha de ser el más cercano)

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11/01/2009, 00:34
Morgran Axewielder

Notas de juego

En la descripción de fichas del tablero le tienes que dar permiso al jugador. Cuando creas el tablero y pones las fichas cada ficha se la asigna al jugador. Como cuando creaste el tablero el jugador de Mialee era Barduck, sigue siéndolo.

Para cambiar eso Samite, vete a la pestaña de Tableros, y entra en el apartado de Fichas del tablero correspondiente y cambia el jugador asignado para Mialee.

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11/01/2009, 11:22
Director

Cita :

En la descripción de fichas del tablero le tienes que dar permiso al jugador. Cuando creas el tablero y pones las fichas cada ficha se la asigna al jugador. Como cuando creaste el tablero el jugador de Mialee era Barduck, sigue siéndolo.

OK arreglado Dark, menos mal que lo comento Modron (gracias, gracias), porque iba más perdido que un burro en un taller. Ala a postear y matar bichos

PDT: lo de la cobertura, en el pasillo no tenéis ni vosotros ni el y en la habitación con la pared de por medio los dos, en cualquier caso si no le tocaba el ataque a la primera fila le tocaba a la segunda. Y en las paredes laterales si estáis pegados tambien hay cobertura. Más o menos a ojo.

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11/01/2009, 22:25
Mialee

Notas de juego

Ya lo hice. En acciones verás que hay un aque tiene de nombre "impacto gemelo" esa no la cuentes que tiré los 2d20 a la vez y se me sumaron, son las 2 siguientes las buenas. 1 impacto, para el que tire daños. El mod. es +1 porque (+3 destreza -2 cobertura = +1)

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11/01/2009, 22:40
Neblin

Notas de juego

Puedes tirar los 2d20 a la vez pero entonces tienes que marcar la casilla de desglosar la tirada antes de tirar para que no te sume los resultados.

Sobre el modificador te falta el +2 de tener competencia con arco: ahora todas las armas tienen un bonificador al ataque si eres competente con ellas, que suele ser lo más normal. En cualquier caso solo dabas con una flecha, así que es lo mismo.

Ah, y creo que en realidad has movido una casilla más de la cuenta porque no puedes mover en diagonal a través de esquinas de paredes. Pero casi que mejor porque así seguirás a cubierto de los otros kobolds. De hecho desde donde estás ahora no tendrías cobertura en el disparo pero desde donde deberías estar si.

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12/01/2009, 19:36
Director

Mialee se mueve rauda hacia el pequeño dragoncillo, dispara su arco y de él salen dos flechas en rapida sucesión, la primera falla, pero no así la segunda, aunque la herida es superficial.

El enano ya estaba entonando su grito de guerra cuando de la habitación del centro salen un par de figuras... Más kobolds, parecen una plaga. Éstos portan hondas y las manejan con la suficiente pericia como para impactar a Mialee y Morgran que quedan cubiertos de una sustancia gomosa. Diablos, otra vez esta porquería pensáis mientras os la tratáis de quitar de encima.

Notas de juego

Mialee te retrocedo la ficha una casilla que como bien dice Ruben las esquinas no se pueden pasar en diagonal, de todas formas te viene bien, porque el pedrusco va hacia allí dando vueltas alrededor de la habitación del centro.

PDT: Mialee, Morgran, Tiradas de Salvación (TS) o quedáis inmovilizados (podéis atacar y demás, pero no moveros del sitio)... cuidadín con el pedrusco Mialee (aunque tampoco es tan fiera la trampa-pedrusco como la pintan).

Turno de Morgran, despues los dragonshield que este turno no hacen nada y después Neblin y Galid.

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12/01/2009, 20:00
Morgran Axewielder

Notas de juego

¿Estás seguro de que la tirada de la honda es contra Reflejos y no contra CA? Los Slingers del Keep on the Shadowfell van contra CA...

En cualquier caso actuaré suponiendo que estoy inmobilizado.

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12/01/2009, 20:04
Morgran Axewielder

Tras ver los restos del asqueroso pegamento contra la pared, Morgran mira al kobold iracundo y dice.

Pagarás cara la osadía de querer detener al siervo de Kord.

Un rayo de luz impacta en la criatura cegándola mientras que el enano se mueve al interior de la sala.

Notas de juego

Neblin, te doy un +2 para zurrar a ese kobold apestoso.

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12/01/2009, 20:13
Neblin

Aprovechando el ataque cegador de Morgran, Neblin incrusta su shuriken en el pecho del kobold justo antes de echar a correr y esconderse bajo la pared: Esa posición en alto parece ventajosa, pronto será mía...