Partida Rol por web

La aldea maldita

El cetro de poder

Cargando editor
17/07/2008, 08:50
Mago Folhreim

Yo no estaba con los LHR, sino con los lunares... Nuestro querido rey ha muerto, los lunares son los únicos que devolverán el control del reino. - Dice apenado.

Cargando editor
17/07/2008, 08:51
Jar-Eel

Miente, él mató a Roderhim. - Gritó la hermana de Argos desde su cautiverio. - Él pidió ayuda al Imperio Lunar, a cambio de la mitad del reino y el Cetro de Poder, a por el que veníamos. Traicionó a los dragonuts de Durag en Prwnk. Se proclamó rey de Górnoran.

Cargando editor
17/07/2008, 08:54
Mago Folhreim

El gran mago, sin duda no había visto a la hermana de Argos, quien si conocía las intrigas de la alianza.

Esto le hizo entrar en cólera. Un resplandor partió de sus manos. Los goblins saltaron por los aires y las cuerdas se soltaron.

Comenzó a elevarse en el aire.

Ahora moriréis. - Dijo con una malévola sonrisa.

Cargando editor
17/07/2008, 11:37
Taurnil

La reacción del mago me pilla algo sorprendido, pero lejos de amilanarme ante su demostración de poder empuño rápidamente mi arco, colocando una de mis pocas flechas en él.

Maldita sea, acabemos con él de una vez, está claro que es un traidor! - exclamo, mientras alzo mi arma apuntando a su cuerpo, el cual se eleva en el aire.

Con prisas a causa de la posibilidad de que el mago se aleje en el aire, disparo una flecha rápidamente, pero esta vuela baja, pasando bajo los pies de Folhreim...

Notas de juego

Supongo que empuñar el arco es una acción y disparar la otra. Corrigeme si mis recuerdos son erróneos, master.

Cargando editor
17/07/2008, 12:13
Arguéleos de Rummins

La última flecha de Taurnil sale muy desviada de su objetivo. Mientras los goblins ruedan por el suelo, tras el empujón del mago.

Arguéleos al ver a su compañero de carro zafarse, trata de hacer lo mismo, haciendo salir despedidos a los goblins que le amordazaban.

Una lluvia de pequeños cuerpos cae sobre el terreno alrededor del carro, junto con algunas pieles y las cuerdas que sujetaban a Arguéleos.

Dos goblins cae sobre un soldado lunar de Magner, evita al primero, pero el segundo le cae encima. Produciendole algunas heridas.

Otro goblin cae sobre Kaa, Pero esta lo evita muy bien a la vez que saca su espada.

Otros dos goblins son arrojados contra la posición de Taurnil.

Notas de juego

Taurnil, tira esquivar dos veces, no hay penalizador.

Has hecho bien la tirada, pero ya no te quedan flechas.

Cargando editor
17/07/2008, 12:23
Lezmar

Lezmar se se concentra, a pesar de aún estar muy débil y casi sin fuerzas mágicas, pero trata de lanzar un conjuro contra los dos magos.

Sus fuerzas no son suficientes y se desploma tratando de retener a los magos. Está consciente pero exhausta.

Notas de juego

Al tan solo tener un PM tira por la mitad de la dificultad.

Cargando editor
17/07/2008, 12:28
Taurnil

Al ver como dos de los globins son lanzados contra mi, me muevo con rapidez, dando un paso haca la derecha para poder esquivar el primero de los atontados goblins, y rápidamente doy un paso atrás, permitiendo que el segundo pase por delante de mí sin ni siquiera tocarme...

Notas de juego

Master, si me quedan flechas, puesto que recogí 5 al final del combate. (Te pego el posteo). Teoricamente me quedan 4.

Cita:

No, Devirisu, al menos por mi parte. - afirmo, mientras recojo las flechas clavadas en algunos de los caidos - Pero sea lo que sea, nos está beneficiando. - agrego, guardando las flechas (5) en el carcaj. - Quien sabe, quizás es obra de nuestros compañeros... - finalizo, alzando mi mirada para recorrer el campo de batalla en busca de algo o alguien que aclare el origen de lo ocurrido.
Cargando editor
17/07/2008, 12:39
Director

Notas de juego

Ok, perdona, no lo recordaba. :(

Cargando editor
17/07/2008, 14:07
Magner, el sargento Lunar

Magner agarra con fuerza la empuñadura de su espada, mientra sobserva como los goblins llueven del cielo. Maldita sea... porque no los habeis matado antes??

Sin embargo Magner se mantiene en su posicion con el acero de su espada empuñado contra Jar el. Espero que esto no sea otro de tus juegos y engaños... Si te mueves te atravieso con mi espada. gruñe el joven soldado a su cautiva.

Cargando editor
17/07/2008, 15:12
Lord Devirius

Devirius desconcertado al principio, toma fuertemente su mandoble y corre hacia el mago he intenta alcanzarlo sin embargo ya esta demasiado lejos de su alcance.
impotente desde el suelo grita por la perdida de su rey y por la traicion de este.

Maldito, Cobarde, Traidor.... baja y lucha como un hombre.

Cargando editor
17/07/2008, 15:11
Drerick -Uña Sucia-

Drerick los miro con asombro a ambos, ahora tenian dos nuevos enemigos y sabiendo como se las gastan magos de cientos de años, se alejo de ellos a un lugar preventivo.
-¡LO SABIA!.-Grito señalandolos con el cetro, no dijo nada mas tan solo sonrio y alzo de nuevo el cetro, cogio aire y pidio la presencia de alguien.-Poral hijo de Pifo ven y ayuda al rey de los goblins y sus aliados, no permitas que esos magos sigan haciendo el estupido en mi hogar!

Dicho esto tambien desenfundo la espada de Naa Taa y se preparo para lo peor.
-¡Maldita sea, que estupidos humanos! ¡Dejar vivos a dos magos asi como asi! LAs tripas!! eso es lo unico que tendrian que a ver abierto

Cargando editor
17/07/2008, 15:21
Drerick -Uña Sucia-
Sólo para el director

Notas de juego

¿Puedo usar el cetro de alguna manera mas o ya lo unico para lo que me serviria es pedir ese deseo de un mes de caducidad?

Cargando editor
17/07/2008, 15:34
Plesel Lagsol

Plesel grita horrorizado

MIS PIEEEEELEEEEEEEEEEEEEES!

y desenvaina la daga presto a clavársela al mago mas cercano.

Notas de juego

no si al final ya veras como palma por ponerse heroico... maldita avaricia preocupación por las pieles de galja!!

Meine el mago creo que es Argueleos pero ya me dirás cual es el que esta mas cerca... aunque claro el tajo ha fallado miserablemente así que...

Cargando editor
17/07/2008, 15:47
Director

Notas de juego

A ver. El cetro tiene una serie de poderes menores que puedes usar, pero no sabes cuales son.

El deseo que pidas es conjuro que ninguna otra magia puede deshacer, por ello es solo uno por poseedor cada mil años.

Es decir, puedes usarlo, pero no sabes si el cetro lo hará.

Recuerda cual era la misión de Poral, simplemente proteger al dueño del cetro y al propio cetro, mientras no se vea amenazado no regresará, o que hayas pedido el deseo, entonces puede.

Cargando editor
17/07/2008, 15:51
Director

Mientras Folhreim se eleva a ya más de 5 metros de altura, comenzando a invocar una tormenta, pues una negra nube le rodea de la que comienzan a sentirse relámpagos en su interior, esta va creciendo más y más. Pronto los rayos caerán sobre sus enemigos.

Arguéleos cierra los ojos y entre sus manos se crea una esfera de luz cegadora. Cada vez más grande el circulo le va envolviendo.

No hay rastro de Poral por ninguna parte. No parece que haya escuchado a Drerick o tal vez no deba o pueda intervenir.

El ataque de Devirius hacia su antiguo amigo es infructuoso, pues ya está lejos de su zona de ataque, mientras que Plesel se lanza con su daga indignado por haberle destrozado las pieles.

Algunos arqueros dragonuts atacan a Folhreim con sus flechas. Una de ellas llega hasta el mago hundiéndose e hiriéndole gravemente en su pierna izquierda.

Los goblins aún algo desorientados se acercan a su rey con el objeto de protegerle de un posible ataque. Tuldar en persona gobierna el acto.

Los demás se preparan. Los lunares de Magner, están dubitativos, no saben si ayudar o seguir vigilando a los presos. Al igual que los dragonuts, muy lejanos de la zona de ataque a excepción de Bormaj.

El perro de Leanan ladra incesante y se esconde tras ella. Kaa avanza hacia la zona, pues está cerca de Drerick, quien se ha alejado.

Jar-Eel, aún a riesgo de ser herida por quien la custodia se pone en pie lentamente, tratando de mostrar que sus intenciones no son agresivas.

Notas de juego

Recordar que Folhreim está en el aire y Arguéleos aún sobre el carro.

Los que no han actuado que actúen ahora. Excepto Magner que está a un asalto de distancia, al igual que Kaa.

El resto estáis al lado.

Cargando editor
17/07/2008, 17:26
Argos

Argos reacciona rápidamente al acto de los magos y se gira con cara de furia a Magner. ¡Rápido Magner, libera a tantos soldados como la mitad de los que nos sean leales y que todos cojan un arco, hay que abatir a esos malditos magos!

El guerrero enseguida desenvainó su espada esperando para ver lo que sucedía.

Cargando editor
17/07/2008, 18:15
Bormaj

¡Dragonuts permanezcan en sus puestos! Degollar a todos los presos que hagan el mínimo ademán de resistencia.

Bormaj inicia el ataque.

Notas de juego

Master ¿Que tiro? disculpa que te pregunte esto a estas alturas pero al no tener tablero no veo la situación.

Cargando editor
17/07/2008, 18:26
Lomy Antrep

Lomy observa sorprendido como los hechos se precipitan. De repente los magos se liberan, mientras una lluvia de goblins cae alrededor de ellos.
¡Maldita sea!
Estando Folhreim en el aire, Lomy no tiene modo de alcanzarlo, a no ser que le lance su lanza y quede desarmado, así que decide atacar contra Arguéleos de Rummins, que todavía se encuentra en el carro. Con un par de pasos rápidos, Lomy se acerca hasta el carro, y desde abajo intenta clavar la lanza en el cuerpo del mago, sin demasiada eficacia. Lomy maldice no tener ambos brazos para poder luchar en condiciones...

Cargando editor
17/07/2008, 19:21
Director

Notas de juego

Estás al lado del carro, con tu envergadura puedes atacar a Arguéleos de Rummins, pero no a Folhreim, al menos con tu espada.

Para atacar debes tirar 1d100 y sacar menos de tu habilidad con la espada.

De todas formas os pondré un tablero en breve.

Cargando editor
17/07/2008, 20:10
Director

Notas de juego

¡He aquí el tablero!