Partida Rol por web

La aldea maldita

El cetro de poder

Cargando editor
09/07/2008, 17:11
Plesel Lagsol

Plesel le hace una media reverencia a Poral

Maese Poral muchas gracias

Buff que mal lo he pasado... las alturas no son lo mio desde luego

Y avanza tambaleándose en dirección a los supervivientes de la batalla mientras tanto contesta a Leanan

Leanan no se... Las aventuras no son lo mio prefiero llevar un negocio de pescado tranquilamente y sin sobresaltos donde lo mas difícil de todo sea que alguien intente robarme los cebos... Aunque sino no hay basiliscos las Galjas serán desde luego mas fáciles de cazar...

Notas de juego

Hola a todos chicos!!

Cargando editor
09/07/2008, 17:47
Poral

Os protegeré hasta que el rey de los goblins se decida.

Tras decir esto Poral desapareció en una neblina transparente.

Notas de juego

Ya estáis todos juntos.

Cargando editor
09/07/2008, 20:33
Taurnil

Al ser descendidos al suelo, avanzo a su encuentro con una enorme sonrisa de satisfacción y jubilo en el rostro, pues al fin y al cabo, tras tanto tiempo junto he llegado a quererlos como buenos amigos.

Me alegra veros sanos y salvos, amigos.! - exclamo, mientras los ayudo a caminar en caso de que alguno lo necesite. - ¿Lo habéis logrado? - pregunto, mirándolos con incertidumbre...

Cargando editor
10/07/2008, 01:24
Lomy Antrep

Lomy sonríe ante el comentario de Leanan sobre la mano mágica. Pero eso es justo un momento antes de que Poral les reúna con sus otros compañeros. No puede más que sentir un escalofrío al observar el campo de batalla sembrado de cadáveres. Pero sus compañeros estaban bien, al parecer. Les saluda con su única mano a la vez que se acerca hasta ellos.

¡Me alegro de ver que estáis bien! ¿Contarnos, como ha acabado exactamente la batalla? Nosotros hemos conseguido el cetro de poder…- Lomy señala con la cabeza hacia Drerick, el portador del cetro.

Cargando editor
10/07/2008, 16:21
Drerick -Uña Sucia-

Drerick, no entendia el porque de las extrañas miradas de aquel ser "tentacular" (XDXD). Y temio una vez mas por su vida al ver como lo abrazaba con sus pegajosos "brazos" para llevarlos con el resto.

Al ver aquella dantesca vision, de la batalla ya acabada, su sonrisa se tronco en disgusto al ver como aun existian Lunares con vida.
-Che!! Menudo trasto... yo no esperaba que quedaran supervivientes... BHLE! se yo si fiarme de la palabra... en fin.-Murmuro cerca de Lomy.

Finalmente avanzo con paso firme y descalzo hasta donde todos pudieran verle y escucharle con claridad.
-Escuchar!! Pues ya he llegado!! Y yo os e salvado de seguir luchando inutilmente contra este ejercito de humanos, e aqui el cetro del poder y aqui vuestro legitimo rey, asi lo a dictado la profecia que se a echo realidad en mis manos. Y la prueba es la criatura Poral hijo de Pifo que me servira fielmente."Al menos mientras no pronuncie mi deseo..."-Verdad Hijo de...-En ese momento se percato que su nuevo subdito habia desaparecido y bufo terminando asi su "ilustre" discurso.

"Maldito semi dios... siempre desaparece cuando se le necesita... En fin"
Observo a los vivos que reconocia con la mirada, al perecer ni una nueva baja... y eso en parte le molestaba, aun tendria que soportar la chachara de alguno de los estupidos humanos.

Espero entonces paciente mientras pensaba aprisa y cansadamente como seguir parloteando su aparicion y la de los demas.

Notas de juego

Parece que solo moris cuando yo estoy presente XD Teneis suerte de tenerme a vuestro lado sin duda.

Cargando editor
10/07/2008, 19:17
Magner, el sargento Lunar

Sin perder de vista a su prisionera, Magner comtempla contento la presencia de su compañeros y escucha con atencion las buenas noticias que traen..

Eyyyy!!! Ya era hora de que aparecieseis.. ME alegra veros de nuevo y que consiguieseis el cetro. Drerrick de verdad eres ahora el rey??? No se si eso es una buena noticia.... pregunt sonriente el joven sargento... Quiza peudas meter en una jaula a esta vibora dice mientras señala a la cautiva.

Cargando editor
10/07/2008, 22:05
Leanan Sidhe

No es que fuera realmente agradable, pero la capacidad de la joven para adaptarse a las nuevas situaciones era sorprendente. Simplemente le bastó un gesto de amabilidad hacia su fiel compañero para comprender que estaban en buenas manos, o mejor dicho... tentáculos.

- Es una lástima que después del deseo de éste tengas que marcharte -señaló con la cabeza a Drerick- Tus habilidades para trepar son muy útiles, la verdad.

Al poco, y tras dejarlos en el campo de batalla, Poral se esfumó. Allí les dejó, en una tierra sangriento lleno de anhelos perdidos (para los perdedores), mientras que para otros la esperanza se convirtió en victoria. No tardó en coger a su pequeño perro para evitar que pisara la sangre del suelo, o evitar que el descanso de los difuntos fuera interrumpido por el hocico de un animal inquieto.

- ¿Devirius? -preguntó con cierta timidez, como si al hacerlo temiera que el silencio fuera la respuesta.

Miró a Taurnil y al sargento lunar, esperando que les informara de lo sucedido (aunque ya sabían la causa) mientras sus ojos buscaban al capitán.

Cargando editor
11/07/2008, 14:29
Lord Devirius

Al ver al gran semidios traer a sus compañeros de aventura, por una parte agradecido de que el mago no tuviera razon de como salir de la aldea, y por otra tambien al ver al pequeño con el cetro, pues tal vez aun no era demasiado tarde para saval el trono del rey en Prwnk la capital de Górgoran a pesar de que la jornada de vuelta era muy larga.

Leanan... ahora podras conocer Setti la ciudad Dragonuts

luego mira la pequeño Drerick

Bien hecho, por suerte cada vez que te veo son buenas nuevas para nosotros, a pesar de lo que muchos puedan decir es bueno verte denuevo.

Cargando editor
11/07/2008, 14:51
Taurnil

Vaya, ¿a si que por fin lo has... hemos logrado? - inquiero, sonriente y mostrándole una ancha sonrisa al feo goblin mientras estos se reunen junto al resto. - Bravo, aquí fuera también hemos logrado una victoria, pero hemos tenido ayuda de alguien o algo que no conocemos. - continuo, mientras mi mirada vuelve a recorrer el campo de batalla. - Dime Drerick, ¿crees posible que ese cetro haya sido el causante de esa misteriosa ayuda?

Cargando editor
11/07/2008, 15:30
Drerick -Uña Sucia-

Drerick sonreia de manera inquieta ante los que lucharon en la batalla que el puso fin.
-Son las mejores palabras que e escuchado desde que llegue a este lugar, ya era hora que os dierais cuenta de ello.-Dijo a Devirius.

Extrañado y con la frente arrugada contesto algo molesto en su ego al orejudo.
-¿¿Creer?? ¿Creer? ¿Acaso estais todavia borracho elfo? ¡LO SE! Yo asi lo quise, yo pedi al cetro que esta batalla terminara con vuestra victoria yo os e salvado, como siempre e tenido que ser YO quien arregle el entuerto, soy el legitimo heredero de este cetro y la espada de Naa Taa, ambas cosas me obedecen y aun tengo algo importante que decidir con ellos.

Sonriente y con los ojos desorbitados, giro mirando a Lomy.
-Diles mi ex-montura, diles como gracias a mi no han muerto a manos de la perra mujer humana.-Dijo señalando con el cetro a la hermana de Argos, aun viva e incompresible el porque de ello para el pequeño goblin.-Diles como mi gran elo... e... eloc... elocuencia!! Si eso! dilo como mi intelecto logro librarlos de una muerte segura.

Les dio la espalda a los demas mientras esperaba que el manco compañero contara su mayor hazaña hasta el momento.

Cargando editor
11/07/2008, 15:43
Plesel Lagsol

Plesel suspira mientras piensa:

Eso si, mi negocio lo abriré lejos de este pequeñajo... y se encoge de hombros ante las miradas del resto luego olisquea a sus compañeros y arruga el entrecejo.

Ese sumidero estaba peor de lo que parecía por lo que veo, o mejor, por lo que huelo... No había un río por aquí?

Notas de juego

XD

Cargando editor
11/07/2008, 15:48
Tuldar

Los goblins que aún sobrevivían se acercaron hasta el nuevo Rey. Tuldar los encabezaba. Al llegar a la situación próxima a Drercik, el jefe del ejército goblin, alzó la mano, indicando con ella que todos los goblins y orcos se postrasen ante el descendiente de Naa Taa.

¡SALVE DRERICK! ¡REY DE LOS GOBLINS! ¡SALVE, AL REY DE AKICH! - Gritó Tuldar, repitiendo después el medio centenar de goblins de detrás de él.

No pasaron ni unos instantes cuando un numeroso grupo de goblins aparecía por el orifició en la roca, apestando a malolientes hedores.

Al igual que los demás que han participado en la batalla. A excepción de los Dragonuts.

Notas de juego

DRERICK YA ES REY, que dios nos pille confesados.

Cargando editor
11/07/2008, 16:01
Drerick -Uña Sucia-

Drerick se giro de nuevo sorprendido de un salto al ver la ovacion de sus congeneres vitorear su nombre y su recientemente titulo adquirido.

Con una amplia sonrisa de sucia oreja a sucia oreja, enseño sus fauces y alzo tanto el cetro como la espada, para vitores de los goblins alli gritando.
No mento palabra no podia, su pecho se hincho con orgullo y de sus fauces resbalaba una hilillo de pegajosa baba, muestra del jubilo que sufria en su persona.

" SI!! ZI!!! MI TIEMPO EMPIEZA AHORA!! NADA PUEDE FALLAR, MI VIDA DE ESCLAVO A DADO PASO A MI REINADO, EZCUPO A TU CALVA MALDITO ARGAROTH, CUANDO LA TENGAS NATURALMENTE...
FASTIDIATE TRECIRK, MORGOL, TURGON Y DEMAS PANDA DE... DEB MUGRIENTOS ZHULKS!! QUE ME ABANDONARON, AHORA ME RIO DE TODOZ VOZOTROZ MUHAHAHAHAHAHAH!!"

Notas de juego

Asin me gusta GRITARLO!!! GRITARLO!!!!

Cargando editor
11/07/2008, 16:09
Plesel Lagsol

Plesel se tapa la cara con una mano ante la reacción de los goblins

Pobrecillos no saben lo que les espera... me sorprendería que dentro de unos años siguiese alguno vivo

Notas de juego

Y así, señoras y señores, es como se extinguieron los goblins...

XDD

Cargando editor
11/07/2008, 16:28
Kaa

Kaa se acerca hasta Drerick, se arrodilla ante el nuevo rey.

Majestad, no siempre he estado de acuerdo con su... Sentido común, pero le presento mis respetos.

La ladrona mostraba una ligera sonrisa de incredulidad, aunque finalmente se rindió a la evidencia, Drerick era el rey de los goblins.

Cargando editor
11/07/2008, 17:10
Lezmar

Lezmar, algo más repuesta tras los cuidados de Taurnil se acerca al carro que acaban de traer. Observa a los dos magos que reposan en él.

Tanto Folhreim como el otro mago lunar. Siguen inconscientes.

¿Que hacemos con ellos?

Cargando editor
11/07/2008, 17:15
Director

Notas de juego

Se me olvidó comentaros al los recien llegados.

El carro de Plesel está también allí, con casi todas las pieles de galjas y la pica filcariana de Elandeil.

Sobre las pieles descansan dos figuaras, algunos reconocéis a una de ellas como Folhreim, el mago que os reclutó en Prwnk, para la misión del Cetro. Al otro, también con apariencia de mago, le reconocéis como el que os mostró el mapa de Pifo, puede que sea Arguéleos de Rummins.

Cargando editor
11/07/2008, 17:42
Argos

Argos no comprendía el repentino cambio de mentalidad de su hermana, seguramente una estratagema para conseguir un indulto, simplemente se mantuvo callado, viendo como sus compañeros, de nuevo reunidos, intercambiaban palabras jubilosos. Parece que todo ha acabado mejor de lo que parecía.

Cargando editor
11/07/2008, 18:03
Soldado Dragonut

Los dragonuts que custodian a los soldados luneres rivales se acercan a Bormaj, para comentarle algo.

Señor, no hay señales del grupo de caza que enviamos hacia el noroeste. ¿Quiere que enviemos una partida de búsqueda?

Cargando editor
12/07/2008, 12:36
Arguéleos de Rummins

Uno de los magos comienza a recuperar el conocimiento. Folhreim sigue inconsciente sin embargo el otro comienza a despertarse sobre el lecho de pieles de galjas.

Al verse rodeado de enemigos, trata de escapar pero las fuerzas le fallan.

¿Qué queréis de mí?