Partida Rol por web

La Amarga Cruzada[inconclusa]

PRIMER CAPITULO: NOCHES VENECIANAS (I)

Cargando editor
05/09/2008, 21:57
Guillermo Aliprando

Guillermo deja de hacer lo que estaba haciendo para daros la bienvenida.

- Salud! Mientras llegan los demás invitados me retiro hacia los aposentos del Principe. En breve comenzara la reunión. ¿Desean algo de mi antes de que me marche?

Cargando editor
05/09/2008, 22:11
Frey Ramiro de Urgel

-Ahora que lo comenta, señor Guillermo...

Me acerco hasta su lado para seguir hablando

Cargando editor
05/09/2008, 22:14
Guillermo Aliprando

Guillermo te observa algo curioso.

- Usted dira Frey Ramiro

Cargando editor
05/09/2008, 22:12
Frey Ramiro de Urgel
Sólo para el director

Sacando la carta que escribí la noche anterior le comento

-Usted sabe que en esta ciudad no tengo ningún contacto; pues todavía no he encontrado la ubicación actual de mi Orden. Me gustaría hacer llegar esta carta al Gran Maestre Frey Geoffroy de Donjon; que en estos momentos se encuentra en Roma. Si puede hacer el favor de entregar la carta a un correo de su confianza.

Le tiendo la carta y con la otra mano sujeto un saquito con monedas que llevo encima; mientras espero su contestación

Cargando editor
05/09/2008, 22:17
Guillermo Aliprando

Guillermo sonrie al cainita respondiendole con las siguientes palabras.

- No hay ningún problema Frey Ramiro, me encargare personalmente de entregar este correo y de que llegue a su destinatario.

Mira hacia tus manos donde sacas el saquito. Con una señal apartandolo con la mano dice

- No se preocupe, es usted invitado de Narses, no debe preocuparse por nada de eso.

Cargando editor
05/09/2008, 22:17
Edward Gotrich

Gotrich entro en silencio junto a los demas y solo dirijio una reverencia a la señorita. Ya parecian estar todos en sus lugares, inclusive Luccius que no habia descansado en aquella propiedad. Se les esperaba mas temprano, pero la falta de comunicacion hizo que se retrasaran.

- Por mi no señor Aliprando... - Dijo mientras se acomodaba en el mismo sillon en el que se habia sentado la noche anterior.

Cargando editor
05/09/2008, 22:20
Frey Ramiro de Urgel
Sólo para el director

-Muchas gracias señor Guillermo. Es agradable encontrar gente como usted al llegar a tierras en que uno es un extranjero.

Mientras vuelvo a guardar el saquito sonrío en señal de agradecimiento y complacencia.

-Espero que la sesión de hoy sea productiva, y definamos bien el plan que ha de llevar esta Cruzada.

Dicho esto espero por si quiere contestarme, y me vuelvo a acercar al lado de Khadijah

Cargando editor
05/09/2008, 22:23
Tommaso Brexiano

Por la puerta aparece en la sala Tommaso Brexiano, tras el Lucita de Aragón.

Camina con aires de superioridad por la sala hasta llegar donde la noche pasada se habian ubicado. Al llegar alli y justo antes de sentarse da las buenas noches.

- Tengan muy buenas noches.

Acto seguido se sentó y comenzó a charlar discretamente con la dama.

Cargando editor
05/09/2008, 22:26
Frey Ramiro de Urgel

Tras intercambiar unas palabras con Guillermo, y entregarle un papel escrito me vuelvo a acercar a la zona donde se encuentra Khadijah

Cargando editor
05/09/2008, 22:23
Luccius Sedentian

En una silla, entre la oscuridad, en un lugar prácticamente sin luz espero la llegada de todos vástagos. Parece como si hubiera escogido intencionadamente una zona sin mucha luz y hubiera apagado algunas velas a su alrededor.

A medida que va entrando la gente, echo alguna mirada superficial sin fijarme realmente en quien entra a la sala. Sin embargo, presta atención al saludo de Frey Ramiro, al que contesta:

- He descansado perfectamente, lejos de usted

Refiriendose claramente a Frey como un infiel, ya que lo ha mencionado. Después de contestarle, vuelve a bajar la cabeza y sigue "jugueteando" con un par de hilos de su capa sucia y maltratada.

Notas de juego

Empezamos bien la fiesta! xD

Cargando editor
05/09/2008, 22:38
Frey Ramiro de Urgel

Prefiriendo hacer caso omiso a las palabras de Luccius, no modifico mi andar mientras continúo caminando hacia la enviada de los musulmanes.

Todavía no ha empezado la reunión y ya podría discutir con él... No voy a caer en su provocación; prefiero guardar fuerzas para gente que sea más abierta de mente.

Notas de juego

Realmente, me encantan estas situaciones XD

Cargando editor
05/09/2008, 23:26
Kristóf Vlaszy

Al entrar en el lugar, no es dificil comprobar cómo las piezas van moviéndose en direcciones concretas. Los jugadores buscan alianzas con quienes les resultan más próximos, pugnando por un mayor beneficio futuro. Sabía que esto iba a ser así, pero realmente una parte de mi alma clamaba por la oportunidad de labrarme un futuro por mi espada en lugar de por mi lengua. Siempre he sido más hombre de armas que de palabras.

Permanezco cerca de la puerta mientras los vampiros van situándose en sus lugares, observando el rítmico danzar de los caballeros y damas. Ya parecen surgir las primeras riñas y comentarios cruzados, de modo que me preparo para una nueva noche de discusiones.

Que decepción...

Finalmente, me acerco a los demás, tomand una posición neutral, lo bastante cerca del sillón de Edward Gotrich como para entablar conversación con él, pero lo bastante separado como para no ser encasillado como aliado de su causa. Sea ésta cual sea.

- Bueno, Gotrich, una nueva noche por delante ¿Creéis que avanzaremos más que ayer, o nos perderemos en debates absurdos y cruces de acusaciones?

Cargando editor
05/09/2008, 23:48
Edward Gotrich

La mayoria parecia agruparse en ideologias politacas. Aquellos que estaban de acuerdo se agrupaban. Parecia ser un simple mecanismo de defensa pero eso parecia demostrar los retazos de humanidad que les quedaba a aquellos vastagos.

Edward giro levemente la cabeza y vio como Kristof le dirijia la palabra. Se enclino levemente hacia el para poder conversar y que los demas no escucharan ni se ofendan.

- La verdad que yo creo que nadie dara el brazo a torcer... todavia... ayer me llamo demasiado la atencion la conduta del señor Bresiano cuando nos retirabamos del Consilio... el y Lucita estaban murmurando algo mientras nos señalaban... algo deben de estar tramando y sea lo que sea les beneficiara en sus desiciones... - Suspiro, dejando a entender que aun su cabeza no habia carburado una estrategia para poder hacerlos hablar... - La verdad esto me trae descuidado... solo el tiempo lo dira

Cargando editor
06/09/2008, 00:07
Kristóf Vlaszy

- Bueno, mi buen Gotrich, supongo que es lo más normal. Somos vástagos desconocidos por estos lares que mostramos nuestra opinión públicamente acerca de aquello que ellos pretenden controlar. Si nos posicionáramos en favor de una decisión concreta, podríamos decantar la balanza y conceder el éxito a uno de los bandos que pugnan por controlar la Cruzada.

Mantengo silencio unos instantes, mirando fijamente al lugar donde hablan Lucita y Bressiano.

- Sin embargo, si sufriéramos algún tipo de descrédito... Nuestra opinión valdría mucho menos ¿No creeis, Gotrich? ¿Es eso lo que teméis que estén tramando o teméis algo tan burdo como un atentado contra nuestra no-vida?

Cargando editor
06/09/2008, 00:29
Edward Gotrich

- Nuestra existencia es tan solo algo vagamente planeado... Somos solo engranajes de un gran mecanismo llamado politica. Si hubieran querido que no nos presentasemos, no estariamos aqui ahora... Tienen la suficiente influencia como para hacerlo... Deben tener algo planeado para dejar en nuestras manos. Pero eso seria ya adelantarse a los hechos. No le parece....señor Vlaszy? - Expuso con total frivolidad.

- El problema sera mucho mayor cuando las ideas sean llevadas a la practica y si estas son erroneas, solo Cain sabe que es lo que pueda suceder... Por el momento solo deberiamos dejar el agua fluir... no hay que buscar el destino, deja que el destino venga a ti... Esas, fueron las ultimas palabras de a quien antes yo llamaba padre... - Dijo mientras elevaba el baston con su mano izquierda y lo apuntaba al pecho de Kristof...

Cargando editor
06/09/2008, 00:52
Kristóf Vlaszy

Medito cuidadosamente las palabras de Gotrich. Están plagadas de filosofía barata, pero hay cierta verdad en ellas. Quizás podrían haberselas apañado para impedirnos llegar al Concilio, aunque también es verdad que, al menos en mi caso, nadie podía prever mis opiniones con respecto a la Cruzada. Que alguuno de nosotros sufriera un atentado contra su vida levantaría las sospechas hacia aquellos a los que no apoyamos en el debate, y eso tampoco les conviene.

De modo que ¿Que queda?

Gotrich ha apreciado sagazmente una nueva opción. Posiblemente busquen en nosotros cabezas de turco para cuando las cosas se les tuerzan, aunque es más probable que eso lo hicieran aquellos cuya causa apoyamos, cubriendo sus propias espaldas si las cosas no salen como ellos esperan.

Realmente nuestra situación es precaria en estos momentos.

Desde luego, la mejor opción es sin duda no hacer nada. Los acontecimientos se sucederán, el debate continuará, el engranaje político seguirá su mecánica.

- Sabias palabras, Gotrich. No hacer nada. Ya llegará nuestro momento...

Cargando editor
06/09/2008, 06:45
Mihali de los cuatro vientos

Escuchaba las palabras de los dos sujetos... atentamente sentia y representaba cada gesto mirandolos fijo por algunos segundo.... luego sin poder evitarlo su mirada se desvio sobre Tommaso y lucita entrando al salon; fue un gesto acompañado de una reverencia poco estetica como saludo ante los presentes.

- Politica? que absurdo.... la politica solo sirve para regir sobre los debiles y no pensantes..... la politica se rige por la vilencia y no por las palabras justas.... pero en este tiempo eso que importa..... - Murmuro pero realmente se hizo escuchar

Cargando editor
06/09/2008, 10:16
Kristóf Vlaszy

- Mi buen Mihali...

Me giro ligeramente hacia nuestro compañero, quien apenas ha elevado la voz más que en un susurro. Es evidente que no hahecho más que exponer en alto suspensamientos.

- ...La política sirva para gobernar a los que son más debiles, si. Pero entonces ¿No es acaso sino una nueva forma de selección natural? ¿No es una forma de situar a los fuertes y pensantes sobre los que no lo son?

Cargando editor
06/09/2008, 11:32
Khadijah Saadeh

Khadijah te mira mientras te acercas, su cara refleja seriedad. Aun asi te dirige su palabra con ligero acento musulmán.

- Buenas noches Frey Ramiro, ¿Como ha pasado la noche?

Cargando editor
06/09/2008, 12:11

Guillaume se mantiene alejado del resto de vástagos, esperando a que el concilio comience de nuevo, vestido con las mismas ropas de ayer que ya comienzan a coger un ligero tufo marino, típico de los que viven en ciudades portuarias.

¿Por qué se sentirán tan pagados de si mismos hoy los lasombra? ¿Les habrá sucedido algo a sus colegas ventrue, que se retrasan?