Partida Rol por web

La Amenaza de la Torre Gélida

Capitulo 2 - El Corazón del Invierno

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06/05/2014, 12:16
Sadrik Ojodeascua

Notas de juego

Atrevete lo que quieras Travok, las sugerencias son bienvenidas :)

At will tengo de area el thunderwave que es blast 3, pero me dio miedo a lanzarlo porque tendría que haberme puesto pegado a uno de los guerreros y terminar mi turno alli causando, probablemente que todos los ataques del siguiente turno se centrasen en mi.

Ironías del destino esquivé la gloria por conservar la vida y ahora he perdido ambas.

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08/05/2014, 16:00
Clevor de Cormyr

Clevor estableció su posición en la escalera, nadie subiría por allí mientras el se mantuviera en pie. La posición elevada era una ventaja que no dudó en aprovechar cuando el primer fragmento de hielo se acercó.

Con un golpe descendente provocó que su espada atravesara ruidosamente el hielo que formaba lo que parecía la cabeza, el cuerpo se desplomó mientras el encantamiento se desvanecía como rocío en la mañana. Quedaba otro más que venía detrás, el joven lo esperó listo para ponerle fin apenas diera un paso.

- Tiradas (2)

Notas de juego

+ Estándar: Rousing Assault Vs Fragmentario 8. Provoco 6 de daño, está muerto. Gano +2 a mis curaciones de Warlord hasta el final de mi siguiente turno. 

Sadrik, no tengo alcance con mi cura, si alguno lo acerca puedo usarla, aunque creo que es más práctico que alguien le haga beber una poción antes que mover el cuerpo de lugar.

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08/05/2014, 18:34
Director

Tanto el pequeño Kellom como el bravo Clevor consiguen despachar a un par de enemigos, pero el combate dista mucho de haber terminado aún. Desde el norte de la sala, uno de los guerreros de hielo apunta con su brazo en dirección al gnomo. Seguidamente una descarga de aire ártico sacude a Kellom y Sombra. El gnomo, cuya apariencia envuelta en sombras, evita el impacto con un ágil movimiento pero Sombra no tiene tanta suerte y la arremetida gélida se adentra por todo su cuerpo, cubriéndo al pícaro con otra capa más de escarcha y helando sus huesos hasta el tuétano.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Ronda 3

Clevor mata a Fragmentario 8

Guerrero F recarga Explosión Gélida. Utiliza explosión gélida (Área explosión 1) contra Kellom:
          vs Kellom: Fallo
            vs Sombra: Golpe Crítico! 14 puntos de daño. Queda maltrecho y ralentizado
(TS finaliza, 1º fallo inmoviliza)

Turno de Sadrik y Sombra

MAPA

Orden de Iniciativa

- Sombra: 25
- Guerreros Hielo H: 24
- Guerreros Fragmentarios: 19
- Kellom: 16
- Travok: 10
- Clevor: 10
- Guerrero Hielo F: 8
- Sadrik: 3 <- Moribundo!

Notas: Ojo con Sombra que le queda 1 pg. Sadrik, haz directamente un TS contra muerte.

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09/05/2014, 11:39
Sombra

Sombra se encontraba exhausto. Aquel último impacto había sido demasiado. Decidió recuperar el aliento pasando a posición defensiva, si tenía suerte, viviría para contarlo.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Uso un second wind para recurerarme y para el +2 a todas las defensas. Y la vuelvo a cagar en la TS (me cago en la p*t*)

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09/05/2014, 18:26
Sadrik Ojodeascua

Los carámbanos de hielo corrían por el torrente sanguíneo del mago actuando como pequeñas cuchillas que laceraban sus órganos desde dentro.

 

La hemorrágia era cada vez mayor y ésto tamibién contribuía a enfriar el cuerpo inconsciente.

- Tiradas (1)
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09/05/2014, 22:44
Director

Las gélidas criaturas siguen defendiendo su asentamiento con uñas y dientes, o carámbanos de hielo mejor dicho. Uno de los guerreros materializa una estaca helada, de un intenso azul helado, y la lanza contra Sombra. A pesar de que el pícaro está en una posición más defensiva, la estaca le alcanza y se queda clavada en su pecho, obligándole a caer rendido al suelo mientras se debate entre la vida y la muerte como su compañero tifling.

Los pequeños fragmentarios que subían del piso inferior lanzan su acometida. En la escalera derecha, uno trata de golpear a Clevor, pero el señor de la guerra bloquea el golpe con su escudo, que queda cubierto por una fina capa de escarcha. En el flanco izquierdo, el que estaba arriba intenta golpear a Travok, sin mucho éxito, mientras que el otro fragmentario se mueve rápidamente para acercarse hasta Kellom e intentar pillarlo con la guardia bajada, sin darse cuenta que él mismo ha descuidado su seguridad al pasar tan cerca del bravo enano...

- Tiradas (4)

Notas de juego

Ronda 3

H2 NO recarga tormenta de carámbanos.
H2 ataca a Sombra: Acierto y sufre 7 puntos de daño. Sombra queda Moribundo!

Fragmentario 5 ataca a Kellom: Acierto y sufre 4 puntos de daño*
Genera AdO por parte de Travok

Fragmentario 6 ataca a Travok: Fallo

Fragmentario 7 ataca a Clevor: Fallo

Turno de Kellom, Travok y Clevor

MAPA

Orden de Iniciativa

Sombra: 25 <- Moribundo! TS fallados: 0/3
- Guerreros Hielo H: 24
- Guerreros Fragmentarios: 19
- Kellom: 16
- Travok: 10
- Clevor: 10

- Guerrero Hielo F: 8
- Sadrik: 3 <- Moribundo! TS fallados: 1/3

*Pendiente de actualizar hasta que se resuelva el AdO de Travok

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10/05/2014, 20:51
Travok

El ataque que tenia contra el ser desprevenido fallo por mucho, pero aprovecho el avance para golpear a los dos que tenia en frente. Una vez derrotado se fue a por los cabecillas.

Kellom, mira ver si puedes socorrer a los caidos, animos nos defallescais, hemos llegado muy lejos para acabar en esta tumba fria. POR MORADIN!!!

- Tiradas (3)

Notas de juego

Perdon se me fue la olla, jeje.

Imagino que fallo el AdO.

Mi turno

Estandar: Cleave, Fragmentario 5 se lleva 10 de daño y el Fragmentario 6  4 de daño. Creo que esta muerto los dos, avanzo si estan muertos los dos. Si no lo estan quedan marcados.

Movimiento: Me muevo si y solo si estan muertos los dos Fragmentarios.

Menor: Le miro mal.

PG: 23/29 EC: 4/9

Gastado.

Punto de Acción: 0/1

Resistencia Enana(E): Si

Golpe Curador(E): Si

Palabra de Curación(E): Si

Fuego Vengador(D):No

Armadura de Escama Enana(D): Si

Mapa

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Pd: Kellom si tienes una pocima usala con Sadrik que se nos va.

 

 

 

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10/05/2014, 21:18
Director

Notas de juego

El AdO de Travok Falla

PGs de Kellom actualizados

Caen los dos fragmentarios tras el ataque de Travok

Turno de Kellom y Clevor

MAPA

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13/05/2014, 13:07
Kellom Wyrem

Kellom se sentía totalmente agotado. Su derroche arcano y el esfuerzo físico le abrumaba. Sintió que necesitaba tomarse un respiro así que respirando con fuerza tomó una gran bocanada de aire y se preparó para continuar el combate moviéndose para localizar su nuevo objetivo maldiciéndolo.

Notas de juego

Acción de movimiento: 5 casillas. Gano ocultación (Shadow Walk)
Acción Menor: Maldición a Guerrero fragmentario 7.
Acción Estándar: Second Wind.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

¿Dónde están los guerreros fragmentarios 5 y 6?No los veo en el mapa

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13/05/2014, 20:59
Director

Notas de juego

PGs Kellom actualizados.

Falta Clevor por actuar

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14/05/2014, 16:37
Clevor de Cormyr

Clevor no le dio una sola oportunidad al fragmento poseido que intentaba subir, apenas se movió de manera ascendente, su espada lo esperaba. Las escarchas volaron por los aires, y ese guerrero de hielo se esfumó con un apagado y glacial grito. Junto al torbellino de destrucción que era Travok habían podido contener a los que avanzaban escaleras arriba, solamente quedaban dos de aquellos seres de pie, no podían rendirse ahora, opr lo que exhortó nuevamente al pícaro ¡Escucha mis palabras Sombra, si no te levantas ahora todos en el gremio sabrán que eres un cobarde! esas palabras cargadas de autoridad lo comenzaron a traer desde la oscuridad. Muchas veces en situaciones desesperadas, las palabras amistosas no servían; la vida militar era dura y el cormyriano no conocía mucho más.

Tras esto lanzó un manotazo al cinto y tragó con presteza la poción que habían encontrado, sintiendo como su cuerpo recuperaba el calor y la fuerza.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Estándar: Rousing Assault Vs Fragmentario 7. Provoco 8 de daño, está muerto. Gano +2 a mis curaciones de Warlord hasta el final de mi siguiente turno (+4 en total). 
+ Menor: Inspiring Words a Sombra. Gasta un EC y recibe de curación extra 1d6 + 4 = 6.
+ Movimiento: ingiero mi poción curativa, recupero 10 pg

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14/05/2014, 19:55
Director

Las duras palabras de Clevor parecen hacer efecto en el pícaro, que abre los ojos y saca fuerzas de flaqueza para sobreponerse al frío y al dolor.

La criatura más grande de las dos que quedan apunta al enano Travok con una afilada estaca de hielo recién creada y dispara. Pero el gélido proyectil se estrella contra el suelo, quebrándose en cientos de fragmentos diminutos e inofensivos a los pies del enano.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Ronda 3

Clevor se sana 10 pgs. Ya no está maltrecho
Clevor sana a Sombra 12 pgs. Sombra ya no está moribundo

Guerrero F NO recarga explosión gélida
Guerrero F ataca a Travok: Fallo

Turno de Sadrik y Sombra. Sadrik, haz TS contra muerte

MAPA

Orden de Iniciativa

- Sombra: 25 
- Guerreros Hielo H: 24
- Kellom: 16
- Travok: 10
- Clevor: 10
- Guerrero Hielo F: 8
- Sadrik: 3 <- Moribundo! TS fallados: 1/3

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15/05/2014, 10:49
Sadrik Ojodeascua

Los gritos de sus compañeros aceleraban el corazón de Sadrik que, débilmente, conseguía bombear sangre por su maltrecho cuerpo.

- Tiradas (1)
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15/05/2014, 11:27
Sombra

Posiblemente Sombra abrio los ojos y a continuación apreto el gatillo de su ballesta de mano, pero algunos dirían que fue en el orden opuesto y el pícaro disparo incluso antes de cobrar la consciencia. El proyectil iba dirigido a la criatura que luchaba con Travok. Sombra no se preocupó si le habia alcanzado, puesto que tenia el tiempo justo para ponerse de pie y alcanzar una posición mas estratégica.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Disparo (sin exito) y me pongo en pie.

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15/05/2014, 12:23
Director

El guerrero helado se aleja corriendo de Travok y conjura una nueva ráfaga de carámbanos que lanza contra el enano. Los fragmentos de hielo cubren casi la totalidad de la sala, pero tan solo Travok y Clevor sufren daño.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Ronda 4

H2 recarga tormenta de carámbanos.
Travok tiene AdO contra H2
H2 usa tormenta de carámbanos (explosión 3) contra Travok: 6 puntos de daño por frío a los golpeados
     vs Travok: Acierto!
     vs Sombra: Fallo
     vs Guerrero F: Fallo
     vs Clevor: Acierto!
     vs Sadrik: Fallo
     vs Kellom: Fallo

 

Turno de Kellom, Travok y Clevor

MAPA

Orden de Iniciativa

- Sombra: 25 
- Guerreros Hielo H: 24
- Kellom: 16
- Travok: 10
- Clevor: 10

- Guerrero Hielo F: 8
- Sadrik: 3 <- Moribundo! TS fallados: 1/3

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16/05/2014, 13:03
Kellom Wyrem

Kellom divisa a un objetivo al otro lado de la habitación. Con determinación corre dejando al warlord detrás y centra sus energías en este nuevo objetivo de hielo. Su cetro se mueve en el aire formando un círculo por encima de su cabeza. Su boca musita unas palabras y brotan de él un grito desgarrador que desentona totalmente con el aspecto del jovial gnomo. Un rayo féerico parte del cetro directo hacia el ser de hielo.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Acción de movimiento: 5 casillas (Gano ocultación)
Acción estándar: Sprite war Call sobre H2 (+ Car vs Reflejos) 12 PG
Acción Gratuita: Si reduzco a 0 (lo dudo) activo "Paso brumoso"

Nota: Tengo +1 Cetro que no he contado así que es un 20 y no 19. Transfiero a un radio de 5 casillas maldición al activar Pacto féerico pero que ambos están malditos así que de nada sirve.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

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16/05/2014, 14:50
Director

Notas de juego

PGs de H2 actualizados. El objetivo queda ralentizado y otorga ventaja de combate

Kellom, recuerda que el cetro no solo da +1 al ataque, también al daño. H2 ha perdido 13 pgs

Turno de Travok y Clevor

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17/05/2014, 00:33
Travok

Despues del ataque del brujo, el enano avanzo hacia el guerrero de hielo con el arma en ristre mientras realizaba una plegaria.

Moradin, se testigo de mi hazaña, dame una porcion de tu poder para que entre en calor su fria alma.

La hoja del arma se impregno de fuego que aunque el ataque del enano fue torpe, empezo a desplazarse en el cuerpo del guerrero gelido, soltando una humareda al impactar dos elementos tan dispares.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Movimiento: Muevo 3 casillas y me pego al tempano de tio.

Estandar: Fuego Vengador, buen momento para cagarlo, pero le hago la mitad de daño que de 21 son 10 de fuego, y daño continuado de fuego 5 (salvación finaliza). Si objetivo ataca en un turno, no puede hacer tirada de salvación contra el daño continuado al final del turno.

PG: 23/29 EC: 4/9

Gastado.

Punto de Acción: 0/1

Resistencia Enana(E): Si

Golpe Curador(E): Si

Palabra de Curación(E): Si

Fuego Vengador(D):Si

Armadura de Escama Enana(D): Si

Mapa

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

 

Imagino que descansaremos despues de como esta la peña.

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17/05/2014, 10:14
Director

Notas de juego

Travok, al haber fallado la tirada de ataque, solo se aplica la línea de "Fallo". En este caso, el objetivo sufre la mitad de daño, pero ninguno otro efecto :(

PGs de H2 actualizados. Queda maltrecho!

Turno de Clevor

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18/05/2014, 21:12
Clevor de Cormyr

Clevor cargó usando todas sus fuerzas contra uno de aquellos hechiceros de hielo, ésta vez Torm marcó su camino, haciendo que su espada brille y se incruste en el gélido cuerpo, provocando que salten cristales y vuele escarcha por los aires ¡Muere, por Torm, si es que tienes vida!

- Tiradas (2)

Notas de juego

+ Movimiento: me muevo hasta estar a distancia de carga del Guerrero de hielo F

+ Estándar: Carga vs Guerrero de Hielo F. Ataco con Inevitable Wave. Crítico, recibe 13 de daño + 1d6 (4), para un total de 17 de daño. Cualquiera que cargue contra éste objetivo gana +2 al daño.

MAPA