Partida Rol por web

La amenaza sobre Dacius

Alactra (bis)

Cargando editor
27/05/2010, 00:27

Notas de juego

ya me dirán vuesas mercedes "ande" van

Cargando editor
27/05/2010, 00:42
Nº 13

Notas de juego

Al peor antro que veamos compañero?

Cargando editor
27/05/2010, 01:33
Whisper

Detrás de usted, y dejo que guíe el psíquico.

En cuanto en la zona empiece ha haber armamento visible saco la espada y el rifle de la bolsa.

Cargando editor
27/05/2010, 17:02
Nº 13

Antes de comenzar a andar, el psiquico se queda mirando al asesino.

-Tendriamos que haber matado a ese hereje... -Dice entre dientes.- Bien, aqui aun estamos lejos de miradas y escuchas indiscretas. Antes de continuar debemos tener un buen plan de accion. Tu has dicho que no se te dan bien las interacciones sociales y tampoco son mi especialidad asi que tendremos que dejar a un lado la discreccion e ir directos al grano.

Diremos que buscamos Espectro, es una droga muy potente y muy cara, seguramente solo el pez gordo la tenga, asi que aremos correr el rumor de que buscamos un provedor y tirando del hilo a ver donde nos lleva eso. Esta droga es utilizada principalmente por psiquicos, asi que yo me are pasar por un psiquico que la esta buscando y diremos que tu eres mi guardaespaldas. Es comun que alguien con mi fragilidad fisica necesite proteccion para internarse en una zona tan peligrosa, asi que todo parecera bastante coherente.

Cargando editor
27/05/2010, 18:00
Whisper

Bien,empecemos pues,bajemos al infierno. Digo sacando la artillería y el acero de la bolsa.

Notas de juego

me pongo mi traje de combate (manto de fragmentación)y cruzo sobre mi espalda el rifle y la katana, dejando oculta pero a mano la pistola láser compacta.

Cargando editor
27/05/2010, 18:45

Descendéis las escaleras más cercanas....el ambiente cambia rápidamente. Del aire pobre del barrio anterior, pasáis a pura miseria. Mendigos y pedigüeños por doquier. Mucha gente armada, y aún más gente embozada...probablemente mutantes.

Impera la ley de "cada uno a lo suyo" por lo que nadie es "especialmente" hostil, pero si se nota tensión en todo el mundo. Por suerte no han bajado ni el arbites ni el clérigo...

Tras cierto tiempo de vueltas y alguna que otra moneda, se os indica un tugurio de mal a muerte.

-Allí, en el sótano encontraréis a sombra suave.-

Giráis una esquina y encontráis el lugar en el callejón....

Notas de juego

Percepción con +20

Cargando editor
27/05/2010, 20:11
Whisper
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: percepción
Dificultad: 64-
Resultado: 10 (Exito)

Notas de juego

tengo vista y oído desarrollados por eso me he sumado +30 en vez de +20, +5 niveles de éxito.

Cargando editor
28/05/2010, 00:16
Nº 13

De momento la cosa iva bien, la gente estaba mas preocupada de sus vicios que de los acolitos. Aunque los ojos de 13 bailaban de un lado a otro, pues en cada sombra veia gente acechando y conspiradores que pretendian arrebatarles la vida.

Manten los ojos abiertos...

Pero no hacia falta decirlo, el gesto de concentracion del asesino era indudable, se percataba de todo cuanto ocurria a su alrededor.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: percepcion
Dificultad: 51-
Resultado: 43 (Exito)

Notas de juego

Yo un exito simple :/

Cargando editor
28/05/2010, 00:49

Ambos veis como un hombre, al veros, baja al sótano "disimuladamente" parece un simple trabajador manchado de grasa.

Cargando editor
28/05/2010, 00:53

Además de al trabajador...ves a tres hombres y una mujer, colocados con total naturalidad, hablando con vendedores callejeros, mirando carteles infrmativos..."nada sospechosos" pero que no os quitan ojo.

Cargando editor
31/05/2010, 12:00

Notas de juego

whiper?

Cargando editor
31/05/2010, 18:05
Whisper

Disimuladamente le susurro al oído de 13 que 4 personas que aparentemente curiosean por por las tiendas y escaparates no nos pierden de vista, describiendo a al mujer y a los 4 hombres.

Notas de juego

perdón puente de castilla la mancha y fiesta todos los días ;). que malo es estar parao

Cargando editor
01/06/2010, 01:12
Nº 13

El psiquico asiente y con un golpe de cabeza señala al que ha visto el bajando hacia el sotano, sin necesidad de mediar palabra 13 se encamina tras el supuesto trabajardor, esperando que su compañero le acompañe escaleras abajo.

Cargando editor
01/06/2010, 13:15

Al bajar, atravesáis una puerta de madera vieja, pesada, y os encontráis en un sótano que claramente hace mucho que no se usa como almacén, así lo índica el polvo. La sala es grande, llena de cajones de mercancías iejos y polvorientos, distribuidos sin órden aparente. Pero el centro de la sala, la única zona bien iluminada, está vacío.

Hay un hombre en las sombras, al otro lado de vuestra posición.

-¿Por qué buscáis a sombra suave? Responded.-

La puerta se cierra a vuestras espaldas.

Cargando editor
02/06/2010, 16:17
Whisper

Notas de juego

tengo que volver a tirar percepción? para mi es como si fuera de día por las lentes que me dan visión nocturna.

Cargando editor
02/06/2010, 16:21

Notas de juego

No, no teneis que tirar nada si no queréis. Lo veis todo, aunque esté en sombras y tal.

Si queréis tirar puede que detecteis algo, pero no por las sombras ¿me explico?

Cargando editor
02/06/2010, 21:24
Whisper

examino mi alrededor mientras cojo mi rifle

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: percepción
Dificultad: 64-
Resultado: 6 (Exito)

Notas de juego

le cuento los pelillos de los huevos :)

Cargando editor
02/06/2010, 22:34

No está solo, aunque no hay nadie más en la habitación. Algunas de las paredes son falsas, camufladas.

Al menos la persona que hay en las sombras, no empuña ningún arma.

Notas de juego

asumo que os comunicáis, para aligerar

Cargando editor
03/06/2010, 00:51
Nº 13

El psiquico no se quita la capucha en ningun momento pero la levanta lo suficiente como para que la parte inferior de su rostro se vea, y esta dibuja claramente una sonrisa.

-Espectro.

La palabra queda libre en el aire, es como si flotase en el ambiente. 13 deja que el concepto cale en su interlocutor y en todos los que puedan estar observando.

-Nos han dicho que es el unico por aqui que sabe donde conseguirlo. ¿es asi?

Cargando editor
03/06/2010, 17:13

-Yo no soy sombra suave, sino uno de sus lugar...-

El ruido de disparos y gritos le interrumpe, la puerta por la que habéis entrado amortigua una explosión, así como detiene esquirlas de metralla.

En los escasos segundo en los que todos os preguntáis que está pasando, un trabajador entra tosiendo.

-¡Es una trampa! ¡Los "Muchamuerte"-

Ante esas palabras el lugarteniente grita.

-¡Eliminadlos!-

Se dirige hacia una puerta lateral..las demás se abren, hay al menos 6 pandilleros allí, el que entró por la puerta no cuenta, está medio muerto.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d100(+2)
Motivo: iniciativa derecha
Resultado: 91(+2)=93

Tirada: 1d100(+2)
Motivo: iniciativa izquierda
Resultado: 6(+2)=8

Tirada: 1d10(+2)
Motivo: iniciativa izquierda
Resultado: 5(+2)=7

Tirada: 1d10(+2)
Motivo: iniciativa derecha
Resultado: 2(+2)=4

Notas de juego

Vale, tiradme iniciativa. Yo haré 2 tiradas, una para los 4 de la derecha y otra para los 2 de la izquierda.

 

Poneos en situación, la puerta a vuestras espaldas, el lugarteniente se marcha por una en la pared opuesta, a unos 50 metros de vosotros, a los laterales de la habitación, (que es muy amplia) se abren tres paredes falsas, dos a la derecha y una a la izquierda. Hay muchas coberturas por toda la sala.

 

Me lie de dados....

 

Iniciativa izquierda = 7

Iniciativa derecha = 4