Partida Rol por web

La Batalla por Galdonia VI

Planeación Táctica (Heat)

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10/04/2013, 08:37
Sargento Robert Stone

bueno siguiendo el guion que Cooper hizo y quep aec que a todos no parece bien, estamos así.

Sargento  estandarte
Cabo Stone:
Dragonstone (fusilero):
Becerra (fusilero): 
McNeally (artillero):
Bell (consejero):  Bandolera    - pedida
Bumag (zapador): carga explosiva
Tesla (explorador): aditamento de escopeta (o escopeta)
Cooper (explorador):aditamento de escopeta (o escopeta)
Alice (medico):  kit medico
Durand (tecnico): 
Hikawa (zapador): carga explosiva

 

Bueno pues si se pide el arma montada, MCNealy seria el idóneo, para no gastar xp en el soporte otro , por ejemplo yo podría pedir el soporte, pero si no es así, intentare pedir otra carga u otra cosa.

Alguna sugerencia más?, por cierto hay que darse prisa o nos mandan abajo sin nada, espero hasta la tarde y sino decís nada pido algo que me parezca.

 

Notas de juego

el aditamiento es un acople a la morita, mira yo lo veo algo asi como el rifle de aliens, que tenia la ametralladora, y también tenia lanzagranadas, pues lo mismo pero que puedes ser tipo escopeta, o el otro un tipo de laser. No se si me explico bien.

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10/04/2013, 13:35
Cabo Jake Cooper [HEAT]

Entonces, si no me equivoco, quedan 5 por elegir, que podria ser:

Stone el soporte del arma montada

McNeally el arma montada

Dragonstone cargadores para el morita

Becerra cargadores para el morita

Durand granadas he (ya que tenemos mas de frag que de he)

Lo que sea hay que decidirlo y pedirlo ya, o perderemos la oportunidad

PD: realmente que diferencia hay entre la escopeta y el aditamento de tipo escopeta? Lo digo, por que a mi entender si se te acercan, siempre es más rapido usar un aditamento del arma que estas usando que tener que cojer otra arma, pero si pensais que es mejor pillo escopeta en vez de aditamento

 

 

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10/04/2013, 13:56
Bumag O´Connor [Heat]

Por mi parte estoy pensando en pedir cargas explosivas Toad Charge. El daño 6d10 a 30ft me parece más rendible que el efecto de las Thermo Charge.

En cualquier caso y si no recuerdo mal el ultimo zapador de la Heat se voló por los aires a si mismo mientras manipulaba un explosivo por lo que le tengo algo de respeto aun a cualquier petardo que no sea a prueba de tontos xD

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10/04/2013, 14:22
Sargento Robert Stone

Tu eres el experto Bumag ;), la verdad es que no se mucho de explosivos pero si veis mejor esa pues esa.

La diferencia entre la escopeta y el aditamiento es que la escopeta puede hacer fuego automático, ten encuenta que un bicho medio, un warrior necesita de varios disparos para caer. 

Luego está que nos den las cosas, como por ejemplo si consigo hacer valer que me vale el arma montada que ahora mismo empiezo a dudar.

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10/04/2013, 14:25
Sargento Corbec [HEAT]

Lista provisional modificable

Sargento  estandarte

Cabo Stone: escopeta o granadas he
Dragonstone (fusilero): cargadores morita
Becerra (fusilero):cargadores morita
McNeally (artillero): arma montada
Bell (consejero):  Bandolera    - pedida
Bumag (zapador): carga explosiva 
Tesla (explorador): aditamento de escopeta (o escopeta)
Cooper (explorador):aditamento de escopeta (o escopeta)
Alice (medico):  kit medico
Durand (tecnico):montura arma montada
Hikawa (zapador): carga explosiva

como escopeta yo recomiedo la belcher, yo llevo 1, me parecen mas eficientes que las granadas, por eso le pongo a stone una escopeta  o granadas he y que el elija y a durand la montura del arma montada; stone ,cooper y tesla , mirad armeria y concretar cual quereis, asi exploradores y oficiales tendremos 1

granadas he son mas eficientes que partida anterior hacen 4d12 radio 3 casillas y se puede pedir varias, la belcher hace 3d6 por bala y tiene automatico de 10 balas

 

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10/04/2013, 16:18
Sargento Robert Stone

me parece bien creo que intetnare que me presten la escopeta, voy a ir rellenando el impreso y eso que llevamos adelantado.

Deberiamos ir pidiendo ya antes de que sea tarde

repasando veo que no tenemos minas, como mucho las que nos den quiza tengamos que pedir alguna mas.

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10/04/2013, 17:36
Cabo Jake Cooper [HEAT]

ok, pues entonces pediré la escopeta

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10/04/2013, 17:40
Bumag O´Connor [Heat]

Yo ya he pedido, a ver si me dan más de una...

Me estuve mirando bien las reglas acerca de explosivos y la verdad es que sin el Kid y un alto stat en Demoliciones no me atrevo a manipular nada (aun). El mayor problema de las Thermo Charge es que son cargas temporizadas. Sin incorporar un detonador el problema que le veo es que se calcule mal el tiempo y peten en el momento más inútil posible. Sin embargo siguen siendo útiles para abrir o cerrar túneles imagino.

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10/04/2013, 18:00
Director

El jugador que usa a Durand a decidido marcharse por presuntamente tener problemas que no le permiten participar (presupondré que casualmente su problema le afecta no solo en esta partida xD). Por tanto tienen una importante vacante, si alguien conoce a algún jugador que valga la pena que lo mencione.

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10/04/2013, 19:37
Peter Dragonstone

estoy de acuerdo a como proponen la cosa , me voy a pedir los cargadores para morita :P 

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10/04/2013, 20:35
Robert "Kaboom" McNeally (Heat)

¿eso significa que debo pedir el arma montada? o el sargento hara el pedido por nosotros?

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10/04/2013, 20:39
Kallor Bell

Cada uno es responsable de su pedido McNeally, Planeacion tactica solo nos ilustra acerca de la mejor forma de usar nuestra opcion, pero solo tu eres el responsable de hacer la solicitud, asi como de que sea aceptada, asi que buena suerte con tu eleccion. seriamentes se convertiria en un gran beneficio para todos obtenerla.

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10/04/2013, 20:55
Director

Correcta apreciación Kallor.

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10/04/2013, 21:07
Sargento Corbec [HEAT]

recordad ser formales , elocuentes y persuasivos en vuestra peticion, asi sera mas probable que os lo den

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10/04/2013, 21:12
Sargento Robert Stone

Ya hice el pedido de la escopeta ya veremos si he conseguido que me la den, (vaya se me olvidó llevar el jamón, ya decia yo que me dejaba algo).

Espermos que durand sea aceptado pronto sino mal lo llevamos  si empezamos ya con una baja.

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10/04/2013, 22:43
Mark Becerra

Ok haré la petición de más munición para la acción ...

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11/04/2013, 01:37
Cabo Jake Cooper [HEAT]

McNeally, si tu peticion es la que has puesto en la Sala B, revisa el post del Capitan, en notas pone que habia que ponerlo en la escena de creación de personajes y con el formato indicado, no sea que te lo denieguen por eso

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11/04/2013, 03:20
Kallor Bell

Buen dato Cooper, pero por si no ha quedado claro para alguno, les dejo el formato que deberán publicar en la escena Creación de Personajes

Nombre del objeto.-
Uso que se le dará en la misión.-
Motivo por el que es fundamental para el infante.-

 

Notas de juego

PD: recuerden que es en un Post SOLO AL DIRECTOR no sigan mi ejemplo que fue un error con el navegador que no pude corregir XD

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11/04/2013, 03:43
Katsuro Hikawa

La verdad pensaba que ambas cargas solo se diferenciaban en el daño, no encontré más información en la escena de la armería. No se si aun estoy a tiempo de cambiarlas por Toads, pero si lo creeis oportuno, puedo intentarlo.

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11/04/2013, 10:31
Bumag O´Connor [Heat]

No solo en daño, también en alcance. Según la armería (y digo armería porque no he encontrado la descripción de las Thermo Charge en el reglamento) este es el juego:

Cita:

Toad Charge: Daño de 6d10, alcance 30ft a la redonda. Ignora reducción de daño.
Thermo Charge: Daño de 8d20, alcance 15ft a la redonda. Ignora reducción de daño.

Cedes daño a expensas del alcance o lo reduces a mayor daño. En mi opinión las Toad Charge son más adecuadas ya que dudo mucho que el bicho medio aguante una galleta de 6d10. Además insisto en que hablamos de cargas temporizadas, si no se calcula bien el tiempo petaran demasiado pronto o demasiado tarde, por lo tanto es ideal que tengan el doble de alcance ya que aumenta la posibilidad de terminar impactando a algo.

Además, por lo que se, una explosión en un espacio cerrado es miles de veces más contundente que la misma explosión en un espacio abierto. En un túnel la onda expansiva no se dispersa sino que rebota constantemente contra las paredes amplificando sus efectos. Si además afectamos como bien ha señalado Telsa un escape de gas puede que salgamos volando pero igualmente al expandir ese gas este empuja el aire que hay alrededor y sube la presión de manera que cualquier partícula de roca u objeto se puede volver un proyectil de gran calibre superpropulsado (Aparte de que creo que puedes asfixiarte).

No sé si el Dire va a tener en cuenta todos estos factores pero antes de poner cualquier carga explosiva yo prefiero pecar de previsor y tirar para estudiar la zona a fin de decantar los resultados todo lo que se pueda en favor a nuestra seguridad.