VENTAJAS TURNO 4
EMBOSCADA
Juega cuando ataques un territorio
Obtienes 3 unidades adicionales. Colócalas en el territorio desde el que estás atacando.
ATAQUE ENT
Juega inmediatamente
Si Fangorn está controlado por los ejércitos del Bien, éste recibe 2 batallones extra. Si está bajo el dominio del Mal, pierde 2 batallones (pero siempre debe quedar al menos uno).
GRIMA LENGUA DE SERPIENTE
Juega cuando ataques un territorio
Quita hasta 2 batallones enemigos y súmalos a los atacantes
GRIMA LENGUA DE SERPIENTE
Juega cuando ataques un territorio
Quita hasta 2 batallones enemigos y súmalos a los atacantes
¿Solo tengo una ventaja de Grima "lengua de serpiente", no?
Siii, es que me lo ha copiado dos veces el maldito corta-pega :P
RESUMEN DEL TURNO 4
VENTAJAS
EMBOSCADA. Juega cuando ataques un territorio. Obtienes 3 unidades adicionales. Colócalas en el territorio desde el que estás atacando.
ATAQUE ENT. Juega inmediatamente. Si Fangorn está controlado por los ejércitos del Bien, éste recibe 2 batallones extra. Si está bajo el dominio del Mal, pierde 2 batallones (pero siempre debe quedar al menos uno).
GRIMA LENGUA DE SERPIENTE. Juega cuando ataques un territorio. Quita hasta 2 batallones enemigos y súmalos a los atacantes
CARTAS DE TERRITORIOS
BATALLONES
BOSQUE VIEJO: 1
LAS COLINAS DEL TIEMPO: 1
FORNOST: 1
LA COMARCA: 5 + ARWEN
PAÍS DE LOS GAMOS: 1
QUEBRADAS DEL NORTE: 3
QUEBRADAS DEL SUR: 7 + GANDALF
RHUDAUR: 4
Para el próximo turno tienes 3 batallones y si cambias los tres caballos, 6 más.
Muy bien explicado todo, gracias :)
- No cambio ninguna carta. En el próximo turno lo haré y serán 10 batallones(te voy avisando ya xD)
Refuerzos- 1 batallon a Rhudaur, 1 batallon a la Comarca, 1 batallon a Quebradas del Sur.
RESUMEN DEL TURNO 5
VENTAJAS
CARTAS DE TERRITORIOS
BATALLONES
BOSQUE VIEJO: 1
COLINAS DE LA TORRE: 9 + LÍDER
COLINAS DEL TIEMPO: 1
FORNOST: 1
LA COMARCA: 1
MINHRIATH: 6 + LÍDER
PAÍS DE LOS GAMOS: 1
QUEBRADAS DEL NORTE: 3
QUEBRADAS DEL SUR: 1
RHUDAUR: 5
Te corresponden 3 ventajas, dos por territorios y otra por tomar Minhriath con un líder.
Puedes cambiar, si no me equivoco, 6 cartas y conseguir 20 batallones. Solo te sobraría un caballo.
Así es Master.
Cambiaré las cartas para conseguir los 20 batallones.
Avisame cuando pueda elegir las ventajas.
Gracias
Las puedes elegir ya. Yo esperaré a darlas a que las escojáis todos.
Y venme diciendo si lo sabes, en donde quieres tus 23 batallones.
Ya he elegido las ventajas.
Los batallones irán así-
4 batallones en Rhudaur.
3 batallones en Quebradas del Norte.
8 batallones con Gandalf.
8 batallones con Arwen.
SMEAGOL
Juega cuando la Comunidad del Anillo tenga que lanzar un dado
Suma +2 a la tirada
EMBOSCADA
Juega cuando ataques un territorio
Obtienes 3 unidades adicionales. Colócalas en el territorio desde el que estás atacando.
GRIMA LENGUA DE SERPIENTE
Juega cuando ataques un territorio
Quita hasta 2 batallones enemigos y súmalos a los atacantes
ATAQUES:
He tomado los siguientes territorios Fronteras (soldado de infantería), Michlond (bestia) y Belfalas (bestia) este turno.
VENTAJAS:
Fronteras- 1 ventaja
Michlond- 1 ventaja (la tomé sin el líder)
Belfalas- 2 ventajas (la tomé con Gandalf)
PRÓXIMO TURNO:
Corrígeme si me equivoco, creo que puedo cambiar soldado, caballo (me sobraba uno del turno pasado) y bestia por 10 batallones. Me sobrara una carta de Bestia.
Ventajas- Desecho Smeagol al final de este turno y elijo 4 ventajas (de las cuales podré elegir tres y desechar una).
Y Gandalf se encuentra en Belfalas, no en Minhiarth.
jajajajaja muy expresivo.
Pues cuando pueda lo miro.
Recuerda que Gandalf está en Belfalas no en Minhiarth.
Gracias :D
RESUMEN DEL TURNO 6
VENTAJAS...
CARTAS DE TERRITORIOS
+
BATALLONES
BELFALAS: 5 + LÍDER
BOSQUE VIEJO: 1
COLINAS DE LA TORRE: 6 + LÍDER
COLINAS DEL TIEMPO: 4
FORNOST: 1
FRONTERAS: 7
LA COMARCA: 1
MINHRIATH: 1
MITHLOND: 2
PAÍS DE LOS GAMOS: 1
QUEBRADAS DEL NORTE: 1
QUEBRADAS DEL SUR: 1
RHUDAUR: 6
Para el próximo turno, 10+4 (tienes 13 territorios y son 3 batallones por cada 3 territorios)
VENTAJAS A ESCOGER (EN CUANTO LAS ORDENE): 4
Ventajas elegidas.
Refuerzos: (cambio soldado, caballo y bestia por 10 batallones) + 4 batallones.
- 5 a Colinas de la Torre
- 5 a Belfalas
- 4 a Michlond
Gracias Master
Indicame que cartas de territorios me quedan.
Un abrazaco!
¿Qué cartas?. Te quedaría una, por ejemplo Rhudaur.
Vale vale. Me quedaría Rhudaur (infantería). Es por saber que territorios conquistar para volver a tener infanteria, caballeria y bestia y poder volver a canjearlo por 10 batallones.
Gracias!
Por cierto, me gustaría cambiar el reparto de batallones (si es posible). Sería de esta manera:
- 5 en Colinas de la Torre
- 5 en Belfalas
- 3 en Michlond
- 1 en Minhiriath
Gracias de nuevo
SOLO EL CORAJE OS SALVARÁ
Juega en respuesta al ataque enemigo sobre un territorio
Obtienes 4 batallones adicionales para el territorio que está siendo atacado.
ATAQUE ENT
Juega inmediatamente
Si Fangorn está controlado por los ejércitos del Bien, éste recibe 2 batallones extra. Si está bajo el dominio del Mal, pierde 2 batallones (pero siempre debe quedar al menos uno).
LLEGA UN BALROG
Juega cuando la comunidad trate de abandonar Moria
A pesar de superar la tirada, la Comunidad no puede salir del territorio
REBELIÓN POPULAR
Juega en cualquier momento.
Selecciona un territorio al azar. Si lo controlas, puedes colocar en cualquier momento cuatro batallones.
Desecho la ventaja que conservo (Smeagol) y desecho (llega un Balrog).
Me quedo con: - Solo el coraje os salvará
- Rebelión popular
- Ataque Ent