¿Que debo hacer para interceptar las comunicaciones de Theoden con Gloin
¿Si desplazo a mi líder con una de mis ventajas a Harlindon para tomar el sitio de poder, al inicio del próximo turno puedo regresarlo al Eendwaith o necesariamente tendo que usar la ventaja desplázate durante la noche para regresarlo a su sitio?
¿Que debo hacer para interceptar las comunicaciones de Theoden con Gloin
Ya lo hago yo. Después de cada comentario, lanzo un dado. Si te enteras, ya te lo comunicaría yo, tranqui.
¿Si desplazo a mi líder con una de mis ventajas a Harlindon para tomar el sitio de poder, al inicio del próximo turno puedo regresarlo al Eendwaith o necesariamente tengo que usar la ventaja desplázate durante la noche para regresarlo a su sitio?
Ahora mismo has usado tu líder. Para moverlo, tendrías que usar tu ventaja al principio del turno. En caso contrario, en lugar de atacar con él, tendrías que desplazarlo.
Osea si uso mi ventaja al finsl.del turno, al inicio del turno lo puedo ubicar donde quiera y yo happy, entonces hago eso.
Al final del turno, lo pongo en Harlindon y tomo el sitio de poder. Con lo cual obtengo 3 ventajas en lugar de 2.
Al inicio del ptroximo turno cobro tres cartas de territorionpara obtener 10 barallones adicionales, para un total de 13 y ya tengo claro en donde colocar cada uno de ellos.
Ahora mismo has usado tu líder. Para moverlo, tendrías que usar tu ventaja al principio del turno.
Ahora no, al principio del turno siguiente. Es lo que dice la carta. Sorry.
Y la otra que me permite mover unidades??? Xq tengo 2 una es la de trásladate a otro lugar que no especifíca cuando se puede jugar y la otra es trásladate de noche que pued3s jugar al final del turno.
Sí, claro. Esa carta sí que la puedes usar ahora.
Entonces no muevo nada, porque el objetivo es mover al líder. Por eso quería usar la otra, pero si no se puede, pos ni modo.
La carta te permite mover tropas, no líderes. El líder solo lo puedes mover al principio del turno,
UN CUCHILLO EN LA OSCURIDAD
Juega cuando la Comunidad intente abandonar un territorio
La Comunidad debe lanzar un dado y superar un 3 para abandonar el territorio o, si ya tenía que hacerlo, aumentar en +1 la dificultad.
ATAQUE ENT
Juega inmediatamente
Si Fangorn está controlado por los ejércitos del Bien, éste recibe 2 batallones extra. Si está bajo el dominio del Mal, pierde 2 batallones (pero siempre debe quedar al menos uno).
RESUMEN DEL TURNO 3
VENTAJAS
VENTAJA 1: TRASLÁDATE A OTRO LUGAR. Mueve a uno de tus líderes a cualquiera de los territorios que controles.
VENTAJA 2: MUÉVETE DE NOCHE. Puedes efectuar hasta 3 movimientos de tropas al final de tu turno.
CARTAS DE TERRITORIOS
BATALLONES
1 en BELFALAS
2 en COLINAS DE LA TORRE
7 en ENEDWAITH + LÍDER
2 en HARLINDON
3 en MINHRIATH
1 en MITHLOND
Tienes que descartar una ventaja.
Cobro las cartas de territorio y sumo 10 batallones exta a mis filas pars un total de 13.
Coloco 6 en el Enedwaith
Posiciono 5 el Tower Hills
Posiciono 2 en Mithlond
Desplazo 1 de Harlindon a Mithlond
Desplazo 2 de Minhirath a Belfalas
Terminaría así:
Belfalas: 3
Colinas de la torre: 7
Enedwaith: 13
Harlindon: 1
Minhirath: 1
Mithlond: 4
Descarto el ataque Ent, pues en teoría me perjudica.
Juego un cuchillo en la oscuridad para detener a la compañía del anillo.
Jefa mi ventaja no te olvides.....
No, no me olvido. Es que no estoy conectada todo el tiempo
No llore jefa, venga pa darle su abasho....;-)
Al ataque......
Sé que todo lo que digo en mi post es falso, pero forma parte de la estrategia de Saruman para crear caos entre sus rivales y ganar la simpatía del enano.
Tú puedes decir lo que quieras. Si la gente te cree es cosa suya ;)
Porque no me creerían sólo soy un inocente mago blanco...
Por cierto, ¿Conquisto la Comarca?