Como quieras. Puedes decírmelo ya y yo lo pongo cuando comencemos.
Pues te lo indico ya si eso.
4 ejércitos en Ciénaga de los muertos, 1 en Valle de Udûn .
A modo de resumen final, la situación quedaría así.
- Minas Morgul = 4 batallones
- Monte del Destino = 2 batallones
- Valle de Udûn = 3 batallones
- Ciénaga de los Muertos = 12 batallones + líder
El uso de las ventajas te lo indicaré en el momento de llevar a cabo los ataques.
Máster, supongo que esto ya te lo puedo decir ya que en la misma carta dice que es antes de atacar.
Voy a utilizar la VENTAJA "Grima lengua de serpiente" para quitarle dos ejércitos a Denethor en Ithilien y colocármelos en la Ciénaga de los muertos.
CARTAS DE TERRITORIOS CONSEGUIDAS HASTA EL MOMENTO
Pues ya te lo dejo indicado, máster.
He conquistado dos territorios en este turno, y uno de ellos era Ithilien que es sitio de poder y ha sido tomado con el líder, por lo que me corresponden tres Ventajas.
Voy a usar tres cartas de territorio para fortalecerme (vuelvo a estar obligado a gastarlas).
- Utilizaré Minas Morgul (soldado), Monte del destino (huargo) y Tierras pardas (águila) para colocarme 10 batallones en partida para el inicio del próximo turno.
- También gastaré la VENTAJA "Alianza Difícil" con Theoden para el inicio del siguiente turno, por lo que hago la tirada 1d3 en otro post compartido con él para ver cuántos turnos no podremos atacarnos.
Posdata: al final hice la tirada por aquí.
Motivo: Alianza difícil con Theoden
Tirada: 1d3
Resultado: 2
Ok. Qué de cosas! jjajajajaja
A ver si mañana pasamos de fase ;)
Le comunicas tú a Theoden que he forzado una alianza durante dos turnos? O debo enviarle un post yo?
Puesto que le afecta a él, y es una ventaja tuya, declara en el turno el uso de la ventaja, además es público.
PALANTIR
Jugar en cualquier momento del turno
Puedes hablar con el portador de otro palantir sin que nadie pueda interceptar tus mensajes.
PALANTIR
Jugar en cualquier momento del turno
Puedes hablar con el portador de otro palantir sin que nadie pueda interceptar tus mensajes.
OCUPACIÓN DE LA TIERRA MEDIA
Juega inmediatamente
Cada jugador que ocupe tres territorios recibe tres batallones como refuerzos (solo una vez)
RESUMEN TURNO 3
VENTAJAS
VENTAJA 1: EMBOSCADA. Obtienes 3 unidades adicionales. Colócalas en el territorio desde el que estás atacando.
VENTAJA 2: PALANTIR. Puedes hablar con el portador de otro palantir sin que nadie pueda interceptar tus mensajes.
VENTAJA 3: OCUPACIÓN DE LA TIERRA MEDIA. Cada jugador que ocupe tres territorios recibe tres batallones como refuerzos (solo una vez)
CARTAS DE TERRITORIOS
BATALLONES
4 en CIENAGA DE LOS MUERTOS
2 en GORGOROTH
6 en ITHILEN + LÍDER
5 en MINAS MORGUL
2 en MONTE DEL DESTINO
1 en NURN
4 en TIERRAS PARDAS
3 en VALLE DE UDÚN
+10 BATALLONES POR COLOCAR EN EL SIGUIENTE TURNO
Máster, voy a usar la ventaja Emboscada que me permite añadir 3 tropas extra al ataque que esté realizando.
Cartas de territorio conseguidas
Ventajas conseguidas: 3
VENTAJAS TURNO 4
BOROMIR INTENTA APODERARSE DEL ANILLO
Juega cuando la Comunidad intente abandonar un territorio
Obliga a la comunidad a permanecer en el mismo territorio hasta el próximo turno, independientemente de los dados que haya lanzado.
OCUPACIÓN DE LA TIERRA MEDIA
Juega inmediatamente
Cada jugador que ocupe tres territorios (escogidos al azar) recibe tres batallones como refuerzos (solo una vez)
TORMENTAS VIOLENTAS
Juega cuando realices un ataque naval
Destruye inmediatamente 3 batallones atacantes
Voy a descartar la ventaja de "Boromir intenta apoderarse del anillo" y conservo las otras tres.
También estoy obligado a usar cartas de territorio por lo que usaré para el inicio del siguiente turno las cartas de Ithilien, Ithilien del sur y Gorgoroth obteniendo 4 batallones extra.
Voy a aguardar un poco a ver cómo colocan los ejércitos los otros, antes de decirte dónde sitúo yo en este nuevo turno los míos.
Vale. Eso suman 3+2+4=9 ejércitos para el próximo turno, si no me equivoco.
RESUMEN TURNO 4
VENTAJAS
PALANTIR. Puedes hablar con el portador de otro palantir sin que nadie pueda interceptar tus mensajes.
OCUPACIÓN DE LA TIERRA MEDIA. Juega inmediatamente. Cada jugador que ocupe tres territorios (escogidos al azar) recibe tres batallones como refuerzos (solo una vez)
TORMENTAS VIOLENTAS. Juega cuando realices un ataque naval. Destruye inmediatamente 3 batallones atacantes
CARTAS DE TERRITORIOS
BATALLONES
CIENAGA DE LOS MUERTOS: 1
GORGOROTH: 1
ITHILEN: 3
ITHILIEN DEL SUR: 5
MINAS MORGUL: 2
MINAS TIRITH: 9 + LÍDER
MONTE DEL DESTINO: 1
NURN: 1
RHUN MERIDIONAL: 3
TIERRAS PARDAS: 4
VALLE DE UDÚN: 4
Dispones de 3+2+4=9 batallones para el próximo turno
Hay un pequeño error en el post anterior del resumen del turno. Ithilien tiene 5 tropas e Ithilien del sur 3 y no al revés.
Ahora te dejo indicado donde colocaré las 9 tropas este turno.
- 2 tropas en Ithilien del sur (quedando allí en total 5)
- 3 tropas en Minas Tirith (quedando allí en total 12)
- 4 tropas en Tierras Pardas (quedando allí en total 8)
RESUMEN TURNO 5
VENTAJAS
TORMENTAS VIOLENTAS. Juega cuando realices un ataque naval. Destruye inmediatamente 3 batallones atacantes
SOLO EL CORAJE OS SALVARÁ. Juega en respuesta al ataque enemigo sobre un territorio. Obtienes 4 batallones adicionales para el territorio que está siendo atacado.
LLEGA UN BALROG. Juega cuando la comunidad trate de abandonar Moria. A pesar de superar la tirada, la Comunidad no puede salir del territorio
CAMINO BAJO LAS MONTAÑAS. Jugar al comienzo de un ataque. Uno de tus ejércitos puede atacar a otro territorio del cual esté separado por montañas
CARTAS DE TERRITORIOS
BATALLONES
CIENAGA DE LOS MUERTOS: 5
FANGORN: 3
GORGOROTH: 1
HARONDOR: 4
ITHILEN: 1
ITHILIEN DEL SUR: 1
LEBENIN: 4
MINAS MORGUL: 5
MINAS TIRITH: 6
MONTE DEL DESTINO: 1
NURN: 1
PASO DE ROHAN: 7+ LÍDER
RHUN MERIDIONAL: 3
TIERRAS PARDAS: 8
VALLE DE UDÚN: 2
Te corresponden 4 ventajas por territorios y 1 por el Paso de Rohan
Puedes cambiar catas y obtener 10 batallones.