Unas herramientas de gran calidad, habitualmente ofrecen un bono de +2 a una prueba de habilidad, por ejemplo las herramientas de artesano, herramientas de pícaro, etc.
Dire, con eso me quedo. Me lo pones en el equipo o lo hago yo?
n_n
Herramientas de ladron gran calidad x1 (Arborang)
Y entonces son por cabeza son:
62po
Y de fondo común.
2po
2pp
Agua Bendita x1
Fuego de alquimista x1
Alfanjón x1
Maza de armas (pequeña) x1
Espada larga x1
Armadura de cuero (pequeña) x1
Armadura de cuero tachonado x2
Fragmento de cristal potenciador de "Trato con animales" x1
Dire, lo puse en "notas" hasta que arreglen la pestaña de equipo. Porque sino no podés editar lo que ponés aún y así no me mareo.
Así que por mi parte, todo listo.
Ok, pues entonces por turno en la siguiente escena.
Cuanto valen las dos piedras que tengo?
Para saber cuanto vale algo necesitas una prueba de tasación. Y luego para venderlas una prueba de diplomacia (o engañar) En función de los resultados te diré el precio que vale (mas o menos) y por cuanto se podrá vender.
Motivo: tasación
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+2)=3
Motivo: engañar
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+2)=12
La piedra es muy similar a un pedrusco y piensas que es difícil que te la compren por algo de valor. Cuando tratas de venderla no te ofreden más de 10 po por ellas.
Dinero: 60po
Compro: Armadura de cuero tachonado tamaño medio (25po), espada corta (10po), balanza de mercader (2po), herramientas para ladron (30po)= 67po
Vendo: Armadura de cuero tachonado pequeña (por tasar), piedra de sangre y sardónice (valorado en 10po)
Total: 3po+ el valor de la armadura
Motivo: Tasación
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+4)=6
PD: Alguien sabe como se cambia el equipo? no me deja quitar objetos.
La armadura de cuero tachonado la vendes por 12 po.
Aquí estáis para comprar, vender e intercambiar.
El tope máximo por objeto es de 200 po.
Podéis vender los objetos, podéis tasarlos, para estimar el valor y regatear usando pruebas de diplomacia para que os den más dinero por ella. Sobretodo en lo referente a tesoros, las armas y demás objetos se compran al 50% a no ser que trateis de vender muchas iguales pues su dinero desciende.
Motivo: Tasación
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+2)=12
Motivo: Regateo(diplo)
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+3)=4
Quisiera identificar la varita y el pergamino, y vender el lapislázuli. Intento tasar la piedra, y usar diplomacia, aunque creo que me van a estafar XD
No te dan más 3 po por el lapislázuli. Y para los objetos mágicos necesitas pruebas de Saber Arcano y Conocimiento de COnjuros.
Motivo: Saber arcano
Tirada: 2d20
Resultado: 8(+6)=14, 15(+6)=21
Motivo: Con. conjuros
Tirada: 2d20
Resultado: 16(+6)=22, 20(+6)=26
Ok, pues la vendo, qué remedio :P
Motivo: tasacion
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+1)=15
Yo taso las piedras que tengo (cuarzo, sardonice y azurita), vendo la lanza pequeña y la armadura de cuero pequeña, y quiero comprar un camisote de mallas.
vendo (pongo el precio que viene en el manual)
Armadura de cuero pequeña (10PO)
lanza pequeña (1po)
onice (¿¿??)
compro
Escupo pesado de madera (7PO)
Cota de Escamas (50po) (a menos que me de el dinero para comprarme otra mejor, depende de lo que me dén por el ónice)