Partida Rol por web

La Búsqueda de Héroes

El Laberinto. Nivel 1. g3

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11/05/2011, 20:50
S - Nuru Telperin - Suplencia

9.02

No llevas ni un par de minutos buscando cuando una voz te interrumpe...

 -Sale amigo!- 

Dice mientras se acerca a quién parecía estar buscando por el pasillo, tranquilo y con una leve sonrisa en sus labios

-Buenas... Lo que sean... Soy Nuru Telperin y debo asumir que tú eres de mi grupo...- Dice mientras enseña sus vestimentas -¿Tú quién eres?-

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12/05/2011, 06:39
Director

9.02

Te adentras en la nueva sala y esta resulta estar completamente vacía, ni objetos, ni puertas ni nada. Es una sala bastante amplia totalmente llena de polvo y telarañas, parece que nadie ha pasado por allí en mucho tiempo.

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12/05/2011, 06:41
Director

9.02

Tomas la puerta de la izquierda y la abres. Estás en una habitación más larga que ancha pero completamente vacía sino fuera por la cantidad de partículas de polvo que hay en suspensión por toda la sala. Lo único que ves es una puerta a la derecha de la sala.

Notas de juego

Cuando quieras ir sin moverte (haciendolo de forma activa) haz una tirada de "1d20 + Moverse sigilosamente"

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12/05/2011, 06:46
Director

 

9.02

Te adentras en la nueva sala y esta resulta estar completamente vacía, ni objetos, ni nada. Es una sala bastante amplia totalmente llena de polvo y telarañas, parece que nadie ha pasado por allí en mucho tiempo.

Afortunadamente una puerta continúa hacia el frente de la habitación.

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12/05/2011, 10:22
S- Zeldara - Suplencia
Sólo para el director

Zeldara busca puertas secretras, no es especialmente buena en aso, así que si no encuentra nada simplemente retrocederá hasta la sala donde empezó y avanzará por la puerta este.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: buscar
Resultado: 18(+2)=20

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12/05/2011, 10:30
Out - Paco

Yo soy el señor Mermela, pero puedes llamarme Paco. Espera un momento que examine que no hay una trampa y estoy por ti. Pasado un poco, se acerca relajado a donde esta su compañero y le estrecha la mano.

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12/05/2011, 15:04

La semi elfa camina rapidamente, dando zancadas, hasta la siguiente puerta.

"El tiempo es oro. Debo llegar cuanto antes a la salida para quedarme con el dinero del premio" piensa.

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12/05/2011, 18:03
G2 - Adabella

Me adelanto en la habitación, por ahora sólo veo motas de polvo que se mueven por el aire. Trato de ser sigilosa, nunca se sabe si hay algún enemigo cerca... pero es preferible que esté precavida. Pero lamentablemente uno de mis pies golpea a una piedra y el ruido se siente en la estancia.

"Bueno, bueno... si hay enemigos aquí no he tenido suerte..."

Sólo queda esperar. Preparo mi palo para el combate...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Moverse sigilosamente
Resultado: 5

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13/05/2011, 02:11
S - Nuru Telperin - Suplencia

 Se queda mirándolo y luego estrecha su mano tranquilamente

-¿Y que has visto por los alrededores?... Además de pasillos como jarras de cerveza en una fiesta de enanos...-

Ríe de su propio intento de chiste y suspira, echando una mirada alrededor

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13/05/2011, 02:19
Out - Paco

No gran cosa. Pero ahora somos dos y parece que del "oficio". Toma una dirección y vamos buscando entre los dos trampas, tesoros y puertas secretas. En un pis pas tendremos esto desvalijado.

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14/05/2011, 06:01
S - Nuru Telperin - Suplencia

 Niega con la cabeza y sonríe ampliamente

-Prefiero saltar de las trampas con reflejos en lugar de revisar tanto...-

Dice mientras mira alrededor algo aburrido, golpeando levemente la pared con la parte trasera de la flecha que lleva en su diestra 

-Voy a la encrucijada chico, a ver si luego nos vemos o me sigues, yo buscaré un poco más... Nos estaremos viendo!- 

dice mientras se aleja caminando tranquilamente por el pasillo hacia la encrucijada, tomando luego el camino de la izquierda....

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14/05/2011, 11:35
Out - Paco

Desde luego que individuo mas peculiar prefiere tomar las trampas por sorpresa antes que desactivarlas que es mas seguro. Decide abrir la puerta y ver que hay al otro lado.

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15/05/2011, 19:38
Director

9.03

Continúas avanzando por la puerta y llegas a una nueva habitación casi idéntica y de las mismas proporciones que la anterior. La única salvedad es que esta vez esta habitación no contiene más puertas.

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15/05/2011, 19:46
Director

9.03

Haces ruido suficiente golpeando la puerta pero no nada más allá de lo que hubieses hecho moviendote a paso normal.

Parece que nadie viene por ningún lado. La puerta que tienes enfrente sigue cerrada y por detrás no aparece nadie.

Notas de juego

Vale, para que no te líes más, tienees que ponerte en tu ficha, en la columna de características, los modificadores de las habilidades. Siendo por ejemplo en Moverse sigilosamente, se usaría la caracteristica de DES es decir, tú tendrías un +4.

Hazlo así con todas. En las que tengas rangos pues le sumas también los rangos. Quedándote en todas algún tipo de modificador (ya sea positivo o negativo).

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15/05/2011, 19:55
Director

9.08

Te dedicas a investigar por la sala en busca de alguna pista que te lleva a la salida o alguna puerta secreta que te ayude a encontrarla. Pero nada.

Afortunadamente encuentras una baldosa suelta en el suelo y al quitarla te das cuenta de que hay un pequeño cofre viejo y desgastado que por si mismo no valdría nada sino fuera por su contenido.

En él ves que hay una pequeña fortuna de 100 po, la misma que te iba a dar Méntor si es que llegabas la primera. También hay un pequeño cuarzo azul y una pequeña vara metálica de unos 35 cm de largo y bastante fina.

No habrá ninguna salida por la zona pero si por lo menos encuentras un buen tesoro.

 

- Tiradas (4)

Tirada: 1d100
Motivo: a1
Resultado: 33

Tirada oculta

Tirada: 3d6
Motivo: pp
Resultado: 10

Tirada oculta

Tirada: 4d4
Motivo: valor piedra
Resultado: 14

Tirada oculta

Tirada: 1d100
Motivo: objeto
Resultado: 88

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15/05/2011, 20:07
Director

9.07

Te asomas a la encrucijada mientras Paco se acerca a la puerta. Allí ves un pasillo que termina en un montón de bloques de piedra imposibles de mover. A cada lado del bloque hay dos puertas, uno que lleva hacia la derecha del pasillo y otro hacia la izquierda.

El de la derecha parece que podría llevarte en el mismo camino al que se dirige Paco.

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15/05/2011, 20:17
Director

9.07

Te adentras por la puerta mientras Nuru va hacia la encrucijada. Cuando la abres encuentras allí una figura humanoide del tamaño de un gnomo con la piel escamosa, una cola pelada como la de una rata y una cabeza con aspecto de perro con dos pequeños cuernos. Portaba una lanza y te miraba con ira apuntandote con ella.

Notas de juego

La criatura está a 5' de ti.

Ya sabes, iniciativa, ataque y daño.

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15/05/2011, 20:48
S- Zeldara - Suplencia
Sólo para el director

 Zeldara lanza un detectar magia sobre lo que ha encontrado, por si algo es mágico.

Retrocede hasta la sala donde empezó y va por la puerta este. 

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15/05/2011, 20:46

-¡Maldicion!-grita Mireia, sin lograr ocultar su enfado. Vuelve a dar media vuelta hasta llegar al punto de partida.

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15/05/2011, 21:47
Out - Paco

Como una celeridad el estoque salio de la vaina y se dirigió hacia la grotesca criatura.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 17(+3)=20

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Ataque
Resultado: 9(+3)=12

Tirada: 1d6(+3)
Motivo: Daño
Resultado: 2(+3)=5