Partida Rol por web

La Búsqueda de Héroes

El Laberinto. Nivel 1. g4

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11/05/2011, 10:06
RIP - Morgion

Esto está más vacío que mi monedero rezongó Morgion, mientras continuaba caminando hasta la puerta de salida de aquella estancia.

Venga, mismo procedimiento  sugirió colocándose ante ella, esperando qeu su nuevo compañero la abriese.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Buscar
Resultado: 10(+4)=14

Notas de juego

vuelvo a retener acción, por si nos atacan.

Ojo con los destinatarios, que se ve el post anterior  :P

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11/05/2011, 11:07
RIP - Dendybar
Sólo para el director

agilmente me aparto rodando sobre mi mismo y tratando de alejarme un poco de la criatura unos 15'

tan pronto como me incorporo y sin pensarmelo dos veces encajo una flecha en mi arco y disparo a la pequeña criatura

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Piruetas
Dificultad: 15+
Resultado: 19(+8)=27 (Exito)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Ataque con arco
Resultado: 19(+5)=24

Tirada: 1d8(+5)
Motivo: Daño con arco
Resultado: 8(+5)=13

Tirada: 1d6
Motivo: Hostigamiento
Resultado: 2

Notas de juego

El daño es 1D8 + 1D6 (porqiue me he movido mas de 10') + 1 del disparo a bocajarro porque esto a menos de 30'

se me fue el quitar el +5 del ataque ene le daño asique el daño total es 8 + 2 +1 = 11

en principio enuna sala vacia sin ningun mueble o caja o algo que pudiera esconder algo, el personaje andara con algo de prisa por acabar cuanto antes para ganar la ansiada recompensa

si la criatura cae, la registro

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11/05/2011, 11:56
RIP - Neville

Neville espero a que su compañero terminase de mirar por toda la sala por lo que pudiera encontrar.

Una vez acabo se acerco a la puerta asintiendo con la cabeza las palabras de Morgion. Estate atento. Dijo mientras abria la puerta.

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11/05/2011, 16:28
RIP - Arkain.
Sólo para el director

rápidamente me preparo para el combate - es rápido, el condenado - pienso mientras descargo un golpe rápido, pero con gran fuerza.

Mi espada atraviesa completamente las defensas de la desequilibrada criatura, abriendo un profundo surco de sangre en su torso, con la misma velocidad, retiro mi arma y me dispongo para continuar con el combate, si fuera necesario

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Ataque con la Espada larga
Resultado: 17(+3)=20

Tirada: 1d8(+2)
Motivo: Daño de la Espada larga
Resultado: 8(+2)=10

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12/05/2011, 06:53
Director
Sólo para el director
- Tiradas (3)

Tirada: 1d100
Motivo: A1
Resultado: 51

Tirada oculta

Tirada: 1d3
Motivo: A1
Resultado: 1

Tirada oculta

Tirada: 1d2
Motivo: A1
Resultado: 2

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12/05/2011, 06:59
Director

9.09

Morgion se pone a rebuscar por la sala cuando encuentra una pequeña baldosa suelta, cuando la retiráis entre los dos encontráis una bolsita con 29 po y un extraño palito de unos 35 cm, delgado y parecido a una ramita de bambú.

Una vez os repartís todo el material Neville abre la puerta encontrándose al final de esta a dos humanoides del tamaño de un gnomo con la piel escamosa, una cola pelada como la de una rata y una cabeza con aspecto de perro con dos pequeños cuernos. Portan una lanza y os mira con ira apuntandoos con ella. Por lo visto no estabais solos en aquella zona.

Notas de juego

Entre donde estáis y ellos hay 10'

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12/05/2011, 08:53
RIP - Morgion

Morgion estaba listo para actuar desde el momento en que su compañero abría la puerta y las siluetas de dos humanoides empuñando lanzas se dibujaron en la nueva estancia.

El hechicero tenía la mano metida en su saquito de componentes, si bien no necesitaba de tales fruslerias para conjurar, siempre aportaba un toque más dramático a sus actuaciones. Morgion aplastó un pequeño grillo en su puño, y entonó una pequeña frase con ritmo de nana.

Hay que ver,

sois muy feos,

caed ahora,

en brazos de Morfeo

 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 14(+7)=21

Notas de juego

¿Entiendo que la ramita es una varita? Por lo de ser hechicero, lo digo  :P

Neville, apúntate 15 de oro y yo 14, y la varita la repartimos cuando la identifiquemos, que no sabemos si es de mago o de sacerdote.

Lanzo Dormir, CD Vol CD 15, afecta hasta a 4 dados de golpe en criaturas.

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12/05/2011, 09:56
RIP - Neville

Neville al ver a aquellas criaturas se preparo para el combate, esta vez los humanoides no parecian tan amigos como el ultimo que se encontro.

El humano espero a que su compañero lanzara su conjuro y viera los efectos de este.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 2(+5)=7

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12/05/2011, 11:44
RIP - Dendybar
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 8(+4)=12

Notas de juego

sorry no tire iniciativa porque me suena que la criatura me ataco ya (por eso las piruetas)

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15/05/2011, 20:21
Director

9.08

De un solo golpe acabas con la vida de tu enemigo desangrandolo y dejando su cuerpo completamente inerte. Entonces rebuscas en él y encuentras una lanza pequeña y una armadura pequeña de cuero tachonado. También lleva una bolsita con 250 pc.

 

Notas de juego

Esta pequeña habitación no contiene ninguna puerta.

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15/05/2011, 20:26
Director

9.13

Pegas una pequeña pirueta moviéndote a un lado de la sala y disparando en cuanto vuelves a ponerte en pie. Ante semejante distacción lanzas tu flecha clavándosela en plena sien al enemigo que tenías. Este cae al suelo completamente inerte y con los ojos en blanco.

Rebuscas en su cadáver y en él solo encuentras una lanza y armadura de cuero tachonado, ambas de tamaño pequeño.

La habitación parece tener una puerta en frente de la anterior.

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: inic
Resultado: 10(+1)=11

Tirada oculta

Tirada: 1d100(+1)
Motivo: a1
Resultado: 1(+1)=2

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15/05/2011, 20:37
Director

9.10

El hechizo de Morgion surte efecto y ambas criaturas se unen a los brazos de Morfeo quedando completamente dormidos. Caen al suelo como si hubiesen quedado inconscientes.

Vuestros enemigos llevan en total:

Dos lanzas pequeñas
Dos armaduras de cuero tachonado pequeñas
20 po, un lapislázuli, una antorcha siempreardiente y un extraño papiro.
 

- Tiradas (8)

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: inic
Resultado: 4(+1)=5

Tirada oculta

Tirada: 1d20(-1)
Motivo: monst 1
Resultado: 9(-1)=8

Tirada oculta

Tirada: 1d20(-1)
Motivo: monst 2
Resultado: 14(-1)=13

Tirada oculta

Tirada: 1d100
Motivo: a1
Resultado: 64

Tirada oculta

Tirada: 1d8
Motivo: a1
Resultado: 2

Tirada oculta

Tirada: 4d4
Motivo: a1
Resultado: 9

Tirada oculta

Tirada: 1d100
Motivo: objeto
Resultado: 20

Tirada oculta

Tirada: 1d100
Motivo: objeto 1/2
Resultado: 9

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15/05/2011, 21:01
RIP - Morgion

Los trasgos, si es que eso eran, cayeron dormidos de inmediato ante el poder místico del hechicero.

No esperaba menos, heheh se dijo para sí mismo Morgion mientras perforaba sus gargantas con sus propias lanzas.

Así no nos darán problemas más adelante. Ahora veamos qué tenemos por aquí...   murmuró mientras saqueaban ambos cuerpos, tomando gran interés en el pergamino que portaban.

Notas de juego

Tomo 10 mo, el lapislázuli, la antorcha y el papiro, a ver qué es.

Neville, toma 10 mo y si quieres, las lanzas y armaduras.

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15/05/2011, 22:09
RIP - Arkain.
Sólo para el director

Rebuscon en la sala despues de cerrar la puerta para evitar emboscadas y si no veo nada más de interes retrocedo buscando otra salida

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16/05/2011, 11:30
RIP - Dendybar
Sólo para el director

Notas de juego

supongo que la armadura no me la podre poner no?

intento recuperar la flecha por la escasez de proyectiles (y para quitarmela del equipo) y tras revisar el cuerpo avanzo por la siguiente puerta

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16/05/2011, 12:01
RIP - Neville

Buen trabajo con el conjuro. Dijo Neville mientras cogia las cosas que Morgion le habia dejado. 

Una vez saqueados sus enemigos echo una ojeada a la habitacion buscando alguna puerta por la que continuar.

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19/05/2011, 05:10
Director

9.11

Miró alredor de la habitación y tan solo encontró la puerta por la que había venido. Nada más por la que continuar el camino.

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19/05/2011, 05:14
Director

9.14.

El cadáver no tiene nada más de lo ya comentado antes asi que decides continuar por la puerta que está en la esquina de enfrente.

Esta vez la habitación da a un pasillo que se extiende hacia la derecha y a la izquierda parece estar taponado por un montón de bloques imposibles de mover.

Notas de juego

La armadura no, no te vale. Y todas las flechas que lances se rompen o se pierden.

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19/05/2011, 05:17
Director

9.09

Retrocedes a la sala anterior en busca de alguna nueva puerta pero cuando comienzas a recordar los sitios jurarías no haber dejado atrás ninguna posible puerta, sala sin recorrer ni pasillo por continuar. Parece que estás encerrado y sin escapatoria.

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19/05/2011, 08:19
RIP - Morgion

Tras echar un rápido vistazo a la estancia, por si hubiera algo que pasaron por alto debido al fragor de la batalla, Morgion se encaminó a la puerta para salir por dónde habían llegado, y continuar su exploración del dungeon.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Buscar
Resultado: 14(+4)=18