Neville siguio a Morgion. Justo antes de que nos encontraramos encontre una puerta que no abri, quizas pudieramos seguir por alli. Dijo a su compañero.
Desde la sala en la que luche contra la criatura, comienzo a revisar todas y cada una de las paredes y suelos, retrocediendo por el camino que me hizo llegar hasta aqui
sin apenas detenerme, avanzo en silencio por el pasillo
9.16
Morgion se entretiene buscando por la habitación alguna cosa más de interés. Mientras tanto Neville se le queda mirando cuando descubre una baldosa algo suelta en la sala. CUando la mueve descubre que hay en su interior una bolsa con un montón de monedas de oro, al contarlas hay unas 300 po y un cuarzo azul.
Tirada oculta
Tirada: 4d100
Motivo: a1
Resultados: 83, 63, 16, 46
Tirada oculta
Tirada: 2d4
Motivo: a1
Resultados: 4, 4
Tirada oculta
Tirada: 2d4
Motivo: a1
Resultados: 2, 1
Para revisar las salas, necesitas una prueba de buscar por cada sala que te llevará 5 minutos o bien dedicarle una hora a cada sala y obtener así un 20.
La última sala la del enemigo sería la sala 1.
La anterior la 2 y así hasta 4.
Mierda, se me olvido decirte que también había una puerta frente a ti. Cuando sales al pasillo puedes continuarlo o hacia la derecha o tomar la puerta que te lleva al otro lado del pasillo.
Perdona. ¿Sigues yendo por el pasillo?
Me quedo 150 mo, y Neville otras 150 y el cuarzo, que antes me quedé yo más cosas. Seguimos por dónde indiqué. :)
¿El pergamino de la habitación previa lo puedo leer?
no, entro por la puerta que seguramente encuentre algo mas de utilidad por alli
por cierto, sabemos que en el mismo laberinto hay mas gente para unirnos entre nosotros o no sabemos nada?
Rebusco minuciosamente cada sala, desde aquella en la que luche contra la criatura. Mis ojos no están listos para buscar, pero si no hallo la salida no podré nunca encontrar a mis compañeros, asi que dedico el tiempo que sea necesario para ello.
me tomo un 20, voy desde la sala de la lucha hacia atrás, hasta que encuentre algo
9.15
Sales por la puerta y continúas por el pasillo hasta llegar a una pequeña encrucijada con forma de T. A la derecha el pasillo se extiende, te resulta familiar la zona ya que fue hasta allí hasta dónde exploraste al principio de tu llegada. Hacia la izquierda se extiende más pasillo y una puerta se encuentra a pocos metros de ti.
hacia la puerta entonces
9.16
Neville y Morgion
Justo antes de doblar el pasillo donde se encontraba al principio Neville veis que cercano a la puerta hay un hombre apunto de abrirla, Va vestido con la túnica roja de Méntor y antes de entrar se da cuenta de vuestra presencia.
Dendybar
Estás apunto de abrir la puerta que habías elegido cuando un par de figuras humanoides te sorprenden llegando por el final del pasillo.
Ambos visten la misma ropa que tú.
Saludos, desconocido alzó Morgion su voz en pleno pasillo, su mano aferrando la varita amenazadoramente. ¿Amigo o enemigo? preguntó mientras se mantenía tenso...
Amigo, salvo que busqueis la muerte. - Intento aparentar una seguridad que no tengo debido a la inferioridad numerica. Con algo mas de calma continuo hablando
Mi nombre es Dendybar. ¿Cuales son los vuestros?
Hah respondió morgion ante la respuesta del desconocido Busco la muerte, sí, pero ni la mía ni la tuya. Tan sólo deseo estudiarla reveló el mago, obviamente atraído por los estudios de la nigromancia. Mi nombre es Morgion, y mi compañero es Neville. se presentó.
Nos disponíamos a continuar explorando este dungeon, ¿nos acompañas?
Observo curioso al aspirante a nigromante tratando de valorar si sus palabras son una provocacion o una declaracion. Casi convencido de que es lo ultimo, esbozo una sonrisa
De acuerdo, te ayudare aportando los cuerpos de todos nuestros enemigos.
Abro la puerta
Neville se acerco al nuevo miembro del grupo tendiendole la mano. Mi nombre es Neville, encantado.
Bien, debemos continuar buscando la salida. ¿Has dejado alguna puerta atras sin explorar? Por este lado no vemos salida aparente. Dijo a Dendybar señalando la direccion desde la que venian.
asi es, deje atras una puerta y este camino de aqui
9.17
Cuando finalizan vuestro encuentro tomáis la puerta a la que se dirigía Dendybar, al entrar veis a dos criaturas que os están apuntando amenazadoramente con sus lanzas. Son idénticas a las que ya os habíais enfrentado antes.
La habitacion cuadrada tiene una puerta al frente y los enemigos a una distancia de 10' de vosotros la están custodiando.