Partida Rol por web

La Búsqueda de Héroes

El Laberinto. Nivel 1. g4

Cargando editor
23/08/2011, 03:32
Director

11.14

Te entretienes buscando en la primera habitación donde liquidaste al monstruo y tan solo encuentras un ónice, una bolsita con 80 po y un pergamino.

En vista de que no encuentras ningún mecanismo en aquél lugar optas por dirigirte a la otra pequeña celda por la que viniste y allí encuentras un ladrillo de la pared que consigues quitar. Entonces metes la mano y logras abrir una puerta secreta que había en esa pequeña celda dejándote libre para encontrar la salida.

Notas de juego

Bueno, tus compañeros lograron encontrar la salida antes que tú, eran más y sus tiradas de buscar más efectivas, con lo que dieron con la puerta secreta antes. Ahora solo te queda enfrentarte a alguno que otro más y listo.

Entonce pasaréis por fin al siguiente nivel dónde ya estaréis los cuatro juntos.

Cargando editor
23/08/2011, 11:09
RIP - Morgion

¿Me permites el pergamino, amigo? dijo Morgion tendiendo la mano a su compañero. Quizá este sí pudiera descifrarlo sin recurrir a la magia...  Mientras tanto debemos decidir qué puerta abrir, la que estabamos a punto de hacerlo, o esta nueva puerta oculta... yo voto por abrir la primera antes, ya que estábamos, quizá encontremos algo más de utilidad.

- Tiradas (1)

Motivo: Con. conjuros

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+6)=7

Notas de juego

Ala q tiradaza!!

Cargando editor
23/08/2011, 14:14
RIP - Neville

Neville observo como la puerta a la derecha de la habitacion se abria. Ya que esta abierta, podriamos ir por alli, pero como querais. Dendybar, ¿tu que prefieres? Pregunto a su compañero.

Cargando editor
23/08/2011, 19:21
Director

Observáis como Morgion comienza a mirar el pergamino y lo observa detenedimanete. Entonces solo se le ocurrer decir una palabra.

"Disfrazarse".

Morgion comienza a modificar su cara y a ensancharsele las mandíbulas, a sacar unos pequeños colmillos y a que una cola parecida a la de una rata le atraviese la túnica roja de Méntor. Cuando le miráis parece un criatura casi idéntica a la que os habéis enfrentado previamente. Su pinta es horrorosa y aunque más alto que los otros casi parece uno de ellos.

Notas de juego

Morgion, borrate el pergamino porque se te ha activado.

Cargando editor
24/08/2011, 14:33
RIP - Dendybar

Toma amigo - digo mientras tiendo el pergamino al mago - Creo que lo mejor seria seguir por esta misma puerta a ver a donde nos lleva dada su ocultacion, pero como querais, cualquier camino nos puede llevar a algun tesoro interesante...

Cargando editor
24/08/2011, 18:36
RIP - Morgion

Morgion se encogió de hombros ante las preferencias de sus dos compañeros. Como querais, tampoco tiene mayor importancia...  ¿qué? ¿por qué me mirais así? preguntó el mago al ver los semblantes de ambos, hasta que vio cómo el pergamino que tenía en sus manos arder y desintegrarse... ¡Maldita sea! gruñó He debido activarlo sin querer... en fin, ya se pasará, vamos por la dichosa puerta oculta...

Notas de juego

Ok, aún no me lo había anotado, el otro pergamino que aprece en mi ficha es de una estancia anterior... 

Cargando editor
25/08/2011, 17:36
RIP - Arkain.
Sólo para el director

guardo lo encontrado y me deslizo por la puerta secreta, aún preocupado por la salud de Morgion, sin duda el más débil de mis compañeros en cuerpo a cuerpo.

Cargando editor
26/08/2011, 11:51
RIP - Morgion

Bueno, dejad de mirarme como a un espectáculo de feria, y crucemos esa dichosa puerta, tengo que buscar el modo de disipar este conjuro exclamó Morgion indignado por su propia torpeza. El mago se acercó a la puerta oculta, y con cierta cautela, la atravesó...

Notas de juego

Ala, vamos pa allá

Cargando editor
27/08/2011, 04:41
Director

Cuando atraviesas la puerta oculta puedes ver un pasillo que se dirige a ambos lados, por el lado de la izquierda se corta y por el de la derecha se prolonga hasta llegar a una perta de hierro negra.

Ambos extremos están custodiados por una criatura idéntica a las anteriores. Ambos te ven, pero no dicen ni hacen nada. Tu aspecto parece que les ha resultado imperceptible y no actúan contra ti.

 

Cargando editor
27/08/2011, 04:44
Director

Cuando atraviesas la puerta oculta puedes ver un pasillo que se dirige a ambos lados, por el lado de la izquierda se corta y por el de la derecha se prolonga hasta llegar a una puerta de hierro negra.

A ambos lados del pasillo hay una criatura idéntica a las anteriores. Ambas te miran con ira y te apuntan con sus lanzas y se disponen a atacarte.

Notas de juego

No puedes preocuparte por Morgion, si aun no le conoces. XD

Cargando editor
27/08/2011, 12:25
RIP - Morgion

Morgion se quedó helado por un instante, presto a buscar las palabras de un conjuro en su mente, mas al ver que ambos guardianes permanecían inalterables, se dio cuenta de que lo habían tomado por uno de ellos...

El mago saludó con la cabeza a ambos, y regresó por la puerta por la que había entrado...

Cargando editor
27/08/2011, 12:27
RIP - Morgion

Morgion cruzó la puerta, y un par de segundos después regresaba, sonriente bajo la cara de monstruo que ahora portaba.

Hehehe, hay un par de esas criaturas de guardia, uno a cada lado de un pasillo, pero me han tomado por uno de ellos. explicó a sus compañeros.  Regresaré caminado para situarme junto al que custodia una puerta, me podnré a su derecha para que sepais quién soy. Cuando entreis e intenten atacaros, lanzaré uno de mis conjuros...  dijo dándose de nuevo la vuelta y volviendo a cruzar el umbral... Dadme un par de segundos...

Cargando editor
27/08/2011, 16:33
RIP - Arkain.
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 17

Notas de juego

ups, pensé que eramos un grupo pero que nos habian dividido.

iniciativa 18, que no puse el modificador de +1

Cargando editor
27/08/2011, 19:10
RIP - Dendybar

Sonriente ante el nuevo aspecto de mi compañero me giro a Neville

Si de verdad el camino nos conduce a la salida es posible que nuestros enemigos sean algo mas fuertes que los anteriores. Sera mejor que estemos preparados para todo. Cuando entremos yo disparare al que no custodia la puerta, y sera mejor que tu entres y cargues contra el de la puerta para proteger asi a Morgion. ¿Te parece?

Una vez el plan esta preparado, saco una flecha de mi carcaj, y tras respirar un par de veces para templar mi pulso, me hago a un lado para permitir la entrada a Neville y seguirle inmediatamente despues

Notas de juego

alguien se ha apuntado el oro? lo digo por apuntarme las 3 piezas que me corresponden o no

Cargando editor
28/08/2011, 03:02
Director

Notas de juego

Por favor, iniciativas, ataques y daños. Declaración de intenciones y de objetivos. Y si, el mensaje va para los cuatro.

Neville?

 

Cargando editor
28/08/2011, 14:57
RIP - Arkain.
Sólo para el director

Rapidamente cargo contra la criatura que no defiende la puerta negra

- Tiradas (1)

Motivo: Ataque en carga contra el que no protege la puerta negra

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+5)=11

Cargando editor
28/08/2011, 16:36
RIP - Morgion
- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+7)=11

Notas de juego

Iniciativa: 11

Acción: Me situo junto a la criatura de la puerta, a su derecha, y espero a que entren los demás. Entonces ataco al monstruo con mi bastón por la espalda, dando la impresión de que estoy para ayudarle.

Cargando editor
28/08/2011, 23:41
RIP - Neville

Neville asintio con la cabeza el plan que le habia propuesto Dendybar, asi que se preparo para seguirle y cargar contra el enemigo junto a Morgion.

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+5)=8

Cargando editor
29/08/2011, 03:59
Director

Notas de juego

De verdad, que no quiero ser borde, pero que lo he dejado bien claro:

Iniciativa, ataque y daño

No solo iniciativa!!! :P :P

Ya organizo yo los turnos, vosotros haced las tiradas que yo pongo el resultado de como se desarrolla la acción.

Cargando editor
29/08/2011, 13:52
RIP - Morgion
- Tiradas (1)

Motivo: Bastonazo

Tirada: 1d20

Resultado: 6

Notas de juego

A ver, master, que depende mucho de cómo se resuelva el combate, lo que haga cada uno en su iniciativa. No es lo mismo que yo conjure si me han descubierto y hecho daño que si no. Y si antes de tocarme a mi, el enemigo sufre un daño considerable, igual meto un bastonazo en lugar de un conjuro, ¿no crees?

Pero weno, si necesitas que sea así, te dejo tirado un bastonazo, cuando Neville haya cargado, flanqueando, y por detrás... no tiro el daño porque dudo que con un 6 le impacte.