Partida Rol por web

La Búsqueda de Héroes

El Rescate de Sir Ragnar Nivel 2. Grupo 1.

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27/11/2011, 20:32
RIP - Jaykot Gartner

Refunfuñando por haber tropezado Jaykot ve como yuna criatura los ha descubierto por su torpeza. Sin saber como enmendar su error simplemente se pone al frente, aun sabiendo que era uno de los mas debiles del grupo.

Prepara su ballesta y lanza un ataque contra el gigante...

- Tiradas (3)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+7)=22

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+3)=20

Motivo: Daño

Tirada: 1d8

Resultado: 1(+1)=2

Notas de juego

Edita máster: Mira que dije que no posteeis en Tara ni Grosse...

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28/11/2011, 02:08
RIP - Aire

Aire, al ver a aquel ser, se llevó una mano a la boca para no gritar

Desde luego, mi querido Aristóteles, aquí no saben vestir...

Alzó la mano e hizo una cruz en el aire. De la yema de su dedo, salió un proyectil directo a la criatura

- Tiradas (2)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+3)=9

Motivo: Proyectil magico

Tirada: 1d4

Resultado: 2(+1)=3

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28/11/2011, 10:11
RIP - Camus

¡Arriba amigo! - le dije a Jaykot, ayudándole a ponerse en pie.

Y él sin pensárselo dos veces salió dirigido contra el enemigo que acabábamos de alertar. Yo le seguí, con mi escudo levantado y mi espada lista para ser utilizada de nuevo.

 

- Tiradas (3)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 4

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+5)=17

Motivo: Daño

Tirada: 1d8

Resultado: 3(+4)=7

Notas de juego

Se me olvidó sumarle +2 a la iniciativa, sorry

Edita máster: Mira que dije que no posteeis en Tara ni Grosse...

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28/11/2011, 13:40
RIP - Krusk

Krusk avanzo y se colocó el primero para enfrentarse cara a cara con el enemigo y descargo un hachazo.

- Tiradas (3)

Motivo: iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+3)=20

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+6)=16

Motivo: Daño

Tirada: 1d12

Resultado: 6(+11)=17

Notas de juego

Reduzco el ataque en 1 y le sumo 2 al daño con ataque poderoso.

Edita máster: Mira que dije que no posteeis en Tara ni Grosse...

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02/12/2011, 05:15
Director

Os vais por el camino opuesto al de la criatura y el pasillo gira nuevamente hacia la derecha, cuando os asomáis cuidadosamente podéis ver como una criatura también igual que la anterior avanza por el pasillo en dirección opuesta a la que estáis vosotros. Esta tampoco os ha visto pero a juzgar por como se mueve parece que algo ha llamado su atención y va en busca de ello. Vosotros continuáis avanzando por el pasillo el cuál gira de nuevo a la derecha, por dónde se fue vuestro enemigo. La otra opción es abrir una puerta que parece llevar a algún lugar a la izquierda del corredor.

Notas de juego

Daed, te puse la descripción de la criatura como a todo el mundo :P

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02/12/2011, 05:25
Director

El primero en sacar su ballesta y cargar un virote fue Jaykot que tratando de enmendar su error dispara con gran puntería al enemigo, a pesar de ello tan solo le hizo un pobre arañazo con el virote.

Krusk se adelantó al pícaro y atacó con su gran hacha a la criatura pero al tratar de hacer demasiado potente su ataque bajó la precisión y erró en el golpe.

El error le costó caro al semiorco y a pesar de que el proyectil de la hechicera impactaba en el enemigo este descarga su golpe y por muy poco logró esquivarlo. Tras el error cometido Krusk dejó paso a Camus que armado con su espada logró impactar en la criatura y causarle una gran herida en el hombro.

En aquella batalla solo tenía algo que hacer Camus y los dos atacantes a distancia, quizá Krusk debiera avanzar, pues cada segundo que se retrasasen Sir Ragnar podría estar en peligro.

Notas de juego

Esta misión es encontrar a Sir Ragnar y llevarle hasta la habitación por la que entrasteis, cuanto más os entretengáis con los enemigos peor es para Sir Ragnar pues puede estar sin vida. La recompensa es solo por devolverle con vida.

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02/12/2011, 05:36
Director

Quizá no debieras alertar a tus compañeros o quizás sí, pero tras esta criatura otro enemigo parecido a él esperaba, no podía hacer nada puesto que no tenían arma a distancia pero cuando acabases con este quizá te tocase enfrentarte al siguiente.

Solo podiás verlo tú, a ojos de los demás este se mantenía oculto.

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02/12/2011, 11:42
RIP - Krusk

Aqui no puedo ayudaros, seguire buscando a nuestro objetivo. - dijo Kusk mientras se alejaba del grupo. -Tened cuidado. Avanzaba preparado acabar con cualquier enemigo, ansioso por ver correr la sangre de sus enemigos.

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02/12/2011, 14:07
RIP - Grosse

- Yo propongo ir por la puerta,a menos que este cerrada, en cuyo caso prefiero no hace rruido "Abriendola"

Notas de juego

Y no me ahs dicho anda sobre mi tirada de saberXDDD

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04/12/2011, 03:08
RIP - Aire

Aire se preparaba para lanzar otro de sus hechizos, pero, al ver que Krusk se alejaba de ellos, se giró y dijo

¡Krusk, mi querido, esperame, voy contigo! Y salió corriendo tras él

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04/12/2011, 11:01
RIP - Camus

Después de golpear a la criatura, me dispongo a alzar de nuevo mi espada para que sienta de nuevo esa sensación de ser atravesado...

¡Morderás el polvo! - le dije.

- Tiradas (3)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+2)=16

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+5)=15

Motivo: Daño

Tirada: 1d8

Resultado: 7(+4)=11

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04/12/2011, 18:10
RIP - Tara

Asenti a la propuesta de Grosse, debíamos ser silenciosos y actuar rápido, no solo para que los enemigos no se nos echaran encima, sino porque el tiempo era nuestro peor enemigo

Abri la puerta que tenía delante, esperando que Grosse se encargara de avisarme si la criatura venia hacia nosotros, aunque había algo a lo que no dejaba de darle vueltas, ¿que habia llamado la atención de aquella criatura?

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05/12/2011, 14:10
RIP - Jaykot Gartner

Maldiciendo su suerte, Jaykot volvio a cargar su ballesta y apuntó a la cabeza del humanoide, debian acabar pronto con él, la mision era sobre el tiempo y no podian retrasarse demasiado...

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+3)=19

Motivo: Daño

Tirada: 1d8

Resultado: 1(+1)=2

Notas de juego

Que daños!, lo voy a desangrar a punta de arañazos. :P

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06/12/2011, 23:02
Director

Cuando abrís la puerta os encontráis con dos criaturas, son unas bestias parecidas a lobos de pelaje oscuro con una malévola inteligencia en su rostro y ojos. A la derecha de la habitación hay otra puerta, quizá la mejor opción sea continuar por ella, pero es probable que los extraños lobos os dificulten la entrada...

Notas de juego

Tiradas de iniciativas y ataque

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07/12/2011, 00:40
Director

Os marcháis de la pelea dejando a Camus y a Jaykot en plena pelea, os marcháis por el pasillo ancho hasta que el pasillo gira a la derecha y os encontráis con una puerta. Os adentráis por ella hasta encontraros con una sala vacía. A la izquierda de la habitación os encontráis con otra puerta.

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07/12/2011, 00:45
Director

Jaykot temía dañas a su compañero Camus y por evitar no darle fallaba el ataque con su ballesta. La criatura daba un buen golpe con su maza en todo el estómago al guerrero, era un golpe muy doloroso pero aún se mantenía en pie, aunque no fue capaz de acabar con su enemigo.

Notas de juego

Camus: 24/15

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07/12/2011, 09:43
RIP - Tara

Mire las criaturas que teniamos delante, si volviamos sobre nuestros pasos habría otra lucha y posiblemente si los lobos nos escuchaban se unirian a la pelea dejandonos en clara desventaja, por lo que mire a Grosse

- Se acabo la paz

Después de mis palabras me lanze hacia uno de los lobos, o lo que fueran aquellas criaturas

- Tiradas (5)

Motivo: iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+4)=17

Motivo: estoque MD

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+7)=22

Motivo: estoque MD

Tirada: 1d6

Resultado: 1(+4)=5

Motivo: estoque MI

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+5)=20

Motivo: estoque MI

Tirada: 1d6

Resultado: 3(+4)=7

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07/12/2011, 11:02
RIP - Grosse

Grosse ataca con su guadaña a las criaturas, esta dispuesto a cortar carne como si fuera agua pero algo interrumpio su paso, su bota izquierda estaba desabrochada y saliendo del pie.

- Tiradas (1)

Motivo: Inicativa

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+1)=2

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08/12/2011, 01:18
RIP - Aire

Mi querido Krusk, debemos buscar. ¿Y si hay algún tesoro? ¿Un anillo? ¿O una diadema? ¡Oh, mi querido Aristóteles, ayúdame!

Y, con un grito, Aire se puso a buscar como una histérica

- Tiradas (1)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+1)=21

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08/12/2011, 13:14
RIP - Krusk

Busca pequeña, yo vigilare. Pero recuerda que debemos darnos prisa por encontrar a Sir Ragnar. -dijo mientras se acercaba a la puerta y escuchaba al otro lado.

- Tiradas (1)

Motivo: Escuchar

Tirada: 1d20

Resultado: 16