Partida Rol por web

La Búsqueda de Héroes

El Rescate de Sir Ragnar Nivel 2. Grupo 1.

Cargando editor
06/01/2012, 23:31
RIP - Grosse

Grosse cogio 9 monedas y le dio las otras 9 a Tara

- Deja que vaya yo delante, tu estas muy herida, no querria que te pasara nada.

Cargando editor
06/01/2012, 23:54
RIP - Tara

Me guardo las monedas que me tiende

- Gracias, por esta vez no te dire que no, realmente me siento muy adolorida, pero ten cuidado

Cargando editor
07/01/2012, 04:52
Director

Aire se acerca a la criatura con su arma y esta la esquiva sin ningún tipo de problema, ignorando a la hechicera la criatura se cierne sobre Krusk y esta le clava fuertemente su mandíbula desgarrándole parte de su brazo. Debido a la herida causada el semiorco se ve incapaz de dañarlo de nuevo.

Cargando editor
07/01/2012, 04:57
Director

Grosse abre la puerta, en ella nuevamente hay una criatura igual a las anteriores, ha pillado a la criatura por sorpresa, antes de que esta haya logrado reaccionar Grosse puede intentar un ataque.

Tara se mantiene detrás, pero si también quiere puede asestarle otro golpe, o quizá ignorar a aquel enemigo y lanzarse a atravesar la siguiente puerta. 

Al fin y al cabo la misión no era acabad con esas criaturas sino encontrar a Sir Ragnar y liberarle de la prisión en la que se encontraba.

Notas de juego

Podéis hacer un ataque sorpresa, y después hacer tiradas de iniciativa.

Cargando editor
07/01/2012, 05:05
Director

Camus se mantiene a la espera de lo que está haciendo Jaykot y decide no intervenir por este instante, pero Jaykot ahora logra ver un punto desprotegido en la armadura de la criatura y logra clavarle su estoque en ese lugar hiriéndolo de gravedad. El enemigo se retuerce de dolor, pero a pesar de ese terrible impacto aún se mantiene con fuerza para golpearle con la maza en plena cabeza.

Jaykot siente como si se marease, como un zumbido por toda la cabeza, empieza a verlo todo en blanco y necesita apoyarse en la pared. Se encuentra muy gravemente herido y como haga cualquier esfuerzo es probable que caiga inconsciente. Tan solo es capaz de dar un paso atrás y añadir un poco de distancia entre su enemigo y él y ya de paso dejar a Camus que tome el lugar que había abandonado.

Cargando editor
07/01/2012, 09:16
RIP - Camus

Pude ver cómo aquella criatura, a pesar de ser golpeada por mi compañero, le lanzaba un tremendo ataque a Jaykot que impactaba en su cráneo y lo dejaba medio aturdido...

¡Esto me lo pagarás!

¡Prueba ésto asquerosa! - le dije lanzándome de nuevo contra él directo hacia sus piernas.

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+5)=18

Motivo: Daño

Tirada: 1d8

Resultado: 2(+4)=6

Cargando editor
07/01/2012, 11:34
RIP - Grosse

Grosse ataca con su guadaña al enemigo.

- No te separes de mi Tara, estas demasiado herida.

- Tiradas (3)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+5)=16

Motivo: Daño

Tirada: 2d4

Resultado: 3(+4)=7

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+1)=20

Cargando editor
07/01/2012, 13:19
RIP - Tara

No podía quedarme quieta, quizas en mis condicines hubiera optado por evitar la batalla, pero mi compañero ya se había lanzado al ataque, asi que solo me quedaba ayudarlo y esperar acabar cn aquella criatura rápidamente

- Tiradas (5)

Motivo: iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+4)=17

Motivo: estoque MD

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+7)=18

Motivo: estoque MD

Tirada: 1d6

Resultado: 6(+3)=9

Motivo: estoque MI

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+5)=21

Motivo: estoque MI

Tirada: 1d6

Resultado: 2(+3)=5

Cargando editor
07/01/2012, 13:59
RIP - Aire

¡Kruuuusk, noooooo! gritó Aire mientras se lanzaba de nuevo contra su enemigo

- Tiradas (1)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+2)=8

Notas de juego

¬¬

Cargando editor
07/01/2012, 14:25
RIP - Krusk

Krusk gritó cuando la criatura le mordio el brazo, pero aun asi no se rindió e intento golpearla para acabar con ella. ¡Muerete de una vez jodido bicho! - grito mientras descargaba su golpe

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+7)=16

Motivo: Daño

Tirada: 1d12

Resultado: 3(+9)=12

Notas de juego

Espero que con esto valga.

Cargando editor
14/01/2012, 18:30
Director

Camus golpea de nuevo a la criatura, pero aún se mantiene en pie. Afortunadamente se ha colocado entre Jaykot y el enemigo y este logra impactarle de nuevo.

Camus casi esquiva el golpe pero en el último momento la criatura lo roza con su arma haciéndole una pequeña herida, que resulta más grave debido a su situación.

Cargando editor
14/01/2012, 18:41
Director

Tara y Grosse se lanzan sobre la criatura que al ser pillada desprevenida logran asestarla varios golpes que resultan de gravedad. Cuando esta se gira para ver lo que está sucediendo ambos lo rematan. Esta vez han tenido suerte y han eliminado a la criatura en un abrir y cerrar de ojos.

Al rebuscar por la sala tan solo encuentran un puñado de piezas de oro, que alcanzan a sumar la decena.

A vuestra derecha una puerta continúa.

Cargando editor
14/01/2012, 18:50
Director

Aire continúa atacando a la criatura pero esta esquiva una y otra vez sus golpes, por suerte para vosotros el golpe que no logra esquivar esta vez es el de Krusk, que a pesar de la herida que le causa la criatura aún se mantiene en pie casi sin inmutarse.

Esta reacciona con furia y vuelve a morder al semiorco, esta vez el mordisco se lo da en el cuello y el semiorco empieza a perder mucha sangre. Todo comienza a nublarse y a dar vueltas a su alrededor, puede moverse y quizá intentar un último ataque, pero es probable que sea el último... 

Notas de juego

Krusk, solo puedes hacer medias acciones.

Puedes hacer ataque pero te causa -1 pg con lo que quedarís inconsciente.

Puedes también moverte lo que te seguiría dejando en cero.

Cargando editor
14/01/2012, 19:00
RIP - Aire

Aire quedó horrorizada al ver cómo la criatura atacaba a Krusk y parecía que este se iba a desmayar.

Se dio cuenta de que llevaba algo con ella que podía ayudar a su amado. Dio un paso atrás y se puso a rebuscar en su túnica. Al final sacó una poción y se la tendió a Krusk para que se la tomara

Notas de juego

Vaaale, en el siguiente turno uso mi magia.

Es una poción de curar heridas leves. Da un paso para atrás, la coges y te la tomas, así no te mueres XD

Cargando editor
14/01/2012, 20:06
RIP - Grosse

Grosse le da cinco monedas a Tara

- Vamos hacia la derecha.Si te parece bien

Cargando editor
15/01/2012, 13:04
RIP - Camus

¡Me has tocado de nuevo asquerosa!, no tengo que permitirte que lo hagas de nuevo así que, ¡¡prepárate para morder el polvo!!

Dirigí mi espada contra su cadera...

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+5)=8

Motivo: Daño

Tirada: 1d8

Resultado: 5(+4)=9

Notas de juego

Perdón, se me olvidó poner a Jaykot (a lo mejor salen varios mensajes por editarlo...sorry)

Cargando editor
15/01/2012, 13:38
RIP - Krusk
Sólo para el director

Notas de juego

Una pregunta, ¿si caigo inconsciente y dan la pocion me levantaria de nuevo?

Cargando editor
15/01/2012, 15:37
RIP - Tara

Esta vez habiamos acabado con el enemigo antes de sufrir daño, cogi las monedas y le di cinco de ellas a mi compañero, después registre el cuerpo del enemigo, no creia que tuviera nada de valor, pero estaba desesperada por encontrar una poción que restableciera mi salud

- No nos haremos ricos, pero poco a poco dara para que me compre una poción en cuanto tenga oportunidad- dije medio en broma para relajar la tensión existente.

Después me dirigi hacia la puerta que teniamos a la derecha

Cargando editor
17/01/2012, 14:16
RIP - Jaykot Gartner

La sangre brotaba de sus heridas mientras Jaykot trataba de frenarla, la vista se le hacia difusa y las fuerzas se le iban de las manos, apenas pudo distinguir a Camus tambien en mal estado enfrentando a la criatura.

Por su mente pasaron toda clase de cosas, la busqueda del heroe interior terminaria mas pronto de lo esperado. Con su mano llena de sangre sujeto su estoque seguramente por última vez, sonreia mientras intento atacar aprovechando algun hueco en la defensa del enemigo, era un intento desesperado pero al menos moriria peleando...

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+3)=13

Motivo: Daño

Tirada: 1d8

Resultado: 7(+3)=10

Notas de juego

:_(

Cargando editor
20/01/2012, 17:04
RIP - Krusk

Krusk no se rendiria facilmente, la retirada no estaba en su sangre y para nada entraba en sus intenciones. Viendo que ese iba a ser posiblemente su ultimo ataque lo cargo con toda su furia. Aquel enemigo tenia que morir. Puede que yo caiga, pero te arrastrare conmigo. - grito cuando lanzaba el golpe.

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+7)=19

Motivo: Daño

Tirada: 1d12

Resultado: 3(+9)=12