Tienes que cambiar tus TS. (que pasan de ser Fortaleza 3 Reflejos 0 Voluntad 0 pasan a 3 / 1 / 1
Recuerda para esta aventura las dotes que tienes porque creo que no usaste ninguna en la anterior.
Te recomendaría que te hicieras un breve resumen de ellas y te la colgases en la propia ficha, así al menos sabrás lo que hacen y te acordarás.
Puedes ir poniendo turno ya si quieres.
Ya está hecho, gracias ; )
Ya voy a poner turno
Subiendo a nivel 3:
+1 AB
+1 TS voluntad
+ dote de explorador: aguante
+6PG
+ habilidades: +1 avistar, buscar, esconderse, escuchar, mov. sigiloso, supervivencia, +2 sanar
+ dote nivel 3: ataque poderoso
Motivo: PG
Tirada: 1d8
Resultado: 5(+1)=6
Actualizado!!
Si no lo has hecho ya, puedes poner turno. ¿Ya estás de vuelta?
Ya habia puesto turno, en un principio si, estoy de vuelta, por lo menos este finde y puente la paso en casa (hasta el martes estare aqui). Ya a partir del miercoles no se, en caso de "desaparecer" de nuevo te mando whatssap
Ok, invierto 1.000 PXs y escogo la dote Lucha a ciegas.
Un misero 2! :(
En cuanto a los rangos mi bonificador de inteligencia es de 3, pero no se despejar la X en la ecuacion. :P
Motivo: PG's
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Tienes que subirte tu personaje a nivel 3 de manera normal.
Una vez que hayas subido tu personaje a nivel 3. Compras el pack y lo añades todo.
X en tu caso es 8. Y si tu mod de int es 3, entonces lo que obtienes son 11 rangos de habilidades a repartir.
No todos tenéis PXs suficientes, pero que sepaís que tenéis esta escena abierta.
A pesar de la compra de Pack que podéis hacer, al superar este escenario debéis subir vuestro personaje a Nivel 2.
Dire, ¿cómo sé cuántos puntos tengo de experiencia? =)
5 puntos en las habilidades, dote por nivel 2 de guerrero soltura con un arma (espadón), +6 PG
Ya me dirás si está todo bien XD
Motivo: PG nivel 2
Tirada: 1d10
Resultado: 3(+3)=6
Gaia, las dudas házmelas por el off, porque ahí me meto todos los días, aquí solo me meto para las revisiones de las fichas.
Los PXs los tienes en tu ficha. Fíjate y los encontrarás. Están al principio más o menos.
Antes de modificar la ficha decidme los cambios, porque así no tengo que volver a revisarla entera, please!!
THeldur, está bien.
¿Y los demás qué? ¿Cómo lo lleváis?
Motivo: Vida
Tirada: 1d10
Resultado: 8(+2)=10
3 puntos habilidades que irán.
2 engañar
1 intimidar
aclara todos los cambios que hagas, pgs, ts, habilidades, aumentos de clases, así solo tengo que revisar eso en la ficha y no volverme loco revisándola entera
No hay mucho mas que indicar compro el pack 1.1
puntos de vida paso de 12 a 22
en habilidades gasto los 3 puntos dela siguiente forma
2 puntos en engañar para pasar de 5 a 7
1 puntos en intimidar para pasar de 5 a 6
A nivel 2 no puedes tener más de 5 rangos en una habilidad.
3 puntos de habilidad gastados en:
+1 Artesanía arcos
+2 Saber Religión
Dominio: Guerra (Mdj1); Soltura: Arco Largo
Dominio: Destino (Combatiente Completo)
Motivo: Pg
Tirada: 1d8
Resultado: 6(+1)=7
Me refería a que pasaba de 5 a 7 en total no los rangos. Tenia 2 rangos+ 3 car .