Partida Rol por web

La Búsqueda de Héroes

La Guardia del Lord Orc. Grupo 1. Nivel 3

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09/04/2012, 19:05
RIP - Camus

¿Cómo te encuentras compañero? - le dije a Grosse, pues estaba muy herido. Espero que tengas algo para poder curarte, sino estaré cerca de tí para protegerte en lo que pueda. Pero antes...

Y me puse a buscar algo por ese lugar...

- Tiradas (1)

Motivo: Buscar

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+3)=22

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10/04/2012, 12:22
RIP - Krusk

¿Donde se ha metido Jaykot? - pregunto Krusk extrañado.

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10/04/2012, 12:29
RIP - Grosse

- ¿Curarme? Ya me gustaria -dice Grosse - Tendre que permanecer en segundo plano por el momento.

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10/04/2012, 18:33
RIP - Camus

Entonces, estaré junto a tí e intentar que no sufras más - le respondí a Grosse.

Notas de juego

Editado --> Grosse y Krusk, quitar a Jaykot ; )

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11/04/2012, 04:05
Director

En la habitación tan solo estaba la extraña lanza que había colgada. Era lo único que había de utilidad en el lugar.

Una lanza que al tocarla notabais el calor en ella y que entre tanto y tanto emitía reflejos rojizos.

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12/04/2012, 01:43
RIP - Aire

¡Para... mí! gritó Aire abalanzandose sobre la lanza. La cogió y salió corriendo de allí, antes de que nadie pudiera detenerla

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12/04/2012, 14:47
RIP - Jaykot Gartner

El grito del picaro retumbo por la habitacion. La pierna ahora mostraba una fea herida. no teniendo muchos recursos, Jaykot intento escabullirse entre las sombras...

- Tiradas (1)

Motivo: Esconderse

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+8)=25

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14/04/2012, 11:59
RIP - Camus

Noté ese extraño obtejo reluciente...¿Qué le haría brillar tanto?

¿Alguien sabe de qué tipo de lanza se trata?, hay que andarse con mil ojos aquí dentro...

De pronto, escuché el grito de alguien...

¡Eh chicos!, ¿no habéis oído a alguien gritar?, ¡espero que no se trate de Jaykot!

Notas de juego

No sé si ya he de marcar a Jaykot o es que él se ha equivocado al postear y nos ha seleccionado a todos...

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15/04/2012, 15:55
RIP - Krusk

Por aqui no hay salida, deberiamos ir por la otra puerta. - dijo Krusk sin miramientos

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15/04/2012, 18:08
RIP - Grosse

Grosse se acerca a la lanza y la examina detenidamente. Intentando reconocer la magia.

- Tiradas (2)

Motivo: Saber (Arcano)

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+9)=21

Motivo: Conocimeinto de Conjuros

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+9)=22

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15/04/2012, 18:16
RIP - Aire

Aire miró la lanza que tenía en la mano y también empezó a estudiarla

- Tiradas (2)

Motivo: Saber (Arcano)

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+8)=9

Motivo: Saber (Arcano)

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+7)=9

Notas de juego

La primera tirada de Saber (Arcano) es conocimiento de conjuros, que me he equivocado

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16/04/2012, 05:33
Director

Notas de juego

Es una lanza ígnea, una lanza mágica que hace 1d6 de daño por fuego.

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16/04/2012, 05:34
Director

Notas de juego

No tienes ni idea de lo que es. 

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16/04/2012, 05:35
Director

Cuando salís de la habitación os encontrais con que Jaykot ha salido corriendo en la misma dirección de la que veníais vosotros. Cuando miráis al frente os dais cuenta de por qué huye. Una bestia idéntica a la que ya os habíais enfrentado recientemente está rugiendo y gruñendo. En su boca parece que hay los restos de la pierna de Jaykot.

Debido a lo estrecho que es el pasillo tan solo uno de vosotros podrá enfrentarse al enemigo, los demás deberán recurrir a ataques a distancia o simplemente esperar a que el que sea salga vencedor de tal encuentro.

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16/04/2012, 12:05
RIP - Krusk

Dejadmelo a mi! dijo Krusk mientas pasaba por la puerta.

- Tiradas (1)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+7)=8

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16/04/2012, 20:40
RIP - Grosse

Grosse deja que Krusk cargue,mientras explica las propiedades de la lanza.

- La lanza tiene el poder del fuego, en cuanto impacta...quema.

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16/04/2012, 23:09
RIP - Camus

Me puse entre medias del resto puesto que ya tenía heridas graves...

De momento estaré un poco resguardado - les dije.

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17/04/2012, 00:41
RIP - Aire

Entonces... ¡yo le quemaré, yo, yo! ¡Dejad que arda en el fuego de mi lanza sagrada! ¡Aaaaah! gritaba Aire mientras se acercaba a la criatura. Con la lanza en la mano, se acercó lo justo para atacar con cierta distancia prudencial, no quería ser dañada

- Tiradas (3)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+3)=20

Motivo: Ataque lanza

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+3)=17

Motivo: Daño

Tirada: 1d8

Resultado: 8(+2)=10

Notas de juego

Dejo iniciativa, por si acaso.

He supuesto que el arma es mágica, de ahí el +1 al ataque y +1 al daño

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17/04/2012, 20:35
RIP - Camus

Me agaché para que Aire pudiera lanzar su ataque.

¡Qué mujer!, no me gustaría enfrentarme a ella... - me dije, puesto que admiraba su valentía y decisión.

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21/04/2012, 04:26
Director

Krusk tropezó antes de poder enzarzarse con el enemigo, así que fue la hechicera la que se enfrentó en un combate cuerpo a cuerpo con aquella criatura. Lanza en mano Aire ensartó a la criatura con ella e instantes después notó como una llama salía de su cuerpo y quemaba al enemigo. Pero este no se detuvo y a pesar de que el daño no fue mortal, ni mucho menos, la criatura se abalanzó sobre la muchacha y le dio un mordisco que arrebató parte de su pierna.

- Tiradas (1)

Motivo: Daño flamígero

Tirada: 1d6

Resultado: 3

Notas de juego

Bien hecha está la tirada, Aire.