Motivo: Buscar
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+1)=11
Lo mismo, echo un ojo alrededor de la sala, a ver qué hay. El cofre que lo abra otro más diestro XD
Ront se acerco al cofre e intento abrirlo con cuidado de no activar ninguna trampa.
Cuando Ront abre el cofre se da cuenta de que está vacío. Hubiera lo que hubiese allí alguien ya lo había saqueado.
En vista de que nada había allí el grupo decidió avanzar por la puerta.
Cuando la abrieron se dieron cuenta que tenían dos opciones, continuar por la derecha o por la izquierda. Quizá de aquella decisión dependiese más de lo que verdaderamente pensaban.
Bogrum se colocó junto a la puerta de la derecha, aguardando que, como siempre, su compañero la abriera, presto para actuar si era necesario.
Derecha pues
hay posibilidades que haya un falso fondo en el cofre?
Va, nos situamos los 4 como siempre, yo al lado de la puerta, Nessun y Pinguriel detrás, los tres reteniendo acción por si hay enemigos, y Ront la abre
El grupo decide tomar el camino de la derecha pero cuando avanzan unos pocos metros el pasillo se vuelve a dividir planteando de nuevo dos opciones continuar de frente o girar de nuevo a la derecha.
No eran puertas eran pasillos pero bueno. XD
:P
Volvemos a girar a la derecha, ya puestos, seguimos el mismo patrón.
Al girar por el camino de la derecha el pasillo se ensancha, a la pared de la izquierda hay una puerta pero si continúais el pasillo de nuevo vuelve a girar a la derecha.
Mira primero esa puerta, no me gusta dejar nada atrás - digo a mi compañero mientras adoptamos la posición de siempre, preparados para el combate
Exacto, todos listos, yo junto a la puerta, abre Ront.
Ront se dirigio a la puerta y una vez vio a sus compañeros en posicion la abrio.
Tras abrir la puerta os dais cuenta que hay tres criaturas en una gran habitación. A ambos lados de la puerta hay dos armarios. Y allí os encontrabais con dos humanoides con cara de hiena y otro más parecido al más grande de los enemigos que encontrasteis en la habitación anterior.
Los tres enemigos os miraban con cara de pocos amigos dispuestos a atacaros como ya empezaba a ser habitual en aquel lugar.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Dificultad: 4+
Resultado: 5 (Exito)
Motivo: Explosión arcana
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+5)=9
se me fue, la ini es en 9 pero no tiro daño siquiera que supongo que fallo
Según se abre la puerta y detecto a los enemigos, conjuro otra explosión sobrenatural, lanzandola sobre la mayor de las criaturas, pero aunque le golpea, no le causa apenas daño.
Motivo: Explosion sobrenatural al mas grande
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+5)=21
Motivo: iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+3)=16
Motivo: Daño
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Ront cargo contra el enemigo mas cercano intentando herirle con su lanza.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+3)=20
Motivo: Carga
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+6)=15
Motivo: Daño
Tirada: 1d8
Resultado: 5(+6)=11
Motivo: Inic
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+1)=17
Motivo: Ataq
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+2)=15
Motivo: Daño
Tirada: 1d8
Resultado: 1(+1)=2
Intento atacar al enemigo más cercano a mí, si uno ya está con alguien, al otro que quede libre. Tira todo por mí,please, que desde el curro no puedo hacer tiradas.
Editado máster: Hecho
Ront fue el primero en actuar contra aquellas criaturas, decidió enzarzarse en combate contra la criatura que era parecida a las anteriores, cargó contra ella y clavó su lanza en el estómago haciéndole que vomitase sangre y quedase su cuerpo completamente inerte.
Ront fue seguido de Bogrum que hizo un pequeño corte a una de las criaturas con cara de hiena, y Pinguriel logró hacerle una pequeña quemazón con la explosión. Nessun también lo intentó pero no logró dañar a ninguno.
Entonces ambas criaturas decidieron atacar a Ront, él había sido el que había abatido de un golpe a su enemigo y le consideraron el enemigo más poderoso, logró esquivar uno de los ataques, pero no vio venir el segundo impacto y le clavaron el hacha que llevaban por la espalda. El semiorco notó como todo empezaba a nublarse y se tambaleó, el golpe había sido excesivamente grave y cualquier movimiento agresivo que hiciera podría costarle la vida.
Tirada oculta
Motivo: Vida trasgo
Tirada: 1d8
Resultado: 5(+2)=7
Tirada oculta
Motivo: Gnolls 1
Tirada: 2d8
Resultado: 7(+2)=9
Tirada oculta
Motivo: Gnolls 2
Tirada: 2d8
Resultado: 5(+2)=7
Retraso mi acción hasta que los demás hayan actuado, a ver si cae otro monstruo. De ser así, lanzo un CHL (gastando un bendecir) a Ront poniendome al otro lado para no generar AdO
la energía oscura vuelve a bailar sobre mi piel y lanzo otra descarga que se estrella contra la pared, lejos de mi objetivo
Motivo: Explosión sobrenatural al que atacó a Ront
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+5)=7