Partida Rol por web

La Búsqueda de Héroes

La Pista. Nivel 1.2. Grupo 4

Cargando editor
28/11/2012, 09:07
G4 - Ront

Ront continuo el camino con sus compañeros hasta encontrar la puerta. Se sientio aliviado al ver que habian dejado de andar en circulos.

Venga chicos, preparados, mismo procedimiento de siempre. Dijo preparandose por lo que pudiera encontrar al otro lado.

Cargando editor
29/11/2012, 04:12
Director

Aquella sala era bastante desagradable a vuestros ojos. Ante vosotros había varios instrumentos de tortura. Allí había un par de criaturas similares a las que ya os habíais enfrentado anteriormente, una de ellas era el doble de gran de que la otra y parecía mucho más peligrosa.

Cuando abristeis la puerta, vuestros enemigos se dieron cuenta de vuestra presencia y desenfundaron sus armas dispuestos a atacaros.

Notas de juego

Debido al espacio de la sala, si todos atacáis cuerpo a cuerpo:

a) No se puede flanquear
b) Moverse por la sala (sin contar entrar en ella) provoca AdO
c) No se podrá dar paso de 5'.
d) Como máximo solo tres de vosotros se podrá enfrentar a uno de ellos, los cuatro no podéis atacar cuerpo a cuerpo.

Si atacáis a distancia tenéis más espacio para maniobrar por lo que podéis atacar sin llegar a entrar.

Cargando editor
29/11/2012, 13:46
G4 - Nessun

El pequeño primero

Tratando de plantear una estrategia lógica insto a mis compañeros a eliminar un rival para facilitarnos el combate

Doy un paso por el techo buscando un disparo mejor y acompaño mis palabras lanzandole una pequeña bola de energia al mas pequeño deseando que caiga rapido y podamos ocuparnos mejor de los demas

- Tiradas (4)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 4d20

Resultado: 34

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+4)=12

Motivo: Explosión arcana (pequeño)

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+5)=10

Motivo: Daño de la explosion

Tirada: 1d6

Resultado: 6(+1)=7

Notas de juego

Yo no ataco cuerpo a cuerpo y tampoco obstaculizo porque estoy en el techo (traccion aracnida)

ataco al mas pequeño porque supongo que sera mas debil y la superioridad numerica podria ayudarnos

he tirado el daño por si acaso tiene CA 10 de toque aunque no creo

 

Cargando editor
29/11/2012, 16:31
G4 - Pinguriel
- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+3)=7

Cargando editor
29/11/2012, 18:36
G4 Bogrum Bitefrost

Bogrum sinrió divertido. Las caracetrísticas de la sala la hacían ideal para una emboscada, sobre todo teniendo a aquel monstruo tamaño XXl embutido en ella. Pero claro, eso era si se tenía la malsana intención de entrar a luchar cuerpo a cuerpo.

Cosedlos con explosiones, ya me encargo yo de que no salgan dijo el enano con su típico humor negro.

Notas de juego

Pasito de 5 pies hacia un lado de la puerta, (por el pasillo, no hacia adentro), de modo que quede en la casilla de al lado de la entrada, y pueda hacer AdOs a quien intente cruzarla.

Cargando editor
04/12/2012, 03:38
Director

La explosión de Nessun no tuvo ningún éxito en el enemigo más pequeño pues fue capaz de esquivar el ataque sin problema, segundos después ambas criaturas desenfundaron unos arcos y atacaron con ellos. El más pequeño lleva un arco corte entre sus manos, mientras que el del grande era algo más largo.

Las flechas fueron a parar al techo, donde Bogrum se encontraba pero por suerte logró esquivarlas.

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Motivo: Ataque pequeño

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+3)=15

Tirada oculta

Motivo: Ataque grande

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+5)=6

Cargando editor
04/12/2012, 10:12
G4 Bogrum Bitefrost

Viendo cómo dos flechas salían por el quicio de la puerta, Bogrum vio su oportunidad. Enarbolando su hacha de batalla se internó en la estancia, por el lateral que el enemigo más pequeño dejaba libre, y propinó un golpe que aunque impactó con fuerza, fue parcialmente absorbido por la armadura del enemigo.

- Tiradas (3)

Motivo: Hachazo al pequeño

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+2)=22

Motivo: Hachazo al pequeño ¿crit?

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+2)=8

Motivo: Hachazo al pequeño ¿crit?

Tirada: 1d8

Resultado: 1(+1)=2

Notas de juego

Me sitúo junto al enemigo más pequeño, de modo que no estorbe la línea de visión de mis compañeros. Como están enarbolando arcos, entiendo que puedo moverme lo suficiente como para hacerlo sin generar AdOs, ya que no amenazan.

Y el de el techo es Nessun, no yo XD

Cargando editor
04/12/2012, 10:39
G4 - Nessun

¡Malditos estupidos! - grito con desprecio a mis enemigos - Vais a morir

avanzo un par de pasos mas y aprovechando el movimiento de Bogrum que deja libre un flanco de la criatura, ataco con rabia

- Tiradas (2)

Motivo: Explosión arcana (pequeño)

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+5)=21

Motivo: Daño de la explosion

Tirada: 1d6

Resultado: 6(+1)=7

Cargando editor
04/12/2012, 19:36
G4 - Pinguriel

Aprovecho la siruacion y mi tamaño para arrojar un orbe contra la criatura mas pequeña que, desgraciadamente para ella, movio la cabeza para evitar el hachazo de mi compañero, recibiendo la energis en plena cara

- Tiradas (3)

Motivo: explosion al pequeño

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+5)=25

Motivo: critico? explosion al pequeño

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+5)=19

Motivo: daño + critico

Tirada: 2d6

Resultado: 10

Notas de juego

Cargando editor
07/12/2012, 10:45
G4 - Ront

Ront vio que el espacio de la sala era insuficiente para combatir cuerpo a cuerpo, asi que decidio lanzar una explosion sobrenatural sobre el enemigo mas cercano.

- Tiradas (3)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+3)=14

Motivo: Ataque de toque a distancia

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+3)=15

Motivo: Daño

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Notas de juego

Perdon por la tardanza, he estado liado con curro y varias chapuzas en casa...

Cargando editor
10/12/2012, 01:05
Director

Las criaturas se adentraron en aquella sala para acabar en tan solo un segundo con las criaturas que había en su interior. Ambas no pudieron hacer nada ante semejante demostración de efectividad y equipo por lo que fueron derrotadas en un abrir y cerrar de ojos.

Desgraciadamente no había aparentemente nada de interés en aquella sala. Ni tan siquiera un lugar por donde seguir.

Notas de juego

Anda que menudas tiraditas habéis sacado.

Os recuerdo que como normas de la casa, los 20s son siempre críticos por lo que no es necesario comprobarlos. Y en cuanto a los 1s son siempre pifias.

Cargando editor
10/12/2012, 01:18
G4 - Nessun

Maldita sea - gruño irritado y frustrado - Tiene que haber algun sitio oculto que nos permita seguir

Registro la sala volcando los aparatos que hay alli y golpeando las paredes, incluso lanzando alguna explosion contra algunos ladrillos.

El temperamento me empieza a jugar una mala pasada y se hace mas dificil mantener la calma

- Tiradas (1)

Motivo: Buscar

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+1)=2

Notas de juego

hablando de tiraditas...

Cargando editor
14/12/2012, 04:23
Director

Notas de juego

Obviamente no encuentras nada. :S

Cargando editor
14/12/2012, 11:47
G4 - Nessun

No parece que por aqui haya nada, debemos seguir mirando

bajo al suelo para avanzar mas rapido y vuelvo por los pasillos y las salas que encuentre buscando puertas secretas o algo o algun camino que no hayamos seguido que creo que no hay de momento

En cada habitacion insto a mis compañeros a que revisen ellos tambien

Notas de juego

cuantas habitaciones (es decir, tiradas) tendremos que hacer?

venga gente que vamos algo lentos

Cargando editor
14/12/2012, 12:20
G4 - Pinguriel
Sólo para el director
Cargando editor
15/12/2012, 10:26
G4 Bogrum Bitefrost

Bogrum aprovechó el tiempo que Nessun usatilizaba para buscar nuevas salidas, para a su vez registrar los cuerpos de los dos monstruos caídos, en busca de oro u objetos útiles.

Tras ello, siguió el ejemplo de su compañero, revisando paredes y suelo, que no techo, en busca de nuevas salidas...

- Tiradas (1)

Motivo: Buscar

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+1)=21

Notas de juego

Tiradaza! Ahora seguro que no hay nada XD

Cargando editor
18/12/2012, 13:57
G4 - Ront

Ront tambien emprendio la busqueda de una salida de aquel lugar al igual que sus compañeros hacian. Estaba claro que por algun lado tenian que salir, asi que comenzando por la sala en la que estaban busco puertas.

- Tiradas (1)

Motivo: Buscar

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+2)=7

Cargando editor
19/12/2012, 03:51
Director

Notas de juego

Los monstruos llevaban: una maza de armas (pequeña), una armadura de cuero (pequeña), una espada larga y una armadura de cuero tachonado.

Por lo demás no hay absolutamente nada de interés en la sala. 

Cargando editor
26/12/2012, 13:37
G4 - Nessun

Bueno sigamos el camino a ver que mas podemos encontrar - avanzo decidido, otra vez de nuevo por el techo sin preocuparme demasiado por posibles trampas ni nada ya que no temo que las active

Por cierto, ¿alguien necesita curacion?

Notas de juego

mucho mejor donde va a parar ^^

Cargando editor
27/12/2012, 14:30
G4 Bogrum Bitefrost

nah, yo estoy perfectamente, continuemos dijo el enano avanzando por el camino que discurría aún por su derecha, en busca de nuevas zonas no exploradas.

Notas de juego

Va, seguimos