Olvida lo que dije, nos hemos pisado los post, tu estarás editando y yo te estaba contestando.
En el reparto de caracteristicas principal me suman tus tiradas 36 monedas y son solo 34 las que tienes que repartir.
FUERZA: 10 (2m)
DESTREZA: 18 (16m)
CONSTITUCIÓN: 12 (4m)
INTELIGENCIA: 12 (4m)
SABIDURIA: 14 (6m)
CARISMA: 12 (4m)
=== 2+16+4+4+6+4= 36
Humano, Filo del Ocaso
Pues aquí va un poco el reparto...
Fuerza 16 @ 10 monedas. Acumulado 10
Destrea 12 @ 4 monedas. Acumulado 14
Constitución 15 @ 8 monedas. Acumulado 22
Inteligencia 14 @ 6 monedas. Acumulado 28
Sabiduría 14 @ 6 monedas. Acumulado 34
Carisma 8 @ 0 monedas. Acumulado 34
Ahora veamos que tal las tiradas...
Pues veamos... mejora Sab/Fue/Fue/Des/Sab/Con. Quedando de la siguiente manera.
Fuerza 18
Destreza 13
Constitución 16
Inteligencia 14
Sabiduría 16
Carisma 8
Bien una cosa menos por hacer.
La clase es Filo del Ocaso. Ts y vida de clérigo, ataque de guerrero. Lanzamiento de conjuros.
Veamos. Como dotes tengo en mente, si te parecen correctas. Ataque Poderoso y Hendedura. (Una por ser humano y otra por ser de nivel 1).
Tirada: 6d6
Motivo: Tiradas de mejora de atributos
Resultados: 5, 1, 1, 2, 5, 3
Ya podrían haber salido las tiradas de sabiduría para inteligencia... pero en fin, están chulas.
En el reparto de caracteristicas principal me suman tus tiradas 36 monedas y son solo 34 las que tienes que repartir.
FUERZA: 10 (2m)
DESTREZA: 18 (16m)
CONSTITUCIÓN: 12 (4m)
INTELIGENCIA: 12 (4m)
SABIDURIA: 14 (6m)
CARISMA: 12 (4m)
=== 2+16+4+4+6+4= 36
Unas preguntillas,
· si tenemos artesanía con armas o armaduras, podríamos habernos creado nsootros mismo esos objetos (a un tercio de su coste?).
· que panteon usas?
· haces incapié en los idiomas, o no hace ni falta que me los ponga (por eso que todo diós usa común y a correr).
· Cuanta pasta inicial tenemos? La tiramos, tenemos el promedio, o qué?
· Los equipos los haces a ojo mirando de que sean más o menos equilibrados o los haces tal cual van saliendo?
No puedes pillarte soltura con maza de armas porque no tienes ataque base +1 y se pide como requisito.
Además te falta escoger las tres auras del chamán del dragón.
Si quieres puedo dejártela pero no se te aplicara hasta el nivel 2 en el que obtengas el prerrequisito. Como tú veas.
Por lo demás la ficha está perfecta y te meto en el grupo ya!
Las dotes me parecen bien.
Tener artesanía con armas en verdad en esta partida te va a servir más bien de poco, ya que Méntor os mete en el primer dungeon con lo puesto y una arma a elegir entre tres.
Solo podrás elegir tres armas que no sean mágicas ni de gran calidad.
No habrá más tesoro con lo cuál iréis sin nada más que lo dicho.
Panteón cualquiera del libro de Dioses y Semidioses, el que quieras.
Los idiomas quizá te sirvan para interactuar con los monstruos, quizá no todos sean enemigos o quizá a algunos podrás asustarlos hablando su idioma, es poco probable, pero ahí queda por si acaso.
Los equipos están hecho según la teoría de Méntor y es que el busca héroes, no un grupo perfecto y equilibrado, el considera que si sois héroes podréis con todos los contratiempos que se os presente. Por lo tanto el grupo se irá formando según vayáis terminando las fichas os iré metiendo.
Si tienes más dudas pregunta lo que quieras ; )
Ups xD
Bueno, quitadas dos monedas de CARISMA, así que queda en 10, no creo que signifique mucho a la hora de expulsar a todos los muertos vivientes (más que nada porque no creo que consiga superar muchas tiradas para ello :P).
Pd.: Al final me cogí Elfo de raza :P
EDIT:
100po de inicio :(
A ver que me compro con eso...
Tirada: 6d4
Motivo: Dinero
Resultados: 1, 2, 2, 2, 2, 1
Cita:
No habrá más tesoro con lo cuál iréis sin nada más que lo dicho.
¿Entraremos al dungeon en bolas, ni armadura ni escudo ni nada?
esa era mi intención por eso no he aplicado el + 1 de la soltura al ataque .Ahora las pongo :)
Parámetros por compra:
F: 14 (6 puntos)
D: 14 (6 puntos)
C: 14 (6 puntos)
I: 14 (6 puntos)
S: 14 (6 puntos)
C: 12 (4 puntos)
resultado tiradas: +3 fuerza, +2 destreza y +1 carisma.
Ya veré que me hago con esto. XD
Tirada: 6d6
Motivo: tiradas param
Resultados: 2, 1, 6, 1, 2, 1
Ale, pj listo a falta de nombre e historia.
Revisada tu fichas debes quitarte todo el equipo que has comprado pues no llevas absolutamente nada. Ni armas, ni armaduras, ni objetos ni nada de nada.
Lo único que tienes que hacer es decirme tres armas que quieras, sin ser mágica ni de gran calidad. Luego yo te doy la que crea más conveniente.
Cuando tengas hecho esto y puesto un nombre para tu PJ te meto en el grupo.
Entrareis practicamente en bolas, el arma que os dé y una túnica que os dará también Méntor. Nada más. En bolas en bolas ;)
Me faltan tus auras todaía... o eso o no las encuentro en tu ficha...
Te faltan escoger un par de idiomas.
Y te sobran 4 puntos de habilidades.
Por ser picaro tienes 8 + mod INT ) x 4 = 8 + 2 ) x 10 = 40.
Por ser humano tienes 4 puntos más.
44 en total y tienes 48 en la ficha.
Por lo demás listo, cuando tengas esto me avisas, reviso y te meto en el grupo!
El reparto está bien hecho, puedes seguir con la ficha.
Atributos:
Fuerza: 07
Destreza: 10
Constitución: 10
Inteligencia: 13
Sabiduría: 16
Carisma: 09
Tirada: 4d6
Motivo: Atributos
Resultados: 2, 3, 4, 3
Tirada: 4d6
Motivo: Atributos
Resultados: 2, 4, 3, 3
Tirada: 4d6
Motivo: Atributos
Resultados: 2, 5, 1, 2
Tirada: 4d6
Motivo: Atributos
Resultados: 2, 4, 5, 4
Tirada: 4d6
Motivo: Atributos
Resultados: 3, 2, 1, 2
Tirada: 4d6
Motivo: Atributos
Resultados: 5, 5, 6, 3
Deidad:
Heironeous, dios del valor.
Dado de golpe:
1d8
:P toy de a poco, soy un queso con ésto. Por ahora te hice lo de los atributos, pero sin sumar o restar nada, y marqué con X las habilidades de clase en la hoja de pj
:P