Otro voluntario para bajar.
PD. No tengo claro que utilizar para descender, ¿atletismo?
Por otra parte si utilizo vigilar, gastaría el "turno" completo y no podría descender, ¿no es así? Si puediera utilizarlo, ¿es necesario que realice las tiradas de ataque y daño en modo narración?
Pues entonces, yo me quedo arriba tambien, para vigilar
Allice: No se puede ver nada xD, llevas una armadura como todas las demas, y considerando el casco y que tu voz se distorciona diria que no hay nada femenino en ti ahora mismo.
Allice: No se puede ver nada xD, llevas una armadura como todas las demas, y considerando el casco y que tu voz se distorciona diria que no hay nada femenino en ti ahora mismo.
Pero seguro que la armadura le horma con particulares curvas, vamos que viendonos todo el tiempo imagino que podemos distinguir esas curvas en los cotornos y placas de la armadura xDDDDDDD
En otras palabras, todo ese blindaje incita a fantasear xDDDDDDDD
Entendido. Entonces me pido bajar yo también con el primer grupo.
Resumiendo seriamos: El Sargento, McNeally, Hikawa, Becerra y O'Connor.
Nos falta uno más para hacer los seis y cerrar el primer equipo.
master una duda con respecto al funcionamiento de los jump jets, sai como sirven para elevarse sin dificultad tambien servirian en este caso para descender por el pozo mas facilmente? , es posible controlar la velocidad?
Dragostone: Recuerdas las películas del espacio donde se tienen cuetes para controlar el movimiento en el vacío, si no ve alguna. La idea es la misma, solo que contra la gravedad de la tierra.
Solo sirven por tanto para saltar dándote propulsión, no sirven para volar; eso es fundamental. Se puede maniobrar con ellos pero es extremadamente difícil.
Por otro lado, la propulsión que te dan los cuetes se puede controlar moderadamente dado que sirven para saltar. Cuando caes simplemente los enciendes un poco para contrarrestar la aceleración de la gravedad y caer sin problemas.
Para lo que quieres hacer no necesitas tirada alguna, basta con narrarlo.
Para cosas extremas tendrás que usar acrobacias.
ok entendido gracias por la respuesta tan pronta.....
me voy a sentor como buzz lightyear XD
Ahhh, recordando un poco, es justamente como boba fett.
*___* feel like.............
¿Quien tiene buen stat de repair? tanto para o'connor como en futuras xD
yo tengo alto aunque es algo que no estaría mal que pudierais subirlo un poco, las armas se encasquillan que da gusto.
Todos a la vez no! Que me lo vais a romper más.
Propongo hacernos con las rocas que hay a la derecha, estaría bien averiguar si AB,AC - 53,54 es una esquina, así sólo tenemos que preocuparnos de defender dos flancos. Espero instrucciones antes de gastar las acciones, pero básicamente por mi parte sería colocarme en una posición cercana a una pared para vigilar y proteger así la llegada de los compañeros.
Jefe: ¿con vigilar se puede realizar burst fire o fuego supresivo? o solo automático.
Yo propongo hacer fuego supresivo desde una posición ventajosa (tal como dice Katsuro) mientras van llegar todos los compañeros, y desplegar el arma montada y darles bien. ¿Qué dices McNeally, la montamos?
El modo de visión multiespectro, ¿mejor la infraroja no? Con la nocturna nos podemos quedar ciegos por el destello de los disparos, linternas.. o de pikachu
DM: Yo llevo el soporte del arma montada
Hikawa y todos: La explicación es clara, solo tienen que atarla.
Vigilar: Como una acción completa vigilas una zona específica con un ángulo no superior a 45º frente a ti. Si durante el actual turno llegase a aparecer algún enemigo en dicha zona el personaje podrá disparar en modo automático (o semiautomático de no ser posible) sobre los objetivos en la zona. En caso de no aparecer ningún enemigo el turno se pierde. Vigilar otorga +2 al ataque.
Burst Fire: Cuando usas un arma automático puedes realizar una ráfaga como un ataque normal contra un objetivo en particular. Recibes un penalizador de -4 a la tirada de ataque, pero obtienes +2D8 de daño producido. Esto consume 5 balas y solo puede ser realizado si lleva 5 o mas balas.
Fuego supresivo: Emplea el disparo automático consumiendo una acción de ataque completo. El ataque obliga a todo objetivo impactado o no a realizar una tirada de voluntad para no quedar paralizado durante un turno.
Analizando lo anterior, dado que Burst fire implica apuntar a un objetivo único, no se puede usar vigilar para este ataque (apuntar rápido si). Por otro lado vigilar ya es de por si una acción completa por lo que no compagina con fuego supresivo; vigilar solo combina con ataques semiautomáticos, automáticos (normales) y con Strafe.
En conclusión, no.
Hora de organizarse, porfavor aporten a escena planeacion pues tenemos 3 turnos para antes de que vengan 15 bichos
CC1) opino que la mejor formacion seria en circulo o mejor dicho en arcos ,enfrente de las posibles entradas, por el mapa tenemos 2 tuneles confirmados Norte y sur este y una zona inexplorada al oeste que abra que explorar, yo digo que alguien se adelante en cada una de las direcciones (2 al oeste por si hay 2 entradas en esa direccion)
CC2) opino que los que quedan por bajar o lo esten haciendo , hagan tirada todos para bajar en modo rapido , para contar con mas efectivos en menos tiempo y estar colocados cuantos mas mejor antes de que entren, Asi que recordar los que falten o falten turnos por bajar hacer su tirada de athletics o equilibrio creo que era para bajar rapido
CC3) reparto de infanteria ligera : son 10 formare 4 grupos >enviare 3 a entrada Sur-este( AK47) , 3 a entrada Norte (Y45) , 2 a Este y 2 a Sur este > y uno de cada grupo que corra un turno y vuelva corriendo en el siguiente para informar de geografia y aumentar vision de niebla de batalla
CC4) Durand y mackneal, ya que lo han propuesto vayan montando arma pesada cuando tengamos informacion de exploracion
me parece bien sargento, una formación en circulo defendiendo las posiciones donde va llegando el resto, cuando lleguen al centro los del exterior ponen rodilla al suelo y deberían dejar sitio al de atras para disparar, no?
Cooper y yo en el siguiente turno estaremos ya abajo asi que creo que la tirada de atletismo/acrobacias no es necesaria, no se cuanto ganaríamos? medio turno?
Sobre el modo de visión nose, pero creo recordar que la ligera no tenia modos de vision, quizá si todos tenemos las lamparas encendidas tengamos mejor vision en total, tantas linternas juntas tienen que dar bastante luz, la vision nocturna creo que nos perjudicara con tantos fogonazos de armas no se.
Creo que para que no nos vayamos pisando debneriamos usar todos el mismo modo de vision.
Como dije, estoy ausente y leyendo como puedo desde el móvil, así que poco puedo aportar. Sólo recordar que el arma de McNeally la llevo yo, así que sólo tendréis 2 turnos para montarla. Lo de los modos de vision y usar de momento todos las lámparas, por mi bien.