Partida Rol por web

La caida de Juneau

BASE MILITAR (chicago)

Cargando editor
27/08/2012, 19:50
Samuel Stone "Azrael"

     Samuel entró en el octógono temiéndose lo peor.Los soldados de infantería se dedicaban a machacar cabezas, mientras que él solo sabía lo básico de la lucha cuerpo a cuerpo. De todas formas, el señor Stone no había criado a su hijo para ser un cobarde, así que daría lo mejor de si mismo. 

     El combate inició cuando la teniente Mackevers dio la señal, y ambos contendientes se lanzaron un contra el otro con furia. Estaba claro que el soldado sabía lo que hacía, pero Samuel había salido a por todas. Lanzados con el mismo ímpetu, intercambiaron golpes, Samuel mantuvo alta la guardia para evitar un castigo en la cara que no acabó de llegar. Aunque el soldado era mucho mas técnico que él, tal parecía que había subestimado a su rival por considerarlo blando y encajó algunos golpes sueltos con cariño de los puños del ángel. Por suerte para el piloto, sus reflejos si estaban a la altura, con lo que consiguió. evitar la mayor parte de los envites del soldado. Cuando sonó la campana, Samuel no podía creer lo bien que había aguantado el tipo.

     La señal del 2º asalto sonó y el piloto salió mas seguro de si mismo gracias a los resultados del anterior asalto. Ésta vez fue mas rápido, pero aunque subió el ritmo de sus golpes, el soldado lo estaba esperando y consiguió colocar menos puñetazos, aun así su oponente siguió sin poder encajarle golpes peligrosos, ni con los puños ni con las piernas. El estilo casi callejero de Samuel se impuso de nuevo a las combinaciones estudiadas del soldado, dando nuevamente una ventaja, ligera pero palpable hacia el piloto.

     Sonó la campana del 3º round y Samuel salió a darlo todo. Ya no debía reservarse y aunque el soldado salió con mas fuerza, rápidamente fue superado. Ambos luchadores dieron lo mejor del combate en el final, pero el piloto estaba envalentonado por sus anteriores éxitos y pudo seguir el ritmo perfectamente. Las patadas del soldado encontraron la guardia del piloto siempre dispuesta, mientras que algunos puños, aunque no muy peligrosos le llegaron en respuesta. Para cuando sonó la campana del final del encuentro, Samuel tenía bastantes esperanzas de haber ganado a los puntos.

- Tiradas (9)

Notas de juego

Reflejos 2º Round 11
Reflejos 3º Round 12
Pelea 1º Round 17
Pelea 2º Round 19
Pelea 3º Round 21
Defensa 1º Round 21
Defensa 2º Round 21
Defensa 3º Round 20

Cargando editor
27/08/2012, 21:11
Soldado de la infanteria

Bravo soldado que pelea contra los enemigos de la tierra armado de rifle, armadura personal, y determinacion....

- Tiradas (8)

Notas de juego

oponente Calais

pelea 1º round 0 pifea
pelea 2º round 31
pelea 3º round 18
defensa 1º round 15
defensa 2º round 18
defensa 3º round 16

Cargando editor
27/08/2012, 21:21
Teniente Elisa Mackevers

Por puntos el ganador del segundo enfrentamiento es........... SAMUEL "EL GALLO" STONE!!!!!!!!

los gritos no se hacen esperar, esta pelea fue muy buena y el resultado completamente inesperado!!!!!!

atencion, atencion, me dicen que el callsign del ganador no es gallo.....lo corregimos.....

Por puntos el ganador del segundo enfrentamiento es........... SAMUEL "AZHRAEL" STONE!!!!!!!!

AZHRAEL!!!!.....EL ANGEL DE LA MUERTE!!!!!!

los gritos se intensifican, definitivamente al publico le estaba gustando lo que hasta el momento habia visto.

Notas de juego

SOLDADO -12 DE DAÑO

STONE 0 DE DAÑO

Cargando editor
27/08/2012, 21:42
Helena Deborah Lebanon

Sistemas de armas online, nanofactoria de autoreparacion, online, comunicaciones y sensores online.
El paisaje elegido para el enfrentamiento había sido programado para que la pelea fuera algo vicioso y cruel, poniendo todo el potencial de las armas a ser desatado. Era un yermo, una especie de desierto donde si acaso había uno que otro montículo lo suficientemente alto para ofrecer alguna cobertura a un mv-16broadsword.

Allá a 400 metros Iván contemplaba a su oponente…

Preparados, listos…..FIGHT!!!!!!!

La voz de helena Lebanon sonó por los comunicadores y las estáticas armaduras de guerra se desplazan para no ofrecer un blanco fácil, mientras sus armas esperaban por ser detonadas, el primero en iniciar hostilidades es Carlos sullivan que de inmediato activa el cañon de carga del Broadsword. la estela de energia erupta estrepitosamente en direccion de la maquina de Ivan.......

- Tiradas (5)

Notas de juego

Dificultad para evadir el disparo del cañon de carga de carlos; 31

Ivan, si tienes mas de una accion por turno, puedes usarlas, ya sea para disparar dos armas seguidas, o disparar un arma mas de una vez. Aunque los cañones de carga solo pueden ser disparados una vez cada 2 turnos. Ya deberias saber que las acciones multiples conllevan penalizaciones.

Este combate se desarrolla al final de todos los demas combates, asi que hasta que no terminen los combates de tus compañeros, haremos de cuenta que no has luchado, aun cuando ya puedes resolver tus acciones desde ahora.

Cargando editor
27/08/2012, 21:27
Xulian Ameri

Xulian entro al cuadrilatero con agilidad casi felina, habia estado esperando este encuentro desde el dia anterior. PArecia que una firmeza anterior le habia despertado sus sentidos, talves sea esa cualidad Nazzadi para el combate de la que muchos hablan. El solo se sentia listo apra dar lo mejor de si y estaba realmente enfocado... Aunque perdiera el combate siempre seria diferente a los que tenia con su hermano... Pero aun asi empezaba a sentir una nostalgia y camaraderia hacia Miguel.

Miguel!!! Espero que des lo mejor de ti, me contentare con resistir tu encuentro!!! Un brillo en la mirada aparecia en los ojos de Xulian.

 

Dindindindindindindin 1º Round!!! grito la Teniente Elisa Mackevers...

Xualian salio disparado con un combo de puños rapidos y largos directo al rostro, combino con un arrebato de hombro al pecho y retrocedio rapidamente. Miguel resistio sus golpes con estilo, la diferencia en las constituciones eran notables, pero el nivel de habilidad de Miguel era aplacado con las Destresa y velocidad Nazzadi... Miguel arremete con patadas y Ameri solo logra cubrice con sus brasos, la carga logra distribuirla haciando uso de su agilidad, pero el dolor comienza a presentarce...

2º Round!!! grito la Teniente Elisa Mackevers...

Ameri avanza con golpes rapido y livianos Miguel se cubre esperando evitar un golpe directo como el Round anterior, ambos se estan midiendo y parecen estar disfrutando al extremo esta pelea, Miguel no noto la maniobra disuaciba. Ameri ve abierta su defensa, da una patada rapida sobre el abductor de la pierna izquierda de miguel (muslo en la cara interna). Esto abre mas la defensa de Miguel y Xulian evalua rapidamente un golpe no letal, impacta de forma directa sobre la boca del estomago de Miguel....

Mientras la multitud aclama a los gritos UHHHH desde el bloque de los marines y un  gran YEAHHH desde los pilotos de mechas, Miguel cae al piso tratando de recuperar el aire....

3º Round!!! grito la Teniente Elisa Mackevers...

*Aca nose si gane por nockuot, el golpe no fue tan grande en cuento a daño, pero voy a rolearlo para seguir el hilo. Esta ves lo dejo abierto para todos.

Los dos se encuentran en llamemoslo una igualdad tecnica en estos momentos. Ameri Magullado y Miguel recuperando el aire...

Miguel aplica con una fuerza bruta aplacable cada golpe. Cado uno muestra un despliege de tecnicas que deja al limite cada contrincante. La furia Nazzadi contra el entrenamiento y la experienza. Tal ves mas adelante ambos puedan competir en igualdad, ahora Ameri esta al limite de sus fuerzas.

Ameri logra mantenerce en pie hasta el final...

Dindindindindindindin fin del encuentro grito la Teniente Elisa Mackevers...

Miguel parece haber recuperado el aire y sus musculos han dejado huella sobre Ameri, pero este no presenta muestras de haber tenido miedo durante la pelea, este chico tiene una testarudes asombroza, pensar que el fue el que genero este desafio...

Notas de juego

*Acabo de entender del sistema de umbria que no puedo dejar un post abierto mucho tiempo, voy a ser mas prolijo de aqui en mas...
*Copio de mi post anterior las tiradas y sumo las de iniciativa.
*Supongo tiradas enfrentadas al mayor valor declarado por mi oponente, si no es valido descartalo.

Pelea 1 = 6+6+10 = 22 vs 18 (impacto??)

Esquivo 1º = 9+10 = 19 vs 21 (fallo??)

 

Pelea 2 = 8 + 8 + 8 + 10 = 34 vs 23 EPIC WIN!!!! jejeje esto es asi?

Esquiva 2º = 4+10 = 14 vs 16 (supongo) (fallo??)

 

Pelea 3 = 10+10 = 20 vs 20

Esquiva 3º = 10+10 = 20 vs 27 (supongo) (fallo??)

Uh jujuju bien esto pinta realmente epico, si mi supocicion de enfrentamiento de tiradas es cercano a lo que paso, esta pelea esta siendo algo epica!!! espero que el NEG se encargue de las cuentas de hospital de ambos XD

Cargando editor
27/08/2012, 22:04
Teniente Elisa Mackevers

Ameri ha resistido como todo un guerrero, pero Miguel toma un segundo aliento y carga con una contundencia que Ameri se ve imposibilitado a soportar, la debilidad que le produjeron los golpes anteriores no le permite soportar la tremnda patada frontal que el soldado le alcanza a conectar.......Ameri siente que todo se le pone negro y cayendo de rodillas, siente como el mundo se le desvanece.....

Mackever grita.....................Para el segundo combate, POR KNOCK OUT!!!!!!! MIGUEL "EL DEMOLEDOR" SULLIVAN GANA LA PELEA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Miguel se acerca ante el realmente maltrecho Ameri y le ayuda a levantarse, y como un acto de camaraderia levanta su brazo en señal de victoria junto al del nazzadi, como si quisiera compartir su victoria con Ameri

EL PUBLICO GRITA EXTASIADO ANTE EL RESULTADO DE OTRO EXCITANTE COMBATE DONDE AUNQUE EL RESULTADO FUE PREDICHO, NO SE ESPERABA QUE EL NAZZADI DIERAN TAN EXCELENTE PELEA, AL FIN Y AL CABO, CARLOS ES UN MIEMBRO DEL CUERPO DE HADES.....

Notas de juego

MIGUEL -12

ameri -24

Lo siento Nicoelcoyote, pero es que cuando Carlos pega, hace mas daño, el tipo es grande y tambien por eso encaja mejor los golpes, por lo que no se ve afectado muy pronto por el dño encajado, de todas forma fue una muy buena pelea ;)

Cargando editor
27/08/2012, 22:38
Ivan Godhammer

Era la primera vez que Ivan se subía a uno de aquellos trastos aunque fuera mediante una simulación. Tardó unos segundos en acostumbrarse a la interfaz, segundos que fueron aprovechados por su rival para realizar un disparo que impactó en el Mecha de Ivan pese a los esfuerzos que él realizara para evitarlo. El impacto lo desestabilizó pero logró recomponerse con relativa prontitud. Aquella cosa reaccionaba mucho más lentamente que el Komet y los tiempos de maniobra era completamente distintos. -Eso fue trampa- protestó por el intercomunicador –Aún estaba acostumbrándome a la interfaz- Raudo disparó el cañón de carga intentado impactar en una de las piernas de su rival. Desconocía la morfología de aquellas máquinas y no sabía donde se ubicaban los sistemas principales, pero si lograba destruir una de las piernas del robot obtendría ventaja en aquel combate, y ventaje era lo que necesitaba porque seguramente su habilidad con aquellos trastos era mucho menor que la de su rival

- Tiradas (2)

Notas de juego

NARRADOR:

Cargando editor
28/08/2012, 00:02
Vreta "la Sombra"

Comienza el combate, a pesar del tamaño del oponente se ve incluso para el ojo de un novato en las peleas que se trata de un tipo experimentado o al menos que ha trabajado durante un tiempo el juego de pies propio del boxeo. Una competencia marcial humana, lo que no quiere decir que no sea peligrosa.

Por suerte yo tampoco soy nuevo en esto, así que comienzo a moverme tanteando la distancia, el boxeo puede ser lento pero seguro en combate cercano. Ambos nos observamos mientras nos acercamos mutuamente, imperturbables buscando una apertura pero no parece que ninguno de los dos vaya a tener una sin arriesgarse.

Decido tomar el primer paso y mostrar una apertura fingiendo pasarme de la distancia segura a la cercana, una invitación obligatoria para que me ataque, y vaya si lo hace. Es un directo, duro y bien sincronizado, apenas consigo evitarlo antes de girar sobre mi mismo y tomar su brazo extendido antes de que vuelva a colocarlo en guardia: uso su fuerza contra él utilizando una proyección que lo manda a volar al suelo. Una técnica que usan los humanos en judo, pero que los nazzadi hemos implementado a nuestras técnicas porque funciona... y muy bien.

Pero el tipo es duro y vuelve a ponerse en pie en un abrir y cerrar de ojos. Ambos hemos obtenido suficiente información del otro como para acercarnos con cautela y el segundo round se nos pasa tanteándonos nuevamente sin que ninguno de los dos conecte un golpe como es debido. A pesar de ello ambos encajamos algunos, pero apenas logran reducir la efectividad de nuestros movimientos.

Es el tercer round y noto que la cosa no se me está dando bien - quizás sea la carga mental por los fallos cometidos en la simulación de combate o quizás porque le encantaría a mi hermana tener entradas VIP para ver a Alehandra.

El caso es que decido retrasar mi acción para que sea mi oponente quien tome la iniciativa y así poder contratacar con mayores oportunidades de victoria. Él prueba con varios directos cortos para que baje la guardia, gracias a mis reflejos evito sin mayor problema y espero el gancho que, como adivino les precede, me defiendo echando hacia atrás la cabeza y el torso unos centímetros. Sin detenerme, continuo avanzando, acompaño el movimiento de un giro y tomando ventaja sobre su flanco derecho, bloqueo con una mano su brazo y ataco con el otro a los puntos más frágiles -riñón y cuello- cosa que consigo a pesar que se revuelve con presteza para retomar su guardia y alejarse sin que le cause heridas de gravedad.

Todo acaba sin un claro vencedor.

Cuando acaba el combate tan sólo puedo ofrecerle un saludo haciendo una leve inclinación tras abandonar la posición de combate. - Buen combate.

Espero a que la teniente haga el recuento de puntos para averiguar el vencedor.

 

- Tiradas (9)

Notas de juego

 iniciativa: empate.                Pelea 1er round: 27                   Esquiva 1er round: 18

Iniciativa 2º round: 15            Pelea 2º round: Fallo crítico.        Esquiva 2º round: 19

Iniciativa 3er round: 15            Pelea 3er round: 19        Esquiva 3er round: 19

 

Perdona, pero revisando los dados de mi oponente: En la tercera defensa pone que son 34... pero no has hecho escalera por lo que debería ser 10+agilidad. 

Cargando editor
28/08/2012, 17:51
Tieria Erde
Sólo para el director
- Tiradas (9)
Cargando editor
29/08/2012, 00:08
Teniente Elisa Mackevers

Mackever grita.....................Para el tercer combate, POR PUNTOS!!!!!!! VRETA "LA SOMBRA" GANA LA PELEA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gritos y entusiasmo le siguen al anuncio.....

Cargando editor
29/08/2012, 00:11
Tieria Erde

Tieria había vagabundeando hasta que se encontró un gran escenario de unas luchas por algún premio que había echo que montones de soldados se reunieran. Sin saber como, el había sido escogido para participar y antes de negarse a ello le habían empujado hacia el lugar y vio a su oponente.

Tieria sabia reconocer sus limites y esa soldado que tenia enfrente era claramente superior a el en lo que se le avecinaba. A pesar de ello y resignado, saludo a esta de forma tradicional Japonesa mientras se colocaba en posición y extendía sus manos de forma que parecía sostener una larga vara o lanza.

Al iniciar el combate la chica que tenia enfrente era claramente superior y así lo demostró cuando su guardia se vio superada y el alcanzado por un golpe de la joven. Las dos rondas siguientes demostraron aun mas la habilidad del oponente y le acertó duramente, en el tercero aun fue peor ya que el golpe de ella fue tan bien dirigido que Tieria solo sintió como una oscuridad se cernía sobre el y caía al suelo perdiendo la consciencia.

Notas de juego

Reflejos 2º Round - 11

Reflejos 3º Round - 15

Pelea 1º Round - 16

Esquivar 1º Round - 18

Pelea 2º Round - 18

Esquivar 2º Round - 15

Pelea 3º Round - 15

Esquivar 3º Round - 18

PD: Soy Rapido 2 no se si eso contara en algo o no. 

NARRADOR: Solo cuenta a la hora de determinar iniciativa.

Cargando editor
29/08/2012, 00:13
Teniente Elisa Mackevers

Por Knock out, el ganador del cuarto enfrentamiento es........... TIFFANY "IRONMAIDEN" VARGAS!!!!!!!!

Las mujeres gritan de forma  casi orgasmica al escuchar el anuncio!!!!

Cargando editor
29/08/2012, 00:42
Vreta "la Sombra"

Cuando anuncian mi victoria me doy cuenta que hasta el momento había contenido la respiración, así que la suelto lentamente en un suspiro de satisfacción y salgo del octógono sin ningún regodeo, sabiendo que los próximos oponentes serán mucho más difíciles y que me ha faltado poco para perder el combate.

Por un momento busco alrededor hasta encontrar a Kary, la chica nazzadi que venció a Cruceiro. Mantengo la mirada fija en ella mientras salgo, aceptando el reto y confirmando que no he ignorado sus miradas. 

 

Notas de juego

Por cierto, se te fue el "sullivan", es el apellido de otro combatiente. Los nazzadi no tenemos apellidos normalmente.

Cargando editor
30/08/2012, 18:15
Narrador

El disparo pasa de largo muy cerca a la pierna de la unidad pilotada por Carlos, el cual comienza a reincorporarse después de una muy corta carrera para evadir el ataque, sin embargo Ivan ve su oportunidad de disparar de nuevo, aunque no con el cañón de carga porque este se halla en proceso de carga, demorara 5 segundos más. Lo que tiene a mano es el cañón laser…. Carlos de nuevo viendo que se halla en la mira y no ha logrado fijar sus armas, se mueve repentinamente a la dirección contraria a la que se dirigía y baja su perfil para hacerse un blanco mas difícil…

- Tiradas (5)

Notas de juego

Es tu turno Ivan.

Dificultad para impactar a Carlos 23

Dificultad para evadir el ataque de carlos despues del tuyo 20

Las narraciones entre mas detallas y logradas, dan bono a los chequeos, y afectan otras variantes dentro de las mecanicas.

Cargando editor
31/08/2012, 17:40
Narrador

El resto de combates se desarrollan a su paso trayendo una y otra emocion encontrada entre los participantes...Calais es pateado por un soldado de la infanteria, pero ninguno de los dos parece tener la pelea ganada....Jessin es derrotada por una mujer de la fuerza aerea, Tieria tambien habia sido derrotado por una chica bastante ruda, Sephora tambien es derrotado por el hombre oscuro que habia llegado hasta hace poco.....su apellido es Adkins.

Calais aun se halla en desenpate con su oponente

De nuevo se hacen sorteos para determinar oponentes...

Vreta se enfrentara a Danna, la chica de la infanteria

Stone se enfrentara a Adkins

Miguel se enfrentara a Kary

La soldado Vargas aun espera por el vencedor entre Calais y El soldado ramirez

 

 

- Tiradas (9)

Notas de juego

reflejos Miguel round 1 =14
reflejos Miguel round 2 =12
reflejos Miguel round 3 =18

pelea 1º round 29
pelea 2º round 21
pelea 3º round 27, utiliza la opcion de ir mas alla de los limites haciendose 18 de daño a cambio de 3 dados mas
defensa 1º round 20
defensa 2º round, Utiliza su ventaja "temerario" que le da dos de drama cuando se ve en serios problemas o desea hacer algo temerario, como soportar el golpe sin inmutarse.
defensa 3º round 21

Cargando editor
31/08/2012, 17:51
Raimond "Riktor" Calais

Raimond hizo crujir los nudillos antes de entrar en el octogono de entrenamiento, listo para el combate. Una pelea a puñetazos no era su fuerte... pero ya era tarde para negarse a participar en el show. Delante de el tenia a un soldado de infanteria grande y malo... A Raimond no le gustaba quedar mal delante de su publico...

Sin embargo, Raimond comprendió con rápidez que no iba a ser tan facil. Despues de un inició prometedor, donde el piloto de  mecha sorprendió a su rival, el infante le dió las tornas y empezó a conectar golpes, que Raimond encajaba o esquivaba como mejor podía. A cambio, no pudo conectar apenas un par de golpes...

Si ganaba, seria a los puntos...

..........."Ninguno de los dos da el brazo a torcer, y Mackevers grita - No hay ganador definitivo!!!!! vamos a desenpate!!!!! - El soldado se presta para retomar de nuevo la ofensiva...."

- Tiradas (9)

Notas de juego

NARRADOR: los dados se lanzan desglosados, por favor, sin ningun modificador

Para el desenpate, aqui van las tiradas del soldado "ramirez"

reflejos soldado round 1 =14
reflejos soldado round 2 =15
reflejos soldado round 3 =17

pelea 1º round 20
pelea 2º round 18
pelea 3º round 20
defensa 1º round 20
defensa 2º round 16
defensa 3º round 20

Cargando editor
31/08/2012, 18:06
Kary

Kary se hallaba frente a la mole de combate llama Miguel, el tipo era en realidad intimidante, Kary pensó que su anterior combate había sido relativamente sencillo, pero este prometía complicarse un poco...

Kary inicia con decisión, envía un par de patadas muy firmes en contra de su oponente el cual ofrece la guardia típica de las artes marciales militares, los golpes entran firmes, y una patada en particular pareciera sacar fuera de balance a Miguel. Miguel se sacude la cabeza y le dedica una sonrisa a su oponente, de inmediato lanza un corte con el filo de su mano a la altura del cuello de Kary, esta no logra reaccionar a tiempo y siente la fuerza del impacto en su cabeza, el mundo le da vueltas y siente que es tomada del brazo y elevada en el aire para ser derribada en el suelo....La nazzadi golpea en el suelo y rápidamente busca ponerse de pie, pero esto provoca que tenga que abrir su guardia por un momento, lo que provoca que le dé una oportunidad a miguel para ser pateada mientras intenta levantarse, sin embargo Kary logra evadir la patada haciéndose aun lado, levantándose, y entonces contraatacando. Miguel es cogido totalmente por sorpresa y una violenta patada le alcanza en el abdomen. Sin embargo el espíritu combativo de miguel es tal que con un violento grito de guerra que sobresalta a todos los espectadores, soporta el golpe, como si no le hubiera hecho daño en absoluto. Kary de nuevo trata de impactar con otra nueva patada sobre Miguel, pero este la desvía, y con una determinación increíble en sus ojos se abalanza sobre Kary en una aptitud que recuerda aun Berserker, carga y lanza una patada de tal fuerza que golpea a la chica en la boca del estomago.....Kary es desplazada casi un metro hacia atrás por el golpe....La nazzady mira al Soldado, y entonces se desploma.

- Tiradas (12)

Notas de juego

reflejos Kary round 1 =15
reflejos Kary round 2 =18
reflejos Kary round 3 =18

pelea 1º round 21
pelea 2º round 20
pelea 3º round 18 
defensa 1º round 18
defensa 2º round 21
defensa 3º round 20

Kary -30 inconsiente

Miguel -36

Cargando editor
31/08/2012, 18:08
Teniente Elisa Mackevers

Mientras los paramedicos asisten a kary, y habiendose asegurado que no estuviera en peligro, Mackevers grita - Por Knock out, el ganador del cuarto enfrentamiento es........... MIGUEL EL "DEMOLEDOR" SULLIVAN 

Sin embargo, en el rostro de Miguel se ve el esfuerzo que le costo el combate. Camina hasta Kary, se arrodilla frente a ella, mientras esta aun trata de recuperarse, y levanta el brazo de esta, como si ella hubiera ganado el combate, a lo que todos dan un tremendo aplauso.

- Tiradas (9)
Cargando editor
31/08/2012, 18:16
Danna Daniels

Y de nuevo en la lucha, en esta ocasion se enfrentaria con una rubia lo mas de simpatica, habia sido la oponente de Battlecraft, y le habia vencido....

- Tiradas (9)

Notas de juego

Recuerda que los reflejos indican tu orden de iniciativa por round

reflejos soldado round 1 =13
reflejos soldado round 2 =9
reflejos soldado round 3 =12

pelea 1º round 20
pelea 2º round 20
pelea 3º round 20
defensa 1º round 19
defensa 2º round 17
defensa 3º round 20

Cargando editor
31/08/2012, 18:22
Teniente Rafael "Roy" Adkins

Stone se hallaba confiado, su ego habia recibido un merecido plus, lo que lo tenia realmente animado, su oponente iba a ser.....oooh, el apellido de este chico es Adkins, podria ser.....

- Tiradas (9)

Notas de juego

Recuerda que los reflejos indican tu orden de iniciativa por round

reflejos Adkins round 1 =10
reflejos Adkins round 2 =16
reflejos Adkins round 3 =15

pelea 1º round 21
pelea 2º round 21
pelea 3º round 25
defensa 1º round 21
defensa 2º round 26
defensa 3º round 20