Partida Rol por web

La Canción de la Noche

5.1 La Noche de la Sangre

Cargando editor
15/07/2009, 03:18
Director

Notas de juego

 lanza fuerza + pelea. los puntos que tienes en potencia (1) son exitos automaticos añadidos.  Acuerdate que puedes usar celeridad + potencia, asi que pudes hacer varias acciones si lo deseas. Si bien es cierto, puedes tratar de alcanzar tambien tus armas.... tu dirás.

Cargando editor
15/07/2009, 03:29
Samuel "El italiano"
Sólo para el director

Notas de juego

Celeridad, hago presa y muerdo 2 veces sin chupar sangre (se supone que son agravados) si se puede uso potencia para eso también.

Ya he quidato el punto de sangre por celeridad.

Cargando editor
15/07/2009, 03:36
Samuel "El italiano"
Sólo para el director

Notas de juego

por cierto al final celeridad son 1 + 3 adicionales o 3?

Cargando editor
15/07/2009, 05:21
Director

Notas de juego

tienes tres puntos, es decir 4 acciones, va las primeras 3, para los dos mordiscos lanzame  fuerza + pelea... y va bien continua,  falta una accion

Cargando editor
15/07/2009, 08:06
Amparo Romero
Sólo para el director

Notas de juego

Gasto un punto de sangre, y tiro manipulación+subterfugio. Pienso usar Dementación 2 (Hechizar) para que el individuo que se me acerca vea imágenes de las cosas que más lo asustan y los recuerdos de crímenes pasados, todo lo que tenga en la conciencia.

La dificultad del poder es Autocontrol+Percepción. ahorita, para efectos prácticos, aseguro uno de FV y tiro a dif 6, pero tu diras si saco algun exito o no. (aparte del de FV, obvio)

Malditos dados....

Cargando editor
15/07/2009, 20:51
Samuel "El italiano"
Sólo para el director

Notas de juego

El exito automatico de potencia anula el -1 del agravado.

Le doy 3 bocaos.

Cargando editor
17/07/2009, 01:19
Director

El hombre camina hacia ti y se rie... Pareces una presa facil querida.. saca una cuerda como especie de un vaquero y trata de agarrarte con la misma.

Notas de juego

Lanza destreza + esquivar..  y si quieres volver a intentar el ataque de dementación podria ser una buena idea.

Cargando editor
17/07/2009, 01:28
Ivan Sergei Gradsky

 Ante el sonido de los vidrios rotos me pongo palido, no puedo evitar mirar mal a Beatriz. Pssssss. Camino lentamente siguiendo los pasos del doctor y me detengo cerca a el. Creo que es mejor que entremos!. Saco mis armas y miro a Beatriz y Jose. Estar preparados para cualquier cosa.... pero con cautela, aunque la sorpresa ya la perdimos hace mucho.

Cargando editor
17/07/2009, 01:31
Director

Notas de juego

Como piensan entrar?

Cargando editor
19/07/2009, 03:59
Beatriz

Bueno, ya me lo esperaba... ¡por lo menos no grito!... ya, consuelo para pobres... primero a Rafael y ahora a él, ¿a quién más vas a decepcionar Beatriz?... Mereces que los lobos te maten de una buena vez...

No puedo evitar rezagarme. Me sentía mal, ¡si les pasaba algo era mi culpa!...

¿Cómo... cómo vamos a entrar?

Notas de juego

Master, no sé hasta que punto debas tú elegir que vamos a hacer. A mí no se me ocurre nada, no porque no quiera pensar, sino porque Beatriz está sentimental. Mirmidon está bien desaparecido - aunque cruzo los dedos para que aparezca mañana - y no sé hasta qué punto Dyscordia aparezca en lunes... tú decides

Cargando editor
21/07/2009, 04:24
Ivan Sergei Gradsky

Doctor Mendez. Lo miro de manera seria demostrando mi apoyo. Yo lo cubro. saco el arma. Abra esa puerta, y sea lo que sea que salga de ahi si tiene  intenciones de matarnos morira. Miro a Beatriz para que ella haga lo mismo.

Cargando editor
21/07/2009, 04:29
Director

Justo en ese momento suena el telefono movil del Doctor. El telefono suena dos veces y luego se calla.

Cargando editor
21/07/2009, 04:32
Director

Un grito enorme logras escuchar, lo muertes rápidamente casi desgarrándolo en el cuello , el hombre  al que acabas de morder sangra, prácticamente lo haz degollado, sin embargo el aun puedes hacerte daño, trata de soltarse, y lo logra levemente alejarse de ti. Aunque no puedes ver su rostro su gruñido. El machete con la pelea esta cerca de ti. Entonces escuchas los pasos de un segundo y lo que mas te alarma sientes algún tipo de gemido de Amparo. Puede que la estén atacando.

Cargando editor
21/07/2009, 04:46
Director

El hombre que se te acerca con aire malvado se detiene. Escuchas el grito monstruoso de alguna otra criatura, y estas segura de haber escuchado la voz de Samuel Malone. El hombre se va, dejándote a ti tranquila… en apariencia, seguramente ha apoyar a su compañero. Sin embargo algo en esa escena te llama la atención, sentías que estabas atrapada… pero ahora ves como el ser atraviesa las paredes de piedra.

Notas de juego

Lanza percepción + sigilo dif  7

Cargando editor
21/07/2009, 07:26
Amparo Romero
Sólo para el director

Me quedo de una pieza. Es que atravesó las paredes? eso es imposible, no es lógico!

Aunque los vampiros tampoco...eso va a tocar investigarlo. Pero después, primero salgamos vivas de esto.

me voy detras del tipo, manteniendo la distancia.

Notas de juego

malditos dados!

Cargando editor
21/07/2009, 16:59
José Méndez

Al principio, mientras el teléfono suena, mis ojos se abren como platos y mi expresión se torna incrédula, quedándome totalmente quieto.

Una vez asumo la situación, sin decir nada, me llevo la mano izquierda a la cabeza, mientras la derecha se dirige a mi bolsillo, de donde saco el móvil para ver por qué ha sonado (llamada, mensaje, fallo de la batería). Una vez lo veo, activo el modo silencioso del teléfono y, por fin, mascullo:

"No me lo puedo creer..."

Miro con semblante serio a mis dos compañeros, asiento a Iván con la cabeza y me acerco a la puerta, teniendo en cuenta especialmente esa parte a mi izquierda que aún no veo bien y me da tantas razones para temer.

Notas de juego

Si puedes responderme a las acciones por privado sigo la acción. Si la consecuencia de alguna de las acciones es razón como para cambiar alguna de las siguientes, dímelo y lo haré ;P.

Cargando editor
21/07/2009, 19:02
Samuel "El italiano"
Sólo para el director

Notas de juego

¿Qué me pilla más cerca el machete o la metralleta?

Cargando editor
21/07/2009, 21:26
Director

Notas de juego

El machete

Cargando editor
21/07/2009, 21:27
Director

Es una llamada perdida de Cross.

Cargando editor
21/07/2009, 21:52
Samuel "El italiano"
Sólo para el director

Al librarse de mi presa me tiro de un salto para recuperar el machete, una vez en mano trato de correr hacia mi presa dispuesto a apresarlo de nuevo. - Esta vez no te escaparas animalillo... - Digo intimidante.

Notas de juego

Vuelvo a usar celeridad.

1. - Coger el Machete.

2. - Hacer presa.

3. - Rajarle el cuello.

4. - Rajarle el cuello si sobrevive al anterior.