Partida Rol por web

La Casa de la Esquina

Datos del pueblo.

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06/03/2013, 10:00
Director

Datos en general del pueblo, para poder situar mejor sus historias.

Notas de juego

Instituciones, puntos clave y categoría social por salario recibido.

Dentro del pueblo existen varias instituciones fundadas por el señor Lichman, las cuales pueden ser los puntos de trabajo e ingreso de dinero del PJ en cuestión, que a efectos de juego, pueden aplicar la categoría social de cada pj, tales instituciones son:

1- La aduana: una oficina donde se controlan las mercancías y las personas que ingresan mediante vías marítimas; también sirve como puesto de pago para los impuestos, no se ha oído de problemas con el contrabando, pero un PJ puede hacerse de dinero traficando mercancía ilegal, ganando así una buena suma de dinero. La jerarquía va de ayudantes, oficiales de puerto, cobradores de impuestos y jefe de personal, recibiendo así 800, 900 y 1400 dólares (Medio/Bajo y Medio)

2- La fábrica: aquí trabajan una buena cantidad de personas, no solo del pueblo, también de otras ciudades, desde empaquetadores hasta administradores, el único gerente es el Señor Lichman, pero este puede otorgar beneficios mayores, asegurando así un buen ingreso salarial. Las pagas son muy buenas, desde 1200 a 2000 dólares, lo que implica una buena suma mensual de dinero (Medio y Medio/Alto).

3- Estatua al Señor Lichman: construida en cemento, por todos los pueblerinos en 1999, en honor a su gobernador.

4- Comisaria: una pequeña infraestructura, la cual no es mas que un cuartel de seguridad privada, pero al señor Lichman no le gusta que los pueblerinos los vean como simples guardias, por lo que se ha encargado de que todos los reconozcan como policías y comisario; todos los oficiales cuentan con un sueldo básico de 1000 dólares y el comisario puede tener hasta un ingreso de 2500 dólares (Medio y Medio/Alto).

5-6 Hogares: son 6 casas construidas con las comodidades básicas, 2 habitaciones, cocina, un baño, una sala y un comedor; no se cobra por la infraestructura, la única condición del señor Lichman es no superar los 6 habitantes en cada familia.

7- Mini mercado: una empresa con todo tipo de mercancía, desde cárnicos hasta productos cacería, el personal de limpieza, los empaquetadores y los cajeros cuentan con un ingreso de 600 dólares, mientras que el personal administrativo gana unos 900 dólares (Medio/Bajo y Medio).

8- Clínica: se trata de un sanatorio con servicios básicos y con equipos suficientes para cirugías menores, las enfermeras cuentan con un salario de 800 dólares y los doctores con un ingreso de 3000 dólares, ambos profesionales trabajan solo 6 horas, turnándose con otros colegas y facilitando así su trabajo en otros lugares, ya sea del pueblo o de las ciudades aledañas (Medio/Bajo y Medio/Alto).

9- Escuela: la enseñanza va evocada al nivel básico (1ro al 6to grado), los maestros y el personal administrativo cuentan con un ingreso de 1000 dólares, mientras que el director gana unos 1400 dólares (Medio).

10- Casa de la Esquina: o mejor dicho, la casa del señor Lichman, el epicentro de todas las noticias extrañas que rodean al pueblo.

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06/03/2013, 10:02
Director

Impuestos para los habitantes del pueblo.

Notas de juego

Impuestos Obligatorios:

Electricidad: 30 a 100 dólares.
Agua Potable: 10 a 30 dólares.
Gas: 10 a 40 dólares.
Servicio Medico: 20 dólares.

Impuestos Opcionales:

Internet: 120 dólares y 300 dólares (máxima velocidad).
Televisión por Cable: 40 dólares.
Teléfono: 10 a 120 dólares.
Servicio Dental: 20 dólares.

Estos impuestos deben ser pagados en la oficina de aduana.

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06/03/2013, 10:10
Director

Ciudades y poblados aledaños a Red Storm.

Notas de juego

St. Chapman - 33 km al sur.
New Llano - 121 km al sureste.
Canaheli (tribu indígena) - 42 km al este.
Grub Island (pequeña isla) - 3 km al norte.
Grand Coteau - 62 km al sureste.
Abita - 34 km al noroeste.
Blue Coast (pueblo pesquero) - 23 km al norte.

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06/03/2013, 10:18
Director

Rutas de medio de transporte.

Notas de juego

Bus 146 A, inicia en Grand Coteau, hace una parada en St. Chapman, va hasta Red Storm, retoma el camino y termina su recorrido en Abita.

Tiempo de recorrido y coste:

Gran Coteau <-> St. Chapman = 1 hora; 2 dolares.
St. Chapman <-> Red Storm = 1 hora 20 minutos; 2 dolares y 50 centavos.
Red Storm <-> Abita = 1 hora; 2 dolares.

Horarios de salida en Grand Coteau:

6:15; 7:20; 8:40; 10:00; 11: 00; 12:30; 13:30; 14:30; 16:00; 17:15; 18:20; 19:40.

Horarios de salida en Abita:

7:30; 8:50; 10:10; 11: 10; 12:40; 13:40; 14:40; 16:10; 17:25; 18:30; 19:50.

Lancha de Blue Coast, no cuenta con un horario fijo, se la alquila por 15 dolares y llevan hasta 6 pasajeros.

Lancha de Grub Island, funciona igual que la de Blue Coast, solo que esta cobra 12 dolares y puede llevar hasta 8 pasajeros.

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10/03/2013, 16:00
Director

Al iniciar la partida.

Notas de juego

Es lunes, el clima se presenta casi gélido de -4ºC, sin nubes que amenacen con alguna una tormenta; son las 14:00 hs.

El pueblo se presta a almuerzos y al cierre de la fabrica, aunque los demás negocios están aun activos, a excepción de la aduana, la cual se esta preparando para cerrar, al menos la parte administrativa, los oficiales del puerto aun se quedan para hacer guardia.

La marea se presenta calma, por lo que llegar al pueblo sera viable vía marítima, el próximo bus que sale del pueblo es el de las 14:40 hs, que lleva a Grand Coteau y así mismo el que lleva a Abita.