Partida Rol por web

La Casa del Polvo y la Ceniza

1.- El Maestro de la Cámara XIII

Cargando editor
31/07/2011, 01:56
Inquisidor Silas Marr

- Como le he dicho, acólito, si la situación lo amerita, podrá usar la fuerza, dice Silas Marr contestando a Marcus. Y justamente, en virtud de nuestros arreglos, no sería extraño que fueran armados.

Tose fuertemente, y una vez mas su boca es limpiada por la mujer. Cuando descubrí los detalles de esta subasta, actué lo antes posible para demorarla. He conseguido mi objetivo, aunque ya he agotado mis recursos en ese aspecto. Dentro de tres días, tendrá lugar, y ustedes iran como los agentes del Rogue Trader Ezekiel Sunder, sus enviados a la subasta.

Hace un gesto, y un sirviente aparece. Estos son los documentos que así lo prueban, identificaciones que si bien conservan sus propios nombres, los marcaran como gente normal de la Colmena. También encontrarán las invitaciones para asistir a la subasta; cuídenlas, ha costado mucho conseguirlas.

Su cara conserva la seriedad imperturbable. Otro sirviente se aproxima con un contenedor. También me tomé la libertad de conseguirles una muda de ropa adecuada, capas resistentes a nuestros vapores corrosivos, y respiradores. Pero lo importante... la mujer les alcanza una tablilla de datos. Información sobre todos los herejes buscados del sector. También mil tronos en cambio chico, la mujer les alcanza una pequeña caja con dinero, y una nota de crédito para la subasta: un millón de tronos, respaldados por el Banco de la Cancillería.

- Además he contratado ya un vehículo, debido a la necesidad de movernos rápido. El Cygnan Martyr los espera en el puerto celeste, contratado para llevarlos hasta la Casa del Polvo y la Ceniza. Partirá dentro de una hora, aproximadamente, dice tras consultar su crono.

- Alguna otra pregunta?

Cargando editor
31/07/2011, 02:17
Marcus Steel ¨Pergamino¨

Marcus Niega Con un gesto de la cabeza y se apremia a recoger la capa y el respirador y con la mano libre se coloca el cigarro en los labios a la espera de sus compañeros para poder salir de la presencia de ese hombre cuando antes.-Señor.-Y hace un gesto de inclinación a la espera de que este lo despida.

Cargando editor
31/07/2011, 02:22
Malek

Acercándose al sirviente justo después de Marcus, Malek recoge la ropa y la mascarilla sin otra palabra, poniéndosela. Copiando la información pertinente a su propia tablilla de datos, se la hecha a Jhon, para a continuación coger la caja con el dinero y la nota de crédito y guardándola dentro de su chaqueta, envuelta en su toalla.

Hecho ésto, se dirige a la puerta, donde espera a que el resto de sus compañeros le siga, y aprovecha para ojear los datos proporcionados.

Cargando editor
31/07/2011, 09:34
Eisen Severus

Durante todo el tiempo que duro la entrevista, Eisen miró fijamente al Alto Inquisidor - Cuantas más comodidades tienen, más propensos son a la caída - escuchó con atención las palabras de Silas Marr y anotó en su cabeza que tal vez, y con cierto gusto, llegaría el momento de hacerle responder ante el juicio del Santo Emperador.
Pero de momento su labor era centrarse en la misión - viajar, vigilar y si no es necesario, no intervenir - esta última parte es la que menos le gusto al clérigo - No deberíamos dejar a ningún posible hereje suelto - señaló con un susurro casi imperceptible. Esa falta de disposición a erradicar el mal del planeta, le alertaba de la posible mancha de corrupción del Alto Inquisidor.
Tomó las cosas, se despidió tal como indicaba el protocolo y espero a que todos estuvieran listos.

Cargando editor
31/07/2011, 12:52
Víctor Hark.

¿Que si estamos bien alimentados? Mejor que él parece ser... Visto como está... La cantidad de recursos que han debido mover para poder colocarnos en aquel lugar sin levantar demasiadas sospechas me deja estupefacto. Tantos recursos... Trono... ¿Y nosotros somos los elegidos para llevar a cabo la misión? Al parecer podríamos decir que somos el último recurso, pues caímos por aquí en el momento idóneo, por así decirlo. Tomo mi correspondiente placa con el listado de los herejes así como la ropa y la identificación en el más fuerte silencio. Tras acabar de escuchar las palabras del gran inquisidor, tan solo añado. Así se hará, en nombre del Emperador y respaldando su voluntad. Una vez más el signo del águila  es reproducido rápida y precisamente.

Cargando editor
31/07/2011, 21:33
Jhon McGregor
Sólo para el director

Jhon no puede evitar pensar en el juramento que hizo el día que termino los estudios de medicina en el ejercito, nunca abandonar a un enfermo y ese inquisidor lo parecía.

- Tiradas (1)

Motivo: Medicae

Tirada: 1d100

Dificultad: 70-

Resultado: 6 (Exito)

Notas de juego

Medicae +10 y quirurjo experto otro +10.
Para ver si identifico que tiene. Impón la dificultad que quieras ;).

Cargando editor
31/07/2011, 21:44
Jhon McGregor

El medico del grupo, no podía evitar preguntarse que le ocurría a ese hombre tuberculosis, edad o una simple gripe. Intento fijarse en los síntomas, el sonido de la todos, si expulsaba algún resto de sangre, moco por mínimo que fuera.
Aunque no le gustaba su actitud de superioridad, su ética evitaba ser despectivo con el, ademas igual eso era una simple evaluación.
-Silas sera un placer ayudarle en la lucha contra el hereje, por si sus informes no lo dicen soy medico de la guardia y puedo presumir que bastante bueno -sus palabras sonaban humildes incluso aunque el contenido de estas no lo fuese.

En ese momento Malek le lanza la placa de datos, este conecta por cable la una con la otra y copia sus datos. Una vez copiados con un software, los traduce a su legua secreta, y posterior mente los en-cripta guardándolos en una carpeta oculta protegida por contraseña, era un proceso que seguía habitualmente con los archivos importantes, para terminar borrando el archivo copiado.

-Gracias Malek

Cuando termino con la placa, la ofreció al resto del grupo. Y se puso a leer el contenido.

Notas de juego

Editado

Cargando editor
31/07/2011, 22:13
Narya Mkavra

Perdone señor, tengo una pregunta, digo con tono alto y claro para que el anciano pueda escucharme bien, ¿qué es eso tan importante que se subasta?¿hay algo en concreto por lo que deberíamos pujar e incluso...llevarnos con nosotros?¿Buscamos a la persona que se lleve algún objeto en concreto?

Espero sus indicaciónes mientras mis compañeros van recogiendo el material y se disponen a salir de la habitación.

Cargando editor
31/07/2011, 23:14
Director

No puedes determinar con seguridad la enfermedad que lo aqueja, no sin revisarlo personalmente. Un poco de sangre en la tos, el tono de piel... Silas Marr parece un caso de libro de persona que ha vivido demasiado, probablemente un par de centenas de años si tu ojo es certero. Seguramente sus células están diciendo basta a los tratamientos; como sea, si ese es el caso, dudas que soporte otra intervención para mantenerlo con vida.

Cargando editor
31/07/2011, 23:16
Inquisidor Silas Marr

Silas asiente ante las palabras de Jhon. Asegúrese de coser bien a sus compañeros. Nunca debemos olvidarnos de que somos simples bolsas de carne... y la carne es débil. Solo la Fé en el Dios Emperador es fuerte.

Gruñe por lo bajo cuando Narya hace sus preguntas. Ah, alguien con cerebro. Adentrarse en la boca del lobo solo es peor... si no sabes cuan afilado tiene los dientes. Completa con una risilla rasposa que rápidamente se convierte en una tos incontrolable. Luego continúa. La subasta ha sido organizada por los controladores de los bienes del perdido, supuesto difunto, Erasmus Haarlock. Era un Rogue Trader, descendiente de la misma familia, el mismo Haarlock, que explorara por primera vez el Sector Calixis. Solomon era el nombre de uno de su linaje, sabían?

- Como sea, se espera que salgan a la luz en la subasta artefactos, objetos, escritos... herencias de los Haarlocks. Quién puede saber qué arcanos y peligrosos objetos pueden revelarse? Muchos herejes matarían por la oportunidad de poner las manos sobre ellos. Y probablemente, lo harán.

- El listado de objetos es secreto, no he podido averiguarlo. Será parte de su misión inventariar lo que se presente. Y evaluar su... peligrosidad. No son inexpertos, por eso los he solicitado. No podía arriesgarme a enviar acólitos que no dieran la talla, verdad? El crédito que les he dado es justamente para que pujen, compren, puedan aparentar ser parte de este frenesí. Por supuesto, aquello que compren deberá ser traido a mí para su evaluación. Si algo es demasiado peligroso para que otros se lo lleven, será su tarea asegurarse que solo caiga en manos del Cónclave Calixis.

Cargando editor
01/08/2011, 15:09
Víctor Hark.

Mi señor... Comento para llamar su atención. Se que es una presencia complicada, pero debo estar precavido, pues bien es sabido que los tocados por la disformidad podemos percibirnos entre nosotros con mayor... sensibilidad... Me aclaro la garganta y mirando al hombre que postrado en su trono nos informa lanzo mi pregunta que tanto me inquieta. ¿Se espera la presencia de algún psíquico? Me refiero a que si los compradores tienen tantos recursos, o quizás los vendedores mismamente, podrían emplear a los tocados y ello sería fatal si no estoy preparado para ello. Ya tengo todo el equipo necesario conmigo, la placa bien guardada y encriptado para mayor seguridad, mis nuevos papeles conmigo y en su cartuchera mi pistola bol... !Trono! Por un momento me preocupo al no encontrarla en su sitio, pero momentos después recuerdo donde se encuentran guardadas, así como el que las recuperaríamos en breve. Que poco me gusta alejarme de "Purificadora".

Algo asalta mi mente rapidamente, una pregunta sencilla y simple, que hasta ahora solo habia estado en un segundo plano en mi conciencia. Señor, una ultima pregunta, una duda presonal. No es que me desagrade la misión, no lo tome así, tan solo es una duda que debe ser resulta en la medida de lo posible. Si tan potencialmente peligrosos pueden ser los objetos subastados, y tan alta es la alerta de presencia de herejia... ¿Por que no se ha organizado un equipo de asalto y limpieza? ¿Estará quizas listo en caso de que descubramos que nos encontramos en un nido de herejes? Seria bueno conocer esos detalles mi señor.

Cargando editor
01/08/2011, 17:21
Eisen Severus

Los ojos del hereje, rara vez las manchas de herejía. Pero Victor era útil... en ocasiones y además, no era alguien significativo dentro del orden social, pero el Alto Inquisidor... ese era otro asunto, un puesto importante, una influencia relevante y un gran séquito a quien enviar a los pozos del caos.
No, no era alguien a quien ignorar y a quien prestar un servicio ciego.

Eisen no dijo nada, enfrentarse a un Alto Inquisidor debía de hacerse con pruebas, no con confesiones.

Cargando editor
04/08/2011, 10:56
Narya Mkavra

Muchas gracias señor, digo mientras recojo todas mis pertenencias y espero cortesmente por si mis compañeros tienen algo más que preguntar.

Cargando editor
04/08/2011, 11:02
Jhon McGregor

Jhon leía el documento mientras sus compañeros hablaban con Silas, quería que le quedara todo bien claro antes de partir de ese lugar y preguntarle a Silas sobre los detalles de la misión, que no estuvieran bien especificados en el documento.

Notas de juego

Vamos que después de leer el documento tendré mas preguntas xD.

Cargando editor
04/08/2011, 11:15
Daga

     Mientras recogía el equipo asignado para la misión, la asesina hizo una lista mental de los posibles objetos valiosos que tendría Haarlock. En la cabeza de la lista, la información: libros, diarios, cartas de navegación, bases de datos, también llaves y contenedores. Pero lo mas importante, aquello que parezca no tener valor alguno, y sin embargo reciba grandes pujas...

     - Una sola pregunta, lord Marr. ¿trabajaremos solos o tendremos compañía asignada?

     

Cargando editor
04/08/2011, 15:13
Inquisidor Silas Marr

El inquisidor encoge los ojos y sonríe levemente; su piel se estira sobre su cara casi denotando la calavera.

- Psíquicos? Puede que sí, puede que no... mantente cauto y alerta. Aunque si la gente que se presenta es de la importancia que suponemos, y ustedes pasan por uno de ellos, los Psy mercenarios no son nada raros. Creo que... no te costará mucho simular ese papel, concluye con una sonrisa sardónica.

- Respecto a la otra pregunta... creo que esta solución es mejor, en todos los aspectos. Es preferible ver quienes asoman la cabeza ante este botín, para poder conducir futuras investigaciones. Esa es la diferencia entre alguien como yo, y alguien como ustedes. Yo pienso en lo que hay que hacer mañana, no hoy. Y además, piensen como cazadores: con las presas acudiendo al pozo del agua, se puede elegir y analizar a la más adecuada, la más apetecible...

Sacude la mano levemente ante el comentario de Daga. Como si siete de ustedes no fueran suficientes! Vamos, vamos... me estoy cansando, refunfuña. 

Notas de juego

Tienen 1 hora, y 1000 tronos. Un transporte los llevará a la embarcación y las pertenencias que estén en la nave de Jillian serán transportadas allí. Si tienen más preguntas, pueden hacerla, si quieren hacer compras, lo arreglan y me lo dicen, y si no... pasamos de escena ;)

Cargando editor
04/08/2011, 15:23
Malek

-Yo tengo ya todo claro, gracias por la información, señor Inquisidor.- dice Malek desde la puerta- Los detalles sobre si iremos en grupo, por separado o como lo haremos creo que podremos resolverlos nosotros durante el viaje. Simplemente tengo una pequeña petición.-añade el granuja con tono esperanzado- Hay cierto armamento que he estado buscando y no he podido encontrar, y me preguntaba si su ayudante podría proporcionármelo.

Notas de juego

Busco 3 miras y un par de granadas alucinógenas. Si hay que elegir prefiero las miras. XD

Cargando editor
04/08/2011, 17:34
Marcus Steel ¨Pergamino¨

-Yo tengo todo cuanto necesito por ahora,tal vez mas tarde necesite pero por ahora creo que mi arsenal está bien.-Marcus sonrie y camina hasta ponerse al lado de malek.-Yo tambien estoy listo.-Marcus Jugueteó con el mechero mientras Espraba a sus compañeros. Que será lo que nos espere allí.....mas gente como Victor?

Cargando editor
04/08/2011, 18:39
Eisen Severus

Ya todo estaba hablado. Ya habían intercambiado la información sobre la misión. Ya era hora de marcharse de allí.
Mientras Malek le solicitaba algunas piezas de equipo Eisen se debatía en su mente, si contarle al granuja sus impresiones o no. Decidió que no, por el momento no.
En marcha - señaló camino a la puerta - ya hemos ocupado demasiado tiempo del Alto Inquisidor. Eisen salió por la puerta, después de despedirse de nuevo.

Cargando editor
04/08/2011, 21:05
Víctor Hark.

Con una reverencia, tal y como los protocolos a los que tanto le gusta ajustarse a nuestro nuevo maestro, me despido mientras señalo. El emperador protege. Y salgo tras mi compañero dándole alcance. Una vez fuera y encaminados hacia la salid sin más demora comento en voz alta. Sé que no es así, pero sin mis armas me siento desprotegido... Nada más decir la frase me doy cuenta de las implicaciones de lo dicho, por el hecho de tratar con el sacerdote, y me apresuro a añadir. Si no contamos nuestra gran y virtuosa fe en el Trono... Tú ya me entiendes... A ver cuando recuperamos nuestros instrumentos y nos ponemos a trabajar. ¿Em compañero?