Partida Rol por web

La caza salvaje

De cacería

Cargando editor
08/03/2007, 04:38

Sin novedad por aquí. El libro que le ha dejado magnus al padre Angelous es bastante denso así que un vistazo rápido no proporciona mucha información, sin embargo lo poco que ha podido coger parece ser bastante correcto. Vaya, parece que ese tipo no era un cuentista sino que sabía de lo que hablaba.

Observáis como el sargento McGarnable y la agente Miller hacen de cebo y por otro lado Samantha y Stephen hacen lo mismo. De hecho os sorprende la naturalidad con la que ambos se tratan, como si fueran novios de verdad.
Ahora estamos en la hora punta ya que el acechador nocturno suele actuar sobre las 22h en adelante.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 1d100
Motivo: Ciencias Ocultas
Dificultad: 50
Resultado: 49

Notas de juego

Sacaste la tirada de ciencias ocultas, el libro es bueno.

Cargando editor
08/03/2007, 18:34

BANDAS NEGRAS PLAYSTATION
Para quien no conozca este término dicese de cuando el máster narrá lo que ocurre y los jugadores no pueden hacer nada. Da igual la combinación de botones que pulses pq lo que tiene que pasar, pasará ;)

Son las 22.58h cuando una neblina se forma en la parte derecha de Hob´s Court, por donde esta la tienda de vino, y la agente Miller y el sargento McGarnable se acercan hacía allí previo dar el aviso de lo que ocurre.
El sargento informa del mal olor y ambos policías proceden a taparse la cara y sacar sus armas reglamentarias. En unos instantes se oyen unos ruidos, un gruñido como de animal, un lamento, más ruidos, la voz de claire chillando y de pronto silencio.

Rápidamente dos coches de policía aparecen por los extremos de las calles y se sitúan bloqueando la salida del callejón. Veis unos ocho policías y al capitán Matheson bajarse del coche delante del callejón.
Os informan por radio que otros dos coches de policía con otros ocho agentes se han colocado al otro lado del callejón bloqueando el paso.

Los helicópteros están en camino ahora os toca a vosotros.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d4
Motivo: helicopteros
Resultado: 3

Notas de juego

Vale, empezar por una tirada de cordura por lo que habéis escuchado (suerte de no haberlo visto). Y luego, indicar lo que hacéis. Los micros siguen abiertos así que podéis hablar para que os escuchen todos pero sino vais a hablar para todos respetar los destinatarios de los mensajes para indicar vuestras acciones.

Cargando editor
08/03/2007, 18:38
Agente Samantha I. Anderson

¡Dios santo bendito! ¿Qué demonios ha sido eso? dice Samantha con la voz en cuello... comienza a correr como una descosida hacia donde estaba Claire sacando la pistola del bolso, el cual deja caer por el camino para que no le moleste. Por el micro, entre aliento y aliento, dice No pienso dejar a Claire allí.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: cORDURA
Dificultad: 68
Resultado: 39

Cargando editor
08/03/2007, 18:39
Peter Maill

Maill pone en marcha el furgón para acercarse cuanto antes a la zona.

- ¡Charles, esté atento a la radio!

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Cordura
Dificultad: 56
Resultado: 57

Notas de juego

Para variar...el pobre Maill se nos va...

Cargando editor
08/03/2007, 18:43
Bill Mayham

Bill mayhem toma una de las escopetas que hay en la furgoneta y sale corriendo hasta el callejón sin decir nada más.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 1d100
Motivo: Correr (conx5)
Dificultad: 65
Resultado: 22

Cargando editor
08/03/2007, 18:44
Stephen Silverston

Pero que ha sido eso , vayamos rapido Samantha , que nos necesitan seguro ....

Digo esto a la vez que corro hacia alli sacando la pistola ...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: cordura
Resultado: 91

Notas de juego

pos va ser que no ....

Cargando editor
08/03/2007, 18:49
Agente Samantha I. Anderson

Samantha corre sin parar todo el tramo del parque, siguiendo las pautas de respiración enseñadas en la academia y puestas en práctica en cientos de ocasiones previas.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: CON X 5
Dificultad: 60
Resultado: 26

Notas de juego

Coño! Hoy estoy que me salgo! :D Vamos a por Chtulhu! ;D

Cargando editor
08/03/2007, 19:01
Simon Magnus

- ¡Vayamos hasta allí! ¡Quiero verlo con mis propios ojos! - dice simon que sale corriendo hasta el callejón.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Correr (conx6)
Dificultad: 48
Resultado: 2

Cargando editor
08/03/2007, 19:57
Padre Angelous

Si vamos hacia allá

El padre saca dudoso su pistola de bengalas

Vaya como corre Simon, se nota que le interesa...

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: cordura
Resultado: 48

Tirada: 1d100
Motivo: correr
Resultado: 78

Notas de juego

Cordura = 72 (¡éxito!)
Constitución x5 = 50 (Fallaste)

EDITO:Constitución x 6=60 (Fallé)

Cargando editor
08/03/2007, 20:41
Stephen Silverston

Stephen gracias a su entrenamiento militar algo oxidado pero todavia efectivo corre a la par que la agente Samantha esperando no llegar demasiado tarde ... a lo que sea que este ocurriendo ...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: correr con x 5
Resultado: 40

Notas de juego

Bueno todo eso si no me vuelvo tarumba o cosas así debiado a mi gran "exito" anterior en la cordura

Cargando editor
09/03/2007, 14:42
David Shuterland

vayamos a ver que sido eso ! Rápido - Dice realmente conmocionado por lo que ha oído. Nunca antes había oído nada así

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: constitucion x6
Resultado: 55

Tirada: 1d100
Motivo: cordura
Resultado: 97

Notas de juego

fallo la tirada de cordura
saco la tirada de constitución

Cargando editor
09/03/2007, 19:25
Charles V. Barley

Barley, asustado por lo que acababa de presenciar pero sorprendentemente guardando el tipo empieza a revolver en la furgoneta buscando un botiquín de primeros auxilios, dispuesto a salir corriendo hacia el lugar de los hechos si su compañero Peter no arrancaba. Si éste pensaba conducir para acercarse un poco más, permanecería dentro hasta que parase.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Cordura
Dificultad: 64
Resultado: 29

Cargando editor
12/03/2007, 09:52
Peter Maill

Maill se acerca con el furgón a la zona, y en cuanto sea imposible pasar con el furgón, se bajará con el revolver en la mano para acercarse corriendo.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 1d100
Motivo: Conducir
Dificultad: 60
Resultado: 36

Notas de juego

Creia que por fallar cordura ya no actuaba.

Cargando editor
12/03/2007, 12:59
Agente Samantha I. Anderson

Llegando al callejón, con el arma en la mana y despojada del abrigo que ocultaba su chaleco de kevlar, Sam ve salir el cuerpo disparado y no puede evitar caer de rodillas y vomitar la escasa cena que tomo. En la academia no preparn para estas cosas...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Cordura
Dificultad: 68
Resultado: 74

Cargando editor
12/03/2007, 13:04
Stephen Silverston

Me coloco a la entrada del callejon , dispuesto a entrar , con la pistola preparada . Vamos que mi cordura esta super recuperada , estoy en plan euforico

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: cordura
Dificultad: 56
Resultado: 1

Notas de juego

Joder un 1 , en cordura ... vamos que no me afecta eso de ver cuerpos desmembrados ni nada de nada ...

Cargando editor
12/03/2007, 13:07
Peter Maill

Maill sale de la furgoneta y...se queda petrificado ante el horror que se desata delante de él.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Cordura
Dificultad: 55
Resultado: 62

Notas de juego

En mi linea...¿Muevo la furgoneta en el tablero?

Cargando editor
12/03/2007, 15:25
David Shuterland
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: cordura
Resultado: 14

Notas de juego

Esta vez paso la tirada

Cargando editor
12/03/2007, 16:14
Charles V. Barley

Barley, pálido por los sucesos que intuye están ocurriendo en el callejón, se acerca con el botiquín en la mano, temblando de miedo al capitán Matheson y examina el cuerpo cercano al cual está agachado.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Cordura
Dificultad: 64
Resultado: 68

Notas de juego

Cachis en Cthulhu, he fallado.

Cargando editor
12/03/2007, 18:49
Stephen Silverston

Stephen corre como alma que lleva el diablo hacia la entrada del callejón colocándose al lado de la agente Samantha ...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Cordura
Dificultad: 56
Resultado: 22

Notas de juego

Si no llego ya me lo dices

Cargando editor
13/03/2007, 18:48

Los ruidos que llegan del interior del callejón son todo lamentos, lloros y sobretodo gritos, junto a algunos disparos. Entonces los helicópteros iluminan el callejón y lo que se ve os pone los pelos de punta.

Los focos iluminan a un tipo muy alto que esta destrozando a los agentes de policía. La imagen es muy grotesca, con vuestros propios compañeros siendo mutilados delante vuestra. Hacer otra tirada de cordura, esta es más chunga así que los que la falléis ateneos a las consecuencias.
En función del resultado de la tirada os diré lo que pasa.

- Tiradas (3)

Tirada oculta

Tirada: 1d6
Motivo: Perdida Cordura - Barley
Resultado: 5

Tirada oculta

Tirada: 1d6
Motivo: Perdida Cordura - Maill
Resultado: 2

Tirada: 1d3
Motivo: Perdida Cordura - Samantha
Resultado: 2

Notas de juego

Os he actualizado la cordura a los que fallasteis. Silverston, no vi que habías tirado antes, sorry. Los que fallasteis esta última tirada solo sentisteis malestar, la perdida es pequeña así que no tiene repercusión.
Fijaos que van tres tiradas de cordura y a cada cual más chunga la perdida de cordura por fallar. Tranquilos, que esta es la última, claro que a ver como acabáis, jeje.