Partida Rol por web

La caza salvaje

[Dia 9] Un paseo nocturno por el parque

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22/01/2009, 12:41
Agente Samantha I. Anderson

La muchedumbre huye despavorida ante la tremenda visión que se esta produciendo ante nuestros ojos. Apenas puedo creer lo que estoy viendo, esto que pasa no puede ser real , parece sacado de una novela de terror victoriana. Las voces DE Sutherland me sacan de mi estupor y veo al Padre Angelous dirigiéndose a una extraña figura así que sorteando como puedo a la histérica muchedumbre me acerco hacia allí mientras cargo la escopeta con las balas de goma redondas .

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: avanzar
Dificultad: 65-
Resultado: 30 (Éxito)

Notas de juego

Me acerco hasta el padre Angelous , pero me quedo un poco aparte a un par de metros o así observando a ese extraño sujeto.

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22/01/2009, 12:54
John W.Suárez

Ésto son palabras mayores. John saca la pistola y comienza a apartar a la gente en su camino hacia el tipo que acaba de aparecer. Oye como Angelous le grita algo, aunque los gritos de la gente le impiden oír con claridad.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Destreza
Dificultad: 60-
Resultado: 28 (Éxito)

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22/01/2009, 13:12
Stephen Silverston

Silverston sigue como hipnotizado ante la vista que se le ofrece , poco a poco su razocinio intentan hacerle salir de ese estado , pero por ahora no puede .

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22/01/2009, 15:38
David Shuterland

- !DETENEDLE ! -Grito mientras sacaba su arma  y hizo ademán de acercarse al tipo

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: DEStreza x 5
Dificultad: 60-
Resultado: 100 (Fracaso)

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22/01/2009, 15:53
Gregor

De pronto entre la muchedumbre aparece un tipo que se abalanza sobre la agente Anderson mientras grita en voz alta.

Maestro, ¡Yo me encargo!

Mientras tanto Sutherland tropieza al intentar esquivar y acaba cayendo en el suelo, y lo peor de todo es que también se dispara su arma pero con tanta confusión no veis donde ha ido a parar el tiro.
Aunque no todo iba a ser malo, silverston consigue vencer su fijación con la visión que se esta materializando encima suya de forma que puede acercarse a vosotros.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Ataque
Dificultad: 60-
Resultado: 38 (Éxito)

Notas de juego

Samantha puedes hacer una tirada de esquivar a -25% de dificultad debido a la sorpresa.
Un momento y subo el tablero virtual a la partida.

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22/01/2009, 17:14
Director

Ala, ya tenéis el tablero virtual para que os hagáis una idea más precisa de como esta el patio. Recordar que hay gente a vuestro alrededor. Algunos están huyendo pero todavía hay mucha gente a vuestro alrededor observando la curiosa ciudad que se esta materializando encima vuestra.

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23/01/2009, 00:52
David Shuterland

Notas de juego

Tengo linea de vision de gregor desde el suelo ?

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23/01/2009, 01:29
Agente Samantha I. Anderson

Antes de poder si quiera reaccionar , mientras busco las balas redondas de goma en mis bolsillos un joven con pinta vampirica sea balanza sobre mi gritando.Sorprendida soy incapaz de esquivarle.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100(+25)
Motivo: esquiva
Dificultad: 43-
Resultado: 79(+25)=104 (Fracaso)

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23/01/2009, 01:45
Director

La agente Anderson recibe una sonora bofetada en la cara que la obliga a retroceder. Mientras tanto el recién llegado saca un cuchillo que procede a pasar por su mejilla mostrando sus colmillos de vampiros y a continuación os hace un gesto a lo bruce lee para que vayáis a por él.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d3
Motivo: Daño
Resultado: 2

Notas de juego

Shuterland, si que tienes ángulo pero hay gente por medio. Si quieres probar...
Samantha, dos puntos de daño que ya te he quitado yo.

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23/01/2009, 02:01
John W.Suárez

Viendo a la agente Anderson en apuros, John apunta la pistola hacia Gregor y dispara apuntando a su cabeza.

- ¡Muere hijo de puta! - el grito furioso del abogado es ahogado por la histeria general.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: Disparo
Resultado: 29

Tirada: 1d4
Motivo: Daño
Resultado: 3

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23/01/2009, 09:01
Padre Angelous

saco la biblia y el agua bendita y comienzo a realizar las oraciones con el fin de aplacar el mal personificado que tengo delante.

-En el nombre de Jesucristo, nuestro Dios y Señor, fortalecido por la intercesión de la Inmaculada Virgen María, Madre de Dios, del Bendito Miguel, el Arcángel, de los Benditos Apóstoles, Pedro y Pablo, y de todos los Santos, confiadamente nos aprestamos a la tarea de repudiar los ataques y engaños del diablo.

Te expulsamos de nosotros, quienes quiera que sean, espíritus sucios, todos los poderes satánicos, todos los invasores infernales, todas las legiones malvadas, asambleas y sectas; en el Nombre y por el poder de Nuestro Señor Jesucristo,  que sean extirpados y sacados de la Iglesia de Dios y de las almas hechas a la imagen y semejanza de Dios y redimidas por la Preciosa Sangre del Divino Cordero.  Astuta serpiente, no te atreverás más a engañar a la raza humana, perseguir a la Iglesia, atormentar a los elegidos de Dios y cernirlos como si fueran trigo.  El Dios Mas Alto te ordena. Amén

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29/01/2009, 05:03
Director

Todo sucede como a cámara lenta. Primero la gente huyendo, gritos, histeria, temor... todo es caos y confusión a vuestro alrededor pero de golpe algo os vuelve a traer hasta la realidad. El sonido de un disparo provocada por un arma de fuego, una pistola, que rompe el hechizo que esa enorme ciudad monstruosa había provocado sobre vosotros.
Pero tan pronto como el sonido desaparece en su lugar percibís otra cosa, una especie de gruñidos y aullidos animales que provienen... ¡De la ciudad que esta encima vuestra!

- Tiradas (1)

Tirada: 7d100
Motivo: Cordura
Resultados: 45, 80, 54, 87, 58, 73, 61

Notas de juego

Chequeo de cordura (1/1d4)

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29/01/2009, 05:17
Director

Notas de juego

Pierdes un punto de cordura, ya te lo quito yo.

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29/01/2009, 05:23
Director

Pierdes tres puntos de cordura, ya te los quito yo.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d4
Motivo: Perdida de cordura
Resultado: 3

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29/01/2009, 05:24
Director

Pierdes un punto de cordura, ya te lo quito yo.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d4
Motivo: Perdida de cordura
Resultado: 1

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29/01/2009, 05:26
Director

Pierdes dos puntos de cordura, ya te los quito yo.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d4
Motivo: Perdida de cordura
Resultado: 2

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29/01/2009, 05:26
Director

Pierdes cuatro puntos de cordura, ya te los quito yo.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d4
Motivo: Perdida de cordura
Resultado: 4

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29/01/2009, 05:27
Gregor

Avanzáis entre la gente y finalmente os situáis a la altura de vuestros compañeros. Delante vuestra hay un tipo con ropas góticas y bastante flacucho que por la descripción encaja con el perfil del tal gregor. El tipo esta sangrando por un disparo de bala en un brazo pero no parece que le haya afectado demasiado.

Notas de juego

Pues nada, el que quiera avanzar hacía delante tiradas de DES x5 para apartar a la gente.

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29/01/2009, 05:29
Gregor

Mientras la gente que hay a vuestro alrededor continúa correteando provocando que os cueste moveros escucháis las voces conocidas de vuestros compañeros Barley y Maill pero sin tiempo para darle la bienvenida os enfrentáis al joven lunático que se encuentra entre vosotros y el acechador nocturno.

¡AMO! PERMITEME MORIR SIRVIÉNDOTE - dice mientras saca un gran cuchillo de la parte de atrás de su chaqueta y se abalanza sobre samantha.

Notas de juego

Pues nada, el que quiera avanzar hacía delante tiradas de DES x5 para apartar a la gente.
Si os dais de hostias con gregor hacer las tiradas de rigor.

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29/01/2009, 09:49
Peter Maill
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: avanzar
Dificultad: 75-
Resultado: 38 (Éxito)

Notas de juego

Una cosa...¿vemos al acechador? porque sale en el mapa, pero no en la descripcion.